Autor Tema: OWEN WILSON intenta suicidarse  (Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
OWEN WILSON intenta suicidarse
« en: Agosto 30, 2007, 07:32:14 pm »
No me lo puedo creer...con lo bien que me cae este tipo...  :nouou: :nouou: pero corren rumores de que padece una depresión y además...le da que te pego a la coca.. :\



El actor Owen Wilson fue ingresado este domingo en un hospital de Santa Mónica después de lo que parece ser una tentativa de suicidio. Los informes de varios tabloides y páginas web indican que se había cortado en la muñeca izquierda y que tenía una sobredosis de pastillas. El co-protagonista de 'Starsky y Hutch', tuvo la suerte de ser descubierto a tiempo por una miembro de su familia. Ahora Wilson se encuentra en condiciones estables en dicho centro médico. Él, en un comunicado, ni confirma ni desmiente, y sólo ha pedido a los medios que respeten su intimidad "en este momento difícil"




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: OWEN WILSON intenta suicidarse
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2007, 07:40:00 pm »
Al parecer fue por Kate Hudson su novia que se fue con otro y el pobre Owen no lo puedo superar y ciego por el rencor y la coca se intento cortar las venas  :o por una tiaaaaa!!! es que yo no pierdo ni un dia de mi vida lamentandome por una tia, y joder Owen Wilson que podria estar con miles y miles de tias buenas haga eso me parece increible-ble-ble :nouou:


Pd:Habeis visto el reportaje de la revista Imagenes de Actualidad de las drogas en Hollywood? Por suerte Van Damme no sale en ese reportaje :victoria:.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: OWEN WILSON intenta suicidarse
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2007, 07:49:32 pm »
NO sale Van Damme en el reportaje??? joder la verdad es que me sorprende muy mucho....y me alegro, como no  :esomismo:

Pues pobre Owen Wilson tio....es lo que tu dices, anda que yo voy a hacer una gilipollez asi por una mujer que me deja....como no habrá tias en el mundo!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: OWEN WILSON intenta suicidarse
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2007, 08:10:49 pm »
Joer que fuerte.....con lo bien que me cae este tipo...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: OWEN WILSON intenta suicidarse
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2007, 08:48:48 pm »
ya ves. este tio es un crack

ahora comprendo porque tiene esa nariz tan rara
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: OWEN WILSON intenta suicidarse
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2007, 12:36:16 pm »
YO PIENSO:


Pues yo la verdad es que comprendo al OWEN, no comparto lo que ha hecho... pero si que es verdad que cuando uno está verdaderamente enamorado hace o dice cosas que no haría ni diría jamás.
Si a todo esto le sumamos sus "posibles adicciones", pues el resultado es lo que ha pasado.

En fin que se recupere pronto el chaval... a mi no me hacen gracia sus películas pero no parece mala persona.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".