Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 94788 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #350 en: Mayo 13, 2015, 10:58:26 pm »
1 a 1...

Pues bueno, entiendo que hay que ser muy crítico con todo el equipo y cuerpo técnico del REAL MADRID. No es normal que un equipo de primera clase llegue a final de temporada tan acabado desde un punto de vista físico. Los jugadores del Madrid no podían en el segundo tiempo ni con las botas (a excepción de MARCELO). Además, no se puede estar todo el rato colgando balones al área cuando es precisamente lo que quería la JUVE. No lo entiendo ni lo comparto, y además creo que hay que criticarlo. Para mi el Real Madrid ha tirado la final ante un equipo inferior a todos los niveles.

Los merengues tendrán que tomar decisiones porque una temporada que podía haber sido gloriosa terminó en drama. Y terminó el día que ganaron el "Mundialito de Clubs" como si aquello fuera el éxtasis... No se entiende... :niieda:

¿La JUVE? Nada del otro mundo. Defender y a esperar una carambola. Fisicamente también muy tocados pero menos al estar casi todo el rato en su área. Para ellos, esta final es un premio gordísimo como bien apuntó BUFFON cuando dijo que en el partido de ida les valía el 1 a 1.

¿La final? Claramente favorito el BARCELONA, a todos los niveles. De hecho, entre BARCELONA y BAYERN he visto muchísima diferencia a todos los niveles comparados con MADRID y JUVE. Si las cosas van medianamente normales el Barça debería no ya ganar su quinta Copa de Europa sino ganarla por goleada. La Juve no es rival aunque a un partido y con las ganas de ser campeones todos sacan fuerza y calidad de dónde no la hay, ver sino los ejemplos del Chelsea o del Inter. Oportunidad histórica para el BARÇA y no me puede la soberbia sino la observación de la realidad a día de hoy.

En fin, con poco, con muy poco... la JUVE le ha dado un buen escarmiento al MADRID que debería tomar nota de cómo han (a mi entender) tirado esta final con un desastre táctico y físico muy a tener en cuenta. Lo siento por mis compañeros merengues pero este equipo que tenía y debía de haber ganado todo ha quedado reducido a cenizas.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #351 en: Mayo 13, 2015, 11:02:56 pm »
Desde aquí, mi más sincera felicitación al Barcelona por su quinta Champions. Soy Merengue, pero reconozco que voy a disfrutar cuando el Barça le meta 5 a los paquetes de la Juventus (aunque los del Madrid son aún peor). Así que enhorabuena, Latura!

En cuanto al Madrid, no voy a decir mucho. Bueno sí, que espero que tanto Benzema, como Bale y Ancelotti dejen el club esta misma noche. Y Casillas también, por supuesto. Si Carletto sigue aquí es gracias al gol de Ramos en la décima, pero es inadmisible jugar con un 4-3-3 y, de esos tres centrocampistas, ¡dos de ellos sean mediapuntas puros! ¿Dónde cojones se ha visto eso? El madrid NO tiene centro del campo, entre otras cosas, porque Ancelotti no adapta un sistema de juego en función de sus jugadores, sino que fuerza a sus jugadores a jugar en sistema de juego que no les conviene en absoluto. Motivo por el cual hemos visto tantas veces al equipo verse superado en el centro del campo por el rival, y con la Juve ha pasado lo mismo. Por no hablar de las contínuas cagadas al colocar a los jugadores en posiciones que no son las suyas. Ramos en el centro del campo, motivo por el cual nos metieron dos goles en la ida, oiga.

En fin, nada más. Y por favor, meterle 5 a la Juve  :green:
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 11:04:41 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #352 en: Mayo 13, 2015, 11:09:00 pm »
Mis ánimos para los merengues del foro, ha sido un partido muy raro pero este resultado entraba dentro de las quinielas. No me ha gustado como han jugado los equipos, como tampoco me gustó la infecta segunda parte del Barça. Pero claro, nosotros teníamos una renta importante que nos permitió hacer el canelo. Yo creo que al Madrid le ha faltado intensidad y sobretodo concentración. Es decir, la calidad de algunos de sus cracks no se discute, pero a tipos como Bale y Cristiano más valdría que les fueran dando una buena charla. En fin, a ver qué hacemos en la final porque de los italianos nunca me he fiado, por mal que jueguen te la pueden liar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #353 en: Mayo 13, 2015, 11:47:53 pm »
POR CIERTO,

lo que no se entiende es que el delantero titular de la JUVE, un tal Morata... no le valiera al MADRID y ahora vaya a jugar la Final de la Champions. Creo yo que MORATA debería de tener sitio en este Madrid por lo menos en el banquillo. ¡Caramba! que aquí hay gente como Chicharito (que será muy esforzado y voluntarioso) pero que no vale como delantero centro de un equipo europeo medianamente bueno...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #354 en: Mayo 14, 2015, 01:31:05 am »
Menuda mierda de equipo. Penoso, no valen para nada. Apestan. Dan Asco. Me repatea y revienta perder así. Desde Enero llevamos haciendo el animal de bellota todo el maldito año. Hemos tirado la liga tras ir líderes a 7 puntos del Barça. Hemos tirado hoy la Champions tras hacer el gilipuertas en dos partidos...


Tirar 20 veces y no meter ninguno es de patético. Es de penoso. Es de inutil. Es de tener que echar a 15 y meter 15 nuevos o directamente subirlos del Castilla que al menos pondrán más ganas.


Y yo no comparto lo que dice Slinker de que disfrutará que el barça le meta 5 a la Juve. ¿Por? La Juve no es el enemigo, la Juve nos ha eliminado porque era lo normal, luchar por ellos, pero no son el enemigo del Madridismo. El enemigo hoy hemos sido nosotros mismos. Si hay que estar cabreado con alguien es contra nosotros mismos. Ellos han hecho su juego y como nosotros somos mancos y cojos, aparte de una panda de memos mercenarios, pues les ha salido bien. Mira Morata, ha marcado y no lo ha celebrado.
Pero aun así Morata no me vale para el madrid para nada. No ha hecho grandes números en la Juve, la verdad.


A muerte con la Juve pues soy Madridista pero llevo meses que me siento avergonzado declarar de qué equipo soy. Dan asco y son toda una vergüenza para sus seguidores.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #355 en: Mayo 14, 2015, 02:42:15 pm »
Hombre si MORATA NO vale...mira ese chaval, yo veo que tiene un futuro enorme, que luego se tuerce, puede ser, pero lo veo centrado, humilde y buen chaval, no como cuando miro a JESÉ o al MUNIR ese...por decir alguno joven talento.

Por cierto que marcó, y no lo celebró; lo cambiaron y lo pitaron e insultaron...Vaya, ni que el chaval hubiese matado a nadie o se fuera del Madrid largando y tal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #356 en: Mayo 15, 2015, 07:47:03 am »
Glez....eso es como todo, en el campo del valencia también deben haber locos que piten a jugadores, no se puede generalizar.
Y no, a día de hoy Morata no es jugador para el Madrid. En el futuro no lo se.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #357 en: Mayo 15, 2015, 11:07:03 am »
Morata es un cabronazo. He visto partidos con el Madrid donde fallaba ocasiones a puerta vacía. Recuerdo un partido donde el equipo ya había goleado, y todos se pusieron de acuerdo para regalarle un gol a Morata y el paquete no era capaz de marcar. Paquete.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #358 en: Mayo 16, 2015, 08:32:18 pm »
SEÑORES...

el SEVILLA CF se ha clasificado para la final de la EUROPA LEAGUE y no hemos comentado nada. Será su segunda final consecutiva y pueden conseguir si no llevo mal las cuentas su 4ª EL. Todo un éxito digno de aplaudir. Creo que UNAI EMERY está consiguiendo con este club éxitos casi irrepetibles.  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #359 en: Mayo 17, 2015, 12:41:19 pm »
Yo creo que el Madrid hizo bien vendiendo a Morata, no tenía ni tiene nivel para jugar ahí. Pero la mala folla del Madrid con sus ex-jugadores ya empieza a ser legendaria, que no es el primero que les amarga la vida. Yo me pongo en la piel de los merengues y por muy paquete que sea debe tocar mucho los cojones que un tipo como Morata te eche de la Champions. Pero bueno, a olvidar el tema y a centrarse en el futuro, aunque lo que más chungo que  veo es el tipo que teneis presidiendo el club... Ya os anticipo lo que va a pasar: dos o tres fichajes ilusionantes y enésimo cambio de entrenador. Florentino Style. Todo esto con un presidente decente no pasaría, aunque también os digo que como culé y teniendo al hijoputa del okupa Bartomeu en la poltrona poco puedo aconsejaros  :xd:

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #360 en: Mayo 17, 2015, 01:16:51 pm »
No estoy de acuerdo con los comentarios sobre Morata, es un jugador que se fue a la Juve con 21 añitos y ha marcado 14 goles (de momento) en su primera temporada. Se ha convertido en el delantero titular de un equipo que ha ganado la liga y está en la final de Copa de Italia y de Copa de Europa.

Al Madrid no le vale Morata un jugador español y de la cantera porque es muy malo, pero si Chicharito que es 5 años más mayor y se fue de la premier porque no jugaba ni en los rondos de los entrenamientos... :o

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #361 en: Mayo 17, 2015, 06:25:47 pm »
Al Madrid no le vale Morata un jugador español y de la cantera porque es muy malo, pero si Chicharito que es 5 años más mayor y se fue de la premier porque no jugaba ni en los rondos de los entrenamientos... :o

+1. Morata le pega mil vueltas al Chicharito del que ya dije que no tiene nivel para jugar como delantero en un equipo de la Liga BBVA que aspire a estar entre los 10 primeros. Es un jugador muy honrado pero muy limitado.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #362 en: Mayo 17, 2015, 06:53:56 pm »
Bueno, yo es que a Chicharito no lo hubiera fichado ni jarto de vino

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #363 en: Mayo 17, 2015, 07:07:24 pm »
No se, ratio goles/minuto el "paquete" de Chicharito está por encima de, por ejemplo, Luis Suárez.  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #364 en: Mayo 17, 2015, 07:12:40 pm »
No se, ratio goles/minuto el "paquete" de Chicharito está por encima de, por ejemplo, Luis Suárez.  :nic:

Jugar más minutos no le garantiza a un delantero que vaya a meter más goles... pero bueno, a lo mejor Chicharito es mejor que Luís Suárez... ahora bien, yo no cambio ni loco ese cromo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #365 en: Mayo 17, 2015, 07:20:46 pm »
Lo que está claro es que un tío que no vale para un equipo puede valer para otro. No me vale eso de que vino porque no jugaba ni en los fondos. Y sino mirad Benzema, no es de goles a saco pero colabora bastante en el equipo. Chicharito es igual, colabora mucho. Pero bueno, es mi opinión.

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #366 en: Mayo 17, 2015, 08:04:57 pm »
Cada uno tiene su opinión pero a mi me dan a elegir para el Valencia entre 2 Chicharitos o 1 Luis Suarez y me quedo con el uruguayo de cabeza.
No solo hay que fijarse en los goles, hay que ver el juego que generan y lo que aporta al equipo, el amigo Suarez lleva 24 goles y 20 asitencias, unas cifras increíbles para ser su primer año y estar sin jugar 2 meses por la famosa sanción de la Fifa.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #367 en: Mayo 17, 2015, 08:45:07 pm »
Bueno, yo digo que no le hubiera fichado porque el Real Madrid en mi opinión tenía otras urgencias.  Pero vamos, también diré que al final no importa meter más o menos goles, sino meterlos el día que toca. Ser determinante en los partidos clave es lo que convierte a un jugador en imprescindible.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #368 en: Mayo 17, 2015, 08:57:13 pm »
¡SEÑORES!

¡F.C. BARCELONA, CAMPEÓN DE LIGA!   :winner:

Números sobresalientes, a saber:
-Jugados: 37.
-Ganados: 30.
-Empatados: 3.
-Perdidos: 4.
-Goles a favor: 108.
-Goles en contra: 19.

Hemos ganado esta Liga que teníamos perdida con total y absoluto merecimiento. Estoy contento pues ya ha caído la primera rama del triplete... quedan dos. Ahora a celebrar esto, y más pronto que tarde a volver a trabajar desde la máxima humildad y respeto a los rivales para los talar las dos próximas ramas.

VISÇA BARÇA!


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Más de un periodista de camiseta había echado a Luis Enrique antes de acabar la primera vuelta. No digo más...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #369 en: Mayo 17, 2015, 09:10:04 pm »
Felicidades a mis colegas Culés del foro. Desde luego que merecida, y más en el último tramo. Ingenuo Latura me felicitó dos veces por la liga en su día....
Sobre Luis Enrique, es que ya se dice que se pirará él, no que lo vayan a echar. Que está cansado de que ya hasta Luis "Castor" Suarez se le revela. Empezó Messi, siguió Neymar y ya éste. No puede con el vestuario que hacen lo que les rota. Veremos si es cierto o no.
El que necesita cambios a go-go el Madrid. Empezando por el tragabolas (la importancia de tener un gran portero, como el Barça, el valencia o incluso el Espanyol....), siguiendo por Paketemendi y pasando por Arbeloa, por el que (no) Bale y algunos más.




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #370 en: Mayo 17, 2015, 09:50:27 pm »
YO

Ficharía MORATA por 30kilos ahora mismo para el VCF, sin pensarlo. Y a Chicharrito por 12 no lo traería, ya ni te digo por 20 que es lo que piden al Madrid.

Felicidades a los Barcelonistas del foro!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #371 en: Mayo 17, 2015, 09:52:33 pm »
Gracias amigos, y sólo puedo decir que Luis Enrique está catando lo que significa ser entrenador del Barça. Ojo que a un entrenador que opta a un Triplete, con lo difícil que es algo como eso, y hace semanas que se le quiere echar. De locos. :zombie:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #372 en: Mayo 18, 2015, 03:02:39 pm »
enhorabuena a los barcelonistas del foro... justa y merecida liga la obtenida.

si yo fuera luis enrique según gane los tres títulos que va a ganar me iria... por que si no acabara siendo echado por la puerta de atrás... messi es dios y el mejor jugador de todos los tiempos para mi, pero aguantarle en un vestuario ha de ser bastante jodido.,.. aprecio a luis enrique y si es inteligente se ira como guardiola... como alguien dijo el otro dia por la tele... nadie recordara el barcelona de guardiola ni el barcelona de luis enrique... solo se hablara del Barcelona de messi...

el Madrid esta fundido... y necesita estabilidad... cada jugador hace la guerra por su parte y asi no se puede competir con un messi que ha retomado el puesto de mejor jugador indiscutible...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #373 en: Mayo 18, 2015, 09:59:21 pm »
Mourinho: "Madrid y Barça no dominarían así en la Premier"

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este tio está mal de la cabeza. Pero si el Barça se ha fulminado dos veces seguidas al "coco" de la Premier......¿qué hablas, so resentido? No pudiste conseguir aquí nada así que calla y desaparece.

El vestuario del Barça: "Madrid, cabrón, saluda al campeón"

Bueno, de donde no hay no se puede sacar mucho.

Agresión de hinchas del Madrid a aficionados del Barcelona

Mucha basura humana suelta hay.....

Benzema, con otra lesión, finiquita esta temporada

Desde luego algo pasa....no es normal que se lesionen todos continuamente.... ah, espera...a ver si va a ser que juegan los mismos 11 TODO, porque el Italiano de las pelotas no conoce la palabra ROTAR para que descansen, para que jueguen todos,..........

Cerezo: ''Somos los dos mejores equipos de España''

Este hombre el pobre debe tener algún tipo de derrame cerebral y no se lo han detectado aun...no es normal la cantidad de payasadas que llega a decir. La pregunta que nos tiene a todos en vilo es...¿se las cree realmente o es solo para dar titulares a los periódicos?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #374 en: Mayo 25, 2015, 09:00:57 pm »
FLORENTINO...

se acaba de cargar a ANCELOTTI, el entrenador que le dio "La Décima", la Copa del Rey, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubs. Así se las gasta el presidente del Real Madrid. Un hombre que no entiende que no se puede ganar siempre y que los demás también juegan y también pueden ganar. ¿Cuál era el "peso de la décima"? Nada, a Carleto no le ha valido nada. Así es imposible que el Madrid construya proyectos a largo plazo. Imposible.

¿Ha cometido errores Ancelotti este año? Probablemente... pero que esos errores pesen más que todos esos títulos me parece algo absolutamente increíble... pero bueno, a mi como barcelonista ya me va bien que le den la patada y traigan (parece ser) a Rafa Benítez que con sus técnicas de entrenamiento y carácter especulador no va a durada nada... El que avisa no es traidor...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".