Autor Tema: DEAD SET: Hoy estreno!!!!  (Leído 5893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« en: Diciembre 15, 2009, 08:47:49 pm »
BUENAS:

Me acabo de enterar viendo la web de cuatro que hoy estrenan sobre las 00:15 horas la serie sobre zombies y Gran Hermano de la que hace un tiempo el amigo JACKIE nos dejó la reseña.
El estreno como digo es hoy con la emisión de dos capítulos. Pienso que todo amante del género zombie debe verla o al menos darle una oportunidad para ver que tal... yo dejaré el video grabando y me la veré mañana como Dios manda.  :3d:

Os dejo dos enlaces relacionados:

Cuatro estrena "DEAD SET".
DEAD SET, artículo de Jackie.

Estáis avisados, luego no vale llorar... :lloro:


SERIALES SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2009, 10:10:05 pm »
Todo amante de dicho género debía ver muchas que no ha visto porque salta con la excusa que los zombies no corren  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2009, 11:06:33 pm »
NO...

es ninguna excusa... en la realidad los zombies no pueden correr...  ;D los estudios médicos consultados por Tom Savini así lo prueban... :xd:

SERIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2009, 11:33:55 pm »
Claro, claro, pregúntales a los del Left 4 Dead :xd:
Estaré al loro de la serie. Si la ves dinos que te parece.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 12:15:51 am »
Pues me voy a ver un ratito la serie, aunque menudas horas macho... Luego te endosan mierdas del calibre 50 a las diez de la noche  :\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 09:56:01 am »
Yo mla vi ya al poco de leer el artículo de Jackie.

No está mal... Pero pudo haber sidop mejor.

Además de que cuando llega el final es cuando mejor se pone.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 10:10:51 am »
Yo la vi ayer y no esta mal... Pero la verdad, esos ataques de Parkinson que le dan al cámara cuando los zombies atacan es cutre y molesto de cojones. En cualquier caso supongo que la seguiré un tiempo a ver qué tal.  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2009, 12:46:51 pm »
YO...

al final también me quedé ayer a verla y quiero mostrar mi más absoluto enojo por el corte de publicidad que metieron en el segundo episodio. Veamos todos los episodios que siguen al primero creo que no duran más de 20 minutos, bien, pues en el segundo episodio nos metieron un corte de publicidad de 10 minutos más que menos... :hulk: total que hasta las 02:00 y algo no me pude ir a la cama.

De la serie me ha gustado la burla que hacen del programa y concursantes de la mierda esa de "GH"... ¡¡¡madre mía que fauna de gente!!!!... con esta serie se pueden mirar al espejo y aún se queda corta... :cunao: luego está el tema de los zombies que son de los denominados "corredores"... vamos que son más infectados que zombies... :jijiji: y otra cosa que me ha gustado es la crudeza de los FX, no se andan con bromas y ayer pudimos ver como a un zombi se le destrozaba la cabeza con un extintor de incendios... :toloco:
Para mi lo peor de la serie es el doblaje, prácticamente no me gustó ninguna de las voces de los personajes.

Bien, pues para estar atentos al próximo episodio nos hemos quedado con...

Spoiler for Hiden:
La tia de la escopeta y su acompañante que trabajaba en GH metidos en una casa.
Los habitantes de GH han ido con la ayuda de la chica del programa a buscar medicinas al exterior para mantener viva a una concursante.
Con el productor de GH y la rubia tetuda encerrados en un camerino y con el olor a pis de la meada del productor... :xd:

Ah! y para mi lo más cachondo y divertido fue:
Spoiler for Hiden:
cuando el productor se esconde en el water y empuja a un paralítico para que lo trinquen los zombies en su lugar... y luego cuando va a salir el paralítico se ha convertido en un zombie-paralítico... :ja:


ZOMBIFICADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2009, 11:59:58 am »
YA TERMINÓ...

con la rápida emisión de 3 o 4 capítulos en la pasada madrugada se puso punto final a esta serie. Creo que terminó pues me da la impresión de que ya no queda material para seguir...

Spoiler for Hiden:
todos los supervivientes ya son  :zombie:

En general hago un balance muy positivo de esta serie. Me ha gustado su tremendo humor negro, sus escenas totalmente explícitas con...
Spoiler for Hiden:
ese productor cortando filetes de los cadáveres para usarlo como carnaza... :ja:
, su retrato de los personajillos que acuden a programas tipo GH, algunas influencias o guiños a films como "AMANECER DE LOS MUERTOS" o "EL DÍA DE LOS MUERTOS"... una serie francamente recomendada para los amantes del género zombie-infectados con la que me lo he pasado de putísima madre.  :toloco:

Espero salga a la venta en DVD y poder hacerme con ella. Francamente recomendada. Su único "pero" el doblaje al español de algunos personajes...


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2009, 09:48:52 pm »
¿Osea que te ha molado lo suficiente como para hacerte con ella en DVD? mmmm pues entonces estaré atento a su lanzamiento y si su pero es ese, en DVD puedes verla subtitulada en Inglés.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2009, 01:56:59 pm »
PUES SI...

efectivamente ALEX, a mi la serie me ha gustado mucho... has cometido un error al no verla y al no grabarla. Sobre todo me sorprendió porque cuando JACKIE hizo la reseña me dijiste que esta serie había que verla... :cunao: cuando la saquen en DVD pueden contar con que la compraré siempre que el precio no sea prohibitivo... :lee:

Y ya te digo ALEX que tiene unas escenas de lo más crudas y gores...  :toloco: y que el personaje del productor del "GH" es increíble... :ja: :ja: lo mismo caga en una papelera que hace filetes de zombies... :ja: :ja:


ZOMBIFICADOS SALUDOS!. :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2010, 04:09:29 am »
bueno esto esta un poco apagado vamos a darle vida no!

Seriote de zombies creo que la mejor sin duda disfrute de cada segundo que veia esta serie jejej muy recomendable para el que no la haya visionado aun ya esta tardando en ir a comprar el Bluray/Dvd que salio hace poco ejejeej poco mas que decir  :3d:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: DEAD SET: Hoy estreno!!!!
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2010, 01:12:06 pm »
Yo me la agencié en BD y decir que han volado, la verdad. Además que valía casi lo que en DVD así que ya me dirás. En breve debería verla, ya os contaré que me parece.