Autor Tema: Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación  (Leído 11127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2013, 10:06:24 pm »
Es que cuando me compre la nueva consola de Microsoft ten por seguro que será porque lo hacemos todos los del clan, con lo que no tendré problema. Está todo calculadísimo.
Sobre el precio, no han dicho nada con lo que todo lo que leas son rumores. Y eso decían los últimos rumores, que intentarian que fueran bastante asequibles...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2013, 10:09:54 pm »
PERSONALMENTE...

y viendo que ya no juego tanto como antes... pues creo que tardaré bastante en pasarme a la nueva generación de consolas de sobremesa... eso si me paso, que ya digo que no juego tantísimo como antes.  :nic:

Además, por otro lado me parece que apenas ha dado tiempo de explotar del todo estas consolas actuales como para que ahora haya tantísima prisa para sacar nuevas consolas ¿más potentes?... esto me parece cada vez más una tómbola. Y ¡ojo! que no sé hasta que punto la economía de los "jugones" está para soportar nuevos cambios y nuevos precios.  :nic:

Finalmente, amigo yamamoto... sobre la PS4 el otro día leí un artículo de 'EL MUNDO' en el que hablaban brevemente de ella. Al parecer no va a ser retrocompatible con los juegos de la PS3. Y esto de la retrocompatibilidad es un tema que a mi me toca los cojones y que he sufrido por ejemplo con la PSP. Los de SONY sacaron la PSVITA y no fue retrocompatible con la PSP... pero es que encima, al sacar la nueva versión de la portatil pues "logicamente" dejaron de sacar juegos para la PSP y a todos los que éramos usuarios de esa vieja portatil pues nos dejaron totalmente tirados. Sobra decir que no les pienso comprar la PSVITA ni borracho...


VIDEOLISTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2013, 11:14:34 pm »
jejejje

tu tuve suerte y pille la play3 que era compatible con la play2 ya que dijeron que la iban a retirar del mercado y que las nuevas ya no serian compatibles... a siq eu saque un dinero extra por la play2 y compre la play3 "con descuento" jajajajaj creoq eu hice un gran negocio... de hecho aun sigo jugando a algunos juegos de play2 en play 3 como el buzz que gracias a los usb de la play3 puedo seguir usando el mando buzz...

se dieron cuenta que la retrocompatibilidad les quitaba cuota de mercado y decidieron no sacar mas consolas compatibles...

yo a corto plazo seguro 100% que no la voy a pillar... siempre me hace gracias el precio desorbitado a la que salen las consolas y como en solo 3-6 meses empiezan a bajar el precio para aumentar cuota... ademas no se si es esta guerra sera xbox o play la que acabara con el otro rival por lo que no me arriesgo...  tambien a tener en cuenta las exclusiviodades.... tekken y gt de sony y forza o gears of war por poner un ejemplo con microsoft.... cagon las exclusividades!!!

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2013, 11:49:24 pm »
Yo hasta que no esté nien rodada y haya bajado de precio no me compraré ninguna. Siempre me ha parecido de pardillo comprar una consola con el precio de salida. Lo que haré de momento es comprarme juegos de la 360, que seguro bajarán de precio una barbaridad.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2013, 05:01:42 pm »
Yo hasta que no esté nien rodada y haya bajado de precio no me compraré ninguna. Siempre me ha parecido de pardillo comprar una consola con el precio de salida. Lo que haré de momento es comprarme juegos de la 360, que seguro bajarán de precio una barbaridad.

totalmente de acuerdo,.... aunque es una putada decir que son pardillos quienes pagan el sobreprecio al principio... yo lo pienso pero no lo decia por respeto...  :nic:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2013, 06:20:29 pm »
totalmente de acuerdo,.... aunque es una putada decir que son pardillos quienes pagan el sobreprecio al principio... yo lo pienso pero no lo decia por respeto...  :nic:

Hombre, pues ya que lo dices... Cierto, no creo que sea la palabra apropiada, tampoco era mi intención ofenderles. Pero qué adjetivo pondríamos a alguien que compra algo a un precio elevado sabiendo que en pocos meses bajará de precio? Ansias? Alocado? Despilfarrador? No sé, ponedle el que queráis, pero se mire como se mire es una actitud un tanto absurda  :)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2013, 10:10:34 pm »
Pues es como todo en la vida. Hay quienes os gusta esperar y hay quienes un año antes nos compensa pagar 60 euros más, por poner un ejemplo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2013, 11:37:07 pm »
Alex, si fueran sólo 60 euros yo no diría ni mu. Pero sé perfectamente lo que costaban la PS3 y la X360 de salida... Y lo que me costó a mi comprándola sólo seis meses más tarde. Me ahorré un pastón. Es un tema de ansia, y eso nos perjudica a todos porque si la gente se plantara ante esos precios de salida tan abusivos conseguiríamos que las empresas que las  fabrican dejaran de aprovecharse de la ilusión de la gente. Pero bueno, pido imposibles y lo sé.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #33 en: Abril 02, 2013, 12:18:54 pm »
Borré de mi lista Silent Hill: Downpour dado que ya lo tengo y he terminado.

Luego, tengo que volver a comprar Mass Effect ya que al final resulta que el disco está estropeado.  :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2013, 01:16:31 pm »
He actualizado mi lista ya que tengo Mass Effect, Dead Space 2 y Resident Evil 6.

Por lo que son 3 juegos menos y he sumado uno que no sabía mucho de él pero que me ha llamado mucho la atención:Catherine.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Lista de tus juegos definitivos antes de pasar a la siguiente generación
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2014, 10:09:01 pm »
Lista actualizada ya que de los que tenía pendientes conseguí: Mass Effect 2, Dead Space 2, The Darkness 2 y Lost Odyssey.

...y he sumado los Gears of War (de los cuales me faltan el 2 y el 3) y los F.E.A.R. (del cual me falta el tercero).
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 10:10:48 pm por DC Fan »