Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 448350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #100 en: Agosto 15, 2011, 12:44:43 pm »
No entiendo, ¿por qué desmuestro 0 objetividad? Es penalty, ¿no? ¿Entonces?

Me demuestras "objetividad 0" porque si bien comentas ese penalty... obvias me parece que intencionadamente el penal de Marcelo a Pedro... y si alguien no ha visto el partido y lee tu comentario pues inmediatamente pensará que al Madrid le han "robado" un penal y al Barça no.  :nic:

Como verás yo no comenté nada de los supuestos penales... nada... pero si se comentan, entiendo yo que lo más objetivo es comentar los dos que hubo... o ¿acaso para ti el de Marcelo no fue penalty clarísimo?... :eeh?:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #101 en: Agosto 15, 2011, 12:54:45 pm »
Amén de un pésimo arbitraje (para variar) en el que el árbitro no dejó contento a nadie, me quedo con las sensaciones. El Madrid fue enormemente superior al Barcelona por primera vez en mucho tiempo y mereció ganar (si no golear) al equipo culé. Este es el camino.
Lo de Pepe, pues lo de siempre, derrapó demasiado acelerado en el gol de Messi y después frustrado se fue a pegar patadas cerca de la cal. Podría haberse llevado una amarilla y jugar condicionado o bien si el arbitro se equivoca (como en la Champions) nos podríamos haber quedado con 10. Si eres un poco listo, sabes como están las cosas y la tensión de estos partidos no te la juegas así. En fin, apenas he visto a Varane, pero en estos partidos me da cada vez más miedo poner como titular a Pepe. :-\ :-\ :-\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #102 en: Agosto 15, 2011, 01:14:17 pm »
o bien si el arbitro se equivoca (como en la Champions) nos podríamos haber quedado con 10.

NINO... lo de la Champions fue hace un par de meses  :nic: y dices ahora que el trencilla se equivocó... bien, cualquiera que haya jugado al fúrbol alguna vez en su vida sabe perfectamente que si ALVES no quita la pierna en aquella "famosa entrada" pues a lo mejor ahora ALVES estaba retirado de por vida del fúrbol con la pierna rota. Por favor, no seamos forofos, las cosas como son y aquello fue ROJA si o si por mucho que pueda doleros a los merengues. Hay cosas que direcamente ni se tendrían que "discutir"... :nic:

PEPE es "una auténtica vaca loca" del fúrbol. Nunca sabes por dónde te puede salir... Amigo NINO ¿Recueras la agresión sin venir a cuento a LISANDRO en el cruce contra el LYON? ¿qué hubiera pasado si hay el trencilla no se equivoca y le muestra ROJA por agresión? pues que a lo mejor le meten un par de partidos y el choque contra el Barça de semis ni lo juega...  :nic: Lo sabes tan bien como yo.  :nic:

Caramba!! ya está bien con el PEPE de los cojones... y por la parte que me corresponde le atizo sus buenos palos a DANI ALVÉS. Un jugador que todo lo que tiene de bueno lo estropea con sus desmedidas actuaciones teatrales, a la mínima que le tocan parece que lo hubieran matado. Eso tampoco va conmigo... y a la larga le va a hacer más mal que bien. Él vera, pero su caso es como el del pastorcillo del cuento del lobo... al final nadie le va a creer...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #103 en: Agosto 15, 2011, 02:49:05 pm »
Para empezar, poner un gif manipulado de la falta que le hizo Pepe a Alves tiene tela, y de primeras, a Pepe se le expulso por la acción peligrosa, no por la acción en si. Si tienes que poner una acción de hace meses para justificar lo de ayer, mal vamos. Sobre todo, porque el Madrid no tiene mucho que decir al respecto. ¿Acaso ponemos los puñetazos de Adebayor? ¿Las múltiples patadas y hostiones de Marcelo/Pepe? ¿El pisotón de Arbeola a Villa en el suelo y que encima entre el primero y Ramos le levantasen porque si?

Y si jugamos a eso, podemos irnos al partido del 5-0, cuando después de 1) Falta Salvaje en los últimos minutos a Messi, 2) Empujón al Suelo a Puyol, 3) Puñetazo a Xavi. ¿Que le cayó? Un partido.

En el partido hubo dos penaltis no pitados, uno el de Valdes a Cristiano, que le deja el brazo; el otro el de Marcelo a Pedro, que le empuja. Aparte de eso, no hay mas. Lo que hace Khedira es indefendible, aqui o en Bruselas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #104 en: Agosto 15, 2011, 02:59:57 pm »
Y BUENO...

yo no he querido entrar en "más detalles"... pero desde ya mismo pongo "en observación" al tal CALLEJÓN. Un menda que nada más salir al terreno casi lo único que hizo fue dar patadas a diestro y siniestro. Todo lo que se movía con color azulgrana en el césped del Bernabéu era objeto de una coz por parte de este jugador. El árbitro que esta vez vio bien visto el percal le sacó una amarilla... y de haber jugado todo el partido dudo que lo hubiera terminado. Jugadores que en vez de jugar se dedican a dar cozes pues como que no...  :\ :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #105 en: Agosto 15, 2011, 03:08:03 pm »
Mira el Minuto 1:00 y el Minuto 1:45 Latura, geniales!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Oupe7fbXGNY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Oupe7fbXGNY</a>


PD: La presentación de Cesc Fabregas ha terminado!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #106 en: Agosto 15, 2011, 03:43:11 pm »
Para mi lo único destacable de ayer es que el Real Madrid, jugando a un nivel muy superior que el del Barça, no pudo pasar de un empate en casa. Penaltis? Hubo para ambos bandos, así que eso no sirve. El arbitraje? Si ese partido se llega a arbitrar en cualquier otro país europeo, ensalada de tarjetas y posiblemente alguna expulsión.

Ya lo dijo Karanka: "Hay cosas que no cambian".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #107 en: Agosto 15, 2011, 07:21:19 pm »
Mira el Minuto 1:00 y el Minuto 1:45 Latura, geniales!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Oupe7fbXGNY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Oupe7fbXGNY</a>


PD: La presentación de Cesc Fabregas ha terminado!

Ahora no puedo ver videos URZA... así que lo veré en un tiempo... :3d: Con la llegada de CESC creo que completamos una plantilla muy buena. Hay que ganarlo todo o casi todo. Con esta plantilla es lo mínimo... al menos así lo veo yo.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #108 en: Agosto 15, 2011, 07:27:22 pm »
Bueno, el Madrid también tiene un plantillón que debería ganarlo todo o casi todo. Pero desgraciadamente uno de los dos se va a quedar con menos que el otro. Personalmente creo que el Barça sigue siendo mejor equipo que el Madrid, cosas como lo de ayer son poco representativas porque esto como quien dice es una pachanga veraniega. Habrá que esperar a que venga lo bueno para poder sacar conclusiones.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #109 en: Agosto 15, 2011, 09:19:01 pm »
¿GIF manipulado? ¿Mande?
Yo no pongo ninguna acción de hace meses para justificar nada, ¿es que acaso tengo que justificar algo? Simplemente he contestado a Latura por su mención a dicha entrada y a ti por tu bonito jpg, nada más.
Sobre todo lo que me dices, no se, o vemos partidos diferentes o uno de los dos necesita gafas de las buenas.
Lo de Khedira será lo que tú quieras pero el chaval cuando lo hizo se dio cuenta que se había pasado y él mismo pidió que se parara el partido para atender al jugador del Barça y pidió disculpas. Cosa que mucho brasileño chuloputas del Barça no sabe hacer.

Sobre Callejón, me ha parecido cojonudo el jugador, yo lo pongo en observación pero por su buen juego, bien he disfrutado detalles geniales y ver como le pone cojones al tema.

Esos videos de Alexis son una chorrada como una catedral. Si quieres te pongo varios de Ronaldo meneándose al Barça entero....


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #110 en: Agosto 15, 2011, 09:34:35 pm »
Macho, menudas borderias por cualquier cosa, tiene tela.

El gif ese estaba manipuñado hace meses y lo sigue estando ahora, cuantas veces hay que decir que es imposible que una persona de una vuelta de casi 360% cuando esta en el aire haciendo esa parabola sin que nadie le toque. O Alves es un ninja. Puedo decir con tranquilidad que Alves es un piscinero de puta madre, pero a dia de hoy seguir con lo de la tarjeta de Pepe, si era o no era...

La imagen es del Marca, descargada en mi pc y luego subida, con el mismo nombre y todo. Solo faltaba que Khedira no pidiese perdon, despues de lo que ha hecho, que le ha puesto el pie en la cara! Alves si, es un chuloputas, y Pepe un bastardo que pedira perdon en una rueda de prensa para quedar como un niño bonito, igual que Ramos.

Le he puesto a Latura ese video para que vea el primer partido oficial de Alexis con el Barcelona y sus jugadas, para que le valore lo que ha hecho (sus carreras, cagadas, regates...). Creo que no tiene nada que ver contigo ni con el Madrid. Si quieres pongo videos de Messi defecando en el Madrid y en toda su defensa, que hay mas que Ronaldo haciendo sus bicicletas contra el Barcelona.

Esto no va a ningun sitio, si se convierte en un "Y tu mas".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #111 en: Agosto 15, 2011, 10:06:32 pm »
Yo la esperanza que tengo es que Pepe haga una entrada de su cosecha a Messi y le rompa la pierna por 53 sitios diferentes. Automáticamente fin de ciclo culé.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #112 en: Agosto 15, 2011, 10:11:28 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #113 en: Agosto 15, 2011, 10:19:55 pm »
Yo la esperanza que tengo es que Pepe haga una entrada de su cosecha a Messi y le rompa la pierna por 53 sitios diferentes. Automáticamente fin de ciclo culé.

En fin... no creo que esa frase de ahí arriba merezca ni el más mínimo comentario. Yo si nos ponemos en este plan de forofismo ultraradical-violento como que paso. Esa frase de ahí arriba es tremenda y absolutamente fea y horrible se mire por dónde se mire ALEX. Creo que harías bien en rectificarla.

Yo jamás, jamás, jamás... desearé eso a un jugador ni del Madrid ni de cualquier otro equipo del mundo. Eso no se lo deseo ni a PEPE... es increíble que en este foro se haya podido decir eso. Increíble. Una pena... :nouou:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #114 en: Agosto 15, 2011, 10:26:32 pm »
No se, es que según el señor Urzanik Messi se defeca en el Madrid (¿eso si ha parecido bonito?) con lo cual no podemos permitirlo, debemos cortar por lo sano, ¿no?
En fin, que espero que sepáis recibir tan bien como dais cuando seamos nosotros los que dominemos la galaxia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #115 en: Agosto 15, 2011, 10:38:14 pm »
YO NO VOY...

a entrar en esa guerra del "y tu más"... una cosa es decir que me cago en tal y otra desearle publicamente un mal a otra persona.  :nouou:

Aquí no se trata de "dar ni de recibir"... yo cuando el Madrid ganó hace dos años la Liga creo recordar que fui el primero en felicitar... como también felicité a todos los madridistas y al propio club cuando nos ganaron la Copa del Rey de la pasada temporada. Yo no soy ningún forofo y cuando se nos gana doy la mano, felicito sin reservas y espero una próxima revancha. Yo paso de estos odios, paso de desearle mal a nadie (incluso cuando PEPE tuvo aquella gravísima lesión, expresé publicamente mi deseo de que se recuperará lo antes posible) y paso de que esto sea como MERI en que todo son insultos y malos deseos.

Tan complicado es reconocer la victoria del oponente? ¿por qué siempre hay que buscar excusas en árbitros y similares? ¿por qué siempre los árbitros son según tu "culés"? ¿por qué ves el penalty de Valdés y no el de Marcelo?... en fin, ALEX; que está bien ser de un equipo pero lo que no hay que estar es totalmente cegado.

El fúrbol debe ser motivo de disfrute, de una cierta y sana polémica pero de nada más... eres libre de hacer lo que quieras ALEX; pero desear mal a un tipo que no te ha hecho nada no es sano...


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Y por supuesto, si el Madrid gana la SuperCopa en cuánto pueda entrar al POST les felicitaré sin reservas... como por otra parte he hecho siempre.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #116 en: Agosto 16, 2011, 01:40:52 pm »
Latura, la entrada de Pepe a Alves es agua pasada, pero es una expulsión rigurosísima de las que se pitan una de diez... sólo diré eso aparte que no disculpo que es una cagada como las muchas que hace y no le pitan, no me cuesta reconocerlo...
Respecto a lo de Khedira para mi es completamente involuntario, no creo que sea un jugador especialmente sucio o trafullero como Alves o Pepe.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #117 en: Agosto 16, 2011, 01:52:15 pm »
Latura, la entrada de Pepe a Alves es agua pasada,

Más que "agua pasada" yo diría que es ya un caso alarmante de "agua no potable"...  :cunao: si la bebes mueres o te puede pasar algo peor... como a los chicos de CABIN FEVER 2: SPRING FEVER...  :xd: :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #118 en: Agosto 16, 2011, 01:55:09 pm »
Cada dia me alegro mas de no ser ni del madrid ni del barcelona,jejej, arriba mi real murcia y mi athletic de bilbao.
Eso si desde la objetividad que se me otorga al darme exactamente igual ambos equipos menos disfrutar de ambos equipazos que tienen los dos, hay cosas que al leer este post a mi me claman un poco el cielo. Lo de la la famosa entrada, incluso aunque no le tocara, es una entrada salvaje que me parece una roja como una catedral, solo es mi opinion, pero sin duda la opinion de alguien que le da igual pepe, alves o lo que sea.
Pepe es un pedazo jugador, pero vaya loco a veces con esas entradas.
lo de messi que dijo alex, yo estoy cien por cien seguro el tampoco desea eso, y lo dijo mas en plan del cabreo del momento, pero eso esta clarisimo no es lo que piensa, ademas creo fue un poco una critica al juego del barcelona, que sin duda depende mucho de ese jugador, a pesar de que ha creado un estilo de juego impresionante, pero que aun asi depende mucho de este jugadorazo.
Quitando todo esto, yo la verdad es que veo mucha cortesia, y no veo tantos ataques de los del barcelona de este foro, tampoco los del madrid en realidad, latura por ejemplo me esta pareciendo un ejemplo total de como reconocer lo malo y bueno del equipo propio y rival, siendo sus ideas por supuesto, pero si desde el respeto y la objetividad (la cual no quiere decir estar siempre con la razon,claro). Bueno, chavales, que a veces parece que se os va un poquito la vida con esto del futbol. y al final solo es algo para hacer la vida un poco mejor, cuando llegue el murcia a primera, y os golee tanto al madrid como al barcelona, ya vereis como yo si soy mucho mas cabroncete,jejeje, de sueños tambien se vive.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #119 en: Agosto 16, 2011, 03:31:26 pm »
Yo la esperanza que tengo es que Pepe haga una entrada de su cosecha a Messi y le rompa la pierna por 53 sitios diferentes. Automáticamente fin de ciclo culé.

Muy sutil  :xd:

De todos modos todos conoceis a Alex y sabeis de sobra que él no querría eso

Spoiler for Hiden:
Pero yo si. Asi mi Granada tendría posibilidades de empatar con el Barsa   ;D

Son momentos del calentón.


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #120 en: Agosto 16, 2011, 05:01:01 pm »
Citar
Más que "agua pasada" yo diría que es ya un caso alarmante de "agua no potable"...  :cunao: si la bebes mueres o te puede pasar algo peor... como a los chicos de CABIN FEVER 2: SPRING FEVER...  :xd: :zombie:

Joer macho, que asco de pelicula!!  :-X :-X :zombie: Tiene pinta de que han gastado el ketchup que tenían para el año entero los de Mc Donalds...  :juajuas: :juajuas: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #121 en: Agosto 16, 2011, 05:25:54 pm »
amigo THE MAN...

yo antes era muy forofo y estaba totalmente cegado... pero "la época de Gaspart" me abrió los ojos  ;D luego llegó RONALDINHO y a mi personalmente me transmitió otra forma de ver todo esto. Me dió alegría y me hizo ver el fúrbol como un espectáculo para pasarlo bien y disfrutar. Así vivía Ronaldinho el fúrbol en sus primeros años en el Barça y a mi me contagió de su alegría y esperanza.

Esto desde entonces para mi ha sido un espectáculo, evidentemente que prefiero ganar y golear al rival... está clarísimo. Pero si no se puede y nos ganan pues oye... no pasa nada... ya vendrá otro partido y otra revancha y si no es este año pues al siguiente. Es lo bueno del deporte, siempre hay revancha, siempre.

Yo creo que el fúrbol, el baloncesto y demás deben verse bajo la prisma de pasar un buen rato con sus grandes dosis de nervios, tensión y furia... un rato de disfrute bárbaro y de pique sano en el que pueden incluso valer "un par de insultos"  ;D :xd: ... También veo lógico que un resultado o un arbitraje te pueda encabronar, pero entiendo que eso debe ser también del momento... al día siguiente ya se debe ver el tema de otra manera... :nic:

En fin, que yo desde luego veo todo esto así... lo cuál no quita que me lleve mis buenas tristezas cuando perdemos un trofeo importante o que me lleve mis tremendos alegrones cuando ganamos algo destacado. Pero al cabo de dos días o así ya asimilo todo, evidentemente que si ganamos pues mi semanas o mis días serán muchísimo más felices... la tristeza pronto desaparece porque como digo "siempre hay revancha"... :hello: y desde luego lo que tengo muy claro es que paso de encabronarme con nadie por esto del fúrbol o del baloncesto... de eso procuro pasar. No me gusta y me resulta desagradable.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #122 en: Agosto 16, 2011, 05:37:01 pm »
POR CIERTO...

que en agradecimiento a todo lo que RONALDINHO nos dio a los barcelonistas (o por lo menos a mí me lo dio) tengo un muñeco suyo colocado encima de la tele del salón.  :alaba: Para mi, siempre será el mejor... :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #123 en: Agosto 16, 2011, 05:50:35 pm »
Que alguien expulse a latura de aqui, el buenrollismo no debe imperar. Y puta barça.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. La SuperCopa de España
« Respuesta #124 en: Agosto 16, 2011, 05:56:24 pm »
Que alguien expulse a latura de aqui, el buenrollismo no debe imperar. Y puta barça.

Bueno, en ese caso diré que otro de mis grandes ídolos fue STOICHKOV.... uhahahahaaaaa!!  :sisisi: :sisisi: ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".