Autor Tema: el pulpo paul, que es como latura de alto pero con mas patas..  (Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado power wiking

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Os propongo un divertido juego que pretende enseñar deleitando, sobre todo a los culés que andan con el humor un poco extraviado y con el miedo en el cuerpo :mecago:, desde que está en duda la renovación de Guardiola.

El juego es una encuesta en la que podeis participar, viendo en el més de agosto, fecha límite, el número de respuestas acertadas. El ganador o ganadora tendrá derecho a tomarse un mini de calimocho en el bar de la ciudad universitaria, una vez que la dirección de esta página valide los resultados de la encuesta, por supuesto a mi cargo, siempre que no gane yo, que entonces pagará como siempre.. Cesar.

Vayamos a la encuesta que yo mismo contesto. Evidentemente si no se os ocurre otra cosa podeis contestar lo mismo..


1.-Ganará el Madrid la liga 2010-2011?,,, respuesta mía, si por supuesto, faltaría más.
2.-Ganará el Madrid la Copa del Rey 2010-2011?,,, respuesta mía, no, por supuesto, la ganará el Barca.
3.-Ganará el Madrid la Champions 2010-2011?,,, respuesta mía, no, por supuesto, la ganará el Barca.
4.-Seguirá en el Barca Guardiola la próxima temporada?. respuesta mía, no, se marcha a un equipo inglés.
5.- Seguirá Mouriño en el Madrid la próxima temporada?
  Opción 1: Si
  Opción 2: No
  Pleno a la respuesta: 2.1 Le cesa el Presidente. 2.2 Se marcha, llegando a un acuerdo. Respuesta mía. Se marcha
  llegando a un acuerdo.

6.-Seguirá Bencemá la próxima temporada en el Real Madrid?. Respuesta mía. No, no es traspasado.
7.-Quién sustituye a Mouriño al frente del Madrid?. Respuesta mía. Rafael Benitez.
8.- Cuantas personas rellenarán esta encuesta?. a) Tú solo, es una soplapollada.
                                                                  b) Menos de cincuenta, no lee más gente esta página.
                                                                  c) Más de cien, pero siendo los mismos con diferentes propuestas
                                                                      para ganar el mini en la universitaria..
respuesta mía: C.


Bueno chicos si os gusta, y hay respuestas en unos días preparo otra.. aaa me convierto en el primer exponsor de esta página... so tacaños.. y ya sabeis.. Fuerza Vikinga....¡¡¡¡




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: el pulpo paul, que es como latura de alto pero con mas patas..
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2011, 08:20:22 pm »
BUENO...

ya veo que al final has publicado la famosa encuesta que decías...  :ja: el título es cuando menos curioso  ;D espero no me aguarde el mismo destino que al ya fallecido amiguete Paul.

Vamos con la encuesta:

1º.-Ganará el Madrid la LFP?.
NO.
2º.-Ganará el Madrid la Copa del Rey?.
NO. (Aunque este "NO" no lo tengo claro).
3º.-Ganará el Madrid la Champions?.
NO.
4º.-Seguirá PEP en el BARÇA?.
SI, lo tengo claro.
5º.-Seguirá MOU en el MADRID?.
Yo creo que si. Nada de acuerdos y creo que pese a los calentones no creo que se vaya fracasando, es demasiado orgulloso para eso.
6º.-Seguirá BENZEMA?.
NO. Lo veo muy negro cuando hasta KAKA carga contra él... imaginaros,KAKÁ que no tampoco hace nada se permite el lujo del cargar contra un compañero, eso si que tiene tela...
7º.-Sustituto de MOU?.
Nadie.
8º.-Personas contestando a la encuesta?.
Calculo que si contestamos 10 ya será un éxito tremendo... :cunao:


ENCUESTADORES SALUDOS! y... BIENVENIDO A LA WEB!!!... esperemos que tu estancia entre nosotros esta vez dure más allá de una hora... :ja: :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: el pulpo paul, que es como latura de alto pero con mas patas..
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2011, 09:00:49 pm »
Bienvenido compañero y deduzco que debes ser merengue, aunque nunca se sabe!

A ver lo que acierto con mis poderes mentales que sus vais a cagar:

1º.-Ganará el Madrid la LFP?.
Si.
2º.-Ganará el Madrid la Copa del Rey?.
Si
3º.-Ganará el Madrid la Champions?.
Si.
4º.-Seguirá PEP en el BARÇA?.
Si.
5º.-Seguirá MOU en el MADRID?.
No.
6º.-Seguirá BENZEMA?.
Si.
7º.-Sustituto de MOU?.
Quique Sanchez Flores
8º.-Personas contestando a la encuesta?
5 exactamente.

La mitad de respuestas no me las creo ni yo pero ¿y lo a gusto que me he quedado?  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: el pulpo paul, que es como latura de alto pero con mas patas..
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2011, 09:04:04 pm »
La mitad de respuestas no me las creo ni yo pero ¿y lo a gusto que me he quedado?  :juajuas:

Ya decía yo que no te las debías de estar creyendo  ;D... más que nada porque si el Madrid lo gana todo no veo porque MOU se marcharía... ;D :nic: bueno sí, podría decir que ya ha terminado todo el trabajo por el que fue fichado... ;D

ENCUESTADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: el pulpo paul, que es como latura de alto pero con mas patas..
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2011, 02:59:33 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Coño, por fin encontré en la web las famosas predicciones del "totemkov del vikingo"   :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
No olvidemos que quedan anotados un 0-5 y un 0-6 en el sombrero vikingo escritas a fuego, Cesar !!!  :ja: :ja: :ja: :ja:
Lo que más me ha gustado es la predicción de que contrataremos al "palomo" benitez en sustitución de Mou  :burla: :burla: :burla:
La siguiente temporada entonces sería la primera en la que el Madrid no juega en Europa desde que el asceta Valdano y Arsenio nos dejaron séptimos!!!!!!!  :xd: :xd: :xd: :xd: :meparto: :meparto: :meparto: :ja: :ja: :ja:

Saludos cordiales Viking

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re: el pulpo paul, que es como latura de alto pero con mas patas..
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2016, 03:21:48 pm »
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Coño, por fin encontré en la web las famosas predicciones del "totemkov del vikingo"   :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
No olvidemos que quedan anotados un 0-5 y un 0-6 en el sombrero vikingo escritas a fuego, Cesar !!!  :ja: :ja: :ja: :ja:
Lo que más me ha gustado es la predicción de que contrataremos al "palomo" benitez en sustitución de Mou  :burla: :burla: :burla:La siguiente temporada entonces sería la primera en la que el Madrid no juega en Europa desde que el asceta Valdano y Arsenio nos dejaron séptimos!!!!!!!  :xd: :xd: :xd: :xd: :meparto: :meparto: :meparto: :ja: :ja: :ja:

Saludos cordiales Viking

ojo a la prediccion de 2011...  :yejeje: dio casi en el blanco...  :xd: :xd:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us