Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1116001 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5300 en: Noviembre 27, 2021, 07:36:04 pm »
MIS ADQUISICIONES "BF 2021".

'GODZILLA VS KONG'.
'MORTAL KOMBAT' (2021).
'GLASS'.
'LE MANS 66'.
'MONSTER HUNTER'.

Unos 40 euros las 5 y todas en Bluray. La más barata fue 'Glass' por 5 euros y la más cara 'Monster Hunter' por 9,98 euros.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5301 en: Noviembre 27, 2021, 08:47:40 pm »
Esta tarde he adquirido en Amazon por 0,47€ la de Guardianes de la Galaxia vol 2... Un  descuento de 5€ que me han mandado sumado que estaba a 5,47 han obrado la magia  :cunao:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5302 en: Noviembre 28, 2021, 01:22:47 pm »
Doc,

¿Tienes todas las de Marvel o solamente las que quieres?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5303 en: Noviembre 28, 2021, 01:54:26 pm »
Doc,

¿Tienes todas las de Marvel o solamente las que quieres?

Pues sólo las que me gusta repetir, las de guardianes me gustan por ese tono coñón que tienen... O las de Vengadores, que son para mí muy chulas. Pero también es cierto que como no me sobra sitio he de priorizar.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5304 en: Noviembre 28, 2021, 02:27:25 pm »
Mi historia con los DVD fue que, como de entrada salieron a mucho mejor precio que los BD, compré de todo. No sé ni cuántos tengo (hasta que no vuelva a Puerto Rico y los cuente). Comprando películas que ni siquiera había visto. Y, con todo y eso, me arrepiento de unas 10 o menos. Así que cuando llegó el BD decidí comprar únicamente lo que quería y volver a comprar mis favoritas dejando para DVD películas que solamente me interesaran (Piratas del Caribe por ejemplo).

En todo caso me algro mucho por todas las compras que se han hecho. Da igual que haya sido una o muchas.  :)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5305 en: Noviembre 28, 2021, 04:16:39 pm »
Uf, yo es que al no currar y tener menos pasta he de priorizar mucho los gastos. Pero me alegro mucho de que hayas ido actualizando tu colección, a saber si después del Blu-ray saldrá otro formato que nos "obligue" a volver a renovar. Por cierto, ¿que tal estas llevando tu el tema pandemia? Espero que todo te vaya muy bien amigo DC.

Saludos

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5306 en: Noviembre 29, 2021, 11:54:52 am »
Doc, ya está "el otro nuevo formato" 4K Ultra HD". El problema es que son bastante costosas y encima necesitas un TV que sea compatible.

De por sí ya muchos DVDs tienen una calidad de imagen muy buena. Y en BD es más que óptima. Que sí, que en 4K se ve impresionante...pero, de nuevo, la inversión es excesiva y no todos los títulos salen en este formato. Todavía se venden DVDs por montones. Así que no sé yo.

En cuanto a mí fatal. Así que mejor ni hablar del tema. Pero agradecido por el interés.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5307 en: Junio 21, 2022, 01:52:06 pm »
Me regalaron el BD de Passengers.

Sí, estoy consciente de que lo que sucede en la historia (lo principal) es bien jodido. Pero me encantó la atmósfera de sci-fi de la nave espacial.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5308 en: Noviembre 26, 2022, 09:08:44 am »
Mis adquisiciones del BF

EL HOMBRE DEL NORTE
LA CASA GUCCI
CAZAFANTASMAS: MAS ALLA
NO RESPIRES 2
ONE SHOT (MISION DE RESCATE)
JURASSIC WORLD 3
RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY
BELFAST
ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5309 en: Noviembre 27, 2022, 01:19:55 pm »
Para mí en BD:

-The Batman
-El Escuadrón Suicida
-Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore


Me quedé corto en poder tener Jurassic World Dominion (la que más me interesa de momento), Maligno y Dune.

Por otra parte, de Disney y Pixar me quedan para estar al día: Raya, Encanto, Luca, Red y Lightyear.

Y animadas de DC: La Liga de Supermascotas y las directas a BD que estén disponibles en España.

Esas de arriba son las que más quiero. Luego, en un futuro me gustaría tener todas las de Hellraiser (después de PESADILLA es mi saga favorita de terror), la trilogía de el Planeta de los Simios y 1408.

Pero bueno, por eso se trata de ir haciendo una colección básicamente. Si lo tienes todo de una vez ya no hay más qué hacer.

PD

Y Black Adam cuando salga claro.

« Última modificación: Noviembre 27, 2022, 01:21:27 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5310 en: Enero 17, 2023, 01:30:18 pm »
Jurassic World: Dominion en BD

Jamás había visto un BD más miserable que este. No tiene NADA de Extras. Como no sea que eligieron no incluirlos porque el disco ya tiene 2 versiones de la película...Pero bueno, en ese caso haber sacado una edición de 2 discos. Lo que no puede ser es que se te vendan una película como esta  (que puedo entender de películas directas a VHS/DVD/BD o películas que por ser del montón cuanto menos llegaron a BD. ¿Pero una película de Jurassic World/Park?

Por lo menos la compré cuando las rebajas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5311 en: Septiembre 01, 2023, 08:10:32 pm »
Shazam: La Furia de los Dioses (BD)

Sí, me las suelo comprar en orden de salida y, de hecho, me falta Black Adam, pero por ciertas circunstancias esta vez salté a esta. A ver cuándo cae porque no pudo ser.

« Última modificación: Septiembre 02, 2023, 07:19:39 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5312 en: Septiembre 05, 2023, 07:21:36 am »
Al final decidí ir a por Black Adam (BD) .

...solamente tenían 3. Aunque siempre se pueden encargar.

Ahora bien, algo que nunca me va a cuadrar es que pongan la sección de películas casi desaparecida pero en cambio los discos de vinilos (que esos sí que se venden una barbaridad) tienen el doble de espacio.

Ya solamente me queda ponerme al día con las pelis animadas de Disney y Pixar.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5313 en: Septiembre 27, 2023, 11:48:02 am »
Flash (BD)

...Y ya las tengo todas las que han sacado de momento.

Solamente me queda Batman y Robin (que me haré con ella por razones que Flash me motiva) y donde sí que estoy MUY atrasado en las animadas de DC porque WB dejó de editarlas en España. Me cuesta encontrar de segunda mano las que sí hay y el resto tendré que comprarlas poco a poco de Estados Unidos.

PD

Por cierto, sí que se venden si no películas en general estas películas. Lo digo porque cuando fui al Corte Inglés hace un tiempo a por Shazam y Black Adam y apenas encontrar 2 ó 3 pensaba que era lo que traían a la tienda pero no. Al ir hoy, el día de salida de Flash habían traído al menos 10 (sino más) BD regulares de la películas, además de la edición 4K de la caja metálica, la regular de la 4K y unos pocos DVDs. Por lógica, si con el tiempo terminan quedando 2 ó 3 es porque han vendido el resto y no que solamente llevaran esas 2 ó 3 copias a la tienda.

PD1

Ah, y aunque el BD sea un formato superior me gusta ver que haya gente que siga comprando DVD.
« Última modificación: Septiembre 27, 2023, 11:53:07 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5314 en: Noviembre 22, 2023, 04:45:38 pm »
Blue Beetle BD
Encanto BD


Me fijé hoy que en ECI apenas han dejado unas 4 estanterías para películas pero en cambio, no solamente se mantiene la sección de vinilos sino que también han añadido una sección de CDs.

¿Dónde están esas personas que compran CDs que suponga no solamente traerlos de vuelta?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5315 en: Noviembre 24, 2023, 10:04:44 am »
Han caido en este BF

Fall
Spider-man: Cruzando el Multiverso
Transformers: El Despertar de las bestias
Super Mario Bros
Llaman a la Puerta
Tiburon Negro
Noche de Paz
El Piloto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5316 en: Noviembre 24, 2023, 05:13:01 pm »
¡Muy bien Prime!

Yo me acordé de que tenía un dinero guardado así que volví y me traje en BD.

La Liga de Súper Mascotas
La Casa del Dragón


Porque las dos me interesaban muchísimo pero no sabía que estaban de oferta. Hoy fue que lo hicieron.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5317 en: Noviembre 24, 2023, 05:33:24 pm »
Ojito que Fall es compra a ciegas, por que la reseña de Latura la pone bien  :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5318 en: Noviembre 24, 2023, 08:11:08 pm »
Te va a encantar. No sé si has visto FROZEN. De ser así, más de lo mismo (y si no...te la recomiendo también). Similar también a Enterrado y a Infierno Azul.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5319 en: Noviembre 24, 2023, 08:50:02 pm »
Pues de 'FALL' creo que van a rodar una secuela o algo así...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5320 en: Febrero 26, 2024, 07:30:24 pm »
Me decidí a seguir comprando la serie de Arrow que la tenía aparcada desde la segunda temporada. Así que tengo la tercera y la cuarta en BD.

Lo que no sé es si me va a interesar comprar las de Legends of Tomorrow y Supergirl. Las dos comenzaron muy bien pero se fueron desinflando según iban avanzando. Pero, con todo y todo, hubo muchos "crossovers" que las incorporaban así que quizás por eso las haga.

Por supuesto no hace falta mencionar que la de Flash la haré. Es curioso pero con todo y que la de Arrow es mi favorita por ser la más llena de acción y "realista" lo cierto es que la de Flash es tan comiquera que siempre me sirvió para distraerme y disfrutar del todo. Tal cual como leer un comic.

Y también me haré con la de Gotham.

Las que creo que no compraré serán las de Lucifer y la de I, Zombie. No por ser malas pero estas son más de tema detectivesco y una vez vistas no me ameritan revisionarlas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5321 en: Marzo 06, 2024, 09:48:19 pm »
Al final compré Supergirl Temporada 1 en BD y The Flash Temporada 1 BD.

Había pedido también la primera temporada de DC´s Legends of Tomorrow Temporada 1 en BD y Luca en BD pero de momento no me han llegado. No sé si es que me llegarán eventualmente o qué.

Por cierto, a ver si alguien sabe. Me parece que solamente la de ARROW se editó toda en BD en España (o bastantes) Temporadas. En cambio, el resto he visto que las otras solamente se editaron las primeras 4 como mucho o así.