Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 316815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1300 en: Abril 06, 2016, 11:54:00 pm »
Despues de un largo tiempo, las secuelas de Tiburon salen a la venta en USA el 14 de Junio y en teoria, en completo castellano :lee:

En Bluray?

Si -> http://www.blu-ray.com/news/?id=18806


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1301 en: Abril 07, 2016, 08:24:43 pm »
Yo tengo la 1° en bluray edición especial y éstas secuelas, hombre a su precio justo quizás, pero ninguna son merecedoras de ser recordadas. Quiza la 2°. La que sale Michael Caine es bastante floja.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1302 en: Septiembre 24, 2016, 01:05:09 am »
donde puedo conseguir en DVD o bluray suicide squad? no se si ya salio la verdad quisiera me informarannn  :juajuas:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1303 en: Septiembre 24, 2016, 01:11:16 pm »
donde puedo conseguir en DVD o bluray suicide squad? no se si ya salio la verdad quisiera me informarannn  :juajuas:

Aún no ha salido.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1304 en: Agosto 15, 2019, 12:11:55 pm »
Dije en su momento que, cuando fui a por el Digi Book de Shazam en El Corte Inglés al poco de abrir la tienda, que sólo habían 5 copias.

Y me pregunté si habría cantidades limitadas. Pues sí...en ECI al menos. Agotada.

https://www.elcorteingles.es/cine/A31095720-shazam-blu-ray-3d--blu-ray/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1305 en: Agosto 15, 2019, 02:08:24 pm »
DC FAN...

el caso es que siempre que salen estas ediciones "Digibook" de WB/DC dices que se agotan rápido y que no hay... no lo pongo en duda. Ahora bien, de la última que compré (no sé si fue la de WW o ESCUADRÓN SUICIDA) dijiste lo mismo y cuando fui a por ella a la Fnac tenían copias hasta aburrir. Supongo que el hecho de que se agote o no un "Digibook" dependerá de las unidades que pida cada establecimiento. Si piden sólo 5 copias pues normal que se agoten... si piden 40 ya no creo que se agoten nada más abrir...

Por otro lado, yo ya no compro estas ediciones. Me da igual que se rompa el formato de la colección. No estoy dispuesto a pagar del orden de 25 a 30 euros por un blu-ray.


¡DVDEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1306 en: Agosto 15, 2019, 08:33:54 pm »
Latura:

Yo dije que estas ediciones cabe la posibilidad de que se agoten. Y así ha sido en el caso de BvS.

Fíjate que no es el mismo Digi Book:

https://www.elcorteingles.es/search/?s=batman+v+superman+blu+ray

Por mi parte también he dicho que yo mismo no compraría estas ediciones. Pasa que después de BvS y SS pues ya seguí por mantener la uniformidad. Pero a mí me hubiera bastado con la edición normal o alguna diferente pero más barata.

Sobre Shazam en concreto fijate que no es sólo la tienda. Es en todo El Corte Inglés.

...aunque sí que es cierto que es sólo hay ya que en Fnac, MediaMarkt y Amazon está disponible. Solamente digo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1307 en: Septiembre 11, 2019, 08:24:42 pm »
Pues en Fnac también está agotado el Digo Book de Shazam;

https://www.fnac.es/a6807902/Shazam-Blu-Ray-3D-Digibook-Zachary-Levi

En otros temas hay otro BD que también están descatalogados: Pandorum y El Dragón Rojo. En el caso de la primera no me sorprende porque es un película "pequeña" y tampoco contaba con una gran distribuidora. Pero El Dragón Rojo es de Universal por lo que sí es sorprendente. Ah, y creo que lo mismo pasa con Hannibal, El Origen del Mal.

Por cierto, vaya lío de estas películas de Hannibal: Hannibal Rising es de MGM al igual que Hannibal, El Dragón Rojo (como dije) de Universal y El Silencio de los Corderos de Orión.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1308 en: Septiembre 14, 2021, 11:53:42 am »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1309 en: Septiembre 18, 2021, 03:14:00 pm »
Para que luego nieguen la importancia de tener películas en DVD/BD por estar disponibles en los servicios streaming. Aquí uno solo de los ejemplos donde Disney edita las películas.

En Lilo y Stitch modificaron el film para que Lilo, en lugar de esconderse en la secadora lo haga en una caja de pizza (¿?). Por aquello de no poner a los niños en peligro.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29043
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1310 en: Septiembre 18, 2021, 05:34:52 pm »

En Lilo y Stitch modificaron el film para que Lilo, en lugar de esconderse en la secadora lo haga en una caja de pizza (¿?). Por aquello de no poner a los niños en peligro.

¡Qué gilipollez! Increíble la generación de cristal que están creando...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #1311 en: Septiembre 18, 2021, 06:30:57 pm »
Por no decir que la película es de 2002. Desde entonces hasta ahora, ¿cuántos niños han tenido accidentes y/o han muerto por meterse en secadores queriendo hacer lo mismo?

En la película SPLASH le añadieron pelo en esta escena para que no se viera el culo.