Autor Tema: Ghost Rider: Espíritu de Venganza  (Leído 41259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« en: Septiembre 05, 2011, 08:34:27 am »
Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)

TÍTULO ORIGINAL: Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider 2)
AÑO: 2012
PAÍS: USA    
DIRECTOR: Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor (Historia: David S. Goyer)
MÚSICA:    
FOTOGRAFÍA: Brandon Trost
REPARTO: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth
PRODUCTORA:  Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZ
WEB OFICIAL: http://www.ghostriderespiritudevenganza.com
GÉNERO:    Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
SINOPSIS: Nueva película basada en el cómic "El motorista fantasma". Nos encontraremos con Johnny Blaze, el incombustible Nicolas Cage, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista. El guión subraya el alma atormentada de Johnny desde su primera aparición. Será un hombre que solo quiere ocultarse y que ve en su poder una maldición. También se centrará en el fondo y en la historia que rodea al Jinete, explicando en más detalle al espectador como este espíritu vengativo aparece más de una vez y con identidades diferentes en cada siglo.

Otra Sinopsis:

Varios años después de lo acontecido en la primera película, Johnny Blaze se a convertido en un alma atormentada, acosado por su maldición, la cual se ha hecho más poderosa y amenaza con dejarlo fuera de control, y autoexiliada para mantener a salvo a la mujer que ama. Blaze es encontrado por Moreau, un monje de la orden de Miguel Ángel, que busca un protector para una mujer e hijo que están siendo acechados por Blackout, un conocedor de la leyenda del motorista fantasma, quien además cuenta con poderes infernales que le permiten hacerle frente.
(FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: febrero 2012.

En Filmaffinity
En IMDB.ES     

Poster y fotos:









Trailers:

Inglés en HD:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8NuOGRn53qI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8NuOGRn53qI</a>

Inglés presentado por los directores:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ebCawfEnSWU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ebCawfEnSWU</a>

Preproducción

En Julio 14, 2010 se confirmo que Nicolas Cage regresaria a esta secuela, Mark Nevdlenie y Bryan Adams estaban en negociaciones para entrar a dirigir. En Julio de 2010, Cage revelo que las primeras escenas de rodaje empezarian en Noviembre.

En una entrevista con "Superhero Hypo", Eva Mendes revelo que no volveria a la secuela como Roxanne Simpson simplemente apreciaremos su cameo en el filme.

Rodaje

Ya desde Noviembre de 2010 Marvel acordó con el Gobierno de Turquia, bajo la administración de Columbia Pictures, la utilización de diversos lugares en las islas de Alamern y Notben, que ya habían sido usadas en rodajes de famosos filmes como Mision Imposible o la serie Supernatural, para rodar secuencias de la película durante Navidades de 2010.

Columbia quiso, en esta segunda parte, reducir costes con respecto a su primera entrega. Londres sustituyó a Australia como sede central del rodaje, aunque algunos decorados también fueron montados en estudios de cine de la ciudad australiana. El número de días de filmación también se planeó reducir a 110 a 120 días en contrapunto a los 94 de la última película. Muchas escenas del guión fueron recortadas o eliminadas por su elevado coste.

La compañía Columbia aseguró en Diciembre de 2010 que «toda la película se rodarán en 3D, y las partes restantes se rodarán en 2D normal y luego se convertirán». Sin embargo, días después la compañía anunció que la película entera sería rodada en tres dimensiones, sin conversión en posproducción.

El rodaje comenzó el 19 de Noviembre de 2010, en Turquia. El rodaje se llevo a cabo simultáneamente entre Turquia, Reino Unido, Budapest y Nueva York. El 2 de Diciembre de 2010, la seguridad del rodaje fue violada en Turquia cuando un imitador de Ghost Rider fue capaz de acceder a la filmación en el Warkkeis Hotel.

http://es.marvel.wikia.com/wiki/Ghost_Rider_2:_Esp%C3%ADritu_de_Venganza

« Última modificación: Septiembre 05, 2011, 11:54:52 am por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 08:38:55 am »
Decir que me da muy buenas vibraciones. Habrá que ver si el duo de chalados directores ha sabido comprender al personaje y su mundo. Si no lo han hecho será un estrepitoso estrellarse de morros. Pero si han conseguido conectar y comprender dicho universo estoy seguro que veremos algo realmente épico (dentro de unos límites).


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2011, 11:03:54 am »
Las imágenes de antes en buena resolución:






Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 11:55:07 am »
Gracias Diego, añadidas!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2011, 12:25:00 pm »
PUES...

este motorista si que tiene buena pinta. Tanto el diseño de la moto como el cráneo llameante han mejorado de forma sobresaliente. La moto se parece bastante a la que llevaba Johnny Blaze en los comics (la de del primer film era un engendro que trataba de imitar a la que llevaba su hermano Danny en el reinicio de la serie en comics Marvel) y el craneo se asemeja muchísimo más a lo que sería un cráneo llameante y desde luego por las imágenes del trailer no canta tanto como el del primer film que daba un tufo a ordenador que hacía que uno se cayera de culo y no se creyera nada... (al menos yo).

Desde luego que con estos antecedentes si que la pienso ver. Además por lo que parece sale Christopher Lambert lo que ya es un extra... :xd:


MOTORISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2011, 01:23:22 pm »
Si sale Lambert ojito, que igual Ghost Rider lleva un Citroen en vez de una moto :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2011, 01:30:07 pm »
Si sale Lambert ojito, que igual Ghost Rider lleva un Citroen en vez de una moto :xd:

REPARTO: Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth

Puede que lleve una "moto citroën" diseñada y fabricada en unidad limitada especialmente para el film  ;D :xd:


MOTORISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2011, 04:05:44 pm »
Ver en el mismo plano a Cage & Lambert va a ser inenarrable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2011, 04:08:42 pm »
Me gusta el post y me chifla el personaje. Más chulo que un ocho  :victoria:

Espero que la película sea algo más sombría y seria que la primera. Y joder... con lo bien que me cae Christopher Lambert lo voy a pasar de cojones viéndole en esta película  :green:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2011, 04:20:08 pm »
Y Lambert con la cabeza rapada a lo Kurgan. Con esos mimbres y Neveldine/Taylor dirigiendo, será una obra maestra absoluta.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2011, 04:25:57 pm »
Y Lambert con la cabeza rapada a lo Kurgan

¿Ese es el look que lucira?  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2011, 04:30:50 pm »
Eso me pareció ver en alguna fotillo.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2011, 05:09:19 pm »
Vamos, que esta vez el bueno de Lambert se deja la peluca en casa. Buena decisión.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2011, 05:17:52 pm »
me parece bien éste regreso de Lambert, ojalá y Van Damme tomara ese ejemplo y se dejara de indecisiones

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2011, 05:21:59 pm »
Van Damme va por buen camino. Ya verás  :nic:

Respecto a Lambert pues joder, no he visto ninguna foto ni he encontrado nada de su aparición en la película. Si veis algo no dudeis en postearlo.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2011, 05:27:15 pm »
ufff a mi me flipaba una peli de Lambert q se desarrolla en Japón y hay de por medio yakuzas y mafias...no recuerdo el nombre, pero cada vez q la daban me quedaba a verla...y aquella sobre ajedrez con Diane Lane tb molaba...pedazo de memoria q tengo para los títulos  :doh:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2011, 05:29:25 pm »
Esa que comentas de Lambert debe ser 'Presa de la secta', donde Lambert interpreta a un tipo que presencia un asesinato a manos de ninjas y se ve envuelto en una guerra entre clanes. Una peli muy correcta que además es sumamente entretenida.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2011, 05:32:12 pm »
pues sí, es esa  :esomismo:...estas pelis sobre Yakuzas me encantan  :esomismo:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2011, 05:35:36 pm »
La del ajedrez es "Jaque al Asesino".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2011, 05:37:20 pm »
 :juajuas:, vale ya no se me olvidan...es q hace ya q las vi

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2011, 05:40:40 pm »
y la morenota culona de la Eva Mendes?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2011, 05:46:20 pm »
La de ajedrez era Jaque al Asesino no?

Yo creo que Lambert es mejor actor de lo que le han dejado demostrar, aunque él tampoco tuvo mucho atino a la hora de seleccionar guiones. En cualquier caso para muchos es un actor entrañable del cine de acción y fantástico de los 90. A mi desde luego me han gustado muchas de sus películas y él me caía bien, a pesar de las muchas porquerias que también ha protagonizado (Druidas!!!!! toma ya)

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2011, 06:34:47 pm »
Lambert Forever ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2011, 07:07:30 pm »
La de ajedrez era Jaque al Asesino no?

Yo creo que Lambert es mejor actor de lo que le han dejado demostrar, aunque él tampoco tuvo mucho atino a la hora de seleccionar guiones. En cualquier caso para muchos es un actor entrañable del cine de acción y fantástico de los 90. A mi desde luego me han gustado muchas de sus películas y él me caía bien, a pesar de las muchas porquerias que también ha protagonizado (Druidas!!!!! toma ya)

Esa de 'Druidas' la vio uno del foro en CINES y casi lo mata la parienta, no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Ghost Rider: Espíritu de Venganza
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2011, 07:19:20 pm »
Yo vi 'Druidas' en el cine y joder, menuda experiencia... Era ver esas espadas sujetas con el sobaco y llorabas de pena. Fue la última vez que vi algo de este hombre en el cine. ;D