Autor Tema: //El Post de DC\\; Superman tiene un nuevo poder  (Leído 137788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #325 en: Septiembre 03, 2011, 06:47:40 pm »
Hablando del tema de Planeta.

¿Qué sucederá ahora con sus colecciones?

O sea, las que ya tienen publicadas. ¿Seguirán disponibles y ellos ofreciéndolas o al agotarse ya no habrá más?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #326 en: Septiembre 03, 2011, 07:28:20 pm »
Entiendo que si, que después de Enero ya no podrán imrpimir nada de DC pero si vender su stock antiguo como hizo Norma. Preparaos a ver lotes de mucha pasta.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #327 en: Octubre 09, 2011, 04:18:42 pm »
Una pregunta un poco tonta pero como es que a dos caras no se le muda la piel y el pelo no le vuelve a teñir? gracias  :hola:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #328 en: Diciembre 30, 2011, 11:24:57 pm »
La colección completa de comics de Planeta:


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #329 en: Diciembre 31, 2011, 12:40:46 pm »
Queda genial DC Fan, enhorabuena por la colección!!!

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #330 en: Diciembre 31, 2011, 08:12:28 pm »
No es mía.

...no hubiese podido.

Esta colección se editaba semanalmente.

...y yo estaba dedicado a las figuras de plomo.

Es una foto que encontré por ahí.  :nic:

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #331 en: Enero 01, 2012, 05:00:42 pm »
FELIZ AÑO A TODOS/AS  :burla:
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #332 en: Enero 20, 2012, 11:41:27 pm »
El logo de DC Comics a lo largo de su historia:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #333 en: Febrero 02, 2012, 07:50:24 pm »
Pues aquí tienes el nuevo y me parece una BASURA:

http://www.miramama.com.uy/diseno/dc-muestra-su-cara-oculta/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #334 en: Febrero 02, 2012, 10:16:41 pm »
No está mal, es acostumbrarse. Desde aquí les deseo las mejores de las suertes a la gente de El Catálogo del comic que ahora llevan DC en España y latinoamerica. Tengo un par de tomitos que han salido y son muy buenos en todo y sobre todo, mejor precio que Planeta  :alaba: :alaba:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #335 en: Febrero 02, 2012, 10:35:19 pm »
¿Y no se te parece a este?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #336 en: Febrero 03, 2012, 10:36:02 pm »
Entrevista con Francisco Calderón, director editorial de ECC



En este ya pasado enero de 2012 ha aparecido una nueva editorial en el panorama español, ECC o El Catálogo Cómics, sonando fuerte ya que es la encargada de publicar a DC en nuestro país desde este momento.

Hemos hablado con Francisco Calderón, director editorial, sobre el porqué de esta decisión y el futuro de la misma.

¿Por qué el catálogo se lanza a editar con material de DC?

Nos surgió la oportunidad y, por supuesto, la aprovechamos. Cuando DC decidió no renovar su contrato con Planeta, le hicimos una propuesta que llegó a buen término. El poder comenzar nuestra andadura editorial publicando el material de la editorial de cómics más importante del mundo no solo es una estupenda oportunidad comercial, sino también un orgullo y un honor.

¿En qué se va a diferenciar de lo hecho hasta el momento por Planeta en esta andadura?

No vamos a hablar de cómo han publicado DC otras editoriales, no nos parece lógico ni ético. En cuanto a nosotros, intentaremos hacerlo de la manera más coherente y asequible. Sacaremos novedades, pero el amplio y rico fondo de DC también nos permitirá recuperar clásicos de todas las épocas. Esepramos contentar a los miles de fans de DC que hay en España y Latinoamérica.

¿Qué sucederá con las series que actualmente están en las tiendas?

Poco tiempo después de hacer público nuestro contrato con DC Comics, anunciamos nuestro compromiso con los lectores en cuanto a la continuidad de estas series: nos comprometimos a finalizarlas, y a hacerlo utilizando el mismo formato y las mismas calidades industriales elegidas por la editorial anterior, para que el impacto de este cambio en el lector fuera lo mínimo posible. En el caso de DC, todas estas series finalizarán entre enero y abril, ya que en mayo tendrá lugar en España el relanzamiento de todo el Universo DC, y en el caso de Vertigo, habrá continuidades de series iniciadas por la anterior editorial a lo largo de todo el año.

Si un lector desea comprar material atrasado ¿deberá contactar con vosotros o con Planeta?

Nosotros somos los encargados de comercializar los cómics que editamos. En cuanto a los cómics de Planeta, ellos son los encargados de comercializarlos, y tal como han anunciado, estarán disponibles hasta finales de marzo. Por el momento eso es lo que sabemos.

¿Qué planes de expansión tenéis en mente?

A nosotros nos gustan los cómics de todo tipo, esa es la razón por la que nos dedicamos a esto. Por eso, como editorial, estamos abiertos a editar todo tipo de material, aunque al menos durante el primer año vamos a estar muy centrados en DC, ya que es un gran proyecto y queremos dedicarle todos nuestros esfuerzos. De todos modos, habrá alguna sorpresa a lo largo de este año.

¿Se sacará material propio apostando por autores españoles?

Es nuestra intención, desde luego. Nuestro editor de proyectos propios ya está trabajando activamente en ello, aunque es pronto para decir cuándo podremos empezar a publicar material propio.

Muchas gracias por tu tiempo.


http://ruta42.es/2012/02/hablamos-con-francisco-calderon-director-editorial-de-ecc.html

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #337 en: Febrero 03, 2012, 11:26:58 pm »
Me parece todo muy bien.

A ver si de verdad cumplen.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #338 en: Marzo 02, 2012, 03:50:52 pm »
¿Qué pensais de las nuevas ediciones de ECC? A mi de momento me convence y los precios pues están bien, son muy majetes la verdad. Hicieron un concurso y a todos los participantes menos los 4 ganadores nos regalaron un cómic en grapa de 4'50 € que ahora mismo nadie lo hace.
Por cierto a partir del 15 de Abril, Planeta dejará de vender su stock de DC Comics, todo lo que les quede será destruido.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #339 en: Marzo 02, 2012, 03:57:35 pm »
¿Qué pensais de las nuevas ediciones de ECC? A mi de momento me convence y los precios pues están bien, son muy majetes la verdad. Hicieron un concurso y a todos los participantes menos los 4 ganadores nos regalaron un cómic en grapa de 4'50 € que ahora mismo nadie lo hace.
Por cierto a partir del 15 de Abril, Planeta dejará de vender su stock de DC Comics, todo lo que les quede será destruido.

Un saludo :).

¿Qué exagerados, no?

Evidentemente eso no tendrá que ver con lo que quede en las tiendas.

...porque yo me quedé bastante atrás con UNIVERSO DC LOBO. Espero que pueda conseguir sin problemas luego los restantes... o que ECC lo publique.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #340 en: Marzo 02, 2012, 04:59:22 pm »
Me parecen geniales como editora, ojalá les vaya super bien, se lo merecen.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #341 en: Marzo 02, 2012, 09:18:14 pm »
aun no sabemos como son de verdad...solo han cogido lo que tenía planeta y ha puesto su logo...a partir de mayo...veremos lo q de verdad nos ofrecen
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #342 en: Abril 19, 2012, 09:00:43 pm »
OS COMUNICO...

que esta semana se ha subastado el cheque de 130 dólares por el que DC COMICS compró en los años 30 el personaje de SUPERMAN a su autor original. En el periódico LA GACETA venía una foto del famoso cheque. Si queréis os lo puedo escanear y os lo dejo por aquí...  :3d: creo que es un documento interesante de estar en este POST... :popcorn:


DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #343 en: Abril 19, 2012, 09:03:58 pm »
siiii xfavor..yo lo quiero jajaja
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #344 en: Abril 19, 2012, 09:08:21 pm »
siiii xfavor..yo lo quiero jajaja

OK, ya me imaginé que te interesaría el tema.  :hola: Bueno, pues ahora mismo lo rescato de la basura y cuando pueda aquí os lo dejaré. Si quieres el "cheque original" del periódico me pasas tu dirección por MP y te lo mando por carta.  :nic:


DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #345 en: Abril 19, 2012, 09:11:06 pm »
160.000 dólares...

ese fue el precio de la subasta del cheque... :3d:


DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #346 en: Abril 19, 2012, 09:36:48 pm »
siiii xfavor..yo lo quiero jajaja

OK, ya me imaginé que te interesaría el tema.  :hola: Bueno, pues ahora mismo lo rescato de la basura y cuando pueda aquí os lo dejaré. Si quieres el "cheque original" del periódico me pasas tu dirección por MP y te lo mando por carta.  :nic:


DECEDARIOS SALUDOS!
mil graciasss amigooo. así da gusto jejeje
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #347 en: Abril 19, 2012, 09:45:13 pm »
COMO...

en los próximos días no sé como iré de tiempo pues ya lo he escaneado y subido a Internet. Aquí mismo os dejo con el cheque de 130 dólares por el que Detective Comics Inc. se hizo en 1.938 con el personaje de SUPERMAN creado por el dibujante Joe Shuster y el escritor Jerry Siegel.

Como dato adicional parece ser que cuando en 1.978 se estrenó la película de 'SUPERMAN' el dibujante Shuster vivía en tal estado de pobreza que aún siendo un anciano se veía obligado a trabajar como repartidor para poder subsistir...

Y sin más, una captura del cheque de la compra de SUPERMAN:




DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #348 en: Abril 19, 2012, 11:03:06 pm »
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re://El Post de DC\\
« Respuesta #349 en: Abril 20, 2012, 05:57:16 pm »
De las nuevas colecciones, que tal está la de la Justice League. De momento es la única que me llama con el duo Johns-Lee.

Un saludo :).