Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407345 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1700 en: Noviembre 19, 2018, 01:14:09 am »
ESTE FINDE...

he podido ver 'POLTERGEIST (2015)'. En fin, visualmente está bien... pero todo lo demás no le da para aprobar, especialmente sus momentos humorísticos que te dejan con cara de gilipollas. Os invito a leer mi comentario completo y notas aquí.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1701 en: Noviembre 19, 2018, 11:40:38 am »
Vista The Equalizer 2

Me ha gustado, Denzel en modo bad ass y un Fuqua muy eficaz (como buen artesano que es), ademas ese stand-off en ese pueblo acosado por un huracan, me ha molado cosa mala

Igual que con la primera, un disfrute tremendamente eficaz
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1702 en: Noviembre 25, 2018, 06:32:19 pm »
Ant-Man y la Avispa

Muy floja la película. Demasiado. No tiene nada particularmente interesante. Tanto Paul Rudd como Evangeline Lily son geniales pero aquí poco qué hacer.

Por cierto, no ayuda que el uso de sus poderes ya se viera en un episodio de Flash.

5/10

Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald

Puedo entender las críticas perfectamente. Es una película muy pero que muy confusa con demasiados personajes.

Después pensé cuál era la diferencia de esta y el resto de las películas de Harry Potter y di en el clavo. Si bien las de Harry Potter tienen un orden de verlas y según avanza la trama se aprende más del mundo y la narrativa principal aún así cada película (libro) es una historia completa con  una subtrama que es la que conecta las demás. Por ejemplo, en La Piedra Filosofal hay que resolver ese misterio mientras que se aprende del Mundo Mágico. En la Cámara Secreta se lidia con ese misterio y se expande la narración con el trasfondo de Tom Riddle.

Animales Fantásticos 2 es una secuela en toda regla. Si no se ha visto o se recuerda la primera estarás totalmente perdido. A mí me pasó. Pude ver la primera otra vez pero en estos casos prefiero ver una película otra vez después de haber visto la nueva. Así pues, si yo mismo que me leí los libros, básicamente veo las películas de Harry Potter al menos una vez anuales y vi Animales Fantásticos me perdí qué se puede  esperar de un público casual y más aún cuando estos films están saliendo cada otro año.

Otro punto que coincido con Latura es que no son películas para niños. Por ser de Harry Potter vi a muchos en la sala. Y si es es uno que tiene que prestar atención y se dan tantas cosas un niño lo va a tener mucho peor.

Mis principales quejas serían las de tener demasiados personajes y poca acción importante.

Ahora bien, habrá que ver esta película en el futuro para ver cómo queda. Pero tal como es me recuerda a La Orden del Fénix. Para aquellos que también recuerden sabrán que es un film donde básicamente no pasa nada. Se trata de los chicos lidiando con Dolores y practicando por su cuenta Defensa Contra las Artes Oscuras. Nada más. Queda como una cinta de "relleno"  para lo que está por venir.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1703 en: Noviembre 25, 2018, 06:38:03 pm »
Yo tambien he visto Los Crimenes de Grindelwald

He notado un montaje muy erratico, mucho personaje (no me molesta que esta pelicula plantee cosas para las siguientes, pero muchos desarrollos se quedan colgados), a su favor: el diseño de produccion, los FX, la musica de JNH y los actores, con un Johnny Depp con esos aires hitlerianos magicos le vienen ni que ni pintados (y los paralerismos que se dibujan al respecto)

Pero aun asi, la anterior me parecio mejor acabada que esta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1704 en: Noviembre 25, 2018, 06:58:19 pm »
con un Johnny Depp con esos aires hitlerianos magicos le vienen ni que ni pintados (y los paralerismos que se dibujan al respecto

¡Coño! ¡Bien visto, Prime!  :3d:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1705 en: Noviembre 25, 2018, 07:02:37 pm »
Ant-Man y la Avispa
5/10

¡Hombre Lester! Estás poniendo a la cinta a la altura de las peores Marvel... ni que fuera 'El motorista fantasma'  :juajuas:

Amigo, la película está muy guapa y ofrece lo que promete, ni más ni menos  :nic: Todo ello con unos efectos de primerísimo nivel. Yo no esperaba otra cosa y la disfruté bastante.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1706 en: Noviembre 25, 2018, 07:08:47 pm »
Ahora bien, habrá que ver esta película en el futuro para ver cómo queda.

En esto estoy completamente OK. Cuando hablamos de películas de sagas hay que llevar mucho cuidado y cautela con las valoraciones. No se puede barrer el suelo con una película de una saga y tampoco elevarla a los cielos. Hay que esperar a tener una visión global de la obra para entrar a dar una opinión totalmente definitiva. No entiendo como, a estas alturas, la mayoría de la gente es incapaz de ver y comprender esto...


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1707 en: Diciembre 02, 2018, 03:16:14 pm »
Vista First Man

Una maravilla, posiblemente el film que va a llevar mas nota por mi parte este 2018, una obra poderosa dirigida con un Damien Chazelle pletorico (mas cercano al de Whiplash que al de La La Land), con un reparto de actores muy solidos (Ryan Golsing en una de sus mas complejas interpretaciones y secundado por una ferrea Claire Foy), una planificacion visual de aplomo (esos primerisimos planos) y una musica de infarto (la llegada a la Luna es acojonante)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1708 en: Diciembre 10, 2018, 08:16:24 pm »
It

Cada vez me gusta más. Entendiendo que lo primordial es la relación entre los chicos y los chicos en sí desarrollada en un mundo de terror.

Pensé que me costaría (en su momento) aceptar otro Pennywise (la serie está bien para lo que era pero Tim Curry era soberbio en el papel) y la verdad es que fue conseguido. Skargard hace otro tipo de interpretación que está a la altura del material.

9/10

Annabelle Creation

No sé lo que pensar de esta película. No es que sea mala...nada que ver. De hecho, siendo honestos, ofrece un mejor contenido que la primera tanto en términos de historia como elementos de miedo. Pero aún así no me consigue llegar como la primera. Será porque esa la tengo desde hace mucho, vista varias veces y siempre he detestado la manera en la que la tratan cuando es muy buena en sí misma.

8/10

Alien Covenant

Cuando la vi en el cine no me pareció gran cosa. Yo creo que fue que no me gustó lo que se hizo con Noomi Rapace. Pienso que a Riddley Scott le hubiera gustado contar otra historia que fuera más una continuación de Prometheus pero por las críticas a esta (injustas) se vio en la "obligación" de adelantar la trama y hacer cambios que implicaban eliminar el personaje de Rapace. Sin embargo, viéndola otra vez me ha gustado muchísimo más. Tiene sus defectos (los que he dicho) pero para el producto final y con tal de tener una nueva entrega en la saga Alien merece la pena.

7,8/10

Kong: Isla Calavera

Otra película que cuando la vi en el cine me dejó indeferente pero que ahora me parece soberbia. No tanto los actores como tal pero la sensación de aventura, la espectacular acción, la cantidad de muertes y los efectos especiales.

8,4/10

La Bella y la Bestia

No sé qué pensar. Por un lado una adaptación libre del Clásico original como lo fue Maléfica resultó tan diferente pero también de poca calidad en cuanto a contenido que las que se parecen más pero añadiendo cosas resultan ser las mejores. Aquí sin embargo es casi idéntica a la original. Encima yo vi el musical y ya había había podido apreciar versiones extendidas o diferentes de las canciones.

7,5/10

Animales Fantásticos

Cuando la vi en el cine no me encantó. Ahora tampoco me fascinó pero la considero mejor de lo que era. Al igual que con Convenant el tener un nuevo film en el Universo Mágico supone siempre una alegría.

7,8/10

Ralph Rompe el Internet

Sorprendido por el mensaje tan profundo y la historia que presentó. Ahora bien, creo que hubiera sido mejor tratar sobre juegos online como tal y no el Internet en sí. En ese sentido Disney pudo hacer la misma película con personajes nuevos y no sería diferente. Y si bien me gustó el detalle de las princesas lo que no me gustó fue incluir cosas de Marvel y Star Wars. Lo he dicho antes, para mí estas películas son un mundo aparte. Si Warner fuera la que tuviera la larga trayectoria de las películas de animación y de momento sacaran una similar a esta y metieran personajes y referencias de DC y Harry Potter tampoco me gustaría.

7,6/10
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 07:10:38 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1709 en: Diciembre 14, 2018, 12:34:54 pm »
Venom

Estooo...

Desde luego no es la mierda que decían los críticos pero tampoco es que sea una buena película. Existe y punto.

Demasiado poco Venom, el personaje de la novia del héroe inexistente, situaciones absurdas (el tema de comer cabezas), el villano ¿eh?... Venom como tal sí que se ve bien.

Eso sí, jamás entenderé el éxito que fue en taquilla. Totalmente incomprensible. Ahora bien, lo mismo sucede también con muchas de las de Marvel.

Básicamente opino lo mismo que Latura.

PD

¡Qué pena que Tom Hardy haya escogido este papel!

6,5/10
« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 12:40:36 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1710 en: Diciembre 16, 2018, 10:47:38 am »

Eso sí, jamás entenderé el éxito que fue en taquilla. Totalmente incomprensible. Ahora bien, lo mismo sucede también con muchas de las de Marvel.


¡Qué pena que Tom Hardy haya escogido este papel!



Simple: Al publico en esta ocasion le trajo bastante al pairo las criticas vertidas y fueron a ver la pelicula y el boca-oreja fue mejor que con los criticos (y tambien que cansa que ellos digan que todo lo de Marvel es mejor y se va notando en algunas de sus propuestas)

Y Tom Hardy es lo mejor que le pudo pasar a este filme, visto lo visto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1711 en: Diciembre 16, 2018, 11:40:39 am »
Me gustaría que especificaras sobre el tema de Marvel y las propuestas.

De todas maneras el éxito fue excesivo. Como en China. Es que es absolutamente increíble.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1712 en: Diciembre 16, 2018, 02:18:36 pm »
De todas maneras el éxito fue excesivo. Como en China. Es que es absolutamente increíble.

Lo de China tiene una explicación muy sencilla. Llevaban años cerrados al mundo con su comunismo extremo y consumiendo en el mercado negro lo que podían de la cultura popular occidental. Ahora que se han abierto tienen todo ese mundo ante sus ojos y se tragan cualquier cosa: desde las películas malas que hace actualmente Stallone hasta los últimos grandes éxitos de Marvel. Además, en China se tiene muchísimo más respeto por el trabajo de la gente que en otros sitios. De esta forma, las películas se valoran a niveles más altos que en otros territorios.

Es lo mismo que pasó en Rusia y que pasará, cuando llegue el momento, en Corea del Norte.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1713 en: Diciembre 17, 2018, 02:01:38 pm »
Sobre el respeto me parece bien. Esto es algo que muchos "críticos" lo tienen muy fácil y/o gustan de destrozar películas por cualesquiera que sean los motivos. Sin embargo, hay que recordar la cantidad de talento, tiempo y esfuerzo que se lleva para hacer una película.

Ahora mismo recuerdo que James Wan comentó que se tardó poco más de 2 años para Aquaman. Labor que no termina cuando se termina el rodaje. Que luego viene otro tanto tiempo y esfuerzo más en producción...para ofrecer un producto que se ve en relativo poco tiempo.

En ese sentido nadie debería menospreciar ninguna película así como así.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1714 en: Diciembre 22, 2018, 08:01:44 pm »
Vista Aquaman

Me ha gustado, un producto visualmente muy Wan, aunque le sobran varios chistes, algun CGI cantosillo (ese inicio con Nicole Kidman resulta raro) y todo lo relacionado con Black Manta podria haberse cortado y la peli seguiria siendo la misma.

El casting ha cumplido (y tres de ellos son fichajes de Snyder antes de que se pirase) y la musica de Rupert Gregson-Williams es convincente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1715 en: Enero 05, 2019, 02:19:49 am »
VISIONADA...

'BLOOD FATHER'. Entre artículo especial y artículo especial le pude echar un vistazo. Me pareció un film de muy buena calidad. Nada de las mierdas directas a video que lanzan Cage, Willis y similares. Os invito a leer mi breve comentario y notas en la crítica de J. Glez. Comentario de 'Blood Father'.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1716 en: Enero 08, 2019, 10:52:34 am »
Cars 3

Nunca me han apasionado estas películas. De entrada porque nunca me han gustado los coches. Ni de niño. Entonces lo mío eran las figuras de acción. Encima a esto hay que sumarle el hecho de que están muy lejos de ser las mejores de Pixar.

En todo caso es mejor que la 2...y eso que, pese a tener a Mate de protagonista, debería gustarme más por estar más llena de acción. De todas maneras tampoco es decir mucho. En todo caso a nivel general está bastante bien salvo por un par de problemas:

Spoiler for Hiden:
-Se suponía que la película se iba a centrar en Lighting y luego resulta que se enfoca en Cruz Ramirez.
-Que ella fuera capaz de ganar la carrera final y hacer lo que hizo sin haber tenido ninguna experiencia.

Tampoco me llegó mucho el tema del forzado retiro de Lighting. Sí entiendo lo de los nuevos coches pero aún así tampoco es que pasara demasiado tiempo (ni en la cronología de los films ni desde la segunda) para tratar ese tema. Todavía es muy joven.

Espero que no hagan más. Sí que la razón tras ellas es las ventas de merchandising pero ni así. Ahí está Frozen. Con sólo una película su popularidad sigue presente y las ventas de su merchandising.

6,5/10

Coco

Hermosa película. Muy buena en términos de historia, personajes, mensaje y música. Sin duda de las mejores de Pixar. Ahora bien, por la temática no sé si será un film que vea a menudo como me pasa con Toy Story 3.

9/10

La Cura del Bienestar

No sé qué pensar. A mí no me disgustan este tipo de películas (tanto en cuanto a historia, como ritmo y atmósfera) pero sí que se hace excesivamente larga. Quizás de haberle eliminado metraje hubiera resultado mejor.

7,8/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1717 en: Enero 10, 2019, 07:53:58 pm »
Por cierto, alguien me explica de La Cura del Bienestar...

Spoiler for Hiden:
¿Cómo escapó el protagonista de la torutura? Porque estaba amarrado de manos y cabeza y además estaba el dentista y sus ayudantes. Sin embargo, lo que vemos después es que está escapando en el coche. Eso nunca lo comprendí.

Revenge

Esta es una película de acción en plan Death Wish. Con la diferencia de que la protagonista es una chica guapísima.

Si te gustan este tipo de películas, que no escatima en violencia, sangre y gore, es lo tuyo. Eso sí, hay que evitar pensar en los fallos en la trama que tiene.

7,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1718 en: Enero 13, 2019, 05:02:23 pm »
DC FAN...

Lo que comentas de la duda de 'LA CURA DEL BIENESTAR' a mi también me chocó muchísimo y lo puse como lo peor en la valoración que hice en la crítica de Jose Luis C: La resolución de alguna escena choca con el buen trabajo realizado en todos los aspectos. Creo que lo que pasó fue debido a un problema de montaje/edición. No le encuentro otra explicación. No obstante, tendría que revisionarla para ver si se me escapó algo... pero al pasarte a ti también parece que no fue el caso.

Por otro lado, sobre 'REVENGE' decir que ya hace tiempo que la quiero ver. Finalmente, respecto a 'CARS 3', no hay que darle muchas vueltas al tema de Cruz Ramirez, ya sabes la época en la que estamos viviendo actualmente. Al menos en la película más que menos funciona, especialmente ella como personaje.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1719 en: Enero 17, 2019, 11:00:07 am »
Gracias por las explicaciones.

Ahora bien, sobre Revenge, seguro que te va a gustar.... Yo la vi por error porque en algún sitio escuché que era de terror. Y es curioso el tema de esa escena de La Cura del Bienestar porque aquí pasa algo similar. De hecho peor, cuando la veas sabrás cuál es. Y digo que peor porque te saca del todo de la película por un buen rato porque es sencillamente  increíble.

Otra cosa, no se te escapó nada de La Cura del Bienestar. Pasa directamente de la escena que comentamos a la otra.
« Última modificación: Enero 17, 2019, 11:04:51 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1720 en: Enero 19, 2019, 12:08:29 pm »
Vista Milennium: Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Floja, no al nivel de La Chica en el Palacio de las Corrientes de Aire, pero tiene un guion muy inverosimil (Lisbeth Salander en plan James Bond e incluso Bourne, con gadgets y todo) y bastante plana (lo de los malos con planes nucleares es demasiado, casi Mision Imposible), Claire Foy lo mejor de la peli y Blomvquist, de largo, la cagada de casting mas sonora (y que apenas tiene importancia en la trama, dicho sea)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1721 en: Enero 23, 2019, 07:18:10 pm »
The Predator

Para lo que escuché de ella, y leído aquí mismo, me esperaba lo peor y la verdad es que me sorprendió.

Yo con Predator tengo una relación rara. O sea, básicamente lo que me gusta de esta franquicia es el extraterrestre en sí y su violencia...pero luego el contexto no.

...nada que ver con Alien donde no sólo los extraterrestres son espectaculares sino que su universo y atmósfera son soberbias. Al punto que hasta la más floja (Alien 3) tiene encanto.

En orden de las de Predator las pongo así: Predators, The Predator, Predator 2... (la menos que he visto es la 1 así que cuando lo haga).

Lo que menos me gustó de esta fue el humor (ni me hizo gracia ni encajaba) y la manera en la que se presenta. No sé cómo explicar pero el ritmo no funciona.

Cuanto menos, y a falta de ver qué pasará ahora con esta saga y la de Alien ahora propiedad de Disney, hemos llegado a una cuarta.

Yo creo que para que esta franquicia prospere tienen que hacer algo similar a Predators. Mover la historia fuera de la Tierra. Es que el personaje merece mucho más que su escencia de acción y punto. Incluso, podrían mover la historia al futuro...para de esa manera integrar a los humanos.

7/10

PD

Spoiler for Hiden:
Yo tampoco comprendí lo del envío de las armas de Predator por correo. ¿Cómo es que no las interceptaron? Muchísimo más creíble, y lógico, hubiera sido hacer que las hubieran pasado por la frontera.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1722 en: Enero 28, 2019, 11:08:28 am »
Suspiria (2018)

Por todos los dioses... Se me hizo eterna. Y mira que, como he dicho antes, no me digustan las películas lentas. De he hecho, me gustan bastante. Pero es que está además se hacía pesada. Y encima con metraje que no era necesario.

Spoiler for Hiden:
Nada de la historia del médico hacía falta.

Una pena que no se invirtiera el tiempo con más de las soberbias escenas de terror que tenían. No solamente fueron muy fuertes pero elegantes a su manera.

El director, del cual ya había visto Call Me By Your Name, merece hacer otra película de miedo mucho mejor o adaptar algo de Clubes Barker o similar.

7/10

Y la nota es por las actuaciones, la dirección y esas escenas.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1723 en: Enero 31, 2019, 04:23:26 pm »
Vista:

The Equalizer 2

http://www.cineycine.com/cine/the-equalizer-2/#comment-1764

Poco más que añadir, salvo que el ajusticiamiento final es la de DIOS

Spoiler for Hiden:
McCall finiquita a su ex-equipo sin casi despeinarse. Sobre todo al tipo que deja hecho un globo y a Pedro Pascal, los aniquila físicamente.  La set-piece del coche con el matón también me pareció muy buena y excelentemente rodada.

Secuelas de EQUALIZER se puede pegar Denzel mínimo 10 años haciendo, al estilo de Neeson con Taken.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1724 en: Febrero 22, 2019, 07:41:48 pm »
Vista Alita: Angel de Combate

Pues un entrenimiento bien filmado (se nota mucho la 'mano' de James Cameron), con una protagonista brillante (Rosa Salazar esta muuuy bien, viendo que venia de dos franquicias Young Adult, se desenvuelve estupendamente) y un diseño y FX muy currados, amen a la musica de Holkenborg, me ha parecido muy lograda.

Quizas ciertos personajes (los cameos de actores reconocidos, dos de ellos son de cara a secuela fijo, a saber si la logran hacer), se caen porque el guion no les da el suficiente desarrollo (Jennifer Connelly sin ir mas lejos)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841