Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #75 en: Noviembre 27, 2009, 04:33:49 pm »
 :flipado: :flipado:

Así me he quedado al ver las notas que le dáis al bueno de DOC OCK!!!... sinceramente pensaba que ibaís a estar más cerca de mi nota... impresionante!!!... veís por eso me gusta que cada uno en la medida de sus posibilidades opine y de puntuaciones, creo que así colaborando cuánta más gente mejor pues puede salir una buena media que represente con cierta fidelidad el valor de cada figura.

Luego hago nuevas medias con las aportaciones de DOC.  ;) Muchas gracias a todos por opinar y votar.  :alaba:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado bergu

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #76 en: Noviembre 27, 2009, 04:45:50 pm »
Hola a todos, me presento ya que me he registrado para poder hablar en este post. me llamo alberto, empece comprando el spidy por 4 pavos y acabe suscribiendome a altaya, por lo menos hasta hacerme con Hulk. He visto que estais votando y comentando detalles de las figuras y quisiera participar. Ya os pondre una foto de mi coleccion en cuanto me lleguen batman, superman, joker y dos caras de acecomics, ademas del capitan america, silver surfer y spiderman negro q espero de altaya en breve, al parecer los suscriptores somos los mas olvidados y tenemos que esperar mas. Sin mas preambulos os propongo mi votacion:

<<Spiderman: 7,5 - creo que la figura esta muy cuidada en los detalles, colores y el aspecto no tan musculado y mas fibrado, la unica y gran pega es el reducido tamaño
<<Lobezno: 5 - es la mas pequeña que he visto hasta el momento y todas las que he visto estaban mal pintadas, sobre todo los brazos, me hubiera gustado mas con otro traje o por lo menos que se le notase mas la barbapatilla
<<Octopus: 7 - me gusta la cara de maldito que le han hecho pero hubiera preferido verlo con bata blanca y los tentaculos tb los he visto algo pequeños en proporcion al cuerpo, alguien lo ha comentado ya
<<La Cosa: 9 - el personaje en si no era de mis favoritos pero cuando me llego fue la q mas me gusto de las q tengo
<<Magneto: 8 - la unica pega es su tamaño pero en general esta bien, quiza un color algo chillon para la edad del buen hombre

Ya que me he puesto os comento mi opinion de las demas figuras q poseo
<<El castigador: 7 - Bien en general, algo pequeña y lo veo algo falto de winstrol
<<Motorista fantasma: 7: El traje esta bien y la cadena de la chaqueta se puede mover, no es de plomo, es un detalle curioso que se agradece. La pega que le veo es la llama que le sale de la cabeza, como q no me termina de gustar
<<Venom: 9 - Esta muy lograda, incluso la boca, dientes y ojos, lastima q el tamaño estandar de las figuras de esta coleccion sea tan pequeño, no me cansare de repetirlo
<<Red skull: 8,5: No conozco demasiado al personaje pero me gusto mucho la figura y no me arrepiento de haberla comprado, quiza la cara difiera de la de los comics como en el caso del Doc Oc, pero no por ello pierden
<<Matanza: 6.5 - Lleva mucho photoshop en la imagen, en persona pierde esos colores tan vivos y la cara es mas negra q roja

Por el momento es todo, ya comentaremos las sucesivas entregas y demas figuras q nos agenciemos por internete
Un saludo a todos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #77 en: Noviembre 27, 2009, 04:55:13 pm »
BIENVENIDO... bergu  :hello: :hello:

Es un placer contar con un nuevo forero en la web, y particular y personalmente te agradezco que hayas escrito en este POST dejando tus valoraciones y puntuaciones  :alaba: lo que estoy tratando es de conseguir que entre todos saquemos cuál es la mejor figura de esta colección de MARVEL publicada por Altaya.

Cuando puedas te agradecería pusieras fotos de las figuras que tienes para que los demás las podamos ver y votar. Y aunque no te hayan llegado puedes dejar tu opinión en base a las fotos que he puesto de la figura de el CAPITÁN AMÉRICA.  ;)

Lo dicho un placer tenerte con nosotros y esperamos ver y leer tus aportaciones en este o en otros POSTS, estás en tu casa!!!...


ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD: Más tarde hago medias y nueva clasificación.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #78 en: Noviembre 27, 2009, 04:57:29 pm »
Bienvenido, amigo Bergu!
Desde luego me encantaría ver: El Castigador, Venom, El Motorista Fantasma y Matanza. Un digno espectáculo  :alaba: :alaba:
Si algún día te aburres y quieres subir alguna fotico... :disimulo:

Desconectado bergu

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #79 en: Noviembre 27, 2009, 07:02:17 pm »
Hola de nuevo, pues casualmente hoy es ese dia q no tengo nada q hacer y me he tomado la libertad de fotografiarlos, es la primera vez q cuelgo fotos asi q espero q podais verlas

http://img39.imageshack.us/i/dscn3107l.jpg/

http://img130.imageshack.us/i/dscn3089.jpg/

http://img4.imageshack.us/i/dscn3084p.jpg/

http://img4.imageshack.us/i/dscn3091n.jpg/

http://img4.imageshack.us/i/dscn3091n.jpg/

http://img37.imageshack.us/i/dscn3084h.jpg/

saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #80 en: Noviembre 27, 2009, 07:12:10 pm »
bergu...

Te falta enderezar las fotos... personalmente y a la hora de subir fotos o de ponerlas en Internet te recomiendo te crees un albúm en Photobuquet, pues es muy fácil de manejar y permite poner la foto directamente copiando el enlace.

La dirección es esta:
Photobucket

Aún así he visto las figuras y me ha sorprendido muy gratamente la de VENOM y la de EL MOTORISTA FANTASMA. Me gustaría verlas mejor pero así y en un primer visionado le daría a VENOM un 8 y al Motorista un 7,5.

Ahora calculo medias.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #81 en: Noviembre 27, 2009, 07:21:22 pm »
CLASIFICACIÓN ACTUAL:

1º.-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9. MEDIA= 9,2.
2º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
3º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7. MEDIA= 7,3.
4º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5. MEDIA= 6,2.
5º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5. MEDIA= 5,7.

Pues esa es la clasificación actual recopiladas todas las puntuaciones. Naturalmente que iremos añadiendo nuevas figuras según las vaya adquiriendo hasta llegar a HULK y según bergu logre ponerlas directamente en el POST las fotos para que las podamos ver y votar todos.  :3d:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #82 en: Noviembre 27, 2009, 07:35:12 pm »
Uffff que wapas.

Venom para mi es un 8,5, muy guapa a primera vista.
Matanza está un pelín peor hecha pero hay que tener en cuenta que Matanza es muy peculiar y es más difícil adaptarla. Teniendolo todo en cuenta un 7.
El Motorista Fantasma se sale. Un 9 sin dudas.
El Castigador es el de la línea Max. Ostras es que cuanto más la veo más me mola! Que guapa es la jodia!

Muchísimas gracias por las fotos, bergu pues son geniales  :alaba: :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #83 en: Noviembre 27, 2009, 07:57:10 pm »
Bienvenido Bergu, y buenas fotos sin duda  ;D

A mi las que más me molan son las de Punisher y el Motorista Fantasma... Lo que pasa es que a este último si le quitas la moto no tiene mucho sentido. Igual deberían haber sacado otro superheroe en su lugar. Alguno que no esté tan unido a un objeto. Imaginaos a Thor sin su martillo. Pues lo mismo  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #84 en: Noviembre 28, 2009, 09:27:22 am »
...pues yo sigo esperando a que se pasen por el de post de DC para puntuar...  :lloro:

- Latura, ¿cuáles figuras DC te parecieron y qué te parecieron sus poses?

- Bergu, ¿de casualidad vienes de meri?  Bienvenido seas de paso...  :hello:
« Última modificación: Noviembre 28, 2009, 09:32:57 am por DC Fan »

Desconectado kaos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • por que tan serio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #85 en: Noviembre 28, 2009, 05:39:44 pm »
Hola soy nuevo en este foro  :hola:. Bueno mi puntuacion es:
-spiderman: 6, buena figura, respetando los colores y bien pintada.
-Lobezno: 5, mi primera decepcion de la colección ya que la mia no esta muy bien pintada y la verdad me hubiera gustado un poco de mas espresividad.
-Doc octopus: 9, gran figura, bien hecha la cara con la expresion de maldad y el unico pero son los tentaculos un poco pequeños.
-La cosa: 10, es un personaje que no me interesaba asi que no me esperaba gran cosa, pero al verda me que enamorado de la figura, bien pintada y realizada.
-Magneto: 7.5, buena figura, con una buena pose pero me parece un poco chillones los colores.

Un saludo     
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano- dos caras

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #86 en: Noviembre 28, 2009, 05:59:56 pm »
Hola Kaos, bienvenido  :hola:
Pásalo bien en este foro de frikis :-P

Desconectado bergu

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #87 en: Noviembre 28, 2009, 09:00:19 pm »
Gracias por las bienvenidas y demas
DC Fan no se a que te refieres con que si vengo de meri, no se q es...  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #88 en: Noviembre 28, 2009, 09:01:55 pm »
-Lobezno: 5, mi primera decepcion de la colección ya que la mia no esta muy bien pintada y la verdad me hubiera gustado un poco de mas espresividad.
-Doc octopus: 9, gran figura, bien hecha la cara con la expresion de maldad y el unico pero son los tentaculos un poco pequeños.


A mi figura de LOBEZNO le pasa igual, tiene una pierna que está mal pintada, al artista se le fue la mano y rellenó de azul algo que debería ser amarillo... :hulk: y tu comentario de DOC OCK lo suscribo al 100% es una grandísima figura cuyo único fallo son los tentáculos. En mi opinión no es que "sean demasiado pequeños" ya que DOC OCK puede estirarlos y encogerlos según recuerdo... sino que el problema es que son "demasiado flacos"... tenían que haber sido más gruesos.

Y se bienvenido al foro y a este plomizo post.  :jijiji:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD: bergu, MERI es una web de videojuegos con foros y tal.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #89 en: Noviembre 28, 2009, 09:53:14 pm »
Gracias por las bienvenidas y demas
DC Fan no se a que te refieres con que si vengo de meri, no se q es...  :niieda:

Precisamente... Se trata de otro foro.

Te lo preguntaba porque precisamente yo soy miembro activo de un post oficial de figuras allí y publiqué los enlaces a estos posts porque me los estaban pidiendo.

Por lo que pensé que eras uno de los foreros de allí...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #90 en: Noviembre 29, 2009, 10:54:47 am »
Seguro que Latura conoce a este...



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #91 en: Noviembre 29, 2009, 02:03:58 pm »
JODER...

claro que lo conozco DC!  :toloco: vaya pedazo de figura y en mi opinión del mismo nivel o superior que la de LOBO. Se trata del mítico FING FANG FOOM!!!!!!!!!  :toloco: :toloco: una especie de dragón que se ha visto las caras con los más fuertes de MARVEL como HULK, THOR o IRON MAN.
Dios!!! macho, que nivelazo de figura, es que te dan ganas de meterte en el PC y cogerla... :toloco: :toloco: cago en la puta que estas figuras no vengan a España  :hulk:

Gracias por la foto DC, realmente increíble!!!!!  :alaba: :alaba:

ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD: Te falta puntuar a DOC OCK!...  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #92 en: Noviembre 29, 2009, 02:22:37 pm »
Yo no sé si será como Lobo... de hecho, me parece que esta es mucho más grande y se sale incluso de los otros megaespeciales.


Y si es así de enorme...piensa también que es de plomo. Por lo que debe pesar 1 huevo.

Lo del tema de la distribución no hay nada que hacer.

Yo conozco a de una página de Inglaterra donde las venden pero lo mismo hablan cosas buenas que malas.

Luego, queda tirar por ebay...

...o ver si te puedes suscribir a la distribuidora oficial. Yo espero hacer esto último.

PD

Y a ti te quedan por puntuar el resto de las DC... Yo ya lo he hecho:  :lee: :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos: DOCK OCK!.
« Respuesta #93 en: Noviembre 29, 2009, 02:33:26 pm »
NO TE PREOCUPES...

DC que pienso puntuarlas todas... pero tu puntuación para la de DOC OCK no la veo, de hecho he puntuado yo más figuras de DC que tu de MARVEL... :lee:

Luego pasaré a revisar las medias con las nuevas puntuaciones que ha habido por parte de los nuevos foreros.  :3d:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Medias y CLASIFICACIÓN.
« Respuesta #94 en: Noviembre 30, 2009, 12:13:25 pm »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 30/11/09:

1º.-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,3.
2º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
3º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
4º.-MOTO. FAN: Latura= 8, Alex= 9, bergu= 7. MEDIA= 8.
5º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
6º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
7º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
8º.-CASTIGADOR: bergu= 7. MEDIA= 7.
9º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
10º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
11º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 10:28:24 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Medias y CLASIFICACIÓN.
« Respuesta #95 en: Noviembre 30, 2009, 09:54:46 pm »
8.5 a Doctor Oktopus nada más que por los tentáculos.  :lee:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Medias y CLASIFICACIÓN.
« Respuesta #96 en: Diciembre 03, 2009, 01:31:22 pm »
Latura, al final no me has dicho cúales figuras DC vistes.

PD

Me fijé que ya Blade está disponible.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Medias y CLASIFICACIÓN.
« Respuesta #97 en: Diciembre 03, 2009, 01:46:13 pm »
¿TE REFIERES...

a las figuras que vi de DC en la tienda de comics al lado de las de MARVEL?... :niieda: si es a esas te diré que tenían un monton, que yo recuerde pues: SuperGirl, Acertijo, Dos Caras, Robin, Flash, Ra´s Al Ghul, Booster Gold y DeathStroke... seguramente tenía más pero esas son las que yo recuerdo.

ALTAYISTAS SALUDOS!.
PD:¿Sabes si van a traer a España la de Zatanna?...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Medias y CLASIFICACIÓN.
« Respuesta #98 en: Diciembre 03, 2009, 02:30:40 pm »
Pues de esas que mencionas, ¿qué te parecieron en persona las de Robin, Ra´s, Booster Gold y Deathstroke?

Te lo pregunto porque la de Robin es bastante dínamica, la de Ra´s es bastante pesada (casi igual que Batman), Booster Gold es de las más grande...y Deathstroke es simplemente guay...  :watch:


Pues no, Zatanna no llegará ya que es la número 60.

¿Por qué la pregunta?  :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Medias y CLASIFICACIÓN.
« Respuesta #99 en: Diciembre 03, 2009, 05:25:31 pm »
PUES...

la de Robin me gustó bastante, en mi opinión lucía más en persona que en la foto. Y la de DeathStroke me pareció tan buena como en la foto. Todavía no la he puntuado pero es una figura bastante buena.

Lo de Zatanna te lo pregunto porque ya dije en el POST de DC que es una figura altamente sexy y de un atractivo innegable... :jijiji:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".