Eventos Vinculados

  • GRAN TORINO -CINES ESPAÑA-: Marzo 06, 2009
  • GRAN TORINO -DVD / BD-: Septiembre 08, 2009

Autor Tema: Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR  (Leído 115394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #300 en: Febrero 18, 2015, 09:12:38 pm »
Ojito a las palabras de un usuario en Mundodvd sobre El Francotirador, diciendo que los fans del Call of Duty se lo pasaran teta con esta peli.

Si bueno, cuando Call of Duty meta niños para que los acribilles a balazos, triste, pero cierto

Y? Eso es un invento de Clint o una realidad?  :niieda: He leído cada palo a 'El Francotirador' que tela  :uooh: .

Veamos, no entiendo el sentido que ha querido darle Prime a sus palabras... pero en la película el Seal interpretado por Bradley Cooper se ve obligado a...

Spoiler for Hiden:
disparar y matar a un chaval que iba a tirar una granada al paso de un pelotón de marines.

Me parece que criticar la película por eso es una solemne tontería, así de claro lo digo. ¿Acaso nos creemos que las guerras son cuentos de Mickey Mouse o qué?...  :\ por otro lado, hace bien poco los salvajes del ESTADO ISLÁMICO prendieron fuego a un piloto jordano... pues bien, un niño islamista que vio el video dijo que de poder, le habría cortado el cuello él mismo. Así son las cosas en las guerras y en los fanatismos... no son cuentos de hadas precisamente.

A la peli yo le doy entre un 7,5 y un 8. El dominio de la técnica del cine por parte de Eastwood es total y absoluto.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #301 en: Febrero 18, 2015, 09:15:37 pm »
Y POR CIERTO...

para completar el tema, os recomiendo este corto español que fue nominado a los Oscars: 'Aquel no era yo'. Cineycine.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #302 en: Febrero 18, 2015, 09:25:03 pm »
A ver que dice Prime del tema  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #303 en: Febrero 18, 2015, 10:29:09 pm »
ACLARAR...

que las palabras de mis dos últimos mensajes no van referidas a Prime  ;) sino al hecho de que se critique al film por lo que he comentado en "Spoiler". Además, el film está basado en hechos reales, luego eso debió pasar así... y, en consecuencia, no veo motivo alguno para obviarlo o "adornarlo" en la película... amén de que es el punto que marca el camino que emprende el personaje de Bradley Cooper.
Como dije antes, las guerras son así y se hacen muchas cosas que nadie querría hacer... muchas cosas que no podemos ni imaginarnos aquí sentados dándole a las teclas.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
PD: Tema diferente es que algunos chalados quieran que sucesos como el del "Spoiler" se recojan en los videojuegos para darles "mayor realismo". Eso es algo que para mi resulta absolutamente inaceptable y reprochable.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #304 en: Febrero 18, 2015, 11:26:48 pm »
Ojito a las palabras de un usuario en Mundodvd sobre El Francotirador, diciendo que los fans del Call of Duty se lo pasaran teta con esta peli.

Si bueno, cuando Call of Duty meta niños para que los acribilles a balazos, triste, pero cierto

Y? Eso es un invento de Clint o una realidad?  :niieda: He leído cada palo a 'El Francotirador' que tela  :uooh: .

A esta cinta de Eastwood le ha tachado de patriotera, cuando Clint Eastwood pinta a Kyle como alguien que se va deshumanizando hasta tal punto que no quiere estar con su mujer, se siente mejor con un fusil de francotirador matando gente en Irak y yo pregunto: ¿que hay de patriotero?, a mi Chris Kyle no me parece un heroe, el tio mato gente, GENTE inocente, tambien los del estado islamico son unos cabrones (y Eastwood lo muestra, tampoco se quedan atras), yo veo nada patriotero en esta pelicula, de hecho, es mas, esta pelicula le sucede un tanto lo mismo como a Corazones de Acero: no hay buenos ni malos, ni los buenos visten de blanco ni los malos de negro, todo es gris y sucio.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #305 en: Febrero 18, 2015, 11:31:03 pm »
ACLARAR...

que las palabras de mis dos últimos mensajes no van referidas a Prime  ;) sino al hecho de que se critique al film por lo que he comentado en "Spoiler". Además, el film está basado en hechos reales, luego eso debió pasar así... y, en consecuencia, no veo motivo alguno para obviarlo o "adornarlo" en la película... amén de que es el punto que marca el camino que emprende el personaje de Bradley Cooper.
Como dije antes, las guerras son así y se hacen muchas cosas que nadie querría hacer... muchas cosas que no podemos ni imaginarnos aquí sentados dándole a las teclas.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
PD: Tema diferente es que algunos chalados quieran que sucesos como el del "Spoiler" se recojan en los videojuegos para darles "mayor realismo". Eso es algo que para mi resulta absolutamente inaceptable y reprochable.

No esta nada adornado, por eso lo de mi comentario mas atras: dicho usuario decia que el fan de Call of Duty (yo juego a Call of Duty), iba a disfrutar de esta pelicula, ¿¡que coño me estas contando!?, vamos, el que se dispare a un ñiño no es absoluto nada divertido (por mucho de que porte un arma o no) ni patriotero, es que manda huevos, el tener que escuchar semejantes (y con perdon) gilipolleces.

Yo desde luego, me remito, el que diga que este film de Eastwood, ensalza o adorna la imagen de este tio, o se ha equivocado de pelicula o su perpepcion del cine belico esta, muy, muy desfasada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #306 en: Febrero 19, 2015, 12:10:40 am »
COINCIDO...

con Prime en eso de que el film de Eastwood no pinta a Chris Kyle como un héroe. Lo pinta simplemente como un hombre, un patriota que creía totalmente en lo que hacía (hay una frase del film en la que dice casi literalmente: "Cuando me llame el Creador estaré dispuesto a reponder por cada una de mis 169 muertes") y como lo que hacía terminó afectando a su vida personal. Es un retrato militar y personal de Chris Kyle (ojo! basado además en su propio libro). Eso si, el respeto del final de la película hacia su figura es tremebundo. Yo no conocía la historia de este hombre y me quedé completamente machacado en el asiento... y como yo varios de los críticos que estábamos en el pase.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #307 en: Febrero 19, 2015, 12:15:03 am »
Y EN ESTE SENTIDO...

la figura de Chris Kyle o su historia es casi la misma que la del William James de Jeremy Renner, esto es, gente que está tan enganchada a la guerra que fuera de ella ya no saben qué hacer. Es lo mismo. Yo estaba viendo 'EL FRANCOTIRADOR' y en todo momento me estaba acordando de 'EN TIERRA HOSTIL'. Cambias fusiles por desactivación de bombas y tienes la misma historia.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #308 en: Febrero 19, 2015, 01:36:24 am »
ya me has contado una escena de la peli, Prime, aunque me la imaginaba un poco pero bueno... es una peli que por el tema que toca no puede ser patriótica, porque sería de muy mal gusto...Seth Rogen la comparó con una peli de propaganda, pero creo que se pasó
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 02:06:20 am por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #309 en: Febrero 19, 2015, 02:44:26 am »
El que está tardando en hablar es Spike Lee que siempre tiene algo que decir y más si es Eastwood el que dirige. Ya me lo veo poniendo el grito en el cielo porque Kyle no es negro o algo por el estilo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #310 en: Febrero 19, 2015, 01:50:43 pm »
Yo la veré el miércoles que viene. Espero que no me decepcione, porque he leído de todo tipo de comentarios...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #311 en: Febrero 19, 2015, 04:21:54 pm »
ya me has contado una escena de la peli, Prime, aunque me la imaginaba un poco pero bueno... es una peli que por el tema que toca no puede ser patriótica, porque sería de muy mal gusto...Seth Rogen la comparó con una peli de propaganda, pero creo que se pasó

Si se habla sobre un suceso, en este caso, una guerra, dejarla como algo bonito o patriotico, no es del todo adecuado, es la guerra, es brutal, es sucia, no es bonita, el caso de decir que este film de Eastwood es patriotico, ¿en que?, no veo patriotico matar ha alguien, Kyle mato a gente, no es patriotico, por mucho que dijera que lo que hacia estaba bien y que lo hacia por ayudar a sus compañeros, para el seria patriotico, pero matar a gente, no es patriotico y Eastwood lo sabe.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #312 en: Febrero 19, 2015, 05:05:29 pm »
Y no olvidemos qué esta basado en las vivencias reales de KYLE en la guerra. Del que recomiendo leer una vez ya vista la película y NO antes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #313 en: Febrero 20, 2015, 12:28:35 am »
PARA ABRIR BOCA...

Crítica de 'EL FRANCOTIRADOR'. Cineycine.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #314 en: Febrero 20, 2015, 12:41:31 am »
PARA ABRIR BOCA...

Crítica de 'EL FRANCOTIRADOR'. Cineycine.


EASTWOODISTAS SALUDOS!

Esto estaba esperando yo! Gracias Latura.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #315 en: Febrero 20, 2015, 12:47:41 am »
¡COÑO!

menos mal que me has dado las gracias... porque me has hecho ver que me había equivocado en el autor de la crítica. Es de Prime. Así que... ¡gracias, Snake1991! por seguirnos y porque gracias a tí no me ha tenido que tirar de las orejas el amigo Prime  :green:


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #316 en: Febrero 20, 2015, 12:52:00 am »
¡COÑO!

menos mal que me has dado las gracias... porque me has hecho ver que me había equivocado en el autor de la crítica. Es de Prime. Así que... ¡gracias, Snake1991! por seguirnos y porque gracias a tí no me ha tenido que tirar de las orejas el amigo Prime  :green:


EASTWOODISTAS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja:

Sois la única web de la que me fío del criterio utilizado :alaba:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #317 en: Febrero 20, 2015, 12:59:25 am »
Sois la única web de la que me fío del criterio utilizado :alaba:

Un orgullo poder contarte entre nuestros seguidores y foristas habituales. Así de claro lo digo.  :esomismo:


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #318 en: Febrero 20, 2015, 09:38:05 am »
Gracias Latura, el orgullo es mío de estar en esta gran web y gran comunidad, con gente como vosotros que la hacéis muy grande.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #319 en: Febrero 20, 2015, 12:42:27 pm »
Esas palabras de Snake llenan de orgullo a cualquiera, gracias :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #320 en: Febrero 20, 2015, 07:40:35 pm »
Grande Snake!!!! Uno como tu valen más que 200 'me gusta' como otros que estuvieron y ya no andan por aquí.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #321 en: Febrero 20, 2015, 08:11:49 pm »
Yo no creo que haya mayor recompensa cuando escribes una reseña o un artículo que el hecho de que alguien se lo lea y le sirva para algo. Así que mientras haya gente como tú amigo snake, seguiremos dándole al teclado como locos :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #322 en: Febrero 20, 2015, 09:52:23 pm »
 :hola: :alaba: :alaba:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #323 en: Febrero 21, 2015, 03:30:06 pm »
Gracias compañeros por los agradecimientos, pero no soy yo quien tiene que recibirlos, sino vosotros! Estoy seguro que son muchos más los que os leen y les encantan vuestros artículos. Y otros muchos que les encantarían pero por desgracia todavía no han dado con vuestra web y no la conocen. Hay pocas webs tan sinceras y con tan buen criterio como la vuestra, que no os dejáis llevar por fanatismos, ni por dinero, ni ideologías ni por nada, simplemente gente que ama el cine y que sabe transmitirlo a los lectores con mucho acierto.

Y ya no te digo nada con el nuevo diseño de la web, que invita a entrar por sí sólo.

Por cierto, yo todavía no sé cómo funciona lo del "me gusta" en los artículos. A veces lo he intentado y no hay manera  :-[ Muchas veces leo sin estar logueado (mal hecho por mi parte, pero es que normalmente no "me recuerda", así que no se loguea automáticamente), así que me logueo para darle, pero no encuentro cómo.

Saludos y gracias de nuevo :)

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Clint Eastwood (Actor, Director, Compositor y Leyenda Viviente).
« Respuesta #324 en: Febrero 21, 2015, 05:37:40 pm »
Por cierto, yo todavía no sé cómo funciona lo del "me gusta" en los artículos. A veces lo he intentado y no hay manera  :-[ Muchas veces leo sin estar logueado (mal hecho por mi parte, pero es que normalmente no "me recuerda", así que no se loguea automáticamente), así que me logueo para darle, pero no encuentro cómo.

Amigo Snake1991, te comentaré lo que hago yo. En mi caso entro sin estar logueado, veo y leo lo que quiero y si me apetece puntuar o comentar una peli, entonces ya me logueo (pongo mi nick e introduzco la contraseña) y comento. Lo de los "Me gusta", creo que simplemente es marcar al "corazón" que te sale al final de cada crítica a la izquierda (en el rectángulo de color gris más oscuro dónde van las etiquetas y el nombre del autor de la crítica). Creo que es así el tema, no obstante, que te lo aclaren mejor ALEX o NANO.


EASTWOODISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".