Autor Tema: POST OFICIAL: Shazam ; Teaser Tráiler  (Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
POST OFICIAL: Shazam ; Teaser Tráiler
« en: Junio 19, 2018, 12:07:47 am »
SHAZAM



Director: David F. Sandberg
Guión: Henry Gayden, Darren Lemke
Reparto: Zachary Levy, Asher Angel, Mark Strong



Estará basada en el cómic de Geoff Johns del New 52 que se incluyó en los primeros números de Liga de la Justicia.
« Última modificación: Julio 21, 2018, 09:44:40 pm por DC Fan »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2018, 02:22:52 pm »
PUES...

a mi esa foto sorbiendo un refresco me parece una tontería mayúscula similar a las de Marvel... y hace que me caiga gordo el personaje. Por otro lado, le faltan muchísimos músculos...


¡SHAZAMICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 06:12:12 pm »
En este caso tiene pase que sea así. De hecho, si fuera serio no sería fiel al personaje. Se trataría de la única vez que DC tiene libertad para hacer una película familiar-graciosa. Porque el personaje es así.

Ten en cuenta que es un niño en el cuerpo de un hombre...y lo de Injustice además de otras versionas serias no cuentan porque son otras versiones el personaje original es el que es.

Sobre Zachary Levi, el original Flynn Ryder de Rapunzel, y los músculos:









<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zXWt_u9lt0w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zXWt_u9lt0w</a>
« Última modificación: Junio 19, 2018, 06:14:24 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2018, 12:32:57 am »
DC FAN...

si te fijas, Zachary Levi no llega ni a un 6 en músculos... como mucho un 5 y ya. Sin embargo, en las fotos con el traje lo han inflado. No tienes más que comparar la foto con la pesa y las fotos con el traje. El traje está hinchado como un muñeco de Michelín.

Por otro lado, prepárate con esta película porque, insisto, va a ser una tontería similar a las gansadas de Marvel tipo 'Thor: Ragnarok', tiempo al tiempo.


¡SHAZAMICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2018, 07:24:46 pm »
Sobre los músculos. Sí, no es Henry Cavill o Chris Hemsworth. Pero no todo el mundo puede ser así. Eso tiene mucho que ver con el cuerpo de cada cual. Aquí uno que se machacó en el gym, particularmente pectorales, y tú me has visto en persona. Nunca pude ni podré.

Sobre el traje, claro que rellenan músculos. No le queda de otra si se supone que en la práctica es Superman con magia. Y, haciendo un breve repaso, el personaje no fue creación original de DC. De hecho, en su momento DC demandó a la editorial por considerarlo un plagio de Superman. Hasta que al final DC terminó por comprarlo.

Yo nunca he entendido el personaje. No me encanta. Pero sí que entiendo que el personaje es lo que es. Por eso comprendo que la película sea lo que vaya a ser.

Como dato curioso, Elvis Presley basó sus capas en Capitán Marvel Jr.; el amigo/aliado de Shazam.

Por otro lado, el director es el mismo de Nunca Apagues la Luz y Annabelle Creation. Por eso nada más le tengo fe.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2018, 10:18:10 pm »
Curioso el tema...no sabía que ya se estaba rodando...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2018, 10:47:21 pm »
Se terminó de rodar. Junto a Wonder Woman 1984 será la segunda película que salga en 2019.

Cabe mencionar que Mark Strong (Sinestro en Green Lantern) repite aquí como dr. Sivana.

Y se rumorea que el inicio de Liga de la Justicia, cuando los niños entrevistan a Superman, el que lo hace es Billy.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2018, 02:39:39 am »
Por otro lado, el director es el mismo de Nunca Apagues la Luz y Annabelle Creation. Por eso nada más le tengo fe.

Bueno, eso puede que sirva para atenuar el toque tontorrón que, en un principio, puede tener esta película.


¡SHAZAMICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2018, 07:21:34 pm »
A ver, la personalidad de Billy siempre va a ser la de un niño. Tiene 10 años. Es normal. De ahí que diga que si hay una película de DC que puede/tiene que ser al más estilo Disney/Marvel es esta. Pero luego hay dos 2 versiones de él: la Pre New 52 y la New 52.

La Pre New 52 es la que viene del cómic original. Que Billy es el niño más bueno y santo del mundo. Típica personalidad de los personajes de aquella ´peoca del comienzo de los cómics. Luego está la del New 52 donde lo hacen resentido de su situación como huérfano, que nquiere tener nada que ver con su familia adoptada..un chico complicado. No por eso es que sea malo sino realista. Tan es así que en la versión original Shazam le concede sus poderes por ser básicamente un niño "perfecto". En el New 52 este le deja claro al mago que no es perfecto porque nadie lo es.

La del New 52 es la que escribió Geoff Johns y es la que usaron para el film.

El comic de Shazam se publicó en los primeros números de Liga de la Justicia del New 52. Luego ecc lo recopiló y lo tiene a la venta en pasta dura:

http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=21730

Aquí la espectacular batalla entre Shazam y Superman:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6BJ1-trrgqc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6BJ1-trrgqc</a>
« Última modificación: Junio 22, 2018, 07:29:58 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2018, 12:33:45 pm »
El director ha confirmado el tráiler para el Comic Con.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2018, 09:04:49 pm »
Primera imagen oficial de Shazam!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2018, 09:59:12 pm »
EN FIN...

cada vez me desagrada más esta película. WB/DC se va a bajar los pantalones y va a entregarnos su primera gran payasada...


¡SHAZAMICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2018, 10:23:27 pm »
De nuevo Latura, es que así mismo es el personaje. No hay más. Si me dices por ejemplo que van a hacer esto con Batman definitivamente que no.

En todo caso nada que ver con lo que será Aquaman o WW 1984.

Por otra parte, como ya he dicho, se van a basar en la interpretación del New 52 de Geoff Johns. Antes Billy, el niño, era lo más inocente del mundo. Hazte la idea de los típicos niños en las películas de los 40-50 o antes. Pero Johns lo cambió a un chico problemático e irrespetuoso...sin ser un niñato tampoco.

El personaje nunca me ha atraído previo al New 52. Y aún así apenas me gusta. Pero estoy confiado en que será una gran película por el director y por los cómics los que se basa.

Venía en los primeros números de Liga de la Justicia del New 52 como un cómic extra incluido en la grapa pero ecc lo publicó también en un tomo separado:

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=33564

En grapas es Liga de la Justicia New 52: #7 al #11 y la #13.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2018, 04:55:23 pm »
De nuevo Latura, es que así mismo es el personaje. No hay más. Si me dices por ejemplo que van a hacer esto con Batman definitivamente que no.

Yo no niego que el personaje sea como dices... lo que yo digo es que, por lo que se va viendo, la película tiene pinta de tontería total y absoluta. Que oye, que a lo mejor luego me equivoco y tengo que rectificar... pero las fotos vistas revelan una auténtica gansada. Eso sí, el traje está del 10.


¡SHAZAMICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2018, 09:04:36 pm »
Primer tráiler de Shazam:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Qthbx44Ubkk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Qthbx44Ubkk</a>

https://www.youtube.com/watch?v=Qthbx44Ubkk&t=19s
« Última modificación: Julio 21, 2018, 10:49:15 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2018, 09:21:33 pm »
LO DICHO...

una absoluta gilipollez.


¡SHAZAMICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2018, 09:29:36 pm »
Pues a mí me ha gustado. Y eso que ya he dicho que el personaje nunca me ha llamado.

De todas maneras, aunque lo he puesto como tráiler, y es básicamente lo que es. Lo ponen como teaser. O sea, apenas una muestra.

No se enseña NADA de la trama. Solamente el concepto.

Además, no creo que la película aspirara nunca a estar al nivel del resto de DC. De hecho, fue producida por la división de New Line Cinema y hasta en un momento no iba a pertenecer a la continuidad del resto de las películas.
« Última modificación: Julio 21, 2018, 09:43:48 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam ; Teaser Tráiler
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2018, 04:40:35 pm »
Por cierto, sobre el traje decir que:

1. Se ve así "como falso" a propósito por el tono de la película. Seguro que cuando Shazam aparezca en otras películas se asemejará a lo demás que hemos visto por parte de DC. O sea, que se sentirá creíble.

2.  El que el traje esté "hinchado" también se explica porque a la larga Shazam se terminará enfrentando a Black Adam (Dwayne Johnson). Y estos personajes son similares en cuanto a apariencia/musculatura. Y ya me dirán qué actor pueda asemejar el físico the Johnson. Ni siquiera Henry Cavill puede.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:POST OFICIAL: Shazam ; Teaser Tráiler
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2018, 07:52:44 am »
Por cierto, el director confirmó que la película estará llena de acción. Lo que pasa es lo dicho este tráiler fue solamente para mostrar el concepto nada más. Además que falta todavía mucho. Hasta primaver de 2019.