Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158445 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1650 en: Febrero 21, 2011, 10:00:30 pm »
Como progresa el ojo Latura?

Como decían en mi época de estudiante de EGB pues "progresa adecuadamente"... :cunao:

Hoy me he estado leyendo, mejor dicho, traduciendo o al menos intentándolo  :cunao: (realmente no se me da tan mal para llevar "aaaañooosss pá licatar cuartos baños" sin tocar para nada el inglés) el fascículo de "EL HOMBRE HORMIGA". Además, ya lo tengo aquí al lado del portatil para la sesión de fotos que le corresponden para su análisis de este miércoles. Ya no le queda ná de ná... :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1651 en: Febrero 21, 2011, 10:04:14 pm »
Dr. Extraño            10
 Hulk                       9
 La Cosa                  8
 El Castigador           7
 Iron Man                 6
 Motorista Fantasma  5
 Dr. Muerte              4
 Gambito                  3
 Ciclope                   2
 Kraven el Cazador    1

PROTEUS...

las puntuaciones son de 0 a 10 para cada figura. Es decir, a cada figura la puedes valorar de 0 a 10... te digo esto porque no me creo que a una figura como KRAVEN sobre 10 puntos pues le des sólo 1...

Las fotos se ponen muy facilmente. Mira, le das al icono de la imagen y te aparecerá eso de img /img (separadas entre corchetes) entonces justo en el medio pones la dirección completa de la foto que quieras. Y ya está!.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1652 en: Febrero 21, 2011, 11:35:30 pm »
Proteus, las imágenes no te salen porque pones la dirección pero de F:, (debe ser una unidad de disco duro tuya o un pendrive o algo). Debes subirlas a internet y enlazar esa dirección.
Para subirlas hay muchos sitios muy buenos, te recomiendo alguno como http://www.photobucket.com, te das de alta y abres una cuenta en la que subir tus propias fotos y allí enlazas la dirección a aquí.

Saludetes!

P.D.-Kali, pedacho de adquisicones las últimas tuyas, por parte de padre y novia jejeje.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1653 en: Febrero 22, 2011, 01:40:05 pm »
FABULOSO...

fabuloso el album PROTEUS... :alaba: que tiempos!!... si hasta salen "Zarpa Amarilla" y "Solomon Kane"... :laleche!:

Gracias por la molestia que te has tomado al ponerlas. Fabulosas.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1654 en: Febrero 22, 2011, 02:02:09 pm »
Hala!!! Yo también agradezco mucho tu aporte, increíble, y me gusta conocer los antiguos cromos, cromos de personajes de los buenos, no como ahora, de los Gormiti... deberían de volver de nuevo con superhéroes de verdad jeje

Un pequeño consejo, aquí: http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=320.0
tal vez hubiera encajado mejor el tema, ya que aquí nos centramos a las figuras de plomo, pero bienvenidas de todas formas las imágenes  ;D ;D ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1655 en: Febrero 22, 2011, 02:38:15 pm »
Pues como te dicen los compañeros, qué tiempos!! Muchas gracias por la currada que te has dado. El caso es que recuerdo Cropan, me suena mucho el nombre y el logo....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1656 en: Febrero 23, 2011, 01:14:12 pm »
Pequeño gran hombre… EL HOMBRE HORMIGA!.




Referencia a su historia.

Scott Lang era todo un genio de los sistemas electrónicos, pero la vida le llevó por el mal camino y acabó en la cárcel. Al salir decidió reformarse y entró a trabajar en Stark International. Pero la desgracia nuevamente se cebó con él… su pequeña hija Cassie sufría un grave problema cardiaco y sólo podía ser salvada por una experta cirujana llamada Sondheim que por cosas del destino había sido raptada por un súpervillano. Así las cosas, Lang, se coló en la Mansión de Los Vengadores, robó el traje original de “El hombre Hormiga” y junto a las famosas partículas Pym pudo convertirse en “el segundo hombre hormiga”, rescatar a la dra. Sondheim y salvar así la vida de su hija.
Henry Pym observó toda la operación y decidió que Lang era un tipo valiente y merecedor de llevar su traje. Así pues, no lo denunció y le entregó su uniforme.
Con el tiempo Lang se convirtió por derecho propio en el Hombre Hormiga e incluso llegó a ser miembro de Los Vengadores y de Los Héroes de Alquiler. Finalmente Scott Lang perdió la vida cuando un zombie Sota de Corazones volvió a la vida por culpa de la Bruja Escarlata inmolándose en la Mansión y llevándose por delante al bueno de Scott Lang. No obstante no todo está perdido… Actualmente su legado está en poder de su adolescente hija Cassey que luce con orgullo el uniforme de “Chica Hormiga”.

Principales Poderes.
El Hombre Hormiga podía haciendo uso de las “partículas Pym” reducir su tamaño al de una hormiga conservando toda su fuerza de hombre adulto. Además el casco que completaba el uniforme le permitía establecer contacto y comunicación con miles de insectos (especialmente con las hormigas, de ahí su nombre) que acudían a ayudarle en sus misiones. El casco también estaba equipado con suplementos extra de aire, amplificadores de sonido y una potente descarga eléctrica que era bastante molesta para sus enemigos.

Comentario figura y puntuación.
Sensacional, así califico a la figura de El Hombre Hormiga II. La pose, la realización correctísima de la musculatura (nada de ciclamientos), la maravilla que es el casco con las antenas, el cuidado al ser pintada... todo en esta figura es perfecta. Nada se ha dejado al azar, así detrás del comunicador del casco podemos ver como se ha seguido trabajando la cara el personaje. Realmente el único fallo es que los calzones los han dejado de color rojo cuando son azules... en fin, no voy a ser muy quisquilloso con ese detalle, el caso es que a pesar de que me hubiera gustado que viniera con alguna hormiga (¿hubiera sido una figura especial entonces?) pero pese a ellos le voy a calcar un merecido 10.

Las fotos.
De cuerpo entero:




Lateral:


Plano Medio:


Y ahora os dejo con una foto que no me salió muy bien pero que revela como la cara de la figura siguió siendo trabajada detrás del casco:



Y bueno, ahora os toca decidir a vosotros si realmente Scott Lang merece el honor de ser recordado como un vengador o como un simple héroe que pudo llegar a más... pero antes de eso os dejo con una mítica portada que en mi infancia me impactó muchísimo... :alaba:




PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo miércoles debuta KALI en el análisis de la figura que quiera: MÍSTICA o AVISPA... nuff said!  :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1657 en: Febrero 23, 2011, 01:21:19 pm »
Con esta no me he de extender porque es prácticamente perfecta en todo. Un 10

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1658 en: Febrero 23, 2011, 04:43:43 pm »
Uyuyuy! Me parece a mi, que en vez de encoger se va a hacer muy grande y va a entrar en uno de los primeros puestos. No puedo darle más que otro 10, cuando la vi en la vitrina de la tienda ya me pareció increíble... ver otra y de inmejorable calidad... no hay más que decir  :jijiji: Bueno sí, para rematar añadirle homiguitas como has dicho tú Latura jaja y aunque no se ponga los calzoncillos por fuera, pero es un detalle insignificante  ;D

Espero el próximo miércoles hacer un análisis tan bueno como los del compañero Latura, que perfectamente podría superar a quienes hacen los fasciculos jaja

Y la portada la verdad es que es muy buena, de ser el Hombre Hormiga estaría acohonado xDD

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1659 en: Febrero 23, 2011, 05:16:13 pm »
Esto va más alla de la perfección, simplemente es sobrenatural es tremenda, me encanta!!!
Mi nota un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1660 en: Febrero 23, 2011, 07:10:33 pm »
BUENO...

veo que os ha gustado tanto como a mi EL HOMBRE HORMIGA. Si, la verdad es que es una figura fabulosa.  :alaba: Por otro lado acabo de contabilizar los primeros puntos que ha dado Proteus (con la excepción del Doctor Extraño pues tiene análisis pendiente) y dos son las novedades producidas, os las cuento:

1ª.-La figura de LA COSA es la primera en superar la barrera de los 100 puntos de valoración acumulada. Concretamente suma 103,5 puntos habiendo sido la más votada con 11 personas y una media de 9,4.
2ª.-La figura de EL CASTIGADOR avanza unos puestos hasta el 34º superando a THOR... :lloro:

Bien, pues ya espero más votos para actualizar metiendo al HOMBRE HORMIGA que apunta muy alto...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1661 en: Febrero 23, 2011, 07:30:28 pm »
Un pequeño paso para el hombre hormiga y un gran paso en la general!!! (paridón XD).

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1662 en: Febrero 23, 2011, 08:14:41 pm »
Figurón, la verdad. Creo que le cascaré un 9,5 porque estoy generoso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1663 en: Febrero 23, 2011, 09:15:01 pm »
PROTEUS...

JEJEJE... no, realmente no vivo en NY  ;D vivo en Madrid capital del Imperio Español  :juajuas: las figuras que no son de Altaya las consigo participando en las pujas que organiza en e-bay un vendedor muy recomendable que también es de Madrid. El precio de cada figura varía pues depende de si hay gente interesada o no... puedes conseguir buenos chollos pero también puedes verte en la imposibilidad de conseguir la figura que quieres porque su precio se dispara. Si te interesa pues te paso la dirección en e-bay del vendedor. Ahora está subastando figuras de DC COMICS.

Lo de las categorías no es mala idea, pero... ¿dónde pondrías "la categoría"?... ¿en la ficha que hacemos del personaje?... si, yo la pondría en ese sitio. Y sobre ellas pues clasificaría a los tipos/as en: Hombres, Dioses, Mutantes, Krees, Skrulls, Entidades Cósmicas... no sé, estas son las que se me ocurren de entrada.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1664 en: Febrero 23, 2011, 10:09:12 pm »
  Realmente me ha gustado mucho las fotos de los cromos. Yo tenia una que me parece que era de panini de finales de los 80 o principio de los noventa. Estaba genial, pero a saber que habra sido de ella. Me hubiera gustado mucho conservarla.

  El hombre hormiga es una de las pocas figuras que no tengo y es una pena, por que me gusta mucho. Pero ya comprar figuras sueltas me da pereza, por que a parte de esa yo creo que no me llama ninguna mas la atencion lo suficiente para ir a por varias y coger solo una, pues eso, me da pereza. Pero eso no quita que se lleve un merecido 10.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág.1
« Respuesta #1665 en: Febrero 23, 2011, 10:17:58 pm »

1º- Dr. Extraño : 10
2º- Hulk: 9
3º- La Cosa: 9
4º- El Castigador: 9
5º- Motorista Fantasma: 8
6º- Dr. Muerte: 8
7º- Kraven el Cazador 9

:flipado: :hang: :nnnsh: :zombie: :uooh: :toloco: :cabezazo:

Das esas notazas a otras figuras... y al Hombre Hormiga un pobre 7??  :lloro:
Por si las moscas... sabes que intentamos puntuar la figura, por como está echa, colores, pintado, pose... no?
Citar
es que ha este personaje no tengo muy visto pero bueno la figura en si no está nada mal
Es que eso que has dicho, me da la sensación de que la has votado así porque es un personaje que conoces menos..  ???

Lo de las categorías por números... la verdad, no me hizo gracia cuando vi eso en la peli... me pareció que estaban jugando a cartas Magic jaja

Aleeeeex!! No te ha gustado que no tuviera hormiga alguna y por eso no le has dao el 10, no? xDD
Has roto la cadenaaa podría haber quedao primera...  :lloro: Menos mal que chozas ha dao su buen voto  ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1666 en: Febrero 24, 2011, 11:28:17 pm »
PROTEUS...

te aseguro que aquí no hay ninguna "mafia" a la hora de establecer las votaciones. Cada uno vota según lo que le parece. Páginas más atras tienes una prueba de esto cuando intenté persuadir a todo Dios de que le dieran la máxima puntuación a la figura de VALKIRIA y casi nadie me hizo caso.  ;D En definitiva, cada uno vota como le da la gana.  :nic: Tu mismo por ejemplo has votado con total libertad a las figuras que has querido... a mi también me sorprende que le des por ejemplo un 9 a EL CASTIGADOR y un 7 a EL HOMBRE HORMIGA... pero bueno, como digo, cada uno vota en el ejercicio pleno de su libertad y gusto individual...  :esomismo:

Por otro lado, claro que se puede votar a las figuras que quieras, pero normalmente si yo o quién sea saca un análisis de una determinada figura pues es un detalle a agradecer que los demás la voten, caso contrario no tendría sentido alguno el hacer estos análisis que además entre fotos y tal pues llevan su tiempo.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.

« Última modificación: Febrero 24, 2011, 11:41:09 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1667 en: Febrero 24, 2011, 11:49:38 pm »
Bueno, ya lo ha dicho todo Latura, siento si se me ha malinterpretado cuando dije "Has roto la cadenaaa podría haber quedao primera..." Lo dije en plan broma, y como ha dicho Latura, no es una mafia, todo el mundo tiene total libertad a la hora de los votos.

Cierto es, que lo suyo sería tener la figura delante, y que cada una puede cambiar con respecto a otra, porque no todas van a salir iguales, por eso, se tiene dicho, que cuando uno posea la figura, podrá calificarla mejor y cambiar su voto libremente  ;D

Total, esto no son votos oficiales para Marvel.com ni nada por el estilo...  :-P
Proteus, en una cosa sí que llevas razón, algunas figuras las pintaron mientras estaban de fiesta y alcoholizados ya que el tema de la pintura podría estar aún mejor cuidado  :\



PRÓXIMAMENTE EN LOS MEJORES FOROS...
Spoiler for Hiden:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1668 en: Febrero 25, 2011, 01:11:33 am »
EFECTIVAMENTE...

con el pintado de las figuras hay que tener mucho cuidado... no todas de un mismo personaje llevan el mismo cuidado a la hora de ser pintadas. Por ejemplo, recuerdo un NÓMADA que vi por Internet fatalmente pintado y el mío pues me vino con un ojo moradillo como premonición de como me pondrían el mío... :juajuas: :juajuas:

O sin ir más lejos recuerdo la TITANIA de Franky que estaba fatalmente pintada y en cambio chozas26 tiene una TITANIA realmente bien pintada como él mismo nos dijo. La pena fue que en su foto no se viera bien.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1669 en: Febrero 25, 2011, 07:46:45 pm »
Esta mañana me han llegado a mi casa tres figuras, las tres que le comenté al amigo Latura. Al fin las tengo, me han salido las 3 por 33€ con gastos de envío incluídos y en 3 días me han llegado. Me han salido bien de precio, para lo difícil que me estaba resultando encontrarlas y a buen precio, no me puedo quejar. Antes de comprarlas me enseñaron las fotos, por lo que los únicos defectos de las figuras ya los conocía, y en el viaje no les ha pasado nada :fuiu:

Os dejo una fotillo, y ya os pondré detalles. La del Capi es curiosa, y venía llena de polvo, la verdad que ya la podría haber limpiado el colega... xD



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1670 en: Febrero 25, 2011, 07:55:31 pm »
Buena foto, quedan de lujo!!
Por cierto, la base del Capi, donde pone MARVEL, ¿lo has pintado tú?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1671 en: Febrero 25, 2011, 09:09:57 pm »
PUES...

33 euros con gastos de envío incluidos es un buen precio. Te felicito. Veo que vas tratando de conseguir a todos Los Vengadores... pues hay unos cuántos... ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1672 en: Febrero 25, 2011, 09:22:02 pm »
Que va, venía así, eso es lo curioso de la figura jaja
Pues mis próximos objetivos para las filas de los Vengadores es Ojo de Halcón y el Hombre Hormiga, para que la Avispa no esté solita, para Ojo de Halcón tendré suerte, porque aún no ha salido, y pronto la traerá Altaya  ;D

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE HORMIGA
« Respuesta #1673 en: Febrero 25, 2011, 10:36:12 pm »
  Has hecho un buen equipo de vengadores, aunque se nota que son de las primeras (menos la avispa), pero son de mis favoritas. Lo que no me termina de convencer es la base de marvel pintada. A mi es que si no estan todas iguales me da mal rollo. Es uno de los motivos por los que no me compre la de abobinacion. Si, soy asi de raro, que se le va a hacer.  :xd:

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁG.1
« Respuesta #1674 en: Febrero 26, 2011, 01:07:31 pm »
BUENO...

pues EL HOMBRE HORMIGA se hace con el 6º lugar con una media de 9,5. Esta irrupción de Scott Lang entre los 10 primeros (podía haber tenido un puesto mayor... pero delante también tienen unas figuras tremebundas de superar  :alaba: ) hace que HULK abandone las diez primeras posiciones y caiga al décimo primer puesto.  :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".