Autor Tema: Me van a quitar la vesícula!!!!!  (Leído 24799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Me van a quitar la vesícula!!!!!
« en: Febrero 23, 2007, 08:56:18 pm »
BUENAS FOREROS/AS:


Pues resulta que después de tener una serie de problemas estomacales tipo alien decidí hacerme una revisión a fondo (como la que le hicieron a SLY -un terrorista internacional muy peligroso  :ja: en AUSTRALIA  :ja:) y me encontraron la vesícula con una serie de piedras pequeñas que tampoco habrían pasado la aduana de Australia...  :meparto:.
El caso es que el médico me ha dicho que sino me opero corro el riesgo de que una de las piedras se meta por un tubo de la vésicula y me bloque el sistema interno provocándome una situación de máximo riesgo... por lo tanto no me ha dejado más opciones que la operación pura y dura como medida de urgencia y de prevención. Así que antes de vivir un estado crítico como el de Richard Pryor, he decidido operarme, ya he hecho todas las pruebas y el día 02/03/07 pasaré por el quirófano... espero no quedarme en coma como el tipo de nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto y regresar a plena potencia como en driven lo antes posible.

No sé que harán con mi vésicula, ya sé que no es precisamente una molleja... pero a lo mejor al doctor hannibal le gustaría probarla...

Mirar...


Pues nada más... que sino me leis por aquí después del 02/03/07 lo mismo es que me he ido a reunir con los  :zombie: :zombie:


SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2007, 10:20:08 pm »
No sabia si ponerlo para que la gente te mandara ánimos por mail.
Pos nada, que mañana o pasado hablamos por teléfono  :3d:
No será nada!

un abrazo!

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2007, 01:08:58 am »
Latura, ánimos y que no sea nada ;)

Aunque yo sólo de pensar en el quirófano, me entra pánico :o menos mal que te lo tomas con humor que es uno de los mejores ingredientes para pasarlo lo mejor posible :nic:

Un saludo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2007, 07:04:54 pm »
Tio Latura, cuando te extirpen la vesicula, intenta que te la den y le hechas una fotito para postearla  :D


Bueno hombre, todo saldrá bien, tu tranqui  :esomismo:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2007, 09:58:29 am »
Animo tio que veras como al final te dejan nuevo, te lo dice alguien que el 11-S le hicieron una raja de 12 centimetros en el el costado derecho para apñarle el riñon. Tu no te preocupes que al final todo sale bien, pasras unas semanas jodido tras la operacion, pero te aseguro que merece la pena, luego estas cono nuevo.

MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO!!!

P.D.- Recopila material para esos dias de baja que al final no veas como te aburres.  :xd:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2007, 10:31:18 am »
¿Que te pasó, Assamita? :eeh?:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2007, 12:26:55 pm »
¿Que te pasó, Assamita? :eeh?:

Pues lo mio fue que me daban unos dolores tremendos e insoportables en el costado derecho, que venian a durar unas 8 horas y que me dejaban durante cuatro dias sin poderme mover a penas del dolor. Pues medrico tras medico todos me decian que eran o gastronteritis o colicos de gases, hasta que una doctora (Crom la bendiga) me vio que era cosa del riñon. Fue el momento en que fui a ver a un amigo urologo y me detecto una estenosis, que es un defecto de nacimiento por el cual el ureter esta mas estrecho de lo normal lo que hace que el riñon filtre mal y que te den colicos nefriticos, nada de gastronteritis ni gases. Tras varias pruebas: ecografias, radiografias de contraste, pruebas con un isotopo radiactivo, analsis, me operaron. A finales de Junio me pusieron un cateter para que el riñon se recuperase y el 11-S me operaron. Tras dos meses y una semana volvi a currar y os aseguro que me han dejado nuevo. La ultima revision dio todo ok, y que el riñon esta muy bien, no sabia que se regenerara con tanta facilidad ya que en un principio no sabian si tendrian que quitarmelo. La cosa es que te dejan nuevo, pero un mes jodidillo no te lo quita nadie, asi como un buen espadazo en el costado, que por lo menos sirve para lucirlo en la piscina.  :xd:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2007, 01:02:15 pm »
Vaya.... :o

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2007, 01:29:07 pm »
Vaya.... :o

Pero lo que te digo, pasado las semanas te vas encontrando mejor y eres cosciente que te has dejado nuevo y no vives con ese temor a que vuelva el dolor. Eso si, era como Huose, pero en lugar de dicodina, con el nolotil.  :xd:

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!



Saludos!!

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2007, 09:20:13 pm »
si has pensado en comrar una psp o una game gear, ahora es el momento; la necesitaras. suerte tio. Hace 2 semanas operaron a mi padre de un quiste branquial en el cuello y gracias a que me descargue la 1º temporada de camera cafe y me lleve el portatil no me volvi loco en mis turnos de vigia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2007, 10:16:49 pm »
PSP tiene desde hace poco...pero calla,calla, que aproveche el tiempo en hacer análisis de pelis para la web  :disimulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2007, 06:25:11 pm »
Hoy es el dia.

Espero que todo vaya de coña y tengamos a nuestro querido compañero sanote con nosotros.

Un abrazo,Latura!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2007, 06:34:58 pm »
Hoy se operaba no? joder me dan una grima los quirófanos...  :-\

Esperamos noticias tuyas pronto colega. Pero sin metralleta en mano  :grey:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2007, 12:40:09 am »
¿que ha pasado? ¿como ha ido la cosa?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2007, 01:58:37 am »
Cat, de momento ni idea.
La semana que viene lo llamaré a ver que tal... ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
SIGO VIVO????!!!!!...parece ser que SI.
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2007, 09:55:29 pm »
BUENAS FOREROS Y FORERAS:


¿Sigo vivo?... al parecer mi PC y yo seguimos vivos, el primero gracias a mi labor y la de mi padre (por lo menos por el momento chuta...) y el segundo gracias a los médicos.

Bueno, os contaré que el día 02/03/07 a pesar de tener un poco de gripe decidí que ya que estaba en el hospital había que operarse, la verdad es que me lo habían vendido todo tan sencillo que casi debía ser cosa de entrar y salir (o al menos eso pensé yo...), mi ingenuidad y desconocimiento en según que temas me hizo entrar al quirófano como quien va al Corte Inglés... allí quedé dormido y al despertar vino el infierno... la de veces que me acordé del negro que estaba malo en Desaparecido en combate2 o del propio Denzel Whashinton en El coleccionista de huesos...allí estaba yo en la cama sin poder moverme... me tiré así todo el día y claro también me acordé de Mar adentro, la verdad si yo tuviera que vivir toda mi vida como viví ese sábado no creo que quisiera seguir en este mundo.
La espalda al no poder cambiar de postura de dolía horrores, os juro que me dolía de verdad... luego el estómago cada vez que tosía para eliminar los restos de la intubación se me clavaba como agujas... Dios era un dolor horrible, tenía miedo de toser y todo... y aguantaba hasta que no podía más... ni ganas tenía de hablar ¿verdad psico?.

El sábado me levantaron de la cama, me lavaron (cojones y culo incluidos... :ja:) y me mandaron para casa con el visto bueno del médico... aquí sigo y seguiré por unos cuantos días ya que todavía me falta un largo camino que recorrer, esto hace que como en Blade Runner me pregunté: Es una pena que ella no pueda vivir... pero...¿quién vive?..
A veces me acuerdo también de Desafio Total y me pregunto si mi vida como la de Douglas Quaid no será sólo un sueño...Tu vida es sólo un sueño Quaid.

Hoy me he quitado las gasas para limpiar las heridas y poner unas nuevas... y me he encontrado con 3 cosidos, me han grapado como a Frankenstain... ;D... ya mañana si el PC sigue chutando os prometo poner alguna foto que me he sacado para que flipéis un poco conmigo... ;D ;D... estas heridas son de veras ¿eh?... pronto os las enseñaré... ;D.

Mi estado físico es lamentable, peor que el de las últimas fotos de Dolph Lundgren... espero que cuando esté bueno, el Stallone me pase de esos embutidos por los que fue detenido en Australia, para ver si me pongo como un tigre... :) :)


Bueno, un placer estar de nuevo con todos vosotros/as.

PD: Cesar510, este evidentemente era "un tema personal" pero como me afectaba a mi, a la web y al foro... (no había nadie más implicado) lo he contado, evidentemente si hubieran más personas afectadas no lo habría contado sin su consentimiento. En este caso el consentimiento tenía que darlo yo y decidí dármelo... :chalao: :chalao:.
Espero pronto recuperarme y poner a la gente del basket firme... pero ahora me mete hasta el de los molinos... :zombie:


SALUDOS DE REGRESO!!!!!!!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2007, 11:09:43 pm »
que bien¡¡¡ me alegra que todo funcionase como debiera.. hice bien en amenzar a los medicos para que te dieran un trato preferente (porque te crees si no que te han lavado los cullons :cuñao:)

que te mejores pronto, que seguro que en 2 dias estas corriendo de nuevo con tu perro y la sudadera gris
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2007, 11:17:13 pm »
que bien¡¡¡ me alegra que todo funcionase como debiera.. hice bien en amenzar a los medicos para que te dieran un trato preferente (porque te crees si no que te han lavado los cullons :cuñao:)

que te mejores pronto, que seguro que en 2 dias estas corriendo de nuevo con tu perro y la sudadera gris


 :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto:
El amigo Cat es la leche  :meparto:
Lavado els cullons  :meparto: y dice corriendo con tu perro y la sudadera gris  :meparto:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2007, 10:29:46 am »
que bien¡¡¡ me alegra que todo funcionase como debiera.. hice bien en amenzar a los medicos para que te dieran un trato preferente (porque te crees si no que te han lavado los cullons :cuñao:)

que te mejores pronto, que seguro que en 2 dias estas corriendo de nuevo con tu perro y la sudadera gris

Tio...  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La herida en FOTOS:
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2007, 01:43:06 pm »
BUENAS:


Si, antes que nada me sorprendió que me lavaran el culo y los cojones... :ja: :ja: :ja:... ahora ya sé el motivo... :ja: :hola:

Bueno, lo prometido es deuda, os dejo con 3 fotos de mis heridas de verdad de la buena... mirar y flipar... :3d:... porque ni los médicos tienen estas fotos, esto es una exclusiva de primer nivel, es un autorobado fotográfico que vale millones... :3d: :3d:

Mirar:

Foto general del estado de mi estómago:




Foto de cerca de una de las heridas:




Primer plano de una de las héridas:




Os advierto que esta herida del primer plano es la 2ª más grave, la verdaderamente poderosa es la que tengo en el ombligo... uffff en esa si que hay grapas, ya veremos si le saco fotos... la tercera casi no tiene grapas.


Bueno espero vuestras opiniones acerca de mis poderosas heridas... ¿a qué vosotros no tenéis heridas tan chulas?... :sisisi: :sisisi:


Venga, SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2007, 02:02:03 pm »
uff, que grima me dan las heridas. tengo la misma sensacion que cuando vi las fotos dle tio que metio la mano en el trozo de metal ese que puso slinker

joooooo, yo queria ver la vesicula.

a mi con 8 años me corte el dedo chikitin de la mano izquierda con un ascensor (bueno, en realidad medio dedo). me lo cosieron, pero como se corto justo por donde crece la uña, esta salio un poco chunga :cabezazo:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2007, 02:28:15 pm »
Me has decepcionado Latura  :xd: te creia mas Macho-Man!!!  :xd:
Ahora en serio, curiosas grapas que te han puesto, sabes si son la misma marca que utiliza el Doctor Frankenstain??!! Lo bueno es que no te quedara casi marca, la mia son 12 centimetros en el costado derecho como si me hubieran dado un tajo con una espada larga.
Animo, que veras como dia a dia mejora, y no te deprimas, cosa que es bastante normal tras una operacion gorda. Veras como en una semanita te encuentras muchisimo mejor.

Ponte bueno pronto!!!

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2007, 03:37:03 pm »
Vaya grapassss... :-\
Pos lo que te he dicho por teléfono antes, yo que tu hoy no veria el barça que de la mala leche al perder te saltarán las mismas  :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2007, 11:46:18 pm »
Vaya grapassss... :-\
Pos lo que te he dicho por teléfono antes, yo que tu hoy no veria el barça que de la mala leche al perder te saltarán las mismas  :xd:

a estas horas (23:42) las grapas tienen que estar en liverpool por lo menos :ja: :yea:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Me van a quitar la vesícula!!!!!
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2007, 07:39:24 pm »
 :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: ¿¿Pero y las fotos de la vesícula??  :xd:

Quizás la vesícula esté en Liverpool...¿no Cat Soldier? 

PD. Como esta noche se follen al Madrid, veras  :grey:

EDITO

De hecho...se han follado al Madrid  :cabezazo:
« Última modificación: Marzo 08, 2007, 07:06:10 pm por Slinker »