Autor Tema: ¡Me revientan las injusticias y "problemas" de la gente que lo tiene todo...  (Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
No sabía bien cómo poner este tema y dónde. Espero que según lo lean comprendan.

Personalmente llevo años sufriendo una clase de problemas serios de los cuales no veo la manera de salir. Y es estando en esta situación que veo los "problemas" de la gente/sociedad moderna que me hacen reventar d coraje.

Por ejemplo...

1. Me encontré un par de vídeos en YouTube. En uno de ellos una familia quería tener 12 hijos (como quien quiere una colección de algo). Le faltaban 4 hijos y decidieron adoptarlos. El otro una pareja con 2 hijos devastada porque querían tener una niña y la mujer ya no podía así que adoptaron...Cuánta gente quisiera tener tan solo un hijo y estos destruidos con dos porque no podían tener una más.

2. Cuando se presenta este tópico en series/películas. Más recientemente en Moderna Family... La mujer que no sabe si quiere ser madre, que ella se ve viviendo sin niños, que no tiene instinto maternal. Queda embarazada y tras parir es lo mejor que le ha pasado en la vida y se convierte en la mejor madre del mundo.

En lo personal, pese a muchísimo esfuerzo económico y físico y tras años de luchar no pude terminar mi carrera a causa de una condición de salud. Y, mientras yo me machacada en mis estudios la hija de una amiga era la peor hija del mundo, se la pasaba durmiendo hasta la tarde, se despertaba y se iba a fumar porros al parque hasta las tantas. Se muere una abuela que tenía cerca, a la que nunca visitaba y le dejó suficiente dinero para montar una frutería.

O gente que conozco que teniendo salud, trabajo, pareja y de todo se pasa la vida quejándose por lo mal que está.

¿Cómo puede ser esto posible?