Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1694205 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2725 en: Mayo 22, 2010, 02:16:07 pm »
Yo me volví a comprar la de Rocky en BluRay hace ya bastante tiempo, pero no tengo tanto dinero como para comprarme todas otra vez! Pero deben ser una delicia.

Saludos.

Me he perdido. ¿Por qué dices que no tienes para comprarte otra vez las pelis de Rocky en BD? ¿¿Es que han salido ediciones especiales o algo??


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2726 en: Mayo 22, 2010, 02:16:56 pm »
Os dejo con las portadas plano y 3D de Rocky II, III, IV y V que salen en BD sueltas. La I ya estab junto con la VI de hace tiempo. Yo las tengo en pack.

















Vale ya está  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2727 en: Mayo 22, 2010, 03:18:22 pm »
O esas o el pack. Las tiene en DVD pero en BD no. En BD solo la uno y la última. Estas son las del pack Rocky pero ahora las venden sueltas. Desde luego ese 50% del corte inglés fue tremendo para agenciarse el pack  :lee:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2728 en: Mayo 23, 2010, 11:20:15 pm »
Yo me volví a comprar la de Rocky en BluRay hace ya bastante tiempo, pero no tengo tanto dinero como para comprarme todas otra vez! Pero deben ser una delicia.

Saludos.

Me he perdido. ¿Por qué dices que no tienes para comprarte otra vez las pelis de Rocky en BD? ¿¿Es que han salido ediciones especiales o algo??

Quiero decir que:


Yo tengo todos los DVD's de la saga Rocky (no el pack), y cuando salió Rocky (la primera) en Bluray me la volví a comprar pese a tenerla en DVD. Pero cada BR cuesta unos 25€ aprox., y no puedo permitirme comprarme la saga de nuevo en BR, aunque me gustaría porque debe ser una delicia.

Saludos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2729 en: Mayo 24, 2010, 12:29:50 am »
Amigo Snake, en el próximo 50% dto en BD de El Corte Inglés te saldría el pack entero por unos 40 euros  :victoria:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2730 en: Mayo 24, 2010, 08:38:06 pm »
Amigo Snake, en el próximo 50% dto en BD de El Corte Inglés te saldría el pack entero por unos 40 euros  :victoria:

¡¿Y eso cuándo pasará?!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2731 en: Mayo 24, 2010, 09:47:00 pm »
Puede parecerlo, amigo Subzero, pero el que lo ha hecho es un forero que conozco y te digo que no.
Es lo que dice Latura muchas veces y en parte tenéis razón, realmente en una TV normal no se ve así. Peeero, si cogéis una FULL HD de 40 o 50" y poneís el DVD, sí se ve así, como borroso.
Fiaros de mi que estoy acostumbrado a verlo. ¿Qué ocurre?

Bien, en una TV de 30" de tubo se ve dde coña pero si coges como digo una FULL HD mayor, al "agrandar" la imagen y dicha imagen (al venir de un DVD) no tiene la resolución suficiente, cada vez se ve peor. El BD como tiene 5 veces mayor resolución no pierde detalle.

Es como un wallpaper de PC. Si es de 800X600 en un monitor que tenga una resolución similar cubrirá la pantalla y se verá perfecto pero si tienes un monitor mayor y graduas la resolución a 1024x768 o mayor, dicho wallpaper o queda por los lados y por arriba y abajo recortado, sin ocupar toda la pantalla o al agrandarse pierde la calidad.


Ah, en ese caso ya no digo nada. Es que claro, en mi tele de tubo se ve bastante mejor, por eso me extrañaba  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2732 en: Mayo 24, 2010, 10:49:45 pm »
Amigo Snake, en el próximo 50% dto en BD de El Corte Inglés te saldría el pack entero por unos 40 euros  :victoria:

¡¿Y eso cuándo pasará?!


Pues normalmente dos veces al año lo suelen hacer. Si quieres la próxima vez que lo hagan te aviso.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2733 en: Mayo 25, 2010, 10:39:00 am »
Amigo Snake, en el próximo 50% dto en BD de El Corte Inglés te saldría el pack entero por unos 40 euros  :victoria:

¡¿Y eso cuándo pasará?!


Pues normalmente dos veces al año lo suelen hacer. Si quieres la próxima vez que lo hagan te aviso.


Vale, espero verlo :D

Gracias Alex :)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2734 en: Mayo 25, 2010, 01:08:58 pm »
Gracias a ti, compañero!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2735 en: Mayo 26, 2010, 09:49:00 pm »
Leo en el sepitmo arte . net

Stallone quiere resucitar a 'Tango y Cash'

Aun estamos a vueltas con el asunto de la promoción de la quinta entrega de 'Rambo' en Cannes, a pesar de que el propio Stallone dijera que estaba "al 99% seguro" que la cinta no se haría, cuando otro nuevo rumor relacionado con Sly llega a nuestros oidos.

Según parece habría interes por realizar una secuela de la película 'Tango y Cash', que en 1989 protagonizaron Kurt Russell y Sylvester Stallone. Lo más sorprendente es que en este caso, el interés no parece provenir de una productora en busca de aparentes ingresos fáciles, sino del mismísimo Sylvester Stallone. Así lo ha asegurado una fuente cercana al actor y director: "Sly cree que en 'Tango y Cash' aun hay una historia para ser contada y que la química existente entre los personajes sería incluso más grande ahora que son mayores".

La cosa no queda aquí ya que su compañero de reparto y amigo desde que rodaran la película, Kurt Russell, está tan ilusionado o más que Stallone. Tanto es así que ya ha comenzado a pensar en un posible argumento para la película. La misma fuente así lo confirmaba: "Sly tiene aun buenos amigos como Kurt que, al igual que él, está interesado en hacer una buddy movie (película de colegas), viejos colegas detectives en este caso".

En la versión original, los tenientes Raymond Tango y Gabriel Cash se veían inculpados y acababan en la cárcel mientras perseguían a un narcotraficante. Para demostrar su inocencia, se verán obligados a huir de la prisión, capturar al narcotraficante y descubrir quién les cargó con varios crímenes a sus espaldas con tal de quitárselos de encima metiéndoles en la carcel.

Su éxito en taquilla recaudando algo más de 63 millones de dólares sólo en USA, cifra nada desdeñable para el año 1989, no se correspondió con la crítica ya que la película fue tachada de fantasiosa, irreal y mal interpretada hasta el punto que sus dos protagonistas fueron nominados a sendos premios Razzie que, finalmente, no ganaron.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2736 en: Mayo 26, 2010, 10:20:06 pm »
"Rocky", "Rambo" y ahora "Tango y Cash"... Creo que Stallone debería centrarse un poco más en proyectos originales como "Los Mercenarios" (qué mal me suena ese título :\ ) en vez de hacer tantas secuelas...

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2737 en: Mayo 26, 2010, 10:28:41 pm »
BUF "Tango y Cash" es una de mis peliculas faboritas de sly pero nose nose no creo que le venga bien un remake...

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2738 en: Mayo 27, 2010, 12:32:53 am »
Un Remake no! Una secuela! Tango&Cash2 ! Es mi mayor deseo desde hace muuuuuuucho tiempo  ;D :toloco: :toloco:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2739 en: Mayo 27, 2010, 12:36:19 am »
Coño ojalá se haga. Soy fan de la primera entrega y siempre "soñé" con una posible secuela. GENIAL  :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2740 en: Mayo 27, 2010, 02:18:21 am »
Si, me gustaría a mi también. Están algo viejunos pero bueno, viendo lo que hace Sly seguro que es capaz de todo!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2741 en: Mayo 27, 2010, 03:29:47 am »
eso secuela no remake que me seva la cabeza xD, yo nose no lo veo esque no quiero que me estrope la primera que para mi es una obra maestra con mayusculas  :alaba: , conocienso a sly como dices Alex pues seguro que nos gusta pero prefiero no arriesgarme esta vez aunque esto no depende de nosotro xD.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2742 en: Mayo 27, 2010, 03:37:43 pm »
Si, me gustaría a mi también. Están algo viejunos pero bueno, viendo lo que hace Sly seguro que es capaz de todo!

Mejor que estén viejos ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2743 en: Mayo 28, 2010, 12:33:09 am »
Otro que quiere que la hagan!  :3d: .

HOY casi me la pillo en DVD pero luego me acorde de la censura de WARNER y la deje en el estante  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2744 en: Mayo 28, 2010, 03:53:15 pm »
Glez, tio, no sabes la de veces que he estado a punto de comprarla en DVD...pero siempre me arrepiento por el tema de la censura. Creo que en BD viene íntegra  :green:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2745 en: Mayo 28, 2010, 04:04:10 pm »
que censura la savia de otras pelis como demolition man pero de Tango & Cash  :eeh?: bueno menos mal que la tengo en bluray xD

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2746 en: Mayo 28, 2010, 04:56:56 pm »
En Demolition Man tambien hay censura? sabeis qué escenas son? me cago en la puta!!!!

Pues de Tango y Cash hay varias, entre ellas aquella secuencia en la que le meten una granada al malo, antes de caer por unas escaleras. Bueno pues la secuencia no está del todo completa en el DVD.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2747 en: Mayo 28, 2010, 05:39:13 pm »
la de demolition man es justo al principio cuando sale de la clausula esa que lo conjelan pues en la no censurada se le ve el pene en la censurada y en la que todos conocemos no.

Joder borre la imagen ara 2 semanas por si algun amigo mio la viera o algo xD y ahora no la encuentro en internet  :nouou:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2748 en: Mayo 29, 2010, 01:45:54 pm »
la de demolition man es justo al principio cuando sale de la clausula esa que lo conjelan pues en la no censurada se le ve el pene en la censurada y en la que todos conocemos no.

Joder borre la imagen ara 2 semanas por si algun amigo mio la viera o algo xD y ahora no la encuentro en internet  :nouou:


Bueno, si sólo se trata de eso no me preocupa xD

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #2749 en: Mayo 29, 2010, 02:12:01 pm »
la de demolition man es justo al principio cuando sale de la clausula esa que lo conjelan pues en la no censurada se le ve el pene en la censurada y en la que todos conocemos no.

Joder borre la imagen ara 2 semanas por si algun amigo mio la viera o algo xD y ahora no la encuentro en internet  :nouou:


Ostras!!! se le veia el pene?? yo esa foto la vi por la red hace un tiempo, donde se le veía totalmente desnudo al principio de Demolition Man, pero pensé que era una foto del rodaje, no del montaje final de la película... No me podía imaginar que salía asi en la versión íntegra.

Bueno si es solo eso... no pasa nada :)