Autor Tema: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......  (Leído 124984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Post para las figuricas de cine que tan de moda se están poniendo entre nosotros (¿eh, Glez?)  :yea:
Os animo a que pongais alguna vuestra si os sentís orgullosos de ellas. Yo pienso poner varias, cuando vaya pudiendo (sobre todo una maravilla que tengo de AvP que mis increibles compañeros hicieron posible que tuviera!)

Empiezo poniendo bustos de Alien y de Predator. Los bustos no me gustan nada pero hay que reconocer que estos son brutales:













Y el nivel de frikismo es total por parte de algunos. Slinker se quejaba de animales predators en el planeta de estos que podriamos ver en Predators. Pues bien, motos Predator  :juajuas: :juajuas:

« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 03:29:01 am por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 05:07:37 pm »
¿Recordais en la peli AvP Requiem cuando en las cloacas el predator The Wolf tiene un enfrentamiento con varios Aliens? Pues eso es lo que recrea este Diorama tan genial. Brutal, deja sin palabras de lo bien acabado que está. En el primer trimestre del 2010 a la venta. Fabricante Sideshow.










Citar
   * Sideshow Collectibles is proud to bring you the Aliens VS Predator: Requiem Diorama
    * Locked in an age-old battle of hunter and prey, the lone Predator struggles against an acid-blooded alien to defeat the escaped captive
    * Each piece is individually painted and finished
    * Each with its own unique quality and detail that is the trademark of a handcrafted Sideshow Collectibles product
    * The Aliens VS Predator: Requiem Diorama is one of the most ambitious and detailed dioramas released to date
    * A must-have for any fan of the AVP film franchise!
    * Product Size: 16" H (406.4mm) x 16" W (406.4mm) x 10.5" D (266.7mm)



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2009, 07:30:02 pm »
YO...

andaba detrás de una figura muy chula de ESDLA... pero está agotada. En su momento no la compré y me arrepiendo a más no poder. Se trataba de la estatua en la que estaba depositada la espada Narsil con la que Isildur cortó a Sauron. Esta estatua estaba en casa de ELROND y tanto BOROMIR como ARAGORN hablaron sobre ella.

Esta es una foto:



Si la véis a la venta en algún sitio avisarme sin demora...  :esomismo:


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2009, 07:43:05 pm »
Vaya...era de las buenas, ¿no?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2010, 07:25:16 pm »
OS DEJO...

una foto que le hice hace ya bastante tiempo a un busto de LARA CROFT que sacaron con motivo del estreno de "TOMB RAIDER 2". Es un busto de edición limitada que compré tirado de precio (creo que me costó 10€) porque se ve que en MADRID COMICS no lo vendían ni regalado... :niieda:

A lo mejor le saco más fotos si os gusta... la chaqueta tiene por detrás el dibujo del tigre...




Y también os dejo con un peluche especial de MOWAI del film "GREMLINS". Este peluche es especialísimo porque lo sacaron en España con motivo del estreno de la película en cines. Yo se lo pedí a mi madre cuando era pequeño y vivía en Zaragoza... así que ya podéis apreciar los años que han pasado. Actualmente hay otros peluches de Mowai pero son más pequeños que el mio y para mi este es bastante mejor que los actuales.
Venía en una caja con sus orificios para respirar y todo... desgraciadamente la caja no la conservé...






FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2010, 08:06:13 pm »
Ese busto es genial y más por ese precio. Y eso lo digo sin que me molen los bustos pero ese está muy guapo! El Gremlin es la caña, yo quise uno pero nunca me lo compraron!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 05:09:52 pm »
Otro genial diorama que recrea la pelea de el Predalien vs The Wolf.
Es de Hot Toys, con lo que no es ni resina ni polipiedra sino plástico. Pero de la mayor calidad que hay, para toda la vida  :green:














Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 07:55:56 pm »
joder, k puta brutalidad estos dos diaromas. yo kiieeeeero

la verdad es k de los aliens y los predator son los que tienen las mejores figuras y dioramas de la historia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2010, 08:04:56 pm »
YO...

andaba detrás de una figura muy chula de ESDLA... pero está agotada. En su momento no la compré y me arrepiendo a más no poder. Se trataba de la estatua en la que estaba depositada la espada Narsil con la que Isildur cortó a Sauron. Esta estatua estaba en casa de ELROND y tanto BOROMIR como ARAGORN hablaron sobre ella.

Esta es una foto:



Si la véis a la venta en algún sitio avisarme sin demora...  :esomismo:

Cat, si tio, son demasiado, a ver quien tiene pasta de sobras  :green:


FIGURISTAS SALUDOS!.

Latura, se llama se llama fragmentos de Narsil (shards of narsil). Por si no lo sabías.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2010, 09:41:26 pm »
El colega Rivelfo, del foro mundodvd ha colgado el siguiente mini análisis del Balrog de Moria de El Señor de los Anillos:

Cita de: rivelfo
BALROG “ORIGINAL” SIDESHOW-WETA

Licencia:
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Material: Polystone
Peso: 11.5 Kg. (aprox.)
Artistas:
WETA Workshop
Fabricado por: Sideshow Collectibles
Precio original: 300USD
Tirada: 1000 UNIDADES (ESTA ES LA 444)

Disponibilidad actual: SOLD OUT

INTRODUCCION
Balrog (palabra sindarin que significa "demonio de poder"; en quenya, Valarauko o Valarauco, con plural Valaraukar) era un ser grande y amenazador, llamado también Llama de Udùn (lugar donde fueron creados), con forma de hombre, que tenía control sobre el fuego y las sombras, y un látigo ígneo de varias puntas. Inducían gran terror en aliados y enemigos por igual, y podían envolverse en la oscuridad y las sombras. La Comunidad del Anillo encontró un Balrog en las minas de Moria, en El Señor de los Anillos

DESCRIPCION:
Impresionante, esa es la palabra que mejor describe la estatua. Nada mas abrirla, al levantar el corcho protector, tu mirada se dirige irremediablemente al rojo-fuego de su cara.
La figura es un 10 en escultura y otro 10 en acabado de pintura,los detalles de la llama de la espalda y del latigo, son buenísimos, pero sobre todo es espectacular el trabajo del resto del cuerpo,con esas gritas en su “piel”, por las que se escapa su “sangre”,estos detalles rcuerdan a las heridas en la piel del Nazgul a Caballo,con la gran diferencia que el Nazgul tienes unas 6-7 heridas, y el balrog infinidad…

LO MEJOR
Escultura, pintura y detalles

LO PEOR
Precio actual, la revalorización que ha sufrido esta estatua ha sido altísima, llegándose a vender en la “época dorada” de esdla hasta por 3000usd,10 veces su precio original

RELACION CALIDAD/PRECIO
Personalmente me parece excesivo el precio que se pide por ella,pero también me parece una figura BRUTAL.El Balrog “FLAME of Udun”,mucho mas barato tiene también muy buenos detalles,pero claro,no es lo mismo.
Se puede tener una colección de sobresaliente con el Llama de Udun,pero en mi opinión hace falta este para una coleccion“Matricula de Honor”(aunque a mi me falte mucho para llegar al sobresaliente, pues valoro mi colección con un “notable” justito,esas premium formats y figuras de Weta a precio inalcanzables...:fiu:sudor)
 
PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS,LA ESTATUA ESTA YA MAS QUE VISTA,ASI QUE DEJO SLO ALGUNOS DETALLES
 





Flipar, se compraba por 300€ y se han llegado a vender por 3.000€. Actualmente creo que su precio de reventa ronda los 1.500€, aun sigue siendo una burrada. Increible!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2010, 05:39:10 pm »
Buscadísima y descatalogadísima figura de Lurtz, el líder del pelotón ese de orcos que atacaron a la comunidad del anillo casi al final de la primera película:

















Es resina y está limitada a 1.000 unidades. A día de hoy en la reventa se están pagando fortunas por una de estas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2010, 02:14:57 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2010, 01:04:39 am »
El Fredy de un colega de otros foros, Darksort
















Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2010, 01:28:30 am »
Muy chulo.

Y visto lo visto tendrás que decirle que se pase por aquí cuando empecemos a sacar los artículos.

A mí me gusta la que aparece como demonio:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2010, 12:40:17 am »
Flipad con este diorama de la primera Predator.








Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2010, 02:40:50 pm »
Stripe (creo que se llamaba así) de Sideshow























Blade de Hot Toys









Bustos de Tomb Raider







Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2010, 02:52:39 pm »
Ahora la cara buena de Gremlins: Gizmo














Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2010, 09:22:39 pm »
Figuras de Conan.

La primera saldrá sobre Septiembre a la venta y es de Sideshow. Se llama: Conan: The Prize y es de Polipiedra, el material más resistente que la resina. Limitada a 1.000 figuras, este diorama no se basa en el rostro de Schwarzenegger en su encarnación cinematográfica sino que se basa en los cómics y libros.
 


























Y hay una variante de 500 que en vez del hacha trae una espada.



Hay otra figura también de Sideshow, Conan Premium Format, que salió hace dos años y esa si que está basada en Bug Arnold. Limitada a 1.000 unidades.






Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2010, 01:09:25 pm »
OS DEJO...

una foto que le hice hace ya bastante tiempo a un busto de LARA CROFT que sacaron con motivo del estreno de "TOMB RAIDER 2". Es un busto de edición limitada que compré tirado de precio (creo que me costó 10€) porque se ve que en MADRID COMICS no lo vendían ni regalado... :niieda:

A lo mejor le saco más fotos si os gusta... la chaqueta tiene por detrás el dibujo del tigre...




Y también os dejo con un peluche especial de MOWAI del film "GREMLINS". Este peluche es especialísimo porque lo sacaron en España con motivo del estreno de la película en cines. Yo se lo pedí a mi madre cuando era pequeño y vivía en Zaragoza... así que ya podéis apreciar los años que han pasado. Actualmente hay otros peluches de Mowai pero son más pequeños que el mio y para mi este es bastante mejor que los actuales.
Venía en una caja con sus orificios para respirar y todo... desgraciadamente la caja no la conservé...






FIGURISTAS SALUDOS!.

Os dejo con un par de fotos que saqué ayer de improvisto:








Esta última me recuerda a algo :xd:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2010, 03:01:38 pm »
Figura John J. Rambo (Escala 1/4) - Rambo IV

Realizada en poliresina, esta Edición Limitada a 500 unidades, mide 51 cm de altura y está finalizada, pintada y numerada a mano, para garantizar su originalidad. 5 kilos y medio de figura!





http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_266_332&products_id=1691&zenid=ff0985506dfa3f9e19ea43de1cc1ed3c


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2010, 11:20:38 pm »
Prince of Persia Premium Format















Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2010, 02:24:59 pm »
A ver qué os parecen estas figuras realizadas por una empresa Japo:










Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2010, 02:34:38 pm »
Estas son las fotos que ha colgado el tontolaba que tu y yo sabemos. Pero en fin, yendo a lo que es la figura en si no estan mal. Aunque han hecho una reina que es una autentica cagada y la gente no lo ve, o han pasado de su cara y no se lo han dicho...  :niieda:









 :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2010, 02:48:21 pm »
A mi esa reina alien no me gusta demasiado, la veo demasiado irreal, plastiquera... No sé si me explico. Digamos que las he visto mejores.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2010, 02:52:12 pm »
Que pasada de figuras y que wapada el GREMLI jajaj parece hasta de verdad, en especial me ha gustado como no la de Rambo y la de Blade increible me encanta esta pelicula y todo lo que le relacione nose como aun no la tengo en Dvd seguramente porque estoy esperando que salga en Bluray aunque no creo que la editen este año minimo.  :cabezazo: