Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 445518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1750 en: Agosto 01, 2012, 11:03:38 pm »
y que ha pasado??

yo no he visto ni leido nada del malaga...

la historia del racing si la conozco...

la conclusion de estas cosas es que nadie da duros a pesetas...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1751 en: Agosto 02, 2012, 01:02:45 am »
PUES...

por lo que parece el "jeque" no ha pagado nóminas, ha rechazado varias veces el pago de lo debido a Fernando Sanz por la venta del club, ahora quiere vender a Cazorla al Arsenal... y por si fuera poco creo que dice que el club no es suyo... pero "aún sin serlo"  ;D pues quiere venderlo a no sé que extraños inversores... :cunao: vamos, un lío de su puta madre y más propio del cine de Berlanga que otra cosa...  :juajuas: :juajuas:

Aquí el artículo que ya ayer publicaba EL MUNDO:

Caos en el Málaga.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1752 en: Agosto 02, 2012, 08:11:26 pm »
MÁS NOTICIAS...

sobre lo que pasa en Málaga. Por cierto, CAZORLA ya vendido al ARSENAL creo que por 21 kilos...

¿Se venderá el Málaga?...

Lo que es innegable es lo que dijo DOC... este jeque no trajo oro, pero si moro...  :ja: :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1753 en: Agosto 02, 2012, 08:51:28 pm »
Y luego la gente pide que vengan jeques a sus equipos y yo digo que no porque los dejan peor, por cierto que en algunos sitios dicen que Cazorla son 16 millones igual son 5 por objetivos y como el Arsenal raramente gana títulos...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1754 en: Agosto 03, 2012, 01:25:25 am »
Y luego la gente pide que vengan jeques a sus equipos y yo digo que no porque los dejan peor, por cierto que en algunos sitios dicen que Cazorla son 16 millones igual son 5 por objetivos y como el Arsenal raramente gana títulos...

Perdón por si esta frase ofende a cierto sector de la población... pero yo diré que "cuando se anuncia la llegada de un jeque a un equipo... pues todos a correr y maricón el último"...  ;D ;D Los supuestos jeques que han venido al fúrbol español tienen más peligro que cien pirañas metidas en un bidé...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1755 en: Agosto 03, 2012, 03:09:50 am »
el tema de los jeques mereceria mucho rollo y reflexiones muy profundas pero como no me apetece soltar el tipico tocho post pues sere muy breve...

1- si hay culpables de que el futbol se llene de "jeques" y "millonarios excentricos" son los propios socios de dichos clubes que primero han dejado en manos de memos, analfabetos y criados en el espiritu del pelotazo las presidencias de dichos clubes... primero por accion cuando se votaba y despues por omision por que nadie se rascaba el bolsillo para comprar acciones y quienes lo han hecho no lo hacen por amor a los colores si no por amor al color del dinero y la esperanza de forrarse poniendo 100 millones y manejando presupuestos de 20.000 millones... imaginaros los chanchullos que se pueden hacer gestionando dichos presupuestos estratosfericos con una inversion irrisoria.

2- culpables tambien los socios y aficionados de dichos clubes que año tras año piden a la directiva el oro y el moro en fichajes y refuerzos... se despiden jugadores y entrenadores que meses antes costaron una pasta gansa y se compran jugadores que no cococe nadie en vez de subir a gente de la cantera que lo haria igual, sentiria los colores y ademas lo haria por cuatro duros... pero noooo. se hace a traves de representantes y presidentes amigos del club de al lado que inflan los fichajes y se reparten el dinero de los clubes en comisiones y mas chanchullos... y todo para tener contentas a las masas diciendoles que dicho jugador es un jugadorazo y que solo esta a punto de explotar... culpables tambien los periodistas por que como viven del pastel tambien participan de dicho tequemaneje y tambien los aficionados por que leen dichos periodicos "deportivos" y escuchan dichos programas "deportivos"

bien, cuando el negociete ya no va tan bien... esos memos dirigentes venden el club al mejor postor... y entonces parecen los ruiz mateos, los gil, los lorenzo sanz, los nuñez, etc etc etc o peor aun o igual... los jeques del racig, el millonario del racing, o el jeque del malaga... que juegan un rato al pc futbol real comprandose un equipo y que de la misma forma que se lo compraron con ilusion se va diluyendo la ilusion y la financiacion de dicho club que es un pozo sin fondo que traga y traga dinero sin apenas dar beneficios...

y os preguntareis.... ¿por que no dan beneficos los clubes? y es muy facil... por que llevan años y años viviendo por encima de sus posibilidades... descapitalizados por sus dirigentes en comisiones y comisiones o malos negocios pero año tras año se endeudan mas y mas para poder competir con el resto y al final todos sin excepcion acaban endeudados. la deuda actua de los clubes es tan grande que solo mantener los intereses hace que salvo los mas grandes (madrid-barcelona) no puedan ni sobrevivir de una temporada a otra... mirad el caso del atletico que decian debia vender a falcao para poder pagar sus deudas...

poniendo un simil ciclista... primero se dopan los peores del peloton y se hacen mas fuertes de forma antinatural... luegos los tipos medios del peloton se dopan tambien para poder defenderse de los mas pequeños y poder luchar con los grandes y finalmente son los mas poderosos los que se tienen que dopar para poder mantener su dominio...
al final todos dopados y siguen ganando los mas poderosos... los medios siguen siendo medios y los peores siguen siendo peores... pero eso si, todos dopados y machacando su cuerpo...

pues en el futbol igual... si equilibras balances y fichas realistamente te vas a segunda por que todos los demas estan dopados y ademas el publico se te echa encima diciendo que no te refuerzas y que solo vendes y vendes... entonces fichan por encima de sus posibilidades todos y los malos siguen cayendo, los medios siguen quedando en media tabla y los poderosos siguen ganado... pero todos endeudados... asi de triste... cuando esos clubes acaban en manos de jeques o en banca rota todos se echan a la calle protestando y diciendo que la culpa de del jeque en cuestion o de los ultimos gestores....

Y YO DIGO.... LA CULPA ES SUYA Y SOLO SUYA... POR QUE LO PERMITIERON E INCLUSO LO FOMENTARON... 

en unos años el futbol pegara un gran petardazo y mas de la mitad de clubes se iran a segunda b o simplemente desapareceran... y diremos que mala suerte!! no señores a todos nos gusta que nos den caviar cuando solo podemos llegar a huevos fritos... pero eso solo es autoengañarnos y lo mas gracioso de todo es que los que se han hecho millonarios en este proceso... jugadores, presidentes, periodistas deportivos de renombre e intermediarios se estaran rebozando en dichos millones ganados con el beneplacito de todos y ni se acordaran en que equipo ganaron tanto dinero por que esto es un negocio y cuando se acabe pues les importara una mierda lo que ha pasado...

hace unos años estuvo a punto de pasar y llegaron los ayuntamientos al rescate... recalificando a tutti pleni los terrenos y comprandoselos a los equipos en problemas con el dinero de todos... por ejemplo con mi dinero salvaron al madrid de mendoza y asi todos los equipos por que ha habido para todos... en mayor o menor medida

como decia la sintonia del larguero que me tragaba todas las noches como si fuera mas importante que mi propia vida...  :cabezazo:

"...el lobito esta cobrando tra la la ra la la la los borreguitos pagando ra ra ra
... el lobito descansaba tra la la ra la la la los borreguitos cantaban... "

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iGXBVbSlOcA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iGXBVbSlOcA</a>

- yo tengo claro que no soy lobito por que no me he forrado con el futbol ni me da de comer... son los jugadores, periodistas deportivos, presidentes e intermediarios.
- tambien tenglo calro que no soy borreguito... lo fui en su momento pero ya no me disgusto si pierde mi equipo ni me compro la ultima camiseta de mi equipo... de hecho veo deporte en modo americano... diversion y fan de jugadores o de varios equipos a la vez... no de un equipo y menos aun por el "sentimiento" por que esa es al gran mentira... decirte que tu aficion es la mejor... o que tu equipo es mas que un club... o que tus colores representan la pureza de un orgullo y demas memeces que dicen para hacerte partcipe de SU NEGOCIO pero que parezca VUESTRO NEGOCIO.

como no soy ni corderito ni lobito me considerare una piedra que ve pasar los acontecimientos y que el dia que todo estalle ni se inmutara como buena piedra y vere como los corderitos gritan de dolor y claman contra los lobitos y estos a su vez diran si si decid lo que querais pero los que estamos forrados somos nosotros...

requiem anticipado por este ¿deporte? llamado futbol...  :lloro: :lloro: :lloro:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1756 en: Agosto 03, 2012, 01:00:16 pm »
en unos años el futbol pegara un gran petardazo y mas de la mitad de clubes se iran a segunda b o simplemente desapareceran... y diremos que mala suerte!! no señores a todos nos gusta que nos den caviar cuando solo podemos llegar a huevos fritos... pero eso solo es autoengañarnos y lo mas gracioso de todo es que los que se han hecho millonarios en este proceso... jugadores, presidentes, periodistas deportivos de renombre e intermediarios se estaran rebozando en dichos millones ganados con el beneplacito de todos y ni se acordaran en que equipo ganaron tanto dinero por que esto es un negocio y cuando se acabe pues les importara una mierda lo que ha pasado...

Totalmente OK, lo del fúrbol en España no se va a poder sostener y más con la crisis actual. Ni de coña! en primera de hecho ya hay equipos que por sus deudas deberían estar en segunda o directamente desaparecidos... ojo a cuando el tema estalle de verdad... ojo al dato!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1757 en: Agosto 03, 2012, 01:03:23 pm »
Yo cuando todo esto pete o cuando me cansé de aguantar mierda, me haré seguidor de Curling. Es un deporte hermosísimo, fresco y que sin duda cuenta con el aliciente de que puedes verlo sin putearte.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1758 en: Agosto 03, 2012, 01:25:39 pm »
MIRAR...

a modo de ejemplo citaré dos caso de baloncesto (ya sabéis: "cuando las barbas de tu vecino veas mojar...")  :disimulo:

Este año en baloncesto por ejemplo, el CANARIAS que es equipo casi siempre de PlayOff y con una gran afición detrás... pues sus dirigentes decidieron que no seguían en la ACB porque no podía hacer frente al pago del canom de la liga. Estos dirigentes (de manera sensata) decidieron que era mejor jugar en una categoría inferior renunciando al espectáculo de la ACB pero teniendo controlado su presupuesto.
Y por otro lado, el ROS CASARES de la Liga Femenina que fue uno de los clubs más poderosos de España y de Europa... pues este año tras haberlo ganado casi todo (incluyendo la Euroliga Femenina) pues no tuvo más remedio que desaparecer... a modo de ejemplo os dejo lo que pone Wikipedi de esta su última temporada:
Temporada 2011-12 Se confecciona la mejor y más completa plantilla de la historia, con estrellas mundiales como Lauren Jackson, Maya Moore, Ann Wauters o Sancho Lyttle, con el claro objetivo de ganar todas las competiciones. Ganan la liga (ganando todos los partidos), y la Euroliga de baloncesto, perdiendo solamente la Copa de la Reina en la final contra el eterno rival.

Pues eso, cuando el fúrbol estalle (que estallará) creo que muy pocos sobrevivirán... y a lo mejor esto lleva ya a una Liga Europea para que los grandes de Europa puedan seguir sobreviviendo... veremos...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1759 en: Agosto 03, 2012, 02:53:10 pm »
Ah, y por no hablar de los horarios de Agosto, un Lunes a las 23:00 de la noce!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1760 en: Agosto 05, 2012, 01:41:48 pm »
RESUMEN ANUAL:

Finalmente hemos llegado al final del post. Se terminó lo que se daba... ya hay muchos partidos de pre-temporada jugándose y a la vuelta de la esquina está el comienzo de la temporada 2012-2013. Así pues, hagamos resumen del reparto de títulos.

-Campeón de Liga: Real Madrid.
-Campeón de Copa del Rey: F.C. Barcelona.
-Campeón de la SuperCopa de España: F.C. Barcelona.
-Campeón Copa de Europa: Chelsea.
-Campeón Europa League: AT. Madrid.
-Campeón SuperCopa de Europa: F.C. Barcelona.
-Campeón Mundial de Clubes: F.C. Barcelona.
-Campeón Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania: ESPAÑA.

Hoy es el último día que estará abierto este POST... mañana ya será cerrado y abriré el de la nueva temporada. Así que, tenéis un día por si queréis decir o comentar algo de la pasada temporada.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1761 en: Agosto 05, 2012, 01:58:41 pm »
antes de cerrar el post de esta temporada...

fotito de la copa del mundo comprada y disfrutada en casa

por 5,5 euros me parece un autentico regalo... como decia latura pesa y esta hecha de puta madre para el precio que tiene...  :winner: :winner:

un gracias man por el soplo...



Uploaded with ImageShack.us

Ahí está!!!  :toloco: :toloco: una copa cojonuda con un gran fondo en el monitor de homenaje a nuestra web...  :alaba: buenísmo y genial el detalle amigo yamamoto

Ahora, a esperar a que ESPAÑA revalide título en Brasil y así nos podamos comprar otra...  :toloco: :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!

No la había visto.

Muy bueno con el artículo de Batman detrás.

Latura tenía que estar encantado.  :toloco:  :juajuas: