Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2188700 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #700 en: Mayo 22, 2009, 02:27:10 am »
Straw Dogs ("Perros de paja")...algunas escenas tienen realmente fuerza, sobre todo la parte final de la peli, otras se hacen algo aburridillas...pero por los últimos 30 minutos ya merece la pena, Dustin Hoffman está increible :6} ...solo he visto La huida y esta, tengo preparadas para ver Grupo Salvaje y La cruz de hierro



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #701 en: Mayo 22, 2009, 10:14:50 am »
Pues ya me dirás cuando veas 'Grupo Salvaje'. Un peliculón del quince, que sea un western casi que es lo de menos. Es imprescindible verla.  :concafe:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #702 en: Mayo 30, 2009, 11:00:18 pm »
Ayer volví a ver Las Colinas Tienen Ojos, esta vez en Blu-Ray y me parece soberbia. Buenísima película que nos sumerge de lleno en el papel de los personajes. A decir verdad, con el elenco de humanos deformes se podía haber caído facilmente en el mayor de los ridículos, sobre todo por su imagen pero para nada, Aja sale airoso y nos regala un peliculón como pocos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #703 en: Mayo 31, 2009, 01:22:29 am »
Acabo de ver Beowulf, el montaje del director y está bastante guapa. Pensaba que sería peor pero el análisis de Glez, que le encantó, ya me hacía esperar algo genial y así ha sido. Joer, esta peli tiene más sangre y desmembramientos que Lobezno y todas las estrenadas en lo que va de año  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #704 en: Junio 02, 2009, 11:06:50 am »
Este finde me chupé finalmente 'Lobezno: orígenes' y bueno... Peli para pasar el rato, producto de evasión sin una puta gota de sangre como ya advertía Latura. No se me ocurre nada que resaltar de esta peli, sólo que para variar sigo sin ver a Lobezno por ningún lado. Sólo a un tio con esqueleto de adamantium que tiene garras. Pero ese aspecto sangriento, salvaje y casi primario del personaje que se podía observar en el comic original, aquí brilla por su ausencia. Digamos que han convertido a una bestia parda en un perro domesticado. Pero bueno, no viene de nuevo, en la trilogía de X-Men ya sucedió.

6/10

MagicOPromotion

  • Visitante
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #705 en: Junio 02, 2009, 07:53:36 pm »
mariaelena; El diario de Noa, por cierto, pel?cula preciosa Notebook o diario de una pasi?n es la misma pel?cula. Asi que no te la bajes porque ya la has visto
Por cierto, alguien sabe si el libro en la que est? inspirada se llama igual que alguno de estos t?tulos?
ANE.
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #706 en: Junio 02, 2009, 08:04:58 pm »
mariaelena; El diario de Noa, por cierto, pel?cula preciosa Notebook o diario de una pasi?n es la misma pel?cula. Asi que no te la bajes porque ya la has visto
Por cierto, alguien sabe si el libro en la que est? inspirada se llama igual que alguno de estos t?tulos?
ANE.
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===
En España se llama "El Cuaderno de Noah", en inglés me imagino que se llamará "The Notebook".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #707 en: Junio 08, 2009, 01:27:08 pm »
Ayer vi 'Los mundos de Coraline', basada en la obra del maestro Neil Gaiman. Simplemente me encantó. Sin llegar a la altura de 'Pesadilla antes de navidad', Henry Selick ha demostrado una vez más que las pelis de animación son lo suyo, sobretodo teniendo en cuenta que aquí se desliga de Tim burton. Es una historia que al principio puede parecer simple pero que esconde detrás los miedos y frustraciones de una niña aventurera que no sabe apreciar lo que tiene hasta que lo pierde. Además creo que es una historia de terror nada despreciable, salvando las distancias con las pelis de actores reales. Tiene sin duda su punto fuerte en unos escenarios maravillosos y unos personajes inolvidables, muy en la linea de sus colaboraciones burtonianas.

8/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #708 en: Junio 15, 2009, 10:27:18 am »
'Reflejos'. Interesante, entretenida y con muy mal rollo durante todo el metraje. De esas pelis de terror que sin recurrir a la sangre fácil y la carnicería provocan más miedo que la mayoría de pelis. La historia en sí tiene cosas que no acaban de aguantarse, pero en general tampoco te paras a pensar mucho porque estás pendiente de los putos espejos. Eso sí, el final es para encerrar al guionista y no darle ni pan.
6.5/10

'Viaje al centro de la tierra'. Para niños, así de claro. Es una versión descafeinada de la original, con eso lo digo todo. Entretenida a ratos y muy destacable la jamelga que hace de gúia, con esa me pierdo a gusto hasta yo. Por lo demás supongo que si la ves en 3D gana algo, pero es que tampoco da para mucho. La versión protagonizada por James Mason es INFINITAMENTE mejor.
5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #709 en: Junio 17, 2009, 12:06:01 pm »
Ayer tocó 'Cleaner'... Hombre, entretenida pero por los pelos. Es decir, ni un puñetero minuto de acción y un suspense que para mi brillaba por su ausencia. Esto lo digo porque a priori te lo venden como un thriller y el oficio del prota, limpiar escenas de crímenes, debería dar más de si. Diálogos y escenas de transición con un crimen de fondo. Una vez más constato lo sobrevalorado que está Samuel L. Jackson, y mira que tiene pelis buenas. Pero es que ésta podría haberla hecho perfectamente Steven Seagal y no se notaría la diferencia. Si no fuera por el plantel de actores sería una peli para ir directa a DVD.

5/10

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #710 en: Junio 22, 2009, 01:36:12 am »
'Reflejos'. Interesante, entretenida y con muy mal rollo durante todo el metraje. De esas pelis de terror que sin recurrir a la sangre fácil y la carnicería provocan más miedo que la mayoría de pelis. La historia en sí tiene cosas que no acaban de aguantarse, pero en general tampoco te paras a pensar mucho porque estás pendiente de los putos espejos. Eso sí, el final es para encerrar al guionista y no darle ni pan.
6.5/10

La vi en el cine en la sesión golfa y cuando salí tenía un mal rollo en el cuerpo cuando veía espejos y reflejos por la calle... xD

Coincido totalmente con tu opinión.

Saludos!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #711 en: Junio 28, 2009, 01:33:06 am »
vaya peliculita, el guión es de traca  :chalao: :juajuas:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #712 en: Junio 28, 2009, 01:41:46 am »
Peliculaza imprescindible de Carpenter...y un guión realmente original que retrata claramente una atípica metáfora política camuflada bajo el contexto de "invasión extraterrestre".

Sobresalientes esos planos de mensajes subliminares... y esas gafas que revelan a la sociedad el auténtico rostro de aquellos que mueven los hilos y nos rodean.
« Última modificación: Junio 28, 2009, 01:49:14 am por Slinker »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #713 en: Junio 28, 2009, 08:09:11 pm »
a mi me ha parecido de las más flojillas de Carpenter...eso si, me ha entretenido como todas, es algo a lo q no se le puede poner pegas, son pelis bastante entretenidas...como bien dices, esa crítica hacia la sociedad norteamericana es de lo mejor, los primeros 45 min y la parte en la q el prota descubre todo mediante las gafas , luego la peli se vuelve bastante predecible, no se...de empezar a verla como una peli de 7 - 7.5 se me quedó en un 5.5 - 6  :-\

aun me faltan algunas por ver, creo q sólo 2...de las demás hay 3 q me parecen obras maestras directamente, con mejor dirección, guión y banda sonora por parte de Carpenter, q son Halloween, The fog y La cosa  :see:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #714 en: Junio 28, 2009, 08:56:12 pm »
Peliculón La Cosa, tio!!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #715 en: Junio 28, 2009, 09:23:09 pm »
Es cierto que ESTAN VIVOS no está al nivel de las grandes obras maestras de Carpenter, pero a mi esta película en concreto me encanta... me parece un producto de lo más curioso, original, atípico e incluso imprescindible para todo fan de Carpenter. Creo que esta película le da aún más brillo a su ya excelente filmografía.

Coincido con tus tres obras maestras.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #716 en: Junio 28, 2009, 09:33:25 pm »
directamente por debajo de esas 3 pondría Golpe en la pequeña China, no se las veces q la habré visto

me faltan más de 2 ahora me miro, vaya memoria  :-\...Dark Star, Escape from New York, Starman, Prince of Darkness y Memoirs of an Invisible Man

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #717 en: Junio 29, 2009, 04:06:25 pm »
Pegado a tí!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #718 en: Junio 29, 2009, 04:27:39 pm »
Pegado a tí!

¿que la has visto o que lo estás?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #719 en: Junio 29, 2009, 04:32:49 pm »
Esa la dieron hace un par de noches y está graciosa. Yo también la ví  :3d:

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #720 en: Junio 29, 2009, 04:50:03 pm »
Pegado a tí!

¿que la has visto o que lo estás?


Juasssssssssssssssssssssssssss  :meparto:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #721 en: Julio 01, 2009, 02:54:49 pm »
Anoche me vi RockNRolla, que decir esta bien, pero sin más, es un intento de Guy Ritchie de volver a los comienzos de Lock & Stock y Snacth pero se queda un par de escalones por debajo, a la peli por momentos le falta algo de ritmo, a mitad de metraje se queda sin gas, como si la historia no diera para más, su giro final se ve venir y no sorprende. Aún asi, tiene un par de puntazos realmente descojonantes (lo de Bob El Guapo, la persecución de los rusos inmortales) made in Ritchie y algunos dialogos bien escritos. Eso sí, ni de coña creo que de para trilogia, como pretende el director y se anuncia en los creditos finales.

6,50/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #722 en: Julio 02, 2009, 03:08:01 pm »
Ayer, Pancho Villa By Antonio Banderas.

La peli, va sobre que Pancho Villa no tiene ni para armas, y se pone en contacto con unos cineastas ingleses y norteamericanos, para filmar su vida y obra, con batallas incluidas. La cinta se sustenta basicamente en lo bizarro de la historia y en la gran actuación de Antonio Banderas, que por momentos esta realmente espectacular, eso si, huid del doblaje como de la rabia bubonica, porque le quita toda la gracia a la actuación de nuestro español más grande en las americas.

6,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #723 en: Julio 08, 2009, 01:54:47 am »
he visto estas...nota: 10, Paul Newman y Elizabeth Tylor: 11, al guión un 13...increiblemente inspiradora



y a esta un 6.5 - 7, mucho mejor q la original

« Última modificación: Julio 09, 2009, 12:55:07 am por AJ »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #724 en: Julio 09, 2009, 12:53:31 am »
esta tarde he visto esta...me he gustado mucho, algunas partes las conocía porque son muy conocidas, pero las q no son igualmente graciosas...aunque en las q los protas, los 2 enamorados, se ponían a cantar se hacen pesadillas



edito: y ayer tb Despertares...un 8 / 10, muy emotiva y muy buenos papeles de Robin Williams y Robert deNiro  :see:



« Última modificación: Julio 09, 2009, 01:58:03 pm por AJ »