Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2201314 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #725 en: Julio 10, 2009, 04:28:40 pm »
Hola de nuevo compañeros. Antes de nada comentaros una cosita...YA TENGO ORDENADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

Despues de esto, os comento que he visto Direct Contact, la ultima del amigo Lundgren. La verdad es que es una serie B (rozando la serie Z) realmente entretenida, hay sangre a borbotones, peleas, persecuciones,explosiones...lo unico malo es que roban, si, si, roban una secuencia entera de una de las pelis favoritas de Slinker para meterla en esta otra. La escena en cuestion es de "Sin Control" y es aquella en la que los malos persiguen a Van Damme por las calles de Bulgaria y este termina estrellando el coche contra una gasolinera. Si amigos, la escena es la misma, excepto los primeros planos de Van Damme que lo sustituyen por los de Lundgren. Por lo demas, muy recomendable cinta de accion, de lo mejorcito de Ivan Drago.


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #726 en: Julio 13, 2009, 12:15:24 am »
Pues siguiendo el articulo del amigo Latura sobre "Mas alla de la duda", esta tarde me he acercado al cine para verla, y la verdad es que me ha parecido una pelicula la mar de correcta, que sin muchos alardes hace que pases un par de horas entretenido. No es que sea ninguna obra maestra, pero dentro de la cartelera tan aburrida que tenemos, ver un titulo tan honesto como este es algo mas que un hallazgo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #727 en: Julio 13, 2009, 12:26:44 am »
Ya se te echaba de menos, bandido  :green:  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #728 en: Julio 14, 2009, 10:26:13 am »
Rebienvenido ;D Yo le eché un par de huevos y me chupé 'Mishima', una peli que narra la vida de un famoso autor japonés en cuatro episodios. La dirige Paul Schrader, que seguro os suena de haber hecho guiones cojonudos como el de 'Taxi Driver', y aunque la peli es a ratos pesadita al final acabé con un buen sabor de boca. Eso sí, no sé hasta qué punto es recomendable, porque no se trata de una peli para todos los públicos. A mi porque el tema zen y el rollo japo me mola, pero de los que la vieron conmigo se sobaron casi todos. Surrealista, experimental...rara. No sé cómo definirla, mejor echadle un ojo si la encontrais.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #729 en: Julio 17, 2009, 11:38:51 am »
Vista 'Harry Potter y el jaaaaarrrl mestizo'

Entretenida sin más, tampoco iba con las expectativas altas porque ya son unas cuantas y sé lo que hay. Los libros no me parecen una maravilla y en consecuencia las películas tampoco. Cine juvenil y para adultos que quieren pasar un rato entretenido comiendo palomitas. Respecto a si es o no una buena adaptación, pues no puedo pronunciarme porque ni me acuerdo del libro. Hace ya tiempo que lo leí y aparte de la trama poco más me viene a la cabeza. Eso sí, puedo afirmar que han recortado a saco porque hay cosas que ni salen. Ah, y se ha potenciado en exceso el rollo romanticón, hay momentos que parece una puta novela de Corin Tellado.

6/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #730 en: Julio 18, 2009, 04:11:57 pm »
Superpoli de centro comercial

Comedia maja, con un acertado Kevin James como segurata gordito y con hipoglucemia, que tiene que sacar el heroe que lleva dentro cuando el centro comercial en donde trabaja es tomado por unos "peligrosos terroristas", notese las comas, porque estamos ante una comedia y aquí todo es light, tiene un par de gags graciosos y en lineas generales es entretenida. Para pasar el rato y poco mas.

6/10.
« Última modificación: Julio 18, 2009, 04:22:48 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #731 en: Julio 25, 2009, 03:22:41 am »
Asalto al tren (titulo según la taquillera...)

Entretenida y muy despachable peli de verano. Todo pasa tan rapido, que al salir del cine ya puedes ir olvidandola. Denzel falla en volver a sus comienzos con un papel de buenazo gafapasta...porque su "Denzel molon" sale demasiadas veces a flote.

Turturro esta de paso, y no hace nada destacable, esta hay para su plano final desde el helicoptero, y para que Travolta haga chistes a su costa...

Precisamente Travolta es el que mejor parado sale de todo, buen personaje en sus manos, interpretación cojonuda asegurada para John, y aquí lo tiene, se come a Denzel con papas y eso que el prota de El Fuego de la Venganza es mejor actor que Travolta de aquí a Lima y vuelta, pero al cesar lo que es del cesar, y John gana la partida esta vez.

Gandolfini, se parodia que da gusto.

Y Tony Scott filma decentemente, por lo menos esta vez ha sabido encontrar el punto medio entre Domino y El Fuego de la Venganza, ese en el que las flipadas visuales son tolerables en la trama y el montaje...Acción poca e inteligentemente puesta a medias de metraje para que no se nos duerma el personal, eso sí inverosimil de cojones, lo que dice Gandolfini en determinado momento es lo que hubiese hecho cualquiera con dos dedos de frente...

Spoiler for Hiden:
¡¡¡Llevar el puto dinero en un jodido helicoptero cojones!!!  

Lo de la llamada de Denzel a su mujer antes de subirse al helicoptero, es una puta mierda seca. Hay sabes que la peli, ya no tendrá más chicha...

En fin, que si la peli merece un aprobado es por Travolta, y esto no lo dice precisamente un fan del protagonista de bodrios infumables como Falsa Identidad, Be Cool o El Castigador...lo dice uno que hasta le tiene bastante manía. Ahh y gracias por lucir su verdadero pelo, señor Travolta, porfin, ya era hora, !cojones! hay que aprender a ser calvo, como hace Bruce Willis, que sino se puede acabar pareciendo mucho a su archienemigo en Cara a Cara, Nicolas Cage.

6,5/1O.
« Última modificación: Julio 25, 2009, 03:24:21 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #732 en: Julio 26, 2009, 01:47:24 am »
Acabo de ver Planet Terror de Robert Rodríguez. No entiendo la mania que le tienen en muchos sitios a Rodríguez, sobre todo en IMÁGENES. Para mi es un genio, hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere.
La peli me ha gustado bastante. El sheriff de la peli me sonaba mucho y venga a darle vueltas al coco a ver quien era. Cuando he acabado y lo he buscado en internet ya he visto claramente de qué me sonaba tanto :green:

Por cierto, Glez y los que la hayais visto, ¿habéis visto la escena final tras los créditos? No lo entiendo, si ....


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #733 en: Julio 26, 2009, 01:53:22 am »
Que yo recuerde terminaba así

Spoiler for Hiden:
Huian por la playa o algo por el estilo, la tia de la pierna de metralleta tenia un hijo y tal...y se juntaban algunos supervivientes vagando por el mundo
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #734 en: Julio 26, 2009, 01:57:30 am »
Si pero tras los créditos,
Spoiler for Hiden:
sale el ¿hijo muerto? de la doctora con su tortuga, tarántula y escorpión. ¿No había muerto?  :niieda:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #735 en: Julio 26, 2009, 02:03:38 am »
Si pero tras los créditos,
Spoiler for Hiden:
sale el ¿hijo muerto? de la doctora con su tortuga, tarántula y escorpión. ¿No había muerto?  :niieda:

Spoiler for Hiden:
Yo no le haria mucho caso a esa escena, esa persona en cuestión es el hijo de Robert Rodriguez, y si esta claro que estaba muerto, se pego un puto tiro y se voló la jodida cabeza...

Sobre Rodriguez, pues es un director que se maneja muy bien en el denominado cine cutre, en esos divertimentos desenfadados y de claro sabor B e incluso Z. Hay estan peliculones imprescindbiles como: Desperado, Abierto hasta el amanecer, su segmento de Four Rooms o esta Planet Terror. Y luego la verdad que me sorprendio gratamente con lo bien que lo hizo fuera de ese circulo con Sin City, que si bien no es perfecta (el segmento de Dwight es aburridisimo y anticlimatico)  es una precursora en estetica y fxs.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #736 en: Julio 26, 2009, 02:08:51 am »
Y las gemelas son sus sobrinicas. Si fueras su cuñado, amigo Glez, saldrías en la peli  :jijiji:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #737 en: Julio 28, 2009, 09:13:33 pm »
Anoche vi una de esas peliculas que hacen aficion, que me hace pensar que aun pueden salir obras de primerisimo nivel entre la bazofia que nos invade, y encima la pelicula a la que me refiero esta dirigida por uno de los directores que menos me gusta, Ron Howard. La cinta en cuestion es El desafio: Frost contra Nixon.
Menudo peliculon y menudos cachos de actores, vaya duelo interpretativo. Lo dicho, de lo mejor que he visto este año.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #738 en: Julio 28, 2009, 09:56:05 pm »
Eso es que no has visto la de Vampirillos de Seagal  :green:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #739 en: Julio 29, 2009, 10:58:08 pm »
"Alta tensión", muy buena peli de terror - gore...no suelo ver pelis de este tipo tan bien hechas, te mantiene en vilo casi toda la películas, y además la interpretación de la prota transmite bastante agobio...le pongo un 7.5, muy recomendable...eso si, si la quitas 10 minutos antes de q acabe la peli es mucho mejor...si alguien la ve o la ha visto me entenderá



"El rey de California", peli entretenida sobre la busqueda de un tesoro español en California, Michael Douglas está muy bien...un 7


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #740 en: Julio 29, 2009, 11:00:02 pm »
Si, la de Alta Tensión era de Alexandre Aja, el de Las Colinas tienen Ojos (Remake). ¿Has visto esa?
A mi también me moló Alta Tensión!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #741 en: Julio 30, 2009, 03:47:23 pm »
si, la he visto, y me gustó bastante, mucho mejor q la original...la de Mirrors es la q no he visto

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #742 en: Julio 31, 2009, 04:01:34 am »
"La noche del cazador"...no sabía q esperarme y no me ha sorprendido mucho...Robert Mitchum está increible, hay planos realmente conseguidos (sobre todo en los q aparece Mitchum), muy buena fotografía y muy buena dirección...pero no se, no me ha llegado demasiado, a pesar de q los últimos minutos de la peli culminan perfectamente con el mensaje de la peli...tal vez la pega es q los demás actores, a excepción de la actriz q hace de señora Cooper, no acaban transmitiendo demasiado, aunque esto tal vez sea culpa del doblaje tan regulero q le han hecho...me la apuntaré para verla en v.o.



"Alien Trespass"...buena peli, muy buen homenaje al cine de ciencia ficción de los años 50, muy entretenida


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #743 en: Julio 31, 2009, 04:53:33 pm »
Compañeros, aunque no es una peli, es un corto, os comento que si quereis ver Exitus, mi ultimo cortometraje, lo podeis ver en youtube. Un saludo.

Por cierto, en el calendario de cumpleaños no esta el mio, que es hoy. Chao.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #744 en: Julio 31, 2009, 06:53:39 pm »
Pues Feliz cumpleaños dude!!!...voy a verme ese corto  :nic:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #745 en: Agosto 02, 2009, 09:47:18 pm »
M, el Vampiro de Düsseldorf: una de las mejores películas q he visto, perfecta en todos los sentidos...como está dirigida o interpretada, pero es q el guión debe de ser de las cosas más grandes q he visto en el cine...tengo q pillarla (hacia años q no me sorprendía tanto una película)

muchos la habreis visto seguro, pero yo no la vi antes porque pensaba q realmente trataba de un vampiro, por pereza de ver pelis de terror antiguas, pero no va de eso y vaya sorpesa...

os la recomiendo a quien no la haya visto, la película a pesar de tener sus años resulta increiblemente actual...debe de ser una de las películas más imitadas del cine


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #746 en: Agosto 03, 2009, 09:07:37 pm »
He visto en cines UP. Una genialidad, de lo mejor de PIXAR (si, siempre decimos lo mismo  :juajuas: ). Para mi, muy superior a la (a ratos) aburrida de Wall-E.
Por cierto, la he visto en 3-D y es una pasada, recomendada la peli y las 3-D!!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #747 en: Agosto 04, 2009, 01:04:55 am »
Yo me he visto No me chilles, que no te veo. Un descojone de principio a fin, grandisimos que eran tanto Richard Pryor como Gene Wilder. La peli es simple en su trama, pero contiene una serie de gags cómicos que te harán llorar de la risa (la pelea en el bar, el interrogatorio, el intento de la foto de detención...). Luego esta que el film, es consciente de lo que es y no busca más, solo risas y más risas. Sorpresa me lleve al ver a un joven aunque ya calvo, Kevin Spacey, bastante alejado de los papeles que luego le darían el estrellato, y porque no decirlo, muy flojo de matón de un jefe del crimen...La que si sale bellísima y muy convincente en su papel es Joan Severance una playmate que hacia en esta su debút en cines y que es una autentica diosa :babeo: .

En fin, una imprescindible de la comedia y más aún si te gustan estos dos cómicos de pura raza.

8/10.
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 01:07:34 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #748 en: Agosto 04, 2009, 03:03:23 am »
Pues vengo de ver "Arrastrame al infierno" y tengo que reconocer que me lo he pasado en grande.
Los actores jovencitos quizá la nota mas floja de la cinta, pero ese Sam Raimi totalmente gamberro y desatado es impagable. Me encanta que aun haya pelis así, que no pretenden nada mas que hacer pasar un rato entretenido al espectador sin segundas lecturas. Compra segura.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #749 en: Agosto 04, 2009, 03:06:29 am »
M, el Vampiro de Düsseldorf: una de las mejores películas q he visto, perfecta en todos los sentidos...como está dirigida o interpretada, pero es q el guión debe de ser de las cosas más grandes q he visto en el cine...tengo q pillarla (hacia años q no me sorprendía tanto una película)

muchos la habreis visto seguro, pero yo no la vi antes porque pensaba q realmente trataba de un vampiro, por pereza de ver pelis de terror antiguas, pero no va de eso y vaya sorpesa...

os la recomiendo a quien no la haya visto, la película a pesar de tener sus años resulta increiblemente actual...debe de ser una de las películas más imitadas del cine



AJ, estas hablando de una cinta que es cumbre indiscutible del séptimo arte, obra maestra fuera de dudas. Una peli que hace que el cine sea arte absoluto. Peli magistral.