Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2204117 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #650 en: Abril 18, 2009, 12:30:04 am »
Si, es una peli que sin duda para los que nos hemos leído el libro varias veces nos pudo decepcionar un poco puesto que tiran mucho por la vena palomitera de Hollywood pero realmente está bastante interesante. A mi también me gustó!  :esomismo:

Leer es malo Alex, leer es malooo!!!

Jajaja :D Es broma eh :P

Pero los que no nos leemos libros con película, nos suele gustar más xD Imagino también que, lo que te puede dar un libro, es muy difícil pasarlo a una película de 2h (como media), dejando de lado la "comercialidad" que puedan añadirle.

Saludos!


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #651 en: Abril 18, 2009, 11:40:34 am »
Bueno, es que Will Smith tiene un carisma que muy pocos actores poseen. Donde caga salen pepitas de oro, para entendernos. Es muy difícil que haga una película y no guste. Incluso un truño como 'Independence Day' tiene algo que hace que la cuando la dan por la tele (aunque ahora cada vez menos, la verdad).

El libro es Dios, pero la peli cumple bastante dignamente. Eso sí, nada que ver, hay una serie de cambios que son de juzgado de guardia. Pero vamos, que me gustó.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #652 en: Abril 18, 2009, 08:04:39 pm »
Señales del Futuro. Me ha recordado y mucho en muchas facetas a Misteriosa Obsesión. Me ha gustado bastante. Se que el panorama actual y filosófico de crítico de cine hace que sea mala peli pero a mi me ha molado, y no voy a renegar de mis gustos  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #653 en: Abril 19, 2009, 12:17:09 am »
Acabo de ver Click que estaba deseando ver desde que leí el genial análisis de Slinker.
Coincido con todo lo que Slinker dijo en el mismo y la recomieno.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #654 en: Abril 19, 2009, 12:32:16 am »
Acabo de ver Click que estaba deseando ver desde que leí el genial análisis de Slinker.
Coincido con todo lo que Slinker dijo en el mismo y la recomieno.

Click esta bien, no me la esperaba para nada, el camino que va tomando es muy bueno e inesperado. De lo mejor de Sandler, y a mi Cristopher Walken, me gusta como esta en esta peli, cosa que a Slinker no, jeje...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #655 en: Abril 19, 2009, 02:21:03 am »
puf...quizás sea a causa de ciertos prejuicios o alguna manía que le cogí a Walken hace años....cuando le ví en una "cosa" llamada COMMUNION.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #656 en: Abril 19, 2009, 12:04:41 pm »
Slinker yo Communion la recuerdo de muy pequeño pero recuerdo que me acojonó cosa mala y que me moló. La tengo en dvd pendiente y espero que no me decepcione mucho  :eeh?:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #657 en: Abril 19, 2009, 12:29:46 pm »
Si..pues tio, lo mismo me pasó a mi. De pequeño la vi por la tele y me dió canguelo. Pero hace un par de años la volví a ver y.......bueno, cuando llegues a una secuencia en la que los extraterrestres se ponen a bailar con Walken (como lo oyes)...verás como se te desmorona todo  :-[

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #658 en: Abril 19, 2009, 12:43:08 pm »
¿¿¡¡Que dices??!!  No hagas bromas :poss:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #659 en: Abril 19, 2009, 12:51:31 pm »
Tio que te lo digo en serio  :xd: :xd: Yo no recordaba nada de eso...pero joder, me quedé asi  :uooh: :uooh: :uooh:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #660 en: Abril 23, 2009, 09:18:01 pm »
he visto Historias de Philadelphia...nota: 10



el fin de semana pasado vi...nota: 9


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #661 en: Abril 23, 2009, 09:18:31 pm »
Muy buena la de Button, ¿eh?  :-P

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #662 en: Abril 23, 2009, 09:23:00 pm »
si, me gustó mucho, y el poster más q el de Brad Pitt si, jaja...me gusta como escribe Eric Roth, me ha recordado inevitablemente a Forrest Gump, q es una de mis pelis favoritas de siempre

se me habia olvidado, tb vi hace unos días Sed de mal, algo asi dije en un foro de colegas:

he visto la edición restaurada para Orson Welles, al parecer en su momento se estrenó una versión con la q él no estaba muy de acuerdo ¿?...he leido q él tenia su versión, pero q el estudio intentó mejorarla ¿?, después de eso redactó un documento q reflejaba la q era su visión de la pelicula, y lo q yo he visto es como un montaje de la peli siguiendo lo q escribió en ese documento, q cosas mas raras :-( ...no se si esto de intentar montar la peli como supuestamente él queria q se estrenase ha sido algo bueno o malo a la hora de verla, porque no lo ha hecho él :z)

...en resumen, me ha encantado la dirección y los personajes, pero la trama no me ha parecido tan buena como lo otro, nota: 7.5 - 8

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #663 en: Abril 24, 2009, 03:43:08 pm »
La fiera de mi niña...Peliculaza!!!, nota: 9 / 10


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #664 en: Abril 24, 2009, 03:47:06 pm »
Yo el otro día me vi, la ultima peli de Charles Chaplin como director, La condesa de Hong Kong con unos correctos Marlon Brando y Sophia Loren. La peli no pasa de normalilla, a pesar de tener algunas escenas realmente divertidas, sobre todo las que tienen que ver con Hudson (el mayordomo de Brando). Y es una comedia de enredos muy a lo Chaplin.

6,50/10.
« Última modificación: Abril 24, 2009, 03:48:37 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #665 en: Abril 24, 2009, 05:27:08 pm »
Yo ayer vi 'Outlander'... Normalita, entretenida, nada memorable... Además de poco creible, porque un tio que se la pega con su nave espacial y ha de recurrir a fabricarse una espada para matar al bicho es cuanto menos loleante. En la nave no tenía una armas molonas? En fin, que se podía haber hecho muchísimo más.

6/10

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #666 en: Abril 26, 2009, 12:23:48 am »
Y ayer vi....



En Versión Original Subtitulada. Y mi veredicto es:

Desternillante. Surrealista. Puro Fanservice.

Han cogido todos los puntazos de la primera y se han propuesto rizar el rizo. Algunas escenas son tan absurdas como impagables. Tiene que haber un contador o algo de cuantas veces dicen la palabra "Fuck" (seguro que estaria reñido con el videojuego HotD: Overkill  ;D).
Si es que os contaria la mitad de la pelicula solo para contaros la cantidad de coñas surrealistas que tiene  :-P

FUCK YOU, CHELIOOOS!!!  :popcorn:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #667 en: Abril 26, 2009, 12:30:45 am »
¿Y con cual de las dos te quedas?  :-P

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #668 en: Abril 26, 2009, 12:40:16 am »
Curiosamente, estuvimos discutiendo con los amigos con los que la vi eso mismo. A uno de ellos (Codename: Porro) le gusto mas la primera porque tenia menos fantasmadas. Y a nosotros dos (Codenames: Petrusko & Urzanik) nos gusta mas la segunda porque lo de las fantasmadas es la intención y se lucen que da gusto  :jijiji:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #669 en: Abril 26, 2009, 01:23:52 am »
Ganas de ver Crank High Voltage aumentando... ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #670 en: Abril 26, 2009, 02:12:57 am »
YO:

Acabo de terminar Las colinas tienen ojos. Tremenda, de verdad, esperaba algo bruto, porque era el comentario general, pero es que la peli ademas de ser bruta esta fantasticamente dirigida por el autentico gurú e innovador (este tio si lo es y no el Zack Snyder) del genero de terror que existe en la actualidad, el señor Alexandre Aja, ya desde que vi Alta Tensión apunte su nombre y lo deje bien a mano, y no me equivoque. En fin, que la peli mola un huevo y que se agradece ver cintas del genero, que no toman por gilipoyas al espectador.

Spoiler for Hiden:
Impresionante la lucha del padre-coraje con el gigantón y de fondo el bastardo de la silla  :alaba: .Impresionante el brutalismo del final y el detalle antes de creditos, con la camará retrocediendo hasta la perspectiva de unos prismaticos es sublime  :alaba: .

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #671 en: Abril 26, 2009, 12:09:52 pm »
Esa peli es la caña, Glez, la caña!!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #672 en: Abril 26, 2009, 05:08:02 pm »
Pues anoche hicimos un pequeño ciclo de Richard Donner, y vimos las 3 primeras pelis de Arma Letal. Despues de volver a ver dichas peliculas me asalta una duda...¿porque ya no se hacen peliculas de accion así? Un saludo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #673 en: Abril 26, 2009, 06:06:01 pm »
'Dejame entrar'... Sólo se me ocurre una palabra: cojonuda.  :alaba: Al menos lo que es para un amante del género vampírico como yo, no tengo duda alguna. Muy bien narrada, con dos protas que lo hacen muy bien y con una historia que no se limita al chupeteo de costumbre. Joder, incluso la historia de amor que conduce la trama es de lo mejor que he visto, tierna y romántica pero sin caer en el edulcoramiento y lo empalagoso. Eso sí, tampoco creo que sea la mega obra maestra de la que había oido hablar. Simplemente es una gran película con una gran historia.

8.5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #674 en: Abril 26, 2009, 06:24:44 pm »
Yo la quiero ver pero la mujer dice que en dvd que sino no le da tiempo de leer el libro y se le destriparía  :-\