Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 497736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Nekron (Especial)
« Respuesta #1525 en: Noviembre 22, 2013, 01:52:00 am »
Nekron (Especial)



¿Quién es?

Nekron es básicamente el Señor de la Muerte. La entidad que estuvo tras todo el macro evento: La Noche Más Oscura.

Poderes/Habilidades:

Tiene el poder de resucitar a los muertos, regresar a la muerte a aquellos que hayan resucitado y es capaz de controlarlos.

La figura:














Esta figura es la única Especial de la colección La Noche Más Oscura/El Día Más Brillante. Y sin todavía, haber completado la regular de DC se preguntarán por qué esta.

Justamente la tengo por ser la única de esa otra colección, que ya era difícil de encontrar y no quería que fuera imposible.

Como pueden ver, la figura es absolutamente espectacular. Desde la inmensa guadaña, pasando por detalles de las cadenas y el pecho abierto dejando ver su podrido corazón.

¿Mi queja? Que ni la ropa ni la guadaña son de plomo. Pero, teniendo en cuenta que ya han habido Especiales completamente de resina y que esta colección poco a poco fue a peor (La Noche Más Oscura) es de agradecer que la figura tenga plomo y esté tan bien lograda.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Nekron (Especial)
« Respuesta #1526 en: Diciembre 11, 2013, 08:04:52 am »
Kilowog (video análisis)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LDZETIn0ARE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LDZETIn0ARE</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Superboy (video análisis)
« Respuesta #1527 en: Enero 20, 2014, 10:59:13 pm »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Ravager (video análisis)
« Respuesta #1528 en: Febrero 06, 2014, 11:13:31 am »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mon-El (video análisis)
« Respuesta #1529 en: Febrero 11, 2014, 04:08:54 am »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Static (video análisis)
« Respuesta #1530 en: Febrero 22, 2014, 12:51:51 am »
Bueno, a ver si consigo mantener el post al día que queda menos para terminar la colección.

Static (video análisis)

https://www.youtube.com/watch?v=jyRuf4-iog4

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Trigon-Especial(video análisis)
« Respuesta #1531 en: Febrero 22, 2014, 11:15:40 pm »
Trigon; Especial (video análisis):

https://www.youtube.com/watch?v=AWswNEQDyPc

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Amo de los Espejos(video análisis)
« Respuesta #1532 en: Febrero 24, 2014, 12:39:02 am »
Amo de los Espejos (video análisis)

https://www.youtube.com/watch?v=Wauh9WGBCKg

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Sombrerero Loco (video análisis)
« Respuesta #1533 en: Febrero 24, 2014, 11:32:05 pm »
Sombrerero Loco (video análisis)

http://www.youtube.com/watch?v=YFWgorMvPMs

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Elasti-Girl (video análisis)
« Respuesta #1534 en: Febrero 26, 2014, 02:32:27 am »
Elasti-Girl (video análisis)

http://www.youtube.com/watch?v=RZd93bVQoI8

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Stargirl (video análisis)
« Respuesta #1535 en: Febrero 26, 2014, 09:38:45 pm »
Stargirl (video análisis):

www.youtube.com/watch?v=nIjp5QuhDro

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Man-Bat; Especial (video análisis)
« Respuesta #1536 en: Febrero 28, 2014, 05:58:18 am »
Man-Bat; Especial (video análisis)

https://www.youtube.com/watch?v=yMYRBfA9RyI

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Oro (video análisis)
« Respuesta #1537 en: Marzo 03, 2014, 03:13:54 pm »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1538 en: Marzo 04, 2014, 01:53:21 am »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1539 en: Mayo 14, 2014, 03:59:00 am »
Perdonen el abandono del post...pero no ha sido lo mismo para mi colección que ha seguido creciendo; aunque muy poco a poco.

Durante este tiempo he sumado unas cuantas figuras más a la colección gracias a los regalos de uno amigos. Sino he subido fotos es porque tengo mi cámara prestada. Así que tan pronto la tenga de vuelta ya las postearé.

De igual manera tampoco he posteado video reseñas porque el chico que lleva el tema ha dejado de hacerlo hace bastante tiempo. Pero pronto retomará.

En lo que a mi colección se refiere puedo decir que:

- de las regulares me faltan 7 para completarla.

- de las figuras especiales ya las tengo todas.  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

- de la colección Blackest Night/Brightest Day; la mini coloección dedicada a Green Lantern me faltan todas las 16 regulares.

Con respecto a las Especiales debo aclarar que me seguirían faltando 3 para tenerlas todas como tal. Lo que sucede es que esas 3 en particular no me interesan:

-Batman en el tejado; es la que regalaban al suscribirte por lo que es difícil de conseguir y además ya tengo la versión en resina de las figuras de ajedrez.

-Batman en moto; por más guapa que sea la figura me resulta redundante tenerla habiendo ya la figura regular de Batman. Además que, de entre todos los vehículos de Batman la moto no es precisamente una que identifiques con el personaje.

-Centennial Park Superman; ¿una figura de una figura? Se trata de representar la estatua de Superman que hay en Metrópolis. ¿Para qué? Nuevamente teniendo a Superman como regular no veo la necesidad de esta.

Si en un futuro las encontrase y cambiara de idea quizás las añada a la colección. Pero por el momento estoy contento de tener TODAS las figuras que representan a personajes que no estaban representados.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1540 en: Agosto 13, 2014, 12:14:03 am »
Hace tiempo que no comento nada sobre mi colección.

Pues bien, teniendo ya todas las Especiales solamente me quedan 2  regulares para terminar la colección. Lo que quiere decir que tengo 118 de 120.

Me quedaría la mini colección de Green Lantern basada en La Noche Más Oscura y El Día Más Brillante que son 16 regulares (la Especial que es Nekron ya la tengo). Pues de esta arrancaré fuerte con 3 ó 4.

¿Fotos? A ver si esta semana sin falta recupero mi cámara para subir fotos de las recientes figuras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1541 en: Septiembre 21, 2014, 12:25:39 am »
COMENTAR...

algo que hoy/ayer me dejó sorprendidísimo. Pasé todo el día en una "Feria del juguete" ayudando a un colega. También eché un vistazo a los otros puestos. Mi sorpresa fue grande cuando en uno de los puestos veo 4 o 5 figuras "de la colección de plomo de DC", creo que eran: dos de flash, un batman, un green lantern, Luthor y catwoman. Bien, estas figuras estaban perfectas y me dio por preguntar el precio. Me dijo la chica que costaban 7,50 euros... bueno, no está mal (eso pensé), total que cojo la de Green Lantern para verla de cerca y ¡oh, sorpresa! no pesaba nada!!!! era una burda imitación de plástico!!!!  :X-P: :juajuas: No le dije nada a la mujer ni tampoco me dio por desenmascararla porque a lo mejor no sabía ni lo que estaba vendiendo... pero vamos, manda cojones que ya la falsificación, pirateo y demás llegue a estos extremos... a vender plástico a precio de plomo... ¿os dáis cuen?  :cunao: :cunao:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1542 en: Septiembre 21, 2014, 02:47:33 am »
Latura,

¿Seguro que se trataba de colección de plomo? Igual estarás confundiéndola con las figuras de ajedrez de resina.

Mira, esta es la figura de Green Lantern de esa colección:



Esta es la de plomo:



Si resulta que en realidad se trata de una figura falsificada entonces me voy a morir porque no lo voy a poder creer.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1543 en: Septiembre 21, 2014, 02:07:03 pm »
DC FAN,

conozco muy bien casi todas las figuras de Marvel y DC que hay en el mercado: plomo, resina (esas gigantes que han sacado hace poco) y ajedrez... y conozco muy bien las propias figuras de plomo de la colección DC por verlas en este post y porque además como debes recordar tengo dos (Batman y Supergirl).
Te digo lo anterior para reafirmar que lo que yo vi fue una falsificación en plástico de las figuras de plomo de la colección de DC. De hecho, como comenté ayer, tuve al Lantern en mis manos y no hay duda alguna... fíjate que incluso en la base llevaban grabados el logo de DC a imagen y semejanza de la base de la colección de plomo. Y por si fuera poco, para que la imitación fuera "perfecta" las poses eran las mismas y Lantern llevaba también la linterna...

Estupefacto me quedé... :zombie:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1544 en: Septiembre 21, 2014, 02:17:57 pm »
Es que me parece increíble que estas figuras llegaran al punto de ser falsificadas.  :mecago:


Por cierto, ¿cómo pretendía tomarle el pelo a la gente diciendo que eran de plomo cuando nada más tenerlas en mano por el peso se sabía que no eran?

...y, ¿se veían bien las figuras?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1545 en: Septiembre 21, 2014, 02:25:54 pm »
LO QUE PASA...

es que nadie del puesto decía que eran de plomo, tampoco había cartel alguno que indicara de qué estaban hechas. Simplemente estaban allí puestas encima de la mesa expositora por si alguien quería comprarlas.
Me imagino yo que lo que sucede en este caso es venderlas a fans de DC que desconozcan la existencia de las figuras de plomo... o simplemente venderlas a gente casual (ignorante en temas de figuras y colecciones) que pase por allí y le guste la figura y la compre.

Desde luego, que para los que somos seguidores "del plomo" y sabemos lo que hay... el engaño es manifiesto y descaradísimo  :cunao:

Por otro lado, las figuras se veían muy bien, nuevas... fue por eso que me llamaron la atención y decidí coger la del Lantern para verla en detalle... porque claro, amigo DC, sólo viéndolas pues a mi también me habían engañado pensando que eran las de la colección de plomo...  :juajuas: así que, fíjate si estaban curradas...  :3d: sólo al cogerlas y ver que no pesaban una mierda te dabas cuenta de la farsa...


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1546 en: Septiembre 21, 2014, 08:11:46 pm »

...Me imagino yo que lo que sucede en este caso es venderlas a fans de DC que desconozcan la existencia de las figuras de plomo... o simplemente venderlas a gente casual (ignorante en temas de figuras y colecciones) que pase por allí y le guste la figura y la compre....



Demostrando que los madrileños y los que viven allí son todos unos estafadores.  :o  :sniper:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1547 en: Septiembre 21, 2014, 08:18:05 pm »

...Me imagino yo que lo que sucede en este caso es venderlas a fans de DC que desconozcan la existencia de las figuras de plomo... o simplemente venderlas a gente casual (ignorante en temas de figuras y colecciones) que pase por allí y le guste la figura y la compre....



Demostrando que los madrileños y los que viven allí son todos unos estafadores.  :o  :sniper:

¡Hombre! me parece que te has pasado... :\ yo soy madrileño, vivo en Madrid y no soy ningún estafador  :nic: No entiendo esta generalización tan abrupta y radical que has hecho.  :niieda:

Por esa regla de tres, yo podría decir que todos los norteamericanos son unos delincuentes y unos piratas porque miles de ellos se descargaron ilegalmente 'LOS MERCENARIOS 3'...  :nic:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado reivaj

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1548 en: Octubre 24, 2014, 10:08:36 pm »
Hola. Soy chileno y recien me uno a su comunidad; resulta que en Chile salio esta coleccion, pero compuesta por solo 14 figuras, TODAS DE RESINA, mismas figuras - distinto material... o sea no son una falsificaion, sino una edicion de baja calidad (se caen y se quiebran de inmediato)
..yo conoci la coleccion en buenos aires este septiembre y me traje un monton de figuritas; las que ahora estoy tratando de complementar con el ajedrez; estos son pedidos espèciales porque NO LLEGAN A MI PAIS
Suerte la de ustedes ...saludos
COMENTAR...

algo que hoy/ayer me dejó sorprendidísimo. Pasé todo el día en una "Feria del juguete" ayudando a un colega. También eché un vistazo a los otros puestos. Mi sorpresa fue grande cuando en uno de los puestos veo 4 o 5 figuras "de la colección de plomo de DC", creo que eran: dos de flash, un batman, un green lantern, Luthor y catwoman. Bien, estas figuras estaban perfectas y me dio por preguntar el precio. Me dijo la chica que costaban 7,50 euros... bueno, no está mal (eso pensé), total que cojo la de Green Lantern para verla de cerca y ¡oh, sorpresa! no pesaba nada!!!! era una burda imitación de plástico!!!!  :X-P: :juajuas: No le dije nada a la mujer ni tampoco me dio por desenmascararla porque a lo mejor no sabía ni lo que estaba vendiendo... pero vamos, manda cojones que ya la falsificación, pirateo y demás llegue a estos extremos... a vender plástico a precio de plomo... ¿os dáis cuen?  :cunao: :cunao:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)
« Respuesta #1549 en: Octubre 25, 2014, 03:18:57 am »

...Me imagino yo que lo que sucede en este caso es venderlas a fans de DC que desconozcan la existencia de las figuras de plomo... o simplemente venderlas a gente casual (ignorante en temas de figuras y colecciones) que pase por allí y le guste la figura y la compre....



Demostrando que los madrileños y los que viven allí son todos unos estafadores.  :o  :sniper:

¡Hombre! me parece que te has pasado... :\ yo soy madrileño, vivo en Madrid y no soy ningún estafador  :nic: No entiendo esta generalización tan abrupta y radical que has hecho.  :niieda:

Por esa regla de tres, yo podría decir que todos los norteamericanos son unos delincuentes y unos piratas porque miles de ellos se descargaron ilegalmente 'LOS MERCENARIOS 3'...  :nic:


PLOMIZOS DECEDARIOS SALUDOS!

Latura,

Ya ni me acordaba del mensaje. Lo que dije era una broma. Por eso los emoticonos.  :lee:

Y además, es increíble que aparezca ahora reivaj (saludos por cierto y bienvenido) contando la misma historia.

Reivaj, ya sabía sobre lo que había sucedido con la colección por esos lados. Te pregunto, ¿de verdad tan interesado estás en completar esta colección?

Lo digo porque teniendo en cuenta el tiempo que lleva terminada, más el tema de la falsificación, sumado a la cantidad total de figuras y el esfuerzo (tiempo y dinero)... ¿te merece la pena hacerla?