Autor Tema: cineycine en Facebook  (Leído 16645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
cineycine en Facebook
« en: Abril 30, 2009, 08:07:49 pm »
Pues si chavalotes, siguiendo el ejemplo de webs como zonadvd.com o lashorasperdidas.com hemos entrado en el mundo de facebook. A los que tengais cuenta registrada en dicha red social podeis (vamos, esperamos que lo hagais!! :juajuas: ) convertiros en "admiradores" de nuestra web alli.

Página de cineycine en facebook.

Grupo de cineycine en Facebook.

Perfil de Alex en Facebook

Darme los vuestros que los vaya poniendo aquí si lo deseais.

Esperamos vuestras sugerencias e ideas!
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 11:52:55 am por Alex »




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2009, 02:33:12 am »
Vaya putada, porque yo soy de TUENTI  :ja: :ja: :ja: ...podemos crearla allí tambien, que estan Plissken, Moray, Yo... como se hace?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2009, 11:29:20 am »
Vaya putada, porque yo soy de TUENTI  :ja: :ja: :ja: ...podemos crearla allí tambien, que estan Plissken, Moray, Yo... como se hace?

Pues yo de momento "no soy de nadie"... como diría LEE MARVIN en "La leyenda de la ciudad sin nombre" :soy un ex-ciudadano de ninguna parte... a veces hecho de menos de mi hogar".

Estoy meditando meterme en el facebook este.


FACE´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2009, 11:38:27 am »
Pues ni idea, Glez. Yo lo he puesto para poder atraer a un sector más amplio de lectores puesto que los que se vayan declarando fans irán viendo las actualizaciones que allí ponga y espero que sirva para que lean más nuestros artículos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2009, 11:48:21 am »
OYE ALEX UNA COSA...


En lo de fans ahora poner 6 de 10... y existe la opción de "Ver todo".  Supongo que será ver todos los fans ¿no?... bien, pues le doy a esa opción y sale un mensaje que pone "Cargando..." y se tira así la de Dios de tiempo sin salir nada... la pregunta es ¿no hay forma de ver quienes son todos nuestros fans?...


FACE´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2009, 11:50:51 am »
A mi me sale la ventana con todos, prueba más tarde o con otro navegador.
Aprovecho para actualizar el post de arriba con esta otra dirección que es la del grupo de cineycine donde los que se unan pueden ir opinando y tal.

Grupo de cineycine en Facebook.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2009, 12:05:25 pm »
ME HA DICHO UNA FAN...


al parecer debo hacerme miembro para verlo todo sin restricciones. He probado con el Mozilla y tampoco lo veo, así que debe ser cosa de registrarse...


FACE´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Simone

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2009, 12:13:25 pm »
Hola hermanito, me parece muy bien vuestra página de facebook, pero...si quitáis de la misión lo del Stallone...es que me da no se qué...sólo es una sugerencia...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2009, 12:23:07 pm »
Hola hermanito, me parece muy bien vuestra página de facebook, pero...si quitáis de la misión lo del Stallone...es que me da no se qué...sólo es una sugerencia...

 :ja: :ja: :ja: Cosa de ALEX... ;) que es el "padre" de esta idea y al que aplaudo por sus iniciativas de dar a conocer la web!!!... sino te gusta lo de SLY puedes proponerle otra frase pues ALEX siempre está abierto a nuevas ideas o aportaciones... ;)


STALLONIANOS SALUDOS!. ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2009, 12:24:52 pm »
Hola hermanito, me parece muy bien vuestra página de facebook, pero...si quitáis de la misión lo del Stallone...es que me da no se qué...sólo es una sugerencia...

Pues estoy de acuerdo..

Misión: Conseguir que te unas a nosotros mediante el culto a Stallone!

Me parece algo demasiado radical para una web que no trata precisamente SOBRE Stallone, sino sobre cine en general..  ::)

Además es que Stallone no le gusta a todo el mundo, y quien lea eso quizás ni se moleste en mirar la web...
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 12:26:45 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2009, 01:10:05 pm »
Uf, lo malo del Tuenti es que si no te invitan no puedes entrar. Yo me metí hace siglos en una lista de esas para pedir invitación y aún sigo esperando  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2009, 01:25:30 pm »
Uf, lo malo del Tuenti es que si no te invitan no puedes entrar. Yo me metí hace siglos en una lista de esas para pedir invitación y aún sigo esperando  :xd:

COÑO!!!... eso me suena a vampirismo del bueno... ;D


INVITADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2009, 01:26:08 pm »
Uf, lo malo del Tuenti es que si no te invitan no puedes entrar. Yo me metí hace siglos en una lista de esas para pedir invitación y aún sigo esperando  :xd:

Y eso? ¡maldita sea! Dame tu messenger y tu invito ahora mismo  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2009, 01:27:53 pm »
Y lo de la frase sobre Stallone, pues puede ser que ALEX, las vaya cambiando cada semana, poir grandes fostiadores o actores a los que seguimos con pasión en la web: Van Damme, Willis, Arnold, Pacino, Seagal, Cage...Es así Alex o es fija la frase?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2009, 01:46:40 pm »
La puse en plan coña  :green:
Pero ya la he quitado  :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2009, 01:52:06 pm »
La verdad es que mola un webo esto que habeis hecho con Facebook. Es una forma estupenda de acaparar más peña.

Glez que te parece a ti si hacemos algo similar con vandammeforum?. Por cierto en Facebook están registrados la hermana de Van Damme, su hija Bianca, amigos de Jean-claude, actores que han trabajado con él...Aquello es la ostia.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2009, 02:26:43 pm »
En Facebook ando yo metido también.Si entre los fans veis a uno con una foto de perfil a lo Richard Gere en American Gigolo... ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2009, 02:34:13 pm »
En Facebook ando yo metido también.Si entre los fans veis a uno con una foto de perfil a lo Richard Gere en American Gigolo... ;D

Agrégame como amigo ^^
Por cierto, no veo a ese fan que dices, ¿que nombre tienes?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2009, 02:46:15 pm »
Uf, lo malo del Tuenti es que si no te invitan no puedes entrar. Yo me metí hace siglos en una lista de esas para pedir invitación y aún sigo esperando  :xd:

Y eso? ¡maldita sea! Dame tu messenger y tu invito ahora mismo  ;)

Coño... Tan fácil es?? Bueno, supongo que cuando dices Messenger te refieres a una cuenta hotmail, no? Si es así la única que tengo es la que uso para la Xbox... exar_kum@hotmail.com

Gracias compañero  :alaba:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2009, 03:14:34 pm »
Ya está.Mandé sugerencias de amistad también para los de Van Damme Forum que están en Facebook. :nic:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2009, 03:29:57 pm »
Muchas gracias, Mike  :birras:
Al grande de Moray también lo veo  :esomismo:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2009, 08:29:07 pm »
Pues sí, tengo Facebook... :esomismo: Aunque no me meto mucho :juajuas:


Sobre lo del Tuenti... Es que allí no se pueden hacer grupos ni cosas para hacerte fan y tal... Es más simple, y digamos que sólo para estar en contacto con los amigos :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2009, 12:25:10 am »


Coño... Tan fácil es?? Bueno, supongo que cuando dices Messenger te refieres a una cuenta hotmail, no? Si es así la única que tengo es la que uso para la Xbox... exar_kum@hotmail.com

Gracias compañero  :alaba:

Ya estas invitado DOC!

La verdad es que mola un webo esto que habeis hecho con Facebook. Es una forma estupenda de acaparar más peña.

Glez que te parece a ti si hacemos algo similar con vandammeforum?. Por cierto en Facebook están registrados la hermana de Van Damme, su hija Bianca, amigos de Jean-claude, actores que han trabajado con él...Aquello es la ostia.

Vamos pa´lante con esa idea Slinker! Yo en  Tuenti, tengo a Berto el de BUENAFUENTE como amigo, pero fijo que no es él, eso se lleva mucho en tuenti, en que los fans, crean cuentas de famosos...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2009, 11:55:44 am »
AYER...


me cree una cuenta en el facebook y ya me he puesto como fan de cineycine... así que ya me podéis encontrar por allí.  ;)


FACE´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2009, 10:22:52 pm »
Yo me la hice hoy al llegar del curro, poco a poco ire añadiendo cosicas para que sea una pagina digna jaja..ya os agrego colegas!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".