Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240602 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #625 en: Abril 07, 2014, 11:53:19 am »
PERSONALMENTE,

y al respecto de otros equipos que juegan contra Madrid o Barcelona... bueno, insisto en lo que dije del "si se quiere se puede" y que yamamoto y Alex confirman.
Veréis, hay muchos equipos que por el sólo hecho de jugar contra culés o madridistas "entregan" los partidos y no los "disputan" al cien por cien. Saben que hay mucha diferencia y reservan fuerzas porque "no es nuestra liga" (incluso así lo declaran públicamente)... De esta forma, se producen todas estas goleadas y todos estos récords de puntos. Ahora bien, cuando estos mismos equipos se ven apurados por la clasificación, entonces (como ayer el BETIS) sudan sangre y compiten. Pues señores, esto es lo que hay que hacer TODO EL AÑO y no al final de curso porque te pilla el tren. Si se compitiera al máximo nivel contra Madrid y Barcelona todo el año las cosas serían diferentes...

Finalmente, creo que también es de destacar la temporada que están haciendo ATH. BILBAO, SEVILLA, REAL SOCIEDAD y VILLARREAL que a final de temporada pueden acercarse a los 70 puntos... lo cual me parece grandioso, y si Barcelona, At. Madrid y Real Madrid hubieran encontrado más resistencia en sus oponentes pues a lo mejor ahora mismo estábamos hablando de una liga disputada por hasta 7 equipos...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #626 en: Abril 07, 2014, 04:15:36 pm »
una nota de humor sobre el clásico Madrid-Barcelona...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oHPZuLX5WHg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oHPZuLX5WHg</a>

 :yejeje:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #627 en: Abril 08, 2014, 10:59:49 pm »
SE AVECINÓ...

el drama, pero al final y en contra de lo que yo hubiera esperado pues no hubo final feliz alemán  :lloro: Realmente, no tenía confianza en que el Borussia remontara y sólo vi el partido cuando se puso caliente con el 2 a 0  ;D . En la segunda parte el Borussia tuvo sus buenas oportunidades pero el poste, casillas y el cansancio evitaron una catástrofe merengue.

Llamar la atención sobre MODRIC y sobre el sorprendente chaval CASIMIRO (primera vez que lo veo jugar...) que se echaron al equipo a las espaldas. Sobre todo mérito el del chaval que bregó con gran poder e igualó fuerzas en el medio del campo ante la nula presión de Benzema y Bale.

Pues nada, ya está el Madrid en semis en compañía del CHELSEA de Mourinho... ¡coño! lo que disfrutaría yo con una semifinal Madrid Vs Chelsea con polémicas arbitrales incluídas  ;D

Y nada, mañana espero poder ver a mi Barça tumbar a At. Madrid y estar también en semis. Unas semis que ya vuelven a tener color español con dos representantes y van...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #628 en: Abril 08, 2014, 11:13:27 pm »
Si, lo bueno de que tu pudieras disfrutar de unas semis Madrid-Chelesa es que querría decir que yo disfrutaría la otra semi, de (presuntamente) Barça-Bayern ;D ;D

El partido de hoy de pena, de pena de la buena. Menuda mierda de actitud de las narices.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #629 en: Abril 08, 2014, 11:19:48 pm »
Si, lo bueno de que tu pudieras disfrutar de unas semis Madrid-Chelesa es que querría decir que yo disfrutaría la otra semi, de (presuntamente) Barça-Bayern ;D ;D

¿Dónde tengo que firmar?... tengo muchas ganas al Bayern por lo del año pasado, y me imagino que MESSI y su "Coca-Cola" le tendrán muchas ganas a PEP  ;D ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #630 en: Abril 09, 2014, 07:31:51 am »
joder vaya semis que presentais... Madrid y Barcelona contra sus ex-entrenadores... imaginaros una final mou-guardiola.... jajajaja eso ya seria la polla...  :yejeje: ¿pour que? ¿pour que? pour que?  :juajuas:

yo hoy para el atleti-barcelona pronostico 0-1 o 1-1 y prorroga....

si marca pronto el Barcelona nos puede caer la del pulpo pero si llegamos al descanso vivos el Barcelona se pondrá nervioso y ya veremos...

el factor costa será determinante mas que el factor messi o el factor neymar... si costa esta (al 100% se entiende) ya veréis como cada pelotazo del atlético lo convierte en una jugada de peligro y tendremos muchísimas mas opciones...

solo espero que no haya jugadas polémicas que suelen dar pie al equipo que pierde a lloriquear y hablar de robos desmereciendo inmediatamente la victoria del otro...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #631 en: Abril 09, 2014, 11:20:45 pm »
FELICIDADES...

al AT. MADRID por su justo y merecidísimo pase a las semifinales de la Champions. Se lo ha ganado, han luchado como leones y se han vaciado totalmente. Ya dije que en estos momentos estaban muchos puntos por encima de sus posibilidades reales pero el tener tan cerca la gloria hace que un jugador que normalmente es de 7 pase a ser de 10. Es así. Lo he visto muchas veces en el deporte. No pongo ninguna pega a tan bárbaro y esforzadísimo pase y les deseo mucha suerte de cara a las semifinales.  :esomismo:

Sobre el BARÇA pues no tengo mucho que comentar. Lo hemos intentado pero el rival con sus armas ha sido mejor y no cabe hablar de oportunidades falladas (clarísimos cabezazos de gol de Messi, Xavi y Neymar) porque el At. Madrid ha mandado también 3 o 4 balones a la madera. En fin, lo hemos intentado pero nuestros hombres claves (Iniesta y sobre todo un desaparecido MESSI) han estado magníficamente cubiertos por la tremendísima defensa montada por SIMEONE.
Si acaso comentar que sigo diciendo que CESC no es hombre para este Barça ni para este tipo de partidos. A las pruebas me remito, no quiero cebarme con él y aquí lo dejo...

Finalmente, comentar que no le he partido la cara a un impresentable de pura suerte. He ido al bar con mi padre y nos hemos sentado en unas sillas con una mesita. Bien, detrás había un ultra (no tiene otra palabra) con su estúpida y dominada mujer. Este subnormal que tendría ya más de 50 tacos se ha pasado los 90 minutos insultado a todo lo que tuviera que ver con el Barcelona y Catalunya: que si nuestros títulos son robados, que si atracamos siempre, que si la independencia, que si los penaltys, que si siempre robamos, que si hay que cortar la luz a los catalanes, que si se tienen que ir con Andorra, que si este jugador es un mierda, que si el otro también...
Os juro que le he aguantado todo el partido por respeto al resto del bar y sobre todo a mi padre. Pero al final, ya no podía más... porque todo hombre tiene un aguante, y chuparse 90 minutos tragando basura y que encima te eliminen pues ya es demasiado. Total, que me he vuelto, le he puesto el dedo en la cara y le he dicho que era un impresentable, un maleducado, que había que saber ganar y perder y que él no sabía nada de eso porque sencillamente no tenía educación. El muy mierda se ha levantado y con su mujer al lado ha empezado a decir que él era del REAL MADRID y que el maleducado y el que no sabía perder era yo. Le he dicho algo así como: "anda, cállate desgraciado" y el tipo se ha picado muchísimo y ha venido a intentar darme, en esto se ha puesto mi padre enmedio mientras yo intentaba trincar al mierda este dicíendole algo así como: "ven aquí que te reviento la cara"... Al final se ha armado un barullo y han venido los camareros a separarnos y al final de todo me he tenido que salir del bar mientras mi padre intentaba pagar a la cajera que se ha puesto nerviosísima...

En fin, un lío de su puta madre. Mirar, creo que hoy fue cuando puse el video del coloso BABY SHAQ... pues eso, que ahora más que nunca entiendo perfectamente su reacción. Una cosa es ir a un espectáculo deportivo y echar tres o cuatro gritos... y otra muy diferente estar los 90 o los 40 minutos insultando, menospreciando y escupiendo por la boca todo el veneno que llevas encima... Hay que tener educación en esta vida, para todo... sin embargo, hay gente que va por la vida creyéndose el Rey del Mambo y que puede escupir y pisar encima a todo Dios... pues no, esto no va así porque algún día das con alguien al que puedes molestarle y que no te tiene porque aguantar las polladas y es cuando surgen los problemas.

¿Reprobable mi actitud? es muy posible... pero mucho más la de este hooligan y la de su dominada esposa. Lamentable pareja.

Y esto fue todo, señores. Me fui del bar decepcionadísimo por la derrota pero más encabronado de lo que nunca me he recordado...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #632 en: Abril 09, 2014, 11:51:27 pm »
Sobre lo que dices, tio, no vale la pena. Que si, que a ese gilipuertas le tienen que partir la boca algún día para que se calle su boca de mierda. Porque a nosotros, los catalanes, como nos corten algo creo que va a vivir en más pobreza que vive ahora, así que rece que no se levanten muros entre unos y otros. Menudo mierda el tio, y menuda mierda la mujer porque tener que aguantar a un borracho de mierda así hace que te replantees quién de los dos es más idiota.
Ánimo y ni caso, un mierda así no es nadie para hacerte perder tu paz y calma, sencillamente no se lo merece, no le des ese gusto.

Sobre el partido, pues no se, me he quedado un poco sorprendido. Os juro que pensaba que marcaría el Barça y pasaría. Desde luego que sigue siendo el mejor de nuestra liga. Pero el Atletico lleva la temporada entera, con jugadores inferiores teoricamente que nosotros y Barça, haciendo lo que ninguno hemos podido hacer: jugar con el corazón, casta y cojones. Así claro que pueden y deben llegar lejos.

Enhorabuena a Yamamoto y a los que sean del Atletico.

Por cierto que para sorteos lo tengo muy muy claro: El Chelsea. Sin dudas.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #633 en: Abril 10, 2014, 01:07:02 am »
joder, jefe, menuda le han liado en el bar, eso tiene que contarmelo bien en persona o por telefono

Tb me caliento y se que a veces en situaciones extremas es dificilisimo mantener la serenidad pero con gente que no conoces pues a saber como te salen, imaginate que te saca una navaja o una pistola porque la realidad es que de un tarado como ese uno puede esperarse cualquier cosa. Ya sabes que a mi una vez me dieron un buen susto unos desgraciados que pudo acabar mucho peor y desde entonces procuro andarme con mas cuidado.

En cuanto al partido pues es todo muy relativo porque aunque el Atletico ha jugado mejor, eso esta claro, el Barca ha tenido sus opciones.  A parte de los 3 tiros al palo se ha olvidado de los dos penaltis de libro de Mascherano no pitados. Y de Alves mejor ni hablar, no es ni la sombrade lo que fue.

Pero vamos, los blancos tb hicieron ayer el ridículo, encabezado por Pepe, y si no llega a ser por Casillas fijo que tb estariamos apeados de la Champions

Pronostico una final Chelsea-Bayer, salvo que se crucen en semis

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #634 en: Abril 10, 2014, 01:41:53 am »
joder, jefe, menuda le han liado en el bar, eso tiene que contarmelo bien en persona o por telefono

¡No sabes bien lo que he soportado hoy! Humana y furboleramente ha sido el mayor castigo de mi vida. 90 minutos más el descanso aguantando un discurso de puro odio y de puro veneno. En mi vida había escuchado semejantes despropósito y tal cantidad de sandeces juntas. Ya te lo contaré con total descripción cuando hablemos o nos veamos. ¡Una calamidad, leone510, una verdadera calamidad de persona!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #635 en: Abril 10, 2014, 03:18:18 am »
Joder Latura  :uooh: .

Vaya jodienda. A mi en el Barca - Valencia me paso algo similar en un bar, y mira, no entre al trapo de milagro, y creo que porque ese partido lo ganamos...Si el VCF llega a perder fijo que se hubiese liado gorda, porque ese tipo de gentecuando ganan se crecen mas en sus insultos y desprecios.

Sobra decir, que desde ese dia, ya no veo partidos en bares, y me gasto mis 20 euros en GOL TV pero bien invertidos, pues veo a mi equipo en mi casa, y sin ningun infeliz cerca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #636 en: Abril 10, 2014, 06:41:07 am »
bueno.

pasamos quizás con mas apuros de los que se podían haber tenido, pero como alguien dice por ahí, el Barcelona también tuvo las suyas y un gol del Barcelona nos hubiera hecho muchísimo daño.

una pena por los palos de villa por que le vi con unas ganas brutales y se merecía el gol...

respecto al tonto del bar pues que mas se puede decir, un acomplejado mas, que va a un bar a poder gritar y sacar el veneno que lleva encima. un desgraciado mas de la vida. cuidado con estos desgraciados por que te sacan una navaja o una pistola y te joden la vida.... a ellos les da igual por que su vida es una mierda, pero son capaces de joderte la tuya.

si tengo que elegir a mi me gustaría el Bayer para la final y ganarles la final... dedicado a Luis Aragonés y aquella copa de europa que se nos escapo en los minutos finales... mejor homenaje a Luis imposible!!

el mas flojo de los que queda es el Chelsea... pero nunca se sabe.

al que no quiero en pintura es al Madrid, que es el único equipo con el que aun siento que nos tiemblan las piernas y nos puede la ansiedad.

un saludo y gracias por las felicitaciones personales...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #637 en: Abril 10, 2014, 11:19:23 am »
Yo del partido de ayer sólo puedo decir que me siento aliviado. Prefiero apearme de la Champions con un resultado mínimamente digno que pasar de fase de chiripa y que nos destroce analmente cualquiera de los equipos que quedan. Sí, cualquiera, visto lo de ayer creo que teníamos oportunidad CERO de ganar esta Champions. Es más, no lo mereceríamos. He de decir que casi me echan del bar donde estaba porque hubo cuatro minutos del Barça en que no pude parar de reir, era grotesca la defensa. Hablamos de tres palos en apenas 15 minutos, podríamos haber quedado 4-0 tranquilamente y eso significa que ya no hace falta que venga un Bayern a darnos matarile, el Atlético también pudo con mucho menos fútbol que los alemanes. En fin, sólo cabe felicitar al Atlético porque ha pasado con total merecimiento y esperar que salgan con la misma furia les toque quien les toque. De momento el único equipo "flojo" es el Chelsea, pero estando Mourinho con sus legendarios autobuses no tocaría palmas si me tocara. A priori la final debería ser un Atlético-Bayern, creo que son los dos equipos que están más rocosos.

Respecto a lo del imbécil del bar... Latura, no merece la pena porque si tuviéramos que fostiar a todos los que se lo merecen nos iba a quedar la mano en carne viva de tantas bofetadas que íbamos a repartir.  ;D PEro sí, en los bares siempre hay mucho gilipollas que no se da cuenta de que esto es sólo un deporte. Además los hay en todos lados, una vez también me topé con un culé que no paraba de hablar de los madrileños y de los topicazos habituales. Es mejor no hacerles ni caso porque te calientas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #638 en: Abril 10, 2014, 12:45:22 pm »
Con todo lo Madridista que soy haya a mí me hubieran dado ganas de partirle la cara a ese tío. Pero vamos, yo paso de follones, y más en un bar. Si hay algún imbécil soltando sandeces me limito a pasar de él, o en todo caso me cambio de lugar para intentar no escucharle. No me van estos líos en los bares.

Sobre el partido de ayer, pues yo pensé que el Barcelona iba a pasar. No sé, algo está fallando en el equipo y quizás sea Martino (entre otros jugadores, como Cesc, que creo que no son para este Barça). En cuanto al Madrid... el Madrid se ha desinflado. Ya lo venía haciendo desde aquel partido contra el Málaga donde ganó 1-0 por los pelos. Luego las derrotas ante Barcelone y Sevilla, mal juego, lesiones, el ridículo ante el Dormunt en Alemania... etc. Yo no veo al Madrid con los cojones, la intensidad y las ganas que el echa el Atlético. Así que, con el corazón en la mano, y por mucho que me joda, me huele que este año no ganamos nada. Miedo me da el Barcelona en la final de copa, porque por mal que estén los de Martino, cuando tratan el balón como ellos saben el Madrid no tiene nada que hacer.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #639 en: Abril 10, 2014, 01:27:13 pm »
    Agradecido y contento por esta anécdota europea de mi querido Atlético: una combinación de motivación, trabajo, deméritos ajenos y suerte.  Sobre las manifestaciones gorilescas a cuenta de este puto mejunje en que se ha convertido el fútbol de nuestra infancia, pues, señores, esto es precisamente lo que me desinfla a la hora de disfrutar de este deporte o, al menos, una de las cosas. No soy persona apasionada ni fácil de enfadar, por ello estas actitudes me asquean, que no encienden, como a ustedes; sin quitarles un ápice de razón, por supuesto.
    Muchas gracias a todos por sus felicitaciones.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #640 en: Abril 10, 2014, 02:30:39 pm »
¡AH!

por cierto, incidiendo ya en aspectos meramente deportivos decir que se me olvidó comentar ayer la gran labor que para mí hizo PINTO. La verdad que hizo 3 paradas de auténtico mérito salvando 3 goles atléticos... pero no sólo eso, lo que más me gustó fue la fuerza y ánimos que trató de infundir a sus apagados compañeros. Si todos o casi todos nuestros jugadores hubieran tenido "el hambre" de Pinto otro gallo habría cantado.

Sobre los equipos que quedan en la Champions pues no sabría muy bien decir quién puede ganarla... el Chelsea no creo, el Madrid sufre mucho en defensa porque no está acostumbrado a ello, el Atlético trabaja como un bloque defensivo de acero puro pero en ataque le cuesta, y el Bayern pues no lo he visto mucho este año pero parece que sus resultados son muy buenos.
No sé, a título personal y quizás por darle a esto vidilla y variar de campeones me inclino por dar mis ánimos a los rojiblancos. No estaría nada mal que ganaran una Champions... pero para ello deberán quitarse los enormes complejos que tiene si les toca el Real Madrid, equipo al que, salvo excepciones muy puntuales... no le saben competir.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #641 en: Abril 10, 2014, 02:38:45 pm »
y sobre el TATA...

no voy a comentar mucho, me parece una buena persona pero con planteamientos equivocados totalmente. Ayer, nuevamente incidió en contar con CESC en el once titular cuando es un jugador que no aporta absolutamente nada y que nos hace jugar claramente con uno menos. Si os fijastéis, ALVES tenía que hacerlo todo por su banda: correr, atacar y defender... luego es fácil decir que Alves no ha estado bien... PERO... ¿Quién le ha ayudado por su banda? nadie. Estaba él sólo para hacerlo todo. Así es imposible.

Y luego pues está "el caso MESSI", que duda cabe que para mi es el mejor del mundo... pero ayer ni se le vio. Es cierto que la defensa atlética estuvo muy bien... pero MESSI salvo rematar jugadas puestas en bandeja no hizo ni intentó nada. No buscó otro arreglo que no fuera entrar por el centro, no busco alternativas, nada... Realmente ayer me decepcionó mucho.

Pero bueno, tampoco hay que hacer un drama de esta eliminación (algo a lo que en Barcelona estamos muy acostumbrados). Quedan dos competiciones en juego igualmente válidas y hay que ir a por ellas. A fin de cuentas como decía CARRASCO: "Los trofeos se cuentan al final de temporada". Hemos perdido el más importante... pero quedan dos, y hay que ir a por ellos, nuestro escudo, camiseta e historia así lo exige.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #642 en: Abril 10, 2014, 03:07:48 pm »
Yo que me alegro que os hayan eliminado pero quisiera decir que:

Los culés llevais años ganándolo todo y jugando de lujo. Os habéis acostumbrado muy mal porque ningún equipo está 5 años arriba. 2 o 3 aun pero 5 del tirón no.

Con Messi estáis siendo injustos. El chaval es humano y no puede más. Lleva liga, selección, copa, Champions, os ha dado todo y ha pasado a la historia, tampoco puede ser siempre, siempre, siempre el mejor y siempre marcar...

En cierta medida me da lástima...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #643 en: Abril 10, 2014, 03:14:52 pm »
Yo que me alegro que os hayan eliminado pero quisiera decir que:

Los culés llevais años ganándolo todo y jugando de lujo. Os habéis acostumbrado muy mal porque ningún equipo está 5 años arriba. 2 o 3 aun pero 5 del tirón no.

Con Messi estáis siendo injustos. El chaval es humano y no puede más. Lleva liga, selección, copa, Champions, os ha dado todo y ha pasado a la historia, tampoco puede ser siempre, siempre, siempre el mejor y siempre marcar...

En cierta medida me da lástima...

Estoy bastante OK con lo que dices ALEX, es imposible con la competencia que hay ahora (y más en Europa) estar siempre ganándolo absolutamente todo. Eso es imposible, por eso he dicho que quedan dos títulos más y que hay que ir a por ellos, y que esta eliminación no es un drama.

Sobre MESSI, bueno, yo no creo que mi comentario sea injusto  :nic: simplemente he dicho que ayer me decepcionó y que no jugó bien, y esto es cierto... pero vamos, yo no estoy diciendo que esté acabado, ni que haya que venderlo ni nada por el estilo como ya he leído o escuchado por ahí. Creo que MESSI sigue siendo el mejor del mundo pero incluso "al mejor" de mundo se le puede criticar cuando no juega bien. La crítica constructiva y respetuosa siempre ha de ser admitida, no debemos olvidar lo que decía "El Butano" de que "el halago debilita"  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #644 en: Abril 10, 2014, 03:25:05 pm »
¡ah!

y por favor, no olvidemos que hoy juegan en la EUROPA LEAGUE nuestros dos representantes: VALENCIA y SEVILLA, y que ambos deben remontar. Creo que le echaré un vistazo al partido de los sevillitas ya que lo dan en abierto y un SEVILLA vs OPORTO es un partido bien majo de verse.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #645 en: Abril 10, 2014, 03:27:58 pm »
Ojalá remonten......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #646 en: Abril 10, 2014, 03:30:20 pm »
Y...

os traigo más info para que no os quejéis  ;D Parece ser que CR7 está más lesionado de lo que en un principio se pensaba y puede que se pierda la Final de Copa del Rey y la ida de Champions.

CR7, KO. "EL MUNDO".

Personalmente, me gustaría que jugara porque si ganamos sin que juegue siempre habrá alguno que diga: "ganaron porque no jugó CR7"... y porque si perdemos nos dirán: "Ya os ganamos incluso sin CR7". En consecuencia, si pued y llega para jugar a mi me gustaría que lo hiciera. Amén de que siempre quiero ganar al máximo rival con todas sus armas en el campo.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #647 en: Abril 10, 2014, 10:07:45 pm »
Mira, me has dado una idea de lo que decir  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #648 en: Abril 10, 2014, 11:42:53 pm »
¡GRANDÍSIMOS!

SEVILLA y VALENCIA que han remontado sus eliminatorias... y no lo tenía fácil. Un 10 para ellos.  :alaba:

Ya sé que casi ninguno está siguiendo la EUROPA LEAGUE, pero bueno, vosotros os lo perdéis... con el SEVILLA yo ya llevo vistos dos choques de puro fúrbol, dos fiestas del balompié como han sido el BETIS vs SEVILLA y el SEVILLA vs OPORTO. Fúrbol en estado puro... y es que amigos míos, hay más vida más allá de Barça, Madrid y Atlético. Parece mentira que luego alguno critique que en nuestro país sólo se hable de Madrid y Barcelona... cuando en este foro pocos somos los que hablamos o resaltamos el trabajo de otros equipos. Os doy una colleja por ello.

Y vuelvo sobre lo que dije hace ya varios mensajes, el SEVILLA tiene un equipo muy majo, con jugadores importantes y a poco que pueda mantener el bloque va a volver a dar que hablar... y ya lo está dándo esta misma temporada consiguiendo junto al ATH. BILBAO un porrón de puntos y plantando cara y logrando derrotar al mismísimo Real Madrid.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #649 en: Abril 11, 2014, 01:42:06 pm »
¡SORTEO de CHAMPIONS y EUROPA LEAGUE!

Ya tenemos los emparejamientos. Veamos...

Champions:

Real Madrid Vs Bayern. (23 y 29 de abril).
At. Madrid Vs Chelsea. (22 y 30 de abril).

Comentario:

Creo que ha salido lo que peor podía salir, y además, con el agravente de que los dos equipos madrileños jugarán los segundos partidos en los infiernos alemanes e ingleses. No sé, ahora mismo no veo ni al Madrid ni al Atlético en la final... el BAYERN era el peor rival que le podía tocar a cuaquiera, y el CHELSEA con el segundo partido en casa y a un paso de una final es casi una hazaña eliminarlo por el infierno de su campo con la gente al lado del cesped y Mou arengándolos... (recordar lo putas que lo pasó el gran Barça de Pep y el salvador "Iniestazo")...
Como aspecto "positivo" decir que me cuesta ver que se repita otra vez una final BAYERN vs CHELSEA, me suena extraño...

Europa League:
Sevilla CF vs Valencia CF. (24 de abril y 01 de mayo).
SL Benfica vs Juventus. (24 de abril y 01 de mayo).

Comentario:
Aquí si que creo que el sorteo ha estado majo. ¿Por qué? Pues porque automáticamente ya hay un equipo español en la Final de Turín y esto es de un gran prestigio para Sevilla o Valencia y para nuestro fúrbol en general.  :victoria: Además, el haberse cruzado con la Juve en semis habría sido misión complicada teniendo en cuenta que a Final es en su casa. Buen sorteo. Muy buen sorteo.


FURBOLEROS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".