Autor Tema: Reediciones ECC: Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Kingdom Come,......  (Leído 7528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Pues si, amiguetes, ECC reedita Watchmen tras años descatalogado.



ECC considera que los tiempos no son como antes y hace como hizo con V de Vendetta, que prescinde de ediciones lujosas y caras en pos de ediciones más asequibles. No es tapa dura pero es lo suficientemente buena para el que no la tenga que corra a por ella.
Vale 25 euros, diez menos que la de Planeta y dicen que el color de esta es mejor que la de Planeta.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=31045

Ah, hasta el 14 de Junio, puedes encargar aquí el comic firmado por el dibujante--> http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=31046
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 01:05:02 pm por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Watchmen de nuevo a la venta
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2013, 10:46:27 pm »
Aquí mi copia de Watchmen firmada por el dibujante, cortesía de ECC Ediciones  :victoria: :victoria:


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Watchmen de nuevo a la venta
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2013, 10:52:01 pm »
Wow, excelente amigo  :uooh:
Atesora esa copia. Yo mataría por tener la firma de algunos de mis autores preferidos  :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Watchmen de nuevo a la venta
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2013, 12:31:03 am »
ES UN DETALLE...

absolutamente genial. Guárdalo como oro en paño.


WATCHMENISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Watchmen de nuevo a la venta
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2013, 01:03:10 am »
Gracias amigos  :hola:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Watchmen de nuevo a la venta
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2013, 09:53:46 am »
Es una muy buena edición Alex, me la estuve mirando en Norma el otro día y en muchos aspectos es mejor que la versión en tapa dura de Planeta. La única "pega" que le veo es que al ser de tapitas blandas acaba arrugándose de tanto pasar hojas, pero pecata minuta. Y la firma cojonuda, ahora sólo te queda conseguir la de Alan Moore que de su casa no sale. Pero nunca se sabe!  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Watchmen de nuevo a la venta
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2013, 01:57:26 pm »
Antes que nada... ¡Muchas felicidades Alex!  :esomismo:


Luego, lo que comentas de la nueva edición estoy completamente de acuerdo contigo.

No están los tiempos como para gastarse un pastón en cosas. Mucho menos en cómics por querer hacer una edición espectacular.

He visto la edición de Watchmen y me parece bastante buena tal como es y encima a un precio razonable debido a la edición.

Si es que los mismos de ecc sacaron el compendio de La Noche Más Oscura omnibus. 528 páginas por 32 euros.

Hace poco estuve releyendo BATMAN: A HAUNTED KNIGHT  de Planeta. Una edición de tapa dura que compré en su momento por 15 euros cuando tiene solamente 192 páginas.

...y luego vemos Batman/Drácula  con 288 páginas por 17 euros.

Así que muy inteligente por parte de ecc sacar estas ediciones.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Watchmen de nuevo a la venta
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2013, 10:36:43 pm »
Pues DC, que sepas que esa gente de ECC en Twitter sueñen retwitear tus artículos DC  :cunao:
Subzero, cierto, creía que no cuando lo vi en tapa blanda pero es mejor edición en casi todo: el papel es mejor, como más calidad, y el de Planeta era finito y parecía periodico. Es más manejable a la hora de leer y los colores son mejores.
Hasta la spancartas y títulos los ha traducido e insertado en el cómic, no un asterisco debajo con la traducción.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Reediciones ECC: Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Kingdom Come,......
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2014, 01:06:53 pm »
ECC ha reeditado el pasado viernes sus ediciones de:

Ronin



http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=32494

Kingdom Come



http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=32493

Por si alguien buscaba alguna y no encontraba las anteriores.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Reediciones ECC: Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Kingdom Come,......
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2014, 02:10:07 pm »
Kingdom Come es lamentable.

Lo tuve en mis manos y no podía creerlo; especialmente por el precio.

Pudieron sacar una edición de lujo más cara o editarla del mismo tamaño que los tomos de Sandman. Así solamente merece la pena para los que ni les queda remedio y no tuvieran la edición de Planeta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Reediciones ECC: Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Kingdom Come,......
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2014, 02:32:27 pm »
Están sacándolos todos en el mismo tipo de edición. Muuuuuucho más cómodos de leer que los de Planeta, te lo aseguro. Pero no son tapa dura. Creo que si no tienes la anterior son geniales. Si los tienes y eres muy friki como yo pues también ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Reediciones ECC: Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Kingdom Come,......
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2014, 03:07:22 pm »
Es que hay ediciones y ediciones.

Por ejemplo, la de Watchmen me parece bien.

La de Sandman (no es la de lujo de Planeta) pero para el bolsillo resulta cómoda.

En cambio, Kingdom Come tendría que tener una edición donde las imágenes sean mucho más grandes para poder apreciarlas y esta nueva edición no permite eso.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Reediciones ECC: Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Kingdom Come,......
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2014, 03:31:15 pm »
Mira que me gusta Frank Miller, pero se me hizo pesadiisimo Ronin, y eso que me encanta todo el tema de samurias y los ronin y esas historias , pero nada , me costó total hasta terminarmelo. En realidad nunca me he leido Watchmen, y me da curiosidad por eso que es que es considerado casi el mejor comic de la historia, pero me jode comprarme un comic con lo caros que son sin estar seguro que me va a gustar. Realmente mi coleccion se basa solo en muchos de Frank Miller, y algun del predicador, y varios de Marvel de los clasicos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Reediciones ECC: Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Kingdom Come,......
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2014, 10:06:37 pm »
Si, DC Fan, pero es que toda esta línea que eran absolutes los estan editando así. Todos. Si no lo tienes dale una oportunidad.

The Man, a mi me pasa como a ti con Ronin. Me lo leí una vez y pse...un poco pesaico. No obstante, me lo releeré en breve.
Sobre Watchmen, como con todo, si vas pensando que es la caña que has leido que es lo mejor te decepcionará. No esperes nada, olvida todo lo que sabes de él y lo que lo han laureado. Leelo como si acabara de salir. Y si, leelo que en el peor de los casos habrás gastado unos euros. En el mejor, habrás descubierto una joya que a quien le gusta le gusta: Subzero creo que lleva 17 o 18 lecturas en varios años....
Y cada lectura nueva te das cuenta de nuevos detalles. ¿Lo comprarías en Inglés, Alemán o castellano?

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Reediciones ECC: Watchmen, V de Vendetta, Ronin, Kingdom Come,......
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2014, 12:05:47 pm »
En español, cosas asi de ocio y coleccionismo me gusta tener todo en español, solo alguna peli tengo en aleman y porque han sido regalos ,pero como no lo domino al cien por cien prefiero tener todo en español