Eventos Vinculados

  • HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 175731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'
« en: Agosto 28, 2008, 09:59:38 pm »
Que leches, si es un fostiador que como dicen Subzero, Hallenbeck y Latura se toma a si mismo como lo que es y no se disfraza de otra cosa....démosle su merecido post!!

Trailer de Transporter 3

http://media.movies.ign.com/media/142/14237757/vids_1.html

Por cierto, Glez, ¿este no se ha hecho transplantes?  :yejeje:
« Última modificación: Octubre 17, 2016, 01:22:48 am por Latura »




Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2008, 12:12:46 am »
Despues de Van Damme y Sly, es mi nuevo heroe de proxima beatificacion fostiadora. Uno de los tios con mas pelotas del cine de acción. Viva el transportista. :yupiii:

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2008, 12:55:48 am »
Sin duda opino que es el tipo con cara de cabrón que mejor da el pego actualmente como héroe de acción.

Por desgracia no todos sus proyectos acompañan, sin ir más lejos la última de Transporter me pareció lo más cafre y bizarro que he visto en mucho tiempo (sobretodo la escena del coche con la bomba y la grúa), pero si a día de hoy se siguieran escribiendo guiones de acción como los de hace 15-20 años, no me cabría duda de que éste sería de los grandes.

Además le honra el hecho de no tener miedo a encasillarse. La mayoría de pelis que le he visto o han sido de acción o thrillers de estilo británico bien cargados de humor negro. Siempre que sale una peli suya ando atento, aunque lo último que ha estrenado, siendo de Paul WS Anderson, no me da buena espina.

Saludos.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2008, 12:59:46 am »
Pero ¿Que es lo que mas os ha gustado de este actor? ¿Os molaron las de Transporter?

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2008, 01:09:10 am »
La primera no estaba mal pero era una peli de consumo rápido, de hecho apenas duraba una hora veinte minutos. No más.

Las pelis suyas que más me gustan son las primeras que ha hecho con Guy Ritchie: Lock & Stock y Snatch. De hecho si os soy sincero sus filmes de acción por norma general me parecen mediocres, sin embargo él me parece que cumple cojonudamente dentro del estereotipo del héroe de acción, un tipo duro y con mala leche que no se anda con medias tintas. En El Asesino por ejemplo se ve esto mejor que nunca...

Spoiler for Hiden:
Aunque ese giro final no me lo esperaba, siendo él el culpable del asesinato de la familia de su compañero.

Por cierto, no sé si sabéis que junto a Frank Miller planea llevar (otra vez) a Daredevil a la gran pantalla. Pensaréis que le pega el papel de Bullseye pero tienen en mente que él sea el superhéroe de Marvel. Ahí sí que estará obligado a hacerse trasplantes de pelo o a comprarse peluquín.  :xd:
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2008, 01:30:37 am »
Ya pero tio, no pega de Mat Murdok no de broma... :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2008, 12:31:19 pm »
A mi la primera de Transporter me gustó bastante. Y la segunda, con la escena incial del parking, ya te da una idea del potencial de este tio. Lo que pasa es que desgraciadamente no le caen guiones que encajen al 100% con su perfil... Y bueno, hace bizarradas como Crank, que personalmente hizo que se me cayeran los huevos al suelo (y está prevista una segunda  :uooh: ).

No me olvido de Italian Job o Fantasmas de Marte, son se esas pelis que como segundón no lo hace nada mal. Quizás en la que me gustó más es la de Tio Ricardín, Snatch.

Como anécdota decir que aunque ha hecho artes marciales, su auténtica pasión era el salto de trampolín. Doce años con el equipo nacional inglés de salto.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2008, 01:33:09 pm »
¡Ostrás! Eso si que ni lo había escuchado!
Hombre...el tio está hecho todo un saltarín pero claro, en estos tiempos que con cables salta hasta mi abuela pues no te puedes fiar  :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2008, 08:29:17 pm »
Este tio para mi es un actor cojonudo, con carisma y como habeis dicho con 2 cojones, ademas es un tio majo(en los extras de Snatch se puede comprobar) sus mejores pelis... pues Lock & Stock, Snatch, Caos y El Asesino. Tambien hizo una de futbol o algo así... pero para mi esas 4 son las mejores y de largo.

La saga Transporter esta bien, son lo que son y punto, acción y siempre el más dificil todavia, aunque su personaje de Frank Martin en la 1 molaba y en la segunda era un leñero y punto... eso no me gusto.

Por ultimo decir que Sthatham a usado peluquin entero en Revolver y parcial en Fantasmas de marte.

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2008, 08:30:12 pm »
Ya pero tio, no pega de Mat Murdok no de broma... :cabezazo:
Tienes razón, la verdad es que como no lo caractericen adecuadamente de por sí no pega para nada.

Eso sí, la idea de que Miller, que resucitó al personaje en los 80 con la espectacular etapa Born Again, quiera hacer justicia con él tras el bodrio de Ben Affleck y Mark Steven Johnson me parece una noticia enorme.

Claro que luego puede salirle un bodrio o copiar la estética de Sin City de forma injustificada, tal y como ha hecho con The Spirit.

Saludos.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2008, 10:03:34 pm »
Bueno, Hallenbeck, dice Miller que The Spirit y Sin City no tienen absolutamente nada que ver pese a que los posters puedan suscitar lo contrario. Veremos a ver.
Y si, yo estoy como loco con la idea de ver al Daredevil de la mano de precisamente el que lo renación y lo convirtió en el personaje que es hoy porque por aquel entonces se hundía.
Una peli basada en esa etapa tiene que ser la leche bendita pero por favor, cogerme a un actor semidesconocido que realmente sea Matt Murdock!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2008, 09:18:36 pm »
Poster y foticos.




 






"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2008, 09:42:34 pm »
Mooola!!
Sale T-Bag de Prison Break  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2008, 11:12:16 pm »
Trailer en español de La Carrera de la muerte.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=W0Z5VO437-M" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=W0Z5VO437-M</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2008, 10:13:19 am »
La mejor pelicula de Staham es "Dungeon Siege: En el Nombre del Rey". Dios mio, que mala.

Es broma, por supuesto  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2008, 07:25:04 pm »
AYER...

leí una breve crítica en "La Gaceta de los negocios" sobre "La carrera de la muerte del año 3000" decían que era una mala película con actuaciones aún peores... hombre, después de ver el trailer y de leer esa crítica ¿sabéis lo que os digo?...

Pues que tengo unas ganas locas de ir a verla al cine... :toloco: antes no pensaba verla pero ha sido leer esa crítica y decirme a mi mismo: "Dios esta película seguro que mola y me gusta mazo"... :toloco:

Así que en cuanto pueda corro al cine a verla!!!!!!... :esomismo:

3000 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2008, 08:40:20 pm »
Con un 6.9 en IMDB.COM que son unos exigentes de la leche pues no creo que sea tan mala....

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2008, 10:48:39 pm »
Yo la vi anoche, y la verdad sea dicha y muy a mi pesar tengo que reconocer que es una peli un poco mediocre. Hay algunas buenas escenas de acción y bastante violencia, pero la historia y el guion hacen mas agua que el Titanic. Yo con este tipo de peliculas no suelo ser demasiado exigente,pero a veces, un poquito de cordura en el hilo conductor es de agradecer. A pesar de todo, si se es fan de Statham se puede disfrutar y tambien por ver a alguna jamona luciendo tipazo. La actuacion de los actores es para olvidar, mala hasta decir basta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2008, 12:45:23 am »
Joder, que mal asunto, Plissken....

¿Que le pasa al buen cine de acción?  :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2008, 03:24:42 am »
Bueno, amigo Alex... Lo que le pasa al cine de acción es que esta película debería tratar de unos sonaos que van por la carretera atropellando civiles, al más puro estilo Carmaggedon... Pero como eso es muuuu feo, está mal visto y no hay que dar mal ejemplo a los niños, pues nos trasladan las carreras a un centro penitenciario lleno de tios malos y arreando que es gerundio.

El cine de acción está en la UCI, llevo diciéndolo tiempo. Y me temo que empeorará aún más.  :nouou:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2008, 03:42:58 am »
Pues que mal...que mal! Menos mal que siempre tendremos en nuestras estanterías lo que es bueno para poder ver cuando el desierto nos deje sin agua...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2008, 07:29:59 pm »
SI TODO...

va según lo previsto, este viernes irá a ver esta película. No sé, es muy extraño pero son unas ganas locas las que tengo de verla... :toloco: joder es que fue leer esa crítica y ver el trailer y entrarme unos deseos locos de ir al cine corriendo... es inexplicable, pero tenga que verla SI o SI... :toloco:

3.000 saludos!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2008, 07:49:31 pm »
Pues ale, a ver si haces un análisis para la web como hacias antaño tal y como venias del cine de ver Hostel 2  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2008, 08:08:22 pm »
AYYY...

que tiempos aquellos!!!!!!!!!... en los que casi no tenía artículos... jajaja... no sé, si me lo paso bien y me encuentro con ganas lo haré si es que nadie se la tiene pedida claro, pero sólo si tengo ganas ¿eh?  ;) que mi intención es ir a verla solo y exclusivamente por pura y dura diversión!!!!!!!!... :sisisi:


3.000 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2008, 08:12:33 pm »
En el momento en que firmastes el contrato en cineycine.com dejastes de tener momentos para divertirte. Ahora todo lo que entra en tus retinas debe ser analizado y subido en la mayor brevedad posible siempre en busca de sacar lo úlitmo los primeros. Somos esclavos del sistema. Hemos perdido el rumbo. Vamos camino a la perdición.  :sicarios: