Autor Tema: THE AMAZING SPIDER-MAN: noticias e imágenes.  (Leído 225465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Comienza la pre-producción de SPIDERMAN 4
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2008, 07:11:37 pm »
"El lagarto" posible villano para Spiderman Raimi se ha parado a hablar con la gente de Splash Page MTV y ha comentado la participación de Kirsten Dunst y las posibilidades de Curt Connors/El Lagarto. De Dunst, Raimi confirma que espera que James Vanderbilt cuente con ella en el guión que está escribiendo, aunque por ahora no hay nada firmado. Con respecto a los rumores de un rodaje simultáneo de Spiderman 4 y 5, Raimi avisa que por ahora no se ha tomado la decisión de manera oficial y que todo está en lo que mande Amy Pascal, una de las productoras del film y será necesario que ambas historias estén perfectamente ligadas para hacerlo posible. De El Lagarto, Sam Raimi comenta que Dylan Baker es un gran actor y a pesar de que realmente no se sabe quienes seran los nuevos villanos, El lagarto es un muy posible candidato a contar su historia junto con la de Matanza.




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Comienza la pre-producción de SPIDERMAN 4
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2008, 03:34:59 pm »
¿¿¿Cuando cojones Spidy tendra el humor y el sarcasmo de la MAGNIFICA serie de dibujos???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Comienza la pre-producción de SPIDERMAN 4
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2009, 01:27:13 pm »
¿Morbius en Spiderman 4? Con declaraciones en Empire Magazine, Sam Raimi muestra su gran interés por poder incluir a Morbius el vampiro en la 4ª entega del hombre araña. Y, termina declarando que le gustaría que Sony y Marvel le dejaran volver a su estilo, aquel en el que usaba sus personajes y no le obligaban a usar aquellos que desea la productora. Por lo tanto, si le dejaran incluir al personaje vampírico....ya tendriamos a El Lagarto, Matanza y Morbius el vampiro (de confirmarse los 3).




De todos modos no creo que metan más de dos villanos en la historia, asi que uno de estos quedará en el tintero.

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2009, 01:52:01 pm »
Con el odio que le tiene Raimi a Venom y viendo cómo lo maltrató, creo que Carnage es totalmente descartable en el filme. Imagino que la cosa estará entre El Lagarto (casi seguro creo yo) y otro que podría ser este Morbius o algún otro que podrían incluir como Kraven, Shocker, El Escorpión, Misterio, etc...

Pero por favor, si van a hacerla que se dejen de las bobadas de la tercera, sin duda una de las peores películas que he visto en un cine. Aún me duelen los 6€ y pico que me costó la entrada.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #29 en: Enero 12, 2009, 02:16:37 pm »
Joooder que rarito soy. Vengo del otro post de decir en contra de Subzero que me encanta Boyle y Sunshine y ahora debo decir que no me disgustó Spiderman 3 dentro delo que cabe.
Eso si, el villano que me encantaría ver es Kravne...y es que La Última Cacería de Kraven es brutal!



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2009, 02:21:19 pm »
Hombre Alex, lo bueno del cine es que cada uno tiene sus gustos  :xd: A mi Spiderman 3 me pareció malilla, pero tampoco tanto como otras. Lo que pasa es que Spiderman es un personaje muy querido y hay cosas que no se perdonan.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2009, 02:39:33 pm »
Cierto, pero tio, ¿no recuerdas esas versiones japos de los 70 que giraban la cámara para emular su escalada y tiraba redes de pescar? :xd:



Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2009, 04:22:38 pm »
Mis villanos esperados que por cierto ya los mencionaron en los posts anteriores:

Morbius
El Lagarto
Kraven

Y Rhino?, no sería mala idea, cómo le harían?, un wey con botarga ó qué? me gustaría que fuera Big Show el que lo interpretara, jejeje :juajuas:

PD Se ve medio gay la pose de spidey en la última foto

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2009, 05:18:25 pm »
Cierto, pero tio, ¿no recuerdas esas versiones japos de los 70 que giraban la cámara para emular su escalada y tiraba redes de pescar? :xd:




Santo Dios  :xd: :xd: :xd:

yo tengo las tres pelis Americanas de los años 70 (y creo que alguna de los 80) sobre el personaje, pero estas....tengo que encontrarlas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2009, 12:51:35 pm »
Carnage / Matanza posible villano de Spiderman 4... Splash Page MTV pudo charlar con Sam Raimi, y entre otras cosas se le preguntó por aquel spin-off de Venom que andaba en manos de Sony, Raimi no quiso desvelar nada, pero incoscientemente comento algo sobre un personaje llamado Matanza en Spiderman 4, después quiso rectificar su fallo y desvió la atención declarando que tenía un gran desconocimiento del universo Spiderman. Haciendo caso de las declaraciones del director y rumores aparecidos en internet... ya tenemos como posibles villanos al lagarto, Matanza, Morbius el vampiro y a Kraven el cazador (de confirmarse la participación de Rourke).



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2009, 01:12:28 pm »
Y cuando acaben con Venom y Matanza que tiren de las dos nuevas creaciones procedentes de Simbiontes:

Toxina



Antiveneno




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2009, 01:16:15 pm »
ostras, son nuevos simbiontes no??

El último acojona lo suyo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2009, 01:26:41 pm »
El primero, Toxina, es "hijo" de Matanza, que a su vez es hijo de Veneno.
Es decir, el simbionte se reproduce asexualmente él solo, dejando caer parte de él que es la nueva vida (vamos, como las estrellas de mar).
El otro, Antiveneno....

Spoiler for Hiden:
Es Eddie Brock. Este hace meses se dió cuenta que tenía cancer por culpa de llevar siempre al simbionte y lo subastó que se lo quedó El Escoprión, Gargan. Con el dinero lo donó y se hizo de estos que ayudan a los sin techo para redimirse de todo el mal cometido como venom. Pero en el último episodio de spiderman, el nuevo Venom (que no me mola nada) encontró a Spiderman y a Eddie Brock y cuando iba a matarlos Eddie Brock empezó a convertirse en un simbionte blanco que le "quema" a veneno con el copntacto. No se más hasta el mes que viene  :juajuas:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2009, 01:36:28 pm »
Pues tiene que molar el cómic. Hombre...la verdad es que una película jamás podrá suplantar a las historietas de las viñetas...por muy buena adaptación que sea. Dudo que todos estos argumentos se puedan plasmar en un film, pero estaría cojonudo para todos aquellos que no leemos los tebeos.

Tiene buen aspecto esa "saga" de los simbiontes...jamás pensé que

Spoiler for Hiden:
Brock tarde o temprano estaría al lado de Spiderman, sobre todo después del odio que le tomó a este en su primera etapa como Venom. Pero una cosa...si Eddie ya se deshizo de su alter ego asi como del traje de Veneno, ¿cómo se transforma en otro simbionte, esta vez blanco?. Es una especie de mutación que ha heredado Brock a causa del abuso del traje negro, o se trata de otro ser simbioide que le posee en ese instante?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2009, 07:26:58 pm »
Slinker, pues....

Spoiler for Hiden:
No es que se haya aliado pero Eddie al ver que tenía cancer subastó el simbionte. Me quedé helado al ver a todos los malos de Spiderman en la subasta y el tio con cancer sacando pasta para darla a una iglesia. Ya sabes que es religioso el tio. Luego se puso a ayudar a la gente y creo que llegó a entender que todo lo malo que hizo era culpa del simbionte. Supongo que entendió que Spiderman no era tan malo. Y bueno, en plena lucha cuando se transforma en el Anti veneno, se miran los dos y se alian momentaneamente para desacerse de Veneno. No se explica, por el momento, a que se debe esa transformación. Lo que si te digo es que algo raro ha pasado porque unos días antes a esto le habian dicho que las 3 últimas pruebas mostraban que ya no tenía cancer....
Seguiré informando  :D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2009, 10:32:55 pm »
Sam Raimi pone condiciones muy estrictas para hacerse con la dirección de la 4ª entrega de Spiderman, y es, a diferencia con la 3ª parte, que pueda tener total libertad y control creativo sobre ella. Raimi no escapó muy contento con muchas de las imposiciones que le impusieron en la 3ª parte como por ejemplo, la inclusión de Venom con la que no estaba de acuerdo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2009, 11:47:45 am »
Spiderman 4 podría rodarse en 3-D. Últimamente se esta puniendo de moda el cine en 3D, y la cuarta entrega del arácnido podria ser una víctima más. Segun los presidentes de Sony Entertainment Amy Pascal y Michael Lynton, estan considerando hacer la 4ª parte haciendo uso de la moderna tecnología 3D.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2009, 11:07:52 pm »
Sam Raimi "medio confirma" a Morbius como villano de Spiderman 4. En enero el director de Posesión infernal declaró: Me fascina cuando Spider-Man lucha contra Morbius. Es alucinante, ¡un vampiro!. Me gusta la combinación de superhéroe y algo sobrenatural.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2009, 01:40:52 am »
Teaser poster ¿oficial? de Spiderman 4.

« Última modificación: Junio 05, 2009, 10:29:11 am por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2009, 09:41:22 am »
joder, k currado. apareciendo todo eso, ya podrian haber sacado hasta el de spiderman 10, solo necesitas la foto de la ciudad iluminada, unas telas de araña y el numero de turno
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #45 en: Junio 05, 2009, 10:27:28 am »
Siento deciros que estoy leyendo en todos lados que ese poster es un fake. No lo se con certeza pero eso leo...  ::)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #46 en: Junio 10, 2009, 10:02:20 am »
¿Kingpin finalmente el villano de Spiderman 4?

Hace unos dias, el productor Todd Black confirmaba que Kirsten Dunst volvería como Mary Jane Watson y que Morbius quedaba descartado como villano. Ahora nos da una pista de quien puede ser el nuevo villano, es alguien muy representativo del crimen en la ciudad, gran villano neoyorquino y además de peso, su nombre es bastante conocido para todos los aficionado, se trata de Wilson Fisk/Kingpin, ya interpretado por Michael Clarke Duncan en Daredevil y criticado por muchos fans debido a que el personaje es blanco y el actor negro.

« Última modificación: Junio 10, 2009, 12:14:05 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2009, 10:13:49 am »
Creo que están jugando al engaño. Fijo. Dudo que sea Kingpin, este es más que probable que salga en la nueva Daredevil...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #48 en: Julio 31, 2009, 11:39:43 am »
Problemas con la preproducción de la 4ª entrega del hombre araña. Por tercera vez, los productores y estudio tienen que cambiar de guionista. Gary Ross (Pleasantville) sustituirá a James Vanderbilt (Zodiac), quien a su vez tomó el lugar del originalmente asignado David Lindsay-Abaire (Corazon de Tinta). El problema puede venir por como tratar la aparición de Carnage sin que Venom regrese, y es que el mal trato del personaje en la 3 entrega ha interferido con la continuacion que se le iba a dar a los dos personaje, Venom hubiera dado origen a Carnage y luego él y Spiderman se hubieran unido para detenerlo.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SPIDERMAN 4 en pre-producción
« Respuesta #49 en: Julio 31, 2009, 10:58:44 pm »
Una peli con los dos sería ya tremendo!!