Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 369972 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #100 en: Septiembre 20, 2009, 12:43:03 pm »
PUES...

la verdad es que ayer el AT.MADRID salió súper-relajado al Nou Camp y cuando se quiso dar cuenta ya tenía dos goles en su portería. Desde luego me es totalmente incompresible que un equipo salga al campo del Tricampeón a verlas venir y sin ningún tipo de intensidad ni en defensa ni en ataque... fue algo lamentable. Y todavía tienen que dar gracias de haberse llevado sólo 5 goles porque si el BARÇA hubiera querido y PEP no hace probaturas al AT.MADRID ayer se le pudo haber metido una goleada para la historia. El BARÇA simplemente salió en el segundo tiempo a cubrir el expediente, fueron 45 minutos de los llamados en baloncesto "de la basura".

Y sobre el KUN diré que promete mucho siempre que... no se lesione cada vez que le da por hacer una carrera potente. Joder, es que el tio parece muscularmente de cristal... ayer tras correr detrás de KEITA yo ya sabía que se iba a lesionar, siempre que le da por hacer un gran esfuerzo sus músculos se rompen... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #101 en: Septiembre 20, 2009, 12:46:17 pm »
Por cierto, tanto en este post como en el de Basket, los eventos vinculados ya pasados los podríamos quitar, ¿no?  :)

A mi me gusta que se queden los eventos vinculados (siempre que para la programación del foro no sean un problema) porque son como una especie de INDICE que marcan lo que ha sucedido... me gusta mucho que estén visibles. Además que cuando se cierran luego los POSTs si quieres consultar fechas de eventos pasados no tienes más que entrar al POSTS y ahí tienes todas las fechas.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 12:49:31 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #102 en: Septiembre 20, 2009, 12:49:25 pm »
YA pero cuando hay más de 7 u 8 queda realmente feo y si encima añades más y más, llegará un momento en que tendrás que bajar y bajar para empezar a leer el post, ¿no?
Ya te entiendo pero piensa que hacer si pasa lo que te digo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #103 en: Septiembre 20, 2009, 10:00:19 pm »
5-0, manita del Madrid a los pobres del Xerez. Si, que no ganaremos y que no vamos compactados y tal pero que me quiten lo bailado, que voy a disfrutar lo que pueda (o me dejen)  :yupiii:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #104 en: Septiembre 20, 2009, 11:30:20 pm »
Qué bien hicimos en fichar a Mike Tyson aunque noquease a Gerard  ;D.Nos ha empatado el partido y al final un puntín que sabe a gloria después de quedar con 10.Lo siento por el Valencia que se ha quedado sin los otros dos puntos y otra vez será. ;)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #105 en: Septiembre 20, 2009, 11:42:07 pm »
Qué bien hicimos en fichar a Mike Tyson aunque noquease a Gerard  ;D.Nos ha empatado el partido y al final un puntín que sabe a gloria después de quedar con 10.Lo siento por el Valencia que se ha quedado sin los otros dos puntos y otra vez será. ;)

Vaya dos puntos que se nos han escapado :-\ ¡¡¡mecagoen!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #106 en: Septiembre 21, 2009, 09:57:30 pm »
Saludos a todos !

Respecto al 5-0 del Madrid, cabe decir que son tres puntitos más y dos nuevas pildoritas de Cristiano Ronaldo para el dolor de cabeza por los millones gastados de Laporta ...  :lee: Desde luego no hay que tener tantas cefaleas y olvidarse de que Ibrahimovic (a todas luces inferior) ha costado 45 + Etoo (yo lo tasaría en unos 40 y dos copas de Europa) + Hleb ...
Pero antes de echar las campanas al vuelo por victorias relativamente sencillas, creo que el Villareal puede ser una buena piedra de toque para medir el potencial .

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #107 en: Septiembre 21, 2009, 10:05:24 pm »
BUENO...

como ya sabes IBRAHIMOVIC no es santo de mi devoción... pero mira, ya lleva creo que 3 goles en 3 partidos... así que ojo al parche!!!... :3d: de todas formas os digo a todos y en eso me incluyo a mi mismo, que es prontísimo para celebraciones y para sacar pecho por ganar 3 o 4 partidos a rivales de nível claramente inferior. Por ello eso que dices del partido contra el VILLAREAL puede ser una buena primera piedra de toque para el MADRID como lo fue el INTER para el BARÇA. Ya veremos que pasa...

Y ojito a las declaraciones de VILLA criticando el planteamiento de EMERY... ¿qué te parecieron GLEZ?.


FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: He leído en la prensa que el MAN. UTD quiere fichar en invierno a SILVA... joder, al VALENCIA no parecen dejarle en paz...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #108 en: Septiembre 21, 2009, 10:10:41 pm »
El colega Nino Brown si que sabe  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #109 en: Septiembre 21, 2009, 10:18:40 pm »


Y ojito a las declaraciones de VILLA criticando el planteamiento de EMERY... ¿qué te parecieron GLEZ?.


FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: He leído en la prensa que el MAN. UTD quiere fichar en invierno a SILVA... joder, al VALENCIA no parecen dejarle en paz...

Nunca jamas en la vida, un equipo se puede echar atras contra un rival con 10 y al final perder dos punto y encima a balón parado. Entiendo a Villa, porque joder yo tambien hubiese acabado muy quemado. Eso si estas cosas mejor en los vestuarios, que despues das pie a la prensa del centro a que vuelvan con la cancioncita del verano...Lo mismo para lo de SILVA...¡¡¡NO VENDEMOS!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #110 en: Septiembre 23, 2009, 11:02:04 am »
De nuevo el Barcelona ganó y goleó y es que no va a ser fácil arrebatarles el cetro éste año .
Efectivamente, parece que Ibrahimovic no se está acoplando mal pero también hay que tener en cuenta que el Barcelona lleva ya catorce golitos en cuatro jornadas, así que lo más normal es que el delantero centro marque goles .
Un Villareal sediento de victorias va a ser esta noche el encargado de testar el nivel del Madrid .Personalmente apostaría por Benzema e Higuaín arriba .Dos partidos en la misma semana para Raúl son demasiados a estas alturas .
Sobra decir que a Gago no le llevaría ni convocado ... :juajuas: :juajuas: :meparto:
Saludos

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #111 en: Septiembre 23, 2009, 02:14:48 pm »
yo creo k el madrid juega mejor con 1 delantero (benzema en su caso) y on 3 centrocampistas (lass, xavi cuando vuelva y granero)

ojo, a mis cortas luces

PD: me gusta el sistema de rotación, menos en la defensa, k esta mas tocada, en el resto hay akipo para rotar, sobretodo tras el posible retorno de guti, la llegada de granero y el buen hacer de higuain (de raul, k aun no esta cabado,un partido cada 2 semanas esta muy bien)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #112 en: Septiembre 23, 2009, 02:44:55 pm »
Desde luego que si de jugar bien se trata, el Madrid ha tenido mejores minutos de calidad metiendo a Granero por uno de los dos delanteros y disfrutando de más posesión (toda vez que hay que considerar que Cristiano Ronaldo es prácticamente como un delantero más en muchas ocasiones y no se pierde demasiado gol) .No obstante, a mi parecer, la progresión de Higuain ha sido tal, que sería injusto que no jugase muchos muchos minutos ésta temporada junto a Benzema o incluso en su lugar .
Las rotaciones están viniendo muy bien, pero habrá que esperar a los partidos difíciles para ver si Raúl no los juega todos por decreto como en las 14 temporadas anteriores .Su presencia es necesaria y creo que está disfrutando de mucha efectividad, pero su papel debe ser cada vez más secundario en mi opinión .

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #113 en: Septiembre 23, 2009, 03:00:23 pm »
No hay sicarios disponibles para aniquilar a Messi? pago bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #114 en: Septiembre 23, 2009, 03:27:47 pm »
POR CIERTO...

que ANDRES MONTES deja La6... ¿alguno sabe a dónde se va el bueno de Andrés?...  :lloro: :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #115 en: Septiembre 23, 2009, 03:35:24 pm »
POR CIERTO...

que ANDRES MONTES deja La6... ¿alguno sabe a dónde se va el bueno de Andrés?...  :lloro: :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!.

Ni idea, pero a mi Andres Montes, que quieres que te diga, no me gustaba, se salia completamente de los partidos con sus paridas y chascarrillos varios...En la NBA si puedes narrar así porque es espectaculo ante todo, pero en el futbol hay que ser más serio, siempre pongo como ejemplo del mejor narrador que he escuchado a CARLOS MARTINEZ la voz de CANAL PLUS. Ese hombre es un crack! :alaba: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #116 en: Septiembre 23, 2009, 03:52:25 pm »
por mi se puede ir a mi casa. en baloncesto no desagrada, peor en el futbol no pega ni con cola

PD: sera por los pocos minitos, pero cuando ha jugaod, e visto flojito a higuain. espero k remonte, al igual k benzema, k no es el mismo k el de la pretemporada
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #117 en: Septiembre 23, 2009, 04:33:25 pm »
Hoy Quini cumple 60 años.Felicidades Brujo  :alaba: y a ganar mañana al Zaragoza para celebrarlo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LSfbFV4Mhow" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LSfbFV4Mhow</a>

Bonus track:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-8j7ZkXCo78" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-8j7ZkXCo78</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #118 en: Septiembre 23, 2009, 06:55:05 pm »
SI...

si estoy OK en que CARLOS MARTINEZ y MICHAEL ROBINSON son la mejor pareja a la hora de retransmitir partidos de fúrbol por TV... pero ANDRÉS MONTES animaba con sus comentarios partidos que eran un verdadero tostón... o partidos que estaban decididos al descanso. A mi por lo menos me lograba sacar algunas risas.

En BALONCESTO creo que es insuperable y que ha terminado por superar a mi mito de las retransmisiones baloncestísticas como era RAMÓN TRECET... un hombre que ahora sólo se dedica a repartir desde la tribuna del MARCA contra todo lo que tenga vida y se mueva...siguiendo la estela de los buenos tiempos de WILLIAM MUNNY... ;D ;)

Y ojito hoy al MADRILES que visita el campo favorito de GUTI... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #119 en: Septiembre 23, 2009, 07:23:00 pm »


Y ojito hoy al MADRILES que visita el campo favorito de GUTI... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.

Si en MESTALLA tambien se le quiere mucho.  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Yo siempre he defendido a GUTI como un jugón como pocos, un tío que tiene una calidad y un ultimo pase que no lo tiene nadie más...pero es que es un gandúl de mucho cuidado, ha tirado su carrera a la "mierda", por no ser más profesional, y digo a la mierda, porque en cuanto a titulos, lo ha ganado TODO, pero a nivel individual, pudo haber sido lo que quisiera, lastima que eligiera ser "la eterna promesa"...

Y lo que dijo en su momento, llamo "PALETOS" a los aficionados del VILLAREAL. Pues le pasara factura toda su vida.

GETAFE VS VALENCIA EN LA SEXTA A LAS 22:00.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 07:24:45 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #120 en: Septiembre 23, 2009, 07:55:05 pm »
Al menos me mola su camiseta. ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #121 en: Septiembre 23, 2009, 09:26:33 pm »
Al menos me mola su camiseta. ;D



Hay dio en el clavo el chaval!  :alaba: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #122 en: Septiembre 24, 2009, 12:05:00 pm »
OJITO...

al choque del sábado en La6: VALENCIA CF vs AT. MADRID.
Un duelo que ya es de "urgencias" y eso que esto no ha hecho más que empezar... :lee:

Por otro lado y tras la victoria de ayer del Madriles todo parece indicar que esta Liga va a ser exclusivamente de dos equipos: BARÇA y MADRID. Volvemos a finales de los 80s dónde estos dos equipos peleaban por la Liga y los demás sólo "miraban"... quizás el SEVILLA pueda hacer algo más pero sinceramente lo dudo.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #123 en: Septiembre 24, 2009, 12:21:37 pm »
La cosa es que el Barça es más equipo, como decía Slinker. El Madrid gana por genialidades de sus jugadores pero no por equipo. veremos si poco a poco se convierte en un equipo que piensa como equipo.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #124 en: Septiembre 25, 2009, 03:06:11 pm »
Sobre el Sporting ayer...el año pasado hubiéramos perdido el partido contra el Zaragoza.Al menos nos llevamos un punto valioso.

Y la LFP anda estudiando la posibilidad de poner los partidos a mediodía esta misma temporada.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/