Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 416178 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1425 en: Junio 12, 2016, 06:26:32 pm »
Ademas vistas Zootropolis y Concussion (AKA La Verdad Duele)

La primera es un disfrute animado, en mi opinion mejor que Big Hero 6 y Frozen, con una trama policiaca y unos personajes muy currados, tanto visualmente como narrativamente, ademas de poseer unos momentos divertidisimos.

La otra es un drama de Will Smith que basa en un suceso real acontecido en el mundo del futbol americano, sobre una enfermedad en los jugadores, es basicamente, el hombre contra el sistema, Smith sale bien parado en un rol muy dificil, porque interpreta a este doctor nigeriano que apenas conoce la cultura americana sobre el futbol y la pasion de los aficionados, bien interpretada y bien filmada.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1426 en: Junio 25, 2016, 12:43:46 pm »
Malditos Vecinos

Me ha gustado bastante, divertida y con un Seth Rogen que tiene mucha quimica con el reparto, excepcionales Rose Byrne y Zack Efron, quien demuestra que tiene mucho talento para la comedia, es un humor semi-guarro, pero no es tan gilipol** como el de Agente Contrainteligente.

Expediente Warren

Wan es el amo, ya la vi en 2013, me la he visto de cara a la secuela, notable peli de terror, con unos sustos de infarto y una direccion brutal, amen a Vera Farmiga y Patrick Wilson, ambos sobresalientes.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1427 en: Junio 27, 2016, 08:41:47 pm »
A ver si hago un breve repaso de películas que haya visto y que no he comentado por estar liado con diferentes cosas.

El Bosque de los Suicidios

Mala. Lo peor es que le puedes dar un pase si hubiera sido directo a DVD (ya que es todo lo que aparenta) pero  no. Directa a los cines.

The Boy

En desacuerdo con Latura. Me pareció tan floja como El Bosque.

Ex Machina

Como corto está bien pero no como película. Más que nada porque no hay demasiado material para estirar. Y, de hecho, cuando se acaba la película te quedas como: "¿esto era?"

Dioses de Egipto

Horrible. Los efectos especiales dan lástima. Los fondos verdes se notan; mejor dicho, se notan los actores frente a ellos. No sientes la aventura. No te crees los actores. No te crees las relaciones.

Spoiler for Hiden:
El "héroe" va a rescatar a su amada del temible villano. Así te lo pintan. Y cuando lo ves en escena pasa esto: se abre la venta y se caen unos pergaminos a lo que él le dice a la chica que recuerde cerrar las ventanas. ¡Qué maldad!
...por no decir que ella se encuentra muy feliz y sonriente./spoiler]


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1428 en: Junio 28, 2016, 12:34:05 pm »


El Bosque de los Suicidios

Mala. Lo peor es que le puedes dar un pase si hubiera sido directo a DVD (ya que es todo lo que aparenta) pero  no. Directa a los cines.



Ex Machina

Como corto está bien pero no como película. Más que nada porque no hay demasiado material para estirar. Y, de hecho, cuando se acaba la película te quedas como: "¿esto era?"

Dioses de Egipto

Horrible. Los efectos especiales dan lástima. Los fondos verdes se notan; mejor dicho, se notan los actores frente a ellos. No sientes la aventura. No te crees los actores. No te crees las relaciones.

Spoiler for Hiden:
El "héroe" va a rescatar a su amada del temible villano. Así te lo pintan. Y cuando lo ves en escena pasa esto: se abre la venta y se caen unos pergaminos a lo que él le dice a la chica que recuerde cerrar las ventanas. ¡Qué maldad!
...por no decir que ella se encuentra muy feliz y sonriente./spoiler]
Discutible con Ex Machina, de lo mejor del pasado 2015 y DEACUERDO absoluto con Dioses de Egipto y El Bosque de los Suicidos, ambas de lo peor de este 2016, junto con Agente contrainteligente.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1429 en: Junio 28, 2016, 01:21:23 pm »
Discutible con Ex Machina, de lo mejor del pasado 2015 y DEACUERDO absoluto con Dioses de Egipto y El Bosque de los Suicidos, ambas de lo peor de este 2016, junto con Agente contrainteligente.

 :juajuas: :juajuas: esa del Sacha Baron Cohen la tienes metida entre ceja y ceja   :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1430 en: Junio 29, 2016, 10:36:06 am »
Discutible con Ex Machina, de lo mejor del pasado 2015 y DEACUERDO absoluto con Dioses de Egipto y El Bosque de los Suicidos, ambas de lo peor de este 2016, junto con Agente contrainteligente.

 :juajuas: :juajuas: esa del Sacha Baron Cohen la tienes metida entre ceja y ceja   :ja:


VISIONADOS SALUDOS!

No lo sabes bien :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1431 en: Julio 02, 2016, 01:23:03 am »
REVISIONADA...

'CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS'.

Al respecto de la crítica no tengo nada que decir ya que mantengo todo lo expuesto anteriormente. La nota en cambio si que la subiría, como mínimo al 7,5.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1432 en: Julio 11, 2016, 10:18:23 pm »
Vista The Conjuring 2.

Muy de acuerdo con la reseña de Latura. ¡Me encantó! Me asustó varias veces.

Sobretodo me encanta saber que ahora tenemos todas estas excelentes películas de terror: la trilogía Insidious, las dos de Conjuring (con una tercera y más seguro), Anabelle (con la segunda pronto) y ahora también La Monja.

8,4/10

Desconectado tiburontigre

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1433 en: Julio 12, 2016, 05:30:02 pm »
La última que vi fue ayer "Angry Birds" pensaba que estaría súper divertida..... me equivoqué :(  :furioso:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1434 en: Julio 15, 2016, 07:55:11 pm »
Vistas...

Infierno Azul

Super-entretenida cinta de Jaume Collet-Serra (ves, Leterrier), con una Blake Lively que esta buenisima y un tiburon cabreado que funciona a las mil maravillas, gracias a un suspense currado, su corta duracion y ritmo de infarto, si bien es cierto que sus primeros minutos parece un videoclip (un abuso de camara lenta de aupa), la peli es un disfrute veraniego cojonudo.

Expendiente Warren 2

Notabilisima cinta de terror, con un James Wan demonstrando quien manda, grandes interpretaciones de un reparto metidisimo y algunos sustos para el recuerdo, luego el climax final me parece mejor que el de la primera, sin duda, una notable pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1435 en: Julio 15, 2016, 10:26:17 pm »
Prime cuándo vas a dejar partir  Leterrier!?  :ja:

Hoy me veo 13 Horas de Michael Bay. Anoche vi 'Remember' y otra qué reseñare para la web  de la qué Latura no me deja hablar, tengo cláusula del miedo :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1436 en: Julio 16, 2016, 01:59:58 am »
REVISIONADA...

'LA MUJER DE NEGRO'. Nada que comentar o añadir a la crítíca que escribí en su momento. Mantengo palabras y puntuaciones.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1437 en: Julio 16, 2016, 11:41:27 am »
Ayer estuve revisionando por enésima vez HEAT y qué grande es, la leche. Pondré comentario en la web, que aún no lo he hecho. Lo que sí he notado con el paso del tiempo es que Al Pacino está muy sobreactuado en esta peli, a un paso de lo que hizo en PACTAR CON EL DIABLO. Pero eso sí, nadie sobreactúa como él, es un genio  :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1438 en: Julio 16, 2016, 11:54:08 am »
Prime cuándo vas a dejar partir  Leterrier!?  :ja:

Hoy me veo 13 Horas de Michael Bay. Anoche vi 'Remember' y otra qué reseñare para la web  de la qué Latura no me deja hablar, tengo cláusula del miedo :juajuas: .


Me parece jodidamente increible que este hombre se pirara de hacer un film decente a parir una de las peores pelis de año (mira que me gusto Borat, pero en ese film es malo, malo), porque Infierno Azul le podria haber salido algo muy decente como a Serra, mejor para nuestro compatriota.

13 Horas, disfrute y cojonuda de Bay.

Ojo, hoy me cascare el visionado del Ultimate Cut de BvS, haber que sale de todo esto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1439 en: Julio 17, 2016, 11:23:43 am »
Visto el Ultimate Cut de BvS

Ya la version cines me gusto bastante, pero esta es la 'verdadera' cinta que Snyder queria sacar (pero haber que estudio te estrena un film de Superheroes con tres horas de duracion), es un cinta fluida, mejora la trama y da mas peso al personaje de Superman/Clark Kent (la escena del capitolio es ACOJONANTE, es mejor incluso que la cinematografica), sobre el personaje de Jena Malone, pues bueno, no es el personaje que todo el mundo se esperaba, pero tampoco decepciona, pertenece al DC Universe.

Ademas, hay un guiño a Suicide Squad, sutil, pero quien sepa del universo DC, lo sabra.

Por cierto, al haberla visto VOS, Eisenberg mejora muchisimo, aunque me sigue gustando poco el Troll de Moria.

Me atreveria decir que es casi imprescindible y a la par de Watchmen, de lo mejor que ha filmado Snyder.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1440 en: Julio 18, 2016, 01:03:09 am »
El otro día vi El juego de Ender.

Me gustó mucho...bastante....diría que le voy a dar un 7 tranquilamente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1441 en: Julio 21, 2016, 01:32:33 am »
VISTA...

'AHORA ME VES 2'. Queda claramente por debajo de la original. Más en su correspondiente crítica.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1442 en: Julio 22, 2016, 12:57:58 am »
OTRA MÁS...

'LA LEYENDA DE TARZÁN'. Alexander Skarsgård no trasciende. Más en la crítica.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1443 en: Julio 25, 2016, 01:50:29 am »
Zootrópolis

No sé qué me pasa con esta película.

Tras oír maravillas de ellas no le acabo de encontrar el encanto/la gracia. Y eso, que la he visto ya dos veces.

Sí, claro que veo todos los temas que bien Latura comenta en la reseña pero ni aún así. Además, me sorprende el enorme éxito que ha sido. Sobretodo porque en el fondo es una película de resolver un misterio (que llegados a cierto punto ya sabía quién era el culpable) por lo que no suele tener el potencial de verse tantas veces; aunque estoy encantado por su éxito.

Una cosa que sí me molesta, y sé que es una tontería, pero el hecho de que uno de los protagonistas sea un zorro. ¿Por qué? Porque ya Disney ha tenido 3: Robin Hood, Tod y una secundaria en Chicken Little. Por no mencionar que, justamente, Robin Hood era un zorro por sus cualidades/calificativos por lo que usar a Nick por lo mismo me parece nada original.

También, y ya sé que esto es ya pensar demás, me incomoda lo que comen los depredadores. Según busqué por Internet por lo visto se alimentan de insectos y peces. A los insectos le doy el pase. ¿Pero los peces? ¿Acaso no son animales también? Y en este caso, es que los animales marinos no evolucionaron? Y, ¿no sigue siendo para ellos matar?

Bueno, dejando todo eso atrás espero que a medida que la vea más y más me guste más también.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1444 en: Julio 25, 2016, 12:52:33 pm »
Bueno, dejando todo eso atrás espero que a medida que la vea más y más me guste más también.

¡Hombre DC FAN! si una película no gusta no pasa nada... no es cuestión de "obligarse a verla una y otra vez" sólo para que termine por gustar por aburrimiento  :green: A mi si una película no me gusta o no me llama la atención es raro que la vuelva a ver. El tiempo es valioso y hay mucho por ver  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1445 en: Julio 26, 2016, 12:02:13 am »
Latura,

Es que el caso es que la segunda vez me gustó un poco más. Tampoco es que sea una tortura.  ;)

Lo que sucede es que con Frozen (pese a todos los fallos que tiene y mis quejas) es una película que disfruto y Big Hero 6, sin ser una maravilla, pasé un buen rato y le veo su atractivo. Cosa que no me sucede (todavía) con Zootopia.

A ver qué pasa con más veces que la vea.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1446 en: Julio 26, 2016, 02:00:19 am »
A ver qué pasa con más veces que la vea.

DC FAN, insisto... te estás auto-obligando a que te guste... y no hay nada peor que eso. Ya te lo comenté antes, el tiempo es muy valioso para perderlo con algo que no nos ha gustado. Dificilmente me verías a mi estar viendo 3 o 4 veces una película que no me ha gustado.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1447 en: Agosto 01, 2016, 02:07:06 pm »
Independence Day 2
Pues oye, la vi ayer en sesión Premium sin esperar absolutamente nada y me lo pasé bastante bien. Entiendo perfectamente los aspectos negativos que señala la reseña, pero la verdad es que tampoco me faltó tanta destrucción porque la trama no la requiere. Es decir, los otros aliens se dedicaban a destruir ciudades a lo bestia, estos últimos en cambio van más a saco y sólo necesitan un "tirito" :green: Pero bueno, en todo caso coincido con la nota y también creo que cuando tardas 20 años en hacer una secuela y encima te dan más pasta, es obligado exigir algo más.

6.5

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1448 en: Agosto 04, 2016, 12:35:54 am »
Mis últimos visionados de estos días son:

Calle Cloverfield 10: 7.5

La invitación: 7

Ant-Man: 7.5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1449 en: Agosto 04, 2016, 12:46:04 am »
Mis últimos visionados de estos días son:
Ant-Man: 7.5

Al final parece que te gustó :3d: Yo cuando la vi pensé en un 7 sólo que al final no puse crítica ni nada  :doh:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".