Autor Tema: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"  (Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« en: Julio 09, 2008, 05:12:18 pm »
Pues amigos, haciendo caso del consejo de Alex meto aquí este enlace. Quería hacer un artículo sobre este "desconocido" actor que siempre ha hecho de malo, pero macho... Veo que lo conoce to' Dios!! :xd: En fin, os pongo esta información que creo es interesante y como no es excesivamente larga se hace amena de leer. Todo un personaje el amigo Leong

http://www.noticiasdenavarra.com/comunidad/foros/weblog_entry.php?e=1202

Saludos!




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 05:20:00 pm »
joder tio!!! este chino es todo UN CLÁSICO DEL GÉNERO DE ACCIÓN, y además siempre aparece con el mismo aspecto en todas las películas. Al Leoing...un entrañable fostiador secundario de películas tan famosas como Arma Letal, Libertad para Morir (con Van Damme!), Die Hard..y varias decenas más.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 09:48:57 am »
Joer con el chinaco de las narices  :xd:
Ta muy wapo el artículillo y como este tipo fijo que tienen que haber varios para sacar jugo. Si vemos mas así, enlacémoslos  :hola:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 11:45:33 am »
Este chino es un clasico el jodio!  :alaba: Esta muy guapo el articulo  :juajuas:

Hay muchos como él como Billy Drago, Brian Thompson, Bruce Mcgill, Brion James (RIP), Danny Trejo o Tommy "Caracortada" Flanagan.

 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 07:24:20 pm »
De las últimas veces que lo vi...


fue en la mítica peli de Roland Emmerich Godzilla, aquí el AL LEONG iba en el barco que GODZI se carga al principio de la peli... como siempre le tocó diñarla una vez más... :ja: :ja:


EXTRASALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2008, 07:25:44 pm »
y...


no veo el motivo o motivos por el que no puedas hacer un artículo sobre este hombre para MONOGRÁFICOS o para HC.

EXTRASALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2008, 12:02:47 pm »
Estaria mejor hacer uno sobre Brion James, maloso en imnumerables films y fallecido antes de tiempo o sobre lo colgado que esta Gary Busey  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2008, 12:19:48 pm »
A mi uno de los malos malosos que más me llama es Henry Silva. Salía en "Por encima de la ley", con Steven Seagal, por ejemplo. El tio tiene cara de malo desde que nació  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2008, 12:29:38 pm »
Siiiii a ese tio lo destrozaba Seagal dopado y hasta las cejas de mierda jejeje...esta bien y Silva pide a gritos la muerte...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Al Leong, "el chino que siempre hace de malo"
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2008, 08:23:43 pm »
A mi uno de los malos malosos que más me llama es Henry Silva. Salía en "Por encima de la ley", con Steven Seagal, por ejemplo. El tio tiene cara de malo desde que nació  :xd:

Joder macho, es que hay actores que ya nacían predestinados a hacer de malos en las pelis de acción... yo creo que cuando salían del útero y los cogía el doctor ya decía esto: "Este bebé va para malo de cine de acción..."... :ja: :ja:


EXTRASALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".