Este Subzero es la caña. Por cierto que el resto de personajes protagonistas de CONAN y sus descripciones serian las siguientes:
Os pongo los roles traducidos a español
Conan: Entre los 20 y los 30. Caucásico. Musculoso, ancho de hombros, piel tostada por el sol y marcada con cicatrices. Ojos azules y penetrantes, larga melena negra y muy alto. Es un asesino salvaje que ha madurado en el refinamiento con el que su padre intentó imbuirle en su infancia. Conan es muy inteligente, prácticamente inhumano en su fuerza y muy ingenioso. Su vida entera, desde el momento de su nacimiento, ha estado marcada por la violencia. Siendo el último de su tribu y habiendo tenido que ver a su padre morir de una muerte cruel, está determinado a vengar a su gente matando a todos aquellos que lideraron el ataque a los cimerios, incluyendo al todopoderoso Khalar Singh. Está listo para morir en pos de esa meta. Lo que Conan no podía esperar, es encontrar una razón en la senda para vivir.
Tamara: Entre 18 y 24 años, caucásica u de oriente medio, abierto a todas las etnias; bella, estudiosa, correcta, una novicia en un monasterio muy influido por la cultura helénica. Maestra de artes marciales, fue entrenada para ser la sirviente de la reina, su guardaespaldas y su mejor amiga. Ella y muchas otras guardaespaldas féminas se han ocultado la mayor parte de su vida debido a la maldición de Acheron, que tomará la vida de la reina para dotar de poder casi inmortal a su rey. Cuando Khalar Singh, un poderoso señor con ambiciones de ganarse el trono de Acheron, irrumpa en el monasterio y capture a todas las novicias, Tamara se ve separada de Ilira, la mujer a la que debe proteger con su vida. Con toda su fuerza y sabiduría, Tamara está decidida a encontrarla y rescatarla. Se encuentra aliada con Conan por la mutua necesidad de encontrar a Khalar Singh. No está intimidada por el tamaño de Conan o por su conducta salvaje y de su alianza florecerá algo que sorprenderá a ambos.
Khalar Singh: En sus 40, 50. Asiático u oriental, mongol, turco, o persa, abierto a todas las etnias; intimidante en tamaño y comportamiento, un señor de la guerra y un formidable guerrero, brillante, cruel, moldeado y curtido por todas las campañas en las que ha luchado y vencido. Su objetivo vital es encontrar a la Reina de Acheron y ha construido su imperio para lograrlo. La sangre de la reina dará vida a los demoníacos sirvientes de Acheron, haciéndolo a él rey supremo de su poder. Con este poder, Khalar protegerá a su estirpe contra el ataque del maestro hechicero Thoth Amon para que su débil hijo, Fariq, pueda gobernar tras su muerte. De camino a la villa cimeria, Khalar pretende reclutar a esta casta de guerreros a su causa. Pero cuando su jefe, Colin, se niega a colaborar, arrasa la aldea por completo. El único superviviente es el joven Conan. Años después, el descubrimiento del monasterio de sacerdotisas donde se oculta la reina también supondrá el hallazgo de que Conan sigue vivo, ha crecido y está sediento de venganza.
Corin: Entre los 30 y los 40. Caucásico, fornido, inteligente, apuesto. Maestro de espada, habilidoso herrero y lider de facto de los cimerios. Además, padre de Conan. Decide ceder ante la terrible petición de su moribunda esposa que, a punto de abandonar la vida, pide a su marido que corte su vientre para poder ver el rostro de su hijo. La crianza de Conan y su educación recaerá sobre sus hombros, una tarea ardua debido al salvaje temperamento del muchacho. Corin enseña a su hijo el significado de la espada: un filo caliente ha de ser enfriado y templado. Cuando Khalar finalmente lo acorrala y lo tortura hasta la muerte, no muestra pena o arrepentimiento, ocultando su única preocupación, la seguridad de su hijo y su ocultación ante los ojos del enemigo.
Fariq: En sus 20 o 30. Asiático o oriental, abierto a todas las etnias. De corpulencia ligera, penetrantes ojos, cruel, decidido a demostrar a su padre que podrá gobernar el mundo cuando el tiempo de hacerlo llegue. Pero tiene la mentallidad de un proto-gótico rockero, así que gobernar el mundo será para él una tarea difícil de domeñar. Aun así, Fariq compensa su falta de habildades en la batalla con su profundo entendimiento de la hechicería y su malévola determinación de encontrar a la verdadera reina de Acheron.
Ilira: Entre los 18 y los 20. Caucásica u oriental. Bella, tierna, una novicia de un monasterio influenciado por la cultura helénica. Ha sido ocultada desde su nacimiento ya que éste la marcó como la Reina de Acheron. Cuando Khalar Singh la captura con el resto de las novicias y comienza a matarlas para averiguar cuál es la verdadera reina, Ilira deberá mantener su valor bajo circunstancias increíblemente crueles.
Ukafa: Entre sus 30 y 40. De piel muy oscura, africano o afroamericano, increíblemente corpulento y cercano a los dos metros, con dientes de oro, endurecido por una vida devota a la guerra, líder de la tribu Kushite de las sabanas de Kush. Ukafa es el segundo al mando de Khalar Sighn. Guarda celos a Fariq, dado que un día el joven tomará el mando. Obedece a su líder pero planea y maquina en contrra de su hijo. Es un legendario guerrero y nunca ha sido vencido en batalla. Pero Conan le espera.
Remo: En sus 30. Cualquiér etnia. Delgado, asilvestrado, deforme y un misterios y oscuro guerrero de la magia oscura que viaja mediante las sombras y sorprende a los hombres con una rápida muerte. Lidera una banda de Exploradores Sombra bajo los designios de Khalar Singh. Puede ser increíblemente rápido y taimado, su alma tan tortuosa como su cuerpo.
Fassir: En sus cincuenta. Oriental, asiático, caucásico, abierto a todas las etnias. Estricto pero cariñoso, instruido y espiritual, un maduro monje y líder del monasterio. Su cargo es ocuparse del cuidado de la reina, Ilira.
Lucius: En sus 30. Caucásico, apuesto, orgulloso, altivo, letal... El líder de la Legión de los Mercenarios de Aquilonia. Mientras ataca a Corin y Conan en combate cuerpo a cuerpo, es lanzado dentro de un ardiente forja que lo desfigura de por vida. Su propia tortura lo oscurece hasta el punto de que, años después, disfruta enormemente torturando prisioneros.
El Ladrón Tuerto: En sus 20 o 30. Cualquier etnia. Nervudo, un líder de ladrones que ha tenido la mala suerte de caer en las manos de Lucius y que está siendo torturado por él. Sin embargo, las cosas serán puestas en su sitio por Conan, y el prisionero podrá tener su ansiada venganza. Más tarde, Conan se lo encontrará en la ciudad de Khor Khala y le ofrecerá su ayuda como pago por la deuda que ha contraído con el cimerio.
Artus: En sus 30. Curtido y moreno, casi de aspecto egipcio, apuesto, encantador, incluso gallardo de una manera grosera. Un pirata Zamoran y un buen amigo de Conan. Han compartido muchas aventuras juntos y se confían mútuamente sus vidas. Artus es un maestro de lata mar y cuenta con una rápida y poderosa embarcación. Muestra su maestría como estratega en un duro y feroz combate mano a mano con otro buque.
Cheren: En sus 30. Cualquier etnia. Un arquero ciego con la habilidad mística de acertar a cualquier enemigo con su arco y flecha. Lidera a una serie de arqueros ciegos cuya puntería e ingenio dota de una poderosa presencia a los ejércitos de Khalar.
Pict: En sus 30. Cualquier etnia. El cuarto en la banda de los Salvajes Pictos. Sobrevive a la masacre del joven Conan y es quien indica a Khalar Singh dónde se encuentra el campamento cimmerio, a cambio de la promesa de que podrá quedarse con las cabezas de sus enemigos.
Joven Conan: Caucásico, fuerte y nervudo, y atemorizantemente violento. A los diez años insiste en ser uno más de las partidas de adolescentes cimerios que comienzan los ritos para convertirse en guerreros. Cuando cuatro pictos se cruzan en su camino y matan a un joven del grupo, Conan libera un salvajismo mucho más allá de lo que debe contener un guerrero. Su padre lo separa del grupo y lo entrena personalmente. Su padre le enseña qué cualidades hacen de una espada una buena espada y le enseña también lo mucho que tiene que aprender para ser un buen espadero. Cuando los cimerios son atacados por Khalar Singh, Conan es el último de los supervivientes. El último cimerio.
Islene: En sus 20. Caucásica, bella, valiente, con cuerpo de amazonia y embarazada de su hijo, Conan. Es apuñalada en su vientre por un jinete Aesir. Su última petición a su marido, Colin, es que tome el bebé de su vientre para que pueda verlo antes de morir.
Joven Fariq: Diez años. Asiático u oriental, abierto a todas las etnias. Hijo de Khalar Singh. Un sociópata en gestación, uno que no tiene reparos en matar a un hombre herido con su espada.
Marauder: En sus 30-40. Caucásico, increíblemente fornido y brutal, un asesino frío como la piedra que encuentra el placer en matar a Islene. Su escudo porta el emblema de Thot-Amon. Sin embargo, su arrogancia acabará por matarlo.
Joven Arturs: En sus 15 o 16. Caucásico, cimerio, un alto y musculado chico en sus ritos iniciáticos para convertirse en guerrero. Se burla del pequeño Conan para su pesar. Mientras están en camino, trata de convencer a Conan a que holle un oscuro camino en cuya arboleda cuelgan, literalmente, cientos de cuerpos. El joven Conan lo salva de la devastación causada por Khalar en los cimerios. Cuando la oportunidad clama porque luche por su tierra, Artus huye despavorido.
Los Tres Salvajes Pictos: En sus primeros 20. Abierto a todas las etnias. Grandes, brutales, barbados y salvajes. Se encuentran en una partida de caza cuando hallan al grupo de adolescentes cimerios; jóvenes cabezas que añadir a su colección. Con lo que no contaban es con la furia salvaje del joven Conan.
Narrador: la voz del narrador. Un hombre anciano.
Dirige Marcus Nispel (La Matanza de Texas, El Guia del Desfiladero, Viernes 13) por lo que a poco que se haya visto el film protagonizado por Karl Urban o se conozca la procedencia videoclipera del director ya se sabe cual sera el estilo y la atmosfera de este nuevo CONAN.