Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2201664 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #425 en: Diciembre 24, 2008, 01:18:40 pm »
Robocop 2

Como cada vez que la echan por la tele, no me la perdi. Cojonuda ambientación de Detroit, futuro apocaliptico, villanos exagerados (Caín, el niñato cabrón, la SOC...), violencia sin cortes, cabezas reventadas, pechos destrozados... Y un enfrentamiento final epico, Robocop VS El Robot Gigante Yonquí  :alaba: .

PELICULÓN!

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #426 en: Diciembre 24, 2008, 06:01:59 pm »
joder me alegro de que te guste.

Esa peli tiene bastante mala fama, quizás debido a un repentino cambio de guión y fidelidad con respecto al libreto original de Frank Miller. Pero a veces no podemos pensar empecinadamente en lo que pudo ser y no fué..y ver lo que realmente ES, y esta ROBOCOP 2 ES una pasada. No tan buena como la obra maestra de Paul Verhoeven, pero se trata de un film brutal, ambientación acojonante, un villano que da auténtico pánico, y una violencia desmedida que le da mil patadas a los films de acción actuales (salvo bestialidades como john Rambo).

Y muy pronto una reseña poniéndola por las nubes ;)

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #427 en: Diciembre 24, 2008, 08:36:41 pm »
Lo único que no me ha terminado de cuadrar es esa pequeña incongruencia con el tema de la licencia que le dan a Rocky para volver al ring. En Rocky 5 quedó bien claro que su lesión cerebral era incurable y que jamás le permitirían volver al ring en esas condiciones; y en esta última entrega no sólo no quedan rastros de aquella lesión, sino que las pruebas médicas a las que se somete Rocky para obtener la licencia confirman que está en plenas facultades físicas, cuando en Rocky 5 sucedía todo lo contrario y las pasó realmente canutas para derribar a Tommy Gun. Pero claro...sino entonces no hay secuela.
Coincido contigo, debieron haber sacado algún as de la manga para dar una explicación, algo así como que se equivocaron de radiografías en la Rocky 5, que el aparato funcionaba mal, ó que con el tiempo sanó Rocky de la lesión, en fin, alguna explicación un poco sensata, eso es lo que le quita el 10 a la película, pero por lo demás me encantó  8)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #428 en: Diciembre 25, 2008, 08:32:18 pm »
The Spirit y me ha encantado. Es practicamente un calco de Sin City en cuanto a la estética pero con una profundidad muy diferente. Reseña al canto.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #429 en: Diciembre 26, 2008, 12:20:54 pm »
Lo único que no me ha terminado de cuadrar es esa pequeña incongruencia con el tema de la licencia que le dan a Rocky para volver al ring. En Rocky 5 quedó bien claro que su lesión cerebral era incurable y que jamás le permitirían volver al ring en esas condiciones; y en esta última entrega no sólo no quedan rastros de aquella lesión, sino que las pruebas médicas a las que se somete Rocky para obtener la licencia confirman que está en plenas facultades físicas, cuando en Rocky 5 sucedía todo lo contrario y las pasó realmente canutas para derribar a Tommy Gun. Pero claro...sino entonces no hay secuela.
Coincido contigo, debieron haber sacado algún as de la manga para dar una explicación, algo así como que se equivocaron de radiografías en la Rocky 5, que el aparato funcionaba mal, ó que con el tiempo sanó Rocky de la lesión, en fin, alguna explicación un poco sensata, eso es lo que le quita el 10 a la película, pero por lo demás me encantó  8)

Si..lo que ocurre es que Stallone ha intentado pasar por alto (en la medida de lo posible) la quinta entrega. De ahí que los guiños hacía esta secuela hayan sido prácticamente nulos en Rocky Balboa. Yo personalmente habría hecho alguna pequeña referencia a Tommy Gun (a modo de flashback), y como dices, debieron de explicar un poco mejor el tema de la licencia y su lesión cerebral, pero bueno, no es algo que realmente le quite valor a Rocky Balboa, sino pequeños detalles que se podrían haber matizado mejor.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #430 en: Diciembre 26, 2008, 02:47:45 pm »
Ayer para celebrar las NAVIDADES. Me chupe, las dos primeras entregas de la trilogia del Futuro, Regreso al Futuro 1 Parte. Una obra maestra, divertida, entrañable, mitica, genial, muy bien hilvanada, con cojonudas interpretaciones, guiños historicos, muy buena musica...Vamos que lo tiene todo, un 9/10. Y luego sin dejar ni medio segundo de respiro su segunda parte, rodada 4 años más tarde, pero que sigue donde termino la anterior, volando desde el presente al futuro y desde allí otra vez al pasado, para acabar dejandonos con ganas de más, una 3 entrega, que transcurrira en el: ¡¡¡OESTE!!!. Que es la que vere esta noche :D .

A la segunda le endoso un merecido 8/10, sobre todo porque DOC no dice su mitico chasquarrillo "¡¡¡DEMONIOS!!!".  ;D .

Ahh y por la noche, pase la resaca de NOCHEBUENA, con un viejo conocido, John Mclane, que se encontraba en el aeropuerto de DULLES esperando a su esposa Holly, cuando todo se empezo a joder, y unos terroristas le empezarón a hinchar las pelotas...Y todos sabemos como es Mclane cuando le hinchan las pelotas  :alaba: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #431 en: Diciembre 26, 2008, 03:20:33 pm »
Jajaja este Glez es la caña  :-P
Si, Regreso al Futuro es una trilogia genial. Y es una pena ver como Michael J Fox tocó el cielo con ella y verlo ahora culpa de su enfermedad.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #432 en: Diciembre 27, 2008, 12:56:11 pm »
Y anoche acabe con la saga del futuro. Muy buen cierre, para el bucle temporal que habian creado DOC & MARTY. En la ultima entrega, se centran más en el personaje de DOC, como se enamora y tal, ese quizas sea lo que menos me gusto, porque de paso te meten la tipica moralina del amor es bello y tal, que no me mola nada. Cuando se centran más en Marty y Buford Tannen, la cinta se vuelve más divertida. Ademas de que como la 2, esta 3 tiene sus habituales guiños a la saga, como Marty despertandose y oyendo la voz de su madre (interpretando a otro personaje) y creyendo que todo habia sido un sueño, o los mismos actores de la primera, excepto Crispin Glover, dando vida a lo que serian sus otros "YO" si hubiesen vivido en epocas distintas  ;D . En fin, que esta SAGA es imprescindible, mitica y una de las mejores producciones de siempre, que se conserva de puta madre para tener más de 20 años (eso no se puede decir de todos los films de la epoca) y que convirtio a Michael J. Fox y Christopher Lloyd en leyendas.

7,50/10 para la tercera parte. Y un 9 para el conjunto de la SAGA.

PD: Si que jode ver lo que esta sufriendo Michael J. Fox por esa jodida cabrona del PARKINSON :cryy: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #433 en: Diciembre 29, 2008, 03:42:30 pm »
Wicker Man

Llevaba un tiempo detras de esta cinta. Neil La Bute que me divirtio en la delirante Persiguiendo a Betty, escribe y dirige un remake de una cult-movie de terror setentera del mismo titulo (que no he visto).

Bien, comentare un par de cosas de la cinta. No es tan mala como El Motorista Fantasma, ni llega a los niveles de basura radioactiva degradante plagada de virus y peste bubonica espacial de Next. Y eso que Nicolas Cage se pega el 90% de la pelicula corriendo de un lado a otro, como si fuera ¡GILIPOYAS! (la cara ya la tiene así de serie). En las pocas escenas donde Cage no esta corriendo, habla, y los dialogos no son malos, se ve que La Bute algo de talento tiene, para eso, y para crear una atmosfera malsana e inquietante de cojones, donde el olor a que en esa Isla hacen cosas mú malas estan en el ambiente. Unas cuantas escenas bien llevadas e inquietantes de cojones (las comento en el SPOILER)

Spoiler for Hiden:
El accidente que desencadena la trama, Cage/Malus quedandose dormido en el amarradero, cuando este queda atrapado bajo la alcantarilla

La mayoria del reparto de actrices del film, clavan sus papeles con nota, mención especial para la siempre magistral Ellen Burstyn y con la excepción de la siempre pesima, Leele Sobieski.

Spoiler for Hiden:
¡Hija puta! Ya jodio 88 Minutos y ahora queria joder esta, menos mal que sale poco, lo malo es que sale con ropa. Kubrick si que sabia que la saco en pelotas TODO EL TIEMPO en Eyes Wide Shut. ¡Que es una puta mierda de peli, digan lo que digan!

En fin, que sin ser un peliculón, ni una gran pelicula. Sí, que es muy curiosa de ver y no el truñaco descomunal que yo me esperaba. Y atención a los cameos de James Franco, Aaron Eckhart y James Ritter (hijo del famoso y desaparecido John Ritter).

6/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #434 en: Enero 07, 2009, 12:18:42 pm »
Bastantes:

Superman Returns.... me igue pareciendo una muy buena pelicula. Soalmente que como opina todo le mundo ya va siendo hoa de q a Superman lo pongan a luchar contra enemigos que realmente saquen lo mejor de el.

La serie completa de TEEN TITANS que me sigue pareciendo genial.

THE RING (las dos partes) donde ambas me gustan por diferentes razones.

ROMA...muy buena serie que amerita ser vista de nuevo para captar todos lo detalles q se escapan a la primera y son bastantes. Lo q si es que empieza MUY lenta hasa q luego coge el ritmo.

Desconectado alkon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #435 en: Enero 07, 2009, 07:11:42 pm »
Wenas :D

Yo en estos dias e visto Perseguido (The Running Man) con Arnold Schwarzenegger.

http://www.filmaffinity.com/es/film943752.html

Muy buena, dios como me divierto con la voz en castellano que le ponen al arnold jeje. !Eh semaforo,arbol de navidad!

!Ahora sub-zero es menos que un cero! jajaaja

Me a gustado muxo la tematica del programa televisivo, me a  recordado muxo a los guerreros del bronx, sobre todo el ambiente. Para mi a sido una pelicula muy entretenida.  yo le doy un 7,5/10.

Un saludo :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #436 en: Enero 07, 2009, 08:36:07 pm »
Coñe, Alkon, creo que esa no la he visto  ??? ???
Que raro...habría jurado que las he visto todas las de Arnold pero esa no me suena para nada!

Desconectado alkon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #437 en: Enero 07, 2009, 09:27:18 pm »
Alex, ya la estas viendo si o si :P

Te gustara :D

UN saludo gente :P

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #438 en: Enero 07, 2009, 10:24:14 pm »
Cita de: Glez
Llevaba un tiempo detras de esta cinta. Neil La Bute que me divirtio en la delirante Persiguiendo a Betty, escribe y dirige un remake de una cult-movie de terror setentera del mismo titulo (que no he visto).

La versión de 1973 es una peli de culto con el gran Cristopher Lee, y esa sí te la recomiendo. Ahí no vemos detalles vergonzantes ni hemos de soportar el histrionismo habitual de Cage. Ojo, que tampoco es una obra maestra, pero es una incursión provocativa y bizarra en el género de terror llevada con buena mano y que en su momento fue muy novedosa. Edward Woodward está cojonudo en su papel de poli, y la verdad... compararlo con Nico Jaula es como comparar a Dios con un gitano ;D Tú aún has sido generoso, yo a la peli de Cage la suspendo (otra cosa es que no llegue al Muy Deficiente).

PD: Por cierto... el personaje de Cage se llama, por si no caiste, Edward Malus. Y sí, es "malu" de cojones.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #439 en: Enero 07, 2009, 11:02:47 pm »
Cita de: Glez
Llevaba un tiempo detras de esta cinta. Neil La Bute que me divirtio en la delirante Persiguiendo a Betty, escribe y dirige un remake de una cult-movie de terror setentera del mismo titulo (que no he visto).

La versión de 1973 es una peli de culto con el gran Cristopher Lee, y esa sí te la recomiendo. Ahí no vemos detalles vergonzantes ni hemos de soportar el histrionismo habitual de Cage. Ojo, que tampoco es una obra maestra, pero es una incursión provocativa y bizarra en el género de terror llevada con buena mano y que en su momento fue muy novedosa. Edward Woodward está cojonudo en su papel de poli, y la verdad... compararlo con Nico Jaula es como comparar a Dios con un gitano ;D Tú aún has sido generoso, yo a la peli de Cage la suspendo (otra cosa es que no llegue al Muy Deficiente).

PD: Por cierto... el personaje de Cage se llama, por si no caiste, Edward Malus. Y sí, es "malu" de cojones.

Pues si la veo por algún lado en VHS o la pillo en el TDT, la vere.

Ultimamente he visto algunas pelis:

Spartan: Me gusta mucho esta peli, su planteamiento, los dialogos, la acción seca y real. Estoy con la reseña, terminare en breve.   

Lobo: Peli con buenas intenciones, que se queda en eso. A destacar Jack Nicholson y James Spader y su duelo constante durante todo el film. Tambien tendra reseña.

Los jueces de la noche: Me la compre hace un tiempo en VHS, y no la habia visto hasta hace unas semanas. Entretenido y tenso thriller, atmosfera asfixiante y buen reparto de actores jovenes (por aquellos entonces) con Emilio Estevez, Sthepen Dorff, Jeremy Piven, Cuba Gooding Jr, Dennis Leary... No tendra reseña, porque no la merece, yo que sé no me gusta tanto...pero si un 7/10.

La otra cara del crimen: Drama familiar, con un reparto muy en forma, destaca hasta el inexpresivo de cojones de Mark Walhberg, pero el mejor de todos es como siempre James Caan. James Gray (La noche es nuestra), ya apuntaba maneras, y hay escenas genialmente resueltas. Aunque se notaba que le faltaba un poquito, el poquito que con La noche es nuestra, consiguio. 8/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #440 en: Enero 09, 2009, 09:01:26 pm »
Ayer me atreví con 'El Reino Perdido'... Había oido pestes, pero me pareció una peli entretenida sin más. Jackie Chan haciendo lo que mejor sabe y un Jet Li que cada vez se confirma más como el Steven Seagal chino. El problema es que la peli es pretenciosa, tiene pinta de superproducción molona y supongo que eso provocó grandes decepciones entre las masas. Pero como yo me dispuse a verla sin prejuicios y las expectativas bajas, pues oye... Pasé un buen rato. La historia no tiene mucha chicha que digamos, es todo bastante previsible. Y el actor que pillaron me recuerda demasiado al Labufa (y eso no es un halago precisamente). Así que si cae en vuestras manos echadle un ojo, pero no espereis una maravilla.

5/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #441 en: Enero 11, 2009, 07:00:41 pm »
Lars y una chica de verdad.

Muy buena tragi-comedia. Sobre la soledad, el abandono sentimental, la sociopatia encubierta y todos esos males de la sociedad. Grandisimo Ryan Gosling (Fracture, Half Nelson) y en general todo el reparto. Descojonante como todo el pueblo, ve a la nueva novia de LARS como alguien normal, cuando es una muñecas para dar placer sexual al hombre, en principio claro  ;D . Recomendada!

8/10.

Mentes en Blanco.

Un thriller de suspense e intriga a lo Saw. 5 tipos se despiertan en un almacen, cerrado a cal y canto. Y por culpa de una fuga de un gas toxico, han perdido momentaneamente  la memoria. El tema es que por lo que parece, unos eran unos secuestradores y otros los secuestrados, pero no se sabe bien quienes eran cada uno. A partir de ahi, se desata la trama, muy bien llevada, en casi todos sus aspectos. Buen trabajo de actores y un guión que va de la nada a cada vez complicarse más. Una sorpresa!

7,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #442 en: Enero 14, 2009, 06:47:05 pm »
Bueno, últimas pelis que he degustado. Una en el cine y otra en el sofá  :nic:

'Gomorra'... Una puñetera maravilla, peli imprescindible pero muy dura acerca de las mafias napolitanas. No del típico mafioso con traje, sino de los auténticos delincuentes, donde la vida de un hombre no vale nada. Salí del cine compungido, saber que a día de hoy hay lugares donde ocurren cosas así te deja hecho polvo. El trabajo de los actores y de dirección es impecable, de verdad que recomiendo que la veais. 8/10

'Valkiria'... Suelo ser un detractor de Tom Cruise, pero aquí no me queda más que reconocer que está cojonudo en el papel de von Stauffenberg. La peli me ha gustado bastante, no en vano soy un frikazo de todo aquello que rodea a la historia de la segunda guerra mundial, pero al mismo tiempo eso ha supuesto una traba. Porque la película está más interesada en mostrar cómo se perpetra el plan que en explicarnos las motivaciones que conducen a esos hombres a arriesgar sus vidas para acabar con Hitler. Creo que la película hubiera sido mucho más sólida e interesante si se hubiera acercado más a los personajes y menos a las palomitas. Qué duda cabe, películas como 'El Hundimiento' son grandiosas aunque a mucha gente le parezcan un peñazo. Al final ha salido un thriller que creo contentará a todo el mundo. En cualquier caso iré a verla cuando la estrenen, que uno siempre se pierde algo. 7/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #443 en: Enero 14, 2009, 07:07:04 pm »
El Hundimiento es una grandisima pelicula, y Bruno Ganz esta imconmesurable  :alaba: .

Yo he visto pocas ultimamente.

Cruzando la oscuridad

Jack Nicholson, en una de las mejores interpretaciones suyas en los 90s, y eso ya es mucho decir. Guión y dirección apoteasica de Sean Penn. Un David Morse, muy creible y que hasta en momentos, logramos que sintamos pena por él, cuando deberiamos sentir odio. Como el que siente el personaje de Nicholson, Un film muy valiente, sobre un tema muy complicado, que en manos equivocadas, podria haber sido un bochorno, pero Penn, maneja los tempos, de forma perfecta. Increibles y durisimos ultimos 30 minutos, con esa persecución fisica y emocional. Y maravilloso plano final  :alaba: .

9/10.

Revenge

Tony Scott en su vena más romanticona. En esta olvidada peli de venganzas personales. Enorme Anthony Quinn, gran Kevin Costner, aunque con demasidas conseciones a la galeria, se notaba que por aquella epoca era el sex-simbol por excelencia. Contiene unas cuantas escenas con el sello de violencia de Scott. Madeleine Stowe, sale bellisima.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #444 en: Enero 14, 2009, 11:51:31 pm »
películas como 'El Hundimiento' son grandiosas aunque a mucha gente le parezcan un peñazo
Excelente película, me encantó y está en mi colección

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #445 en: Enero 19, 2009, 08:43:54 pm »
Esta mañana me he deleitado con la tercera entrega de Transporter. El viernes saldra el articulo, pero bueno, yo me lo he pasado muy bien, no llega (por desgracia) a las fantasmadas de la 2ª, pero tiene buen reparto de hostias y escenas de acción. Ya os contaré.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #446 en: Enero 19, 2009, 11:03:12 pm »
Ayer estuve viendo 'Rockanrolla' de Guy Ritchie... Y pse.... No está mal pero tampoco es para echar cohetes. Es un claro intento de volver a sus orígenes, en la línea de 'Snatch'. Lo que pasa es que la cosa funciona a medio gas y en ningún momento acaba de enganchar, aparte de que uno se pierde en la trama en alguna ocasión. Viendo esta película tuve ese síntoma que tan mal rollo me da: mirar la hora. Y es que al contrario que pelis como 'Snatch', esta que nos ocupa no la repetiría ni loco, con una vez basta. Se me hizo larga y un pelín tediosa.

6/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #447 en: Enero 20, 2009, 04:57:03 pm »
Ayer estuve viendo 'Rockanrolla' de Guy Ritchie... Y pse.... No está mal pero tampoco es para echar cohetes. Es un claro intento de volver a sus orígenes, en la línea de 'Snatch'. Lo que pasa es que la cosa funciona a medio gas y en ningún momento acaba de enganchar, aparte de que uno se pierde en la trama en alguna ocasión. Viendo esta película tuve ese síntoma que tan mal rollo me da: mirar la hora. Y es que al contrario que pelis como 'Snatch', esta que nos ocupa no la repetiría ni loco, con una vez basta. Se me hizo larga y un pelín tediosa.

6/10

Yo queria ver alguna de las 2 que ha estrenado este mes en ESPAÑA. Pero al final, prefiero esperar, ya que su divorcio con Maddona, me jodio el CONFIDENCIAL, que  tenia preparado sobre él. Cuando salgan en DVD las pelis (que fijo que salen juntas, como se han estrenado a pesar de que se llevan 3 años de diferencia entre ambas), las alquilo y me las veo en el sofa, con las papas fritas y la coca cola a mano...

PD: Snacth PELICULÓN!  :alaba: .
« Última modificación: Enero 20, 2009, 04:59:40 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #448 en: Enero 20, 2009, 09:52:03 pm »
"Revolver" = :potagorda:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #449 en: Enero 21, 2009, 01:30:25 pm »
W.= :alaba: No tenía yo muchas expectativas puestas cuando la vi ayer por la tele, pero me ha acabado gustando mucho.Me hubiera gustado verla en V.O.S. (muchos "bushismos" pierden fuerza traducidos), pero hay que decir que Josh Brolin lo borda clavando los gestos del ya ex-presidente.Otro minipunto para Richard Dreyfuss como un Dick Cheney maquiavélico que es el Darth Vader de la historia (por decirlo asi).Hay momentazos como el incidente de la galleta con caída en slow motion, W. descubriendo en la comida con su gabinete que las armas de destrucción masiva no existían (genial ese recorrido por las caras de sus colaboradores, donde el único que se salva de la quema es Colin Powell), Bush padre lloriqueando cuando pierde con Clinton, las metáforas en el campo de béisbol o lo de los "monos de Marruecos" :ja: La única pega es ese final abrupto.Por lo demás, una sorpresa positiva de Stone tras las cámaras.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/