Autor Tema: Lost (Perdidos) todas las temporadas  (Leído 46312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #125 en: Diciembre 14, 2010, 03:36:36 pm »
es q son muchas temporadas, y cada episodio 40 min...y yo q soy muy malo para seguir series  :-\

ahora mismo sigo The Office ("Best TV Show Ever"), The Big Bang Theory y How i Met Your Mother, no tengo tiempo


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #126 en: Diciembre 14, 2010, 08:56:31 pm »
es q son muchas temporadas, y cada episodio 40 min...y yo q soy muy malo para seguir series  :-\

ahora mismo sigo The Office ("Best TV Show Ever"), The Big Bang Theory y How i Met Your Mother, no tengo tiempo

¡Joer AJ!, no me seas vago neng :juajuas:. Quién no haya visto Perdidos, se está perdiendo una de las 5 mejores series de la historia :alaba: (en mi opinión :nic:). Cualquier otra, puede esperar, créeme mr :esomismo:. ¿Cuántas temporadas de Lost has visto, AJ :\?.

P.D: The Big Bang Theory está divertida  :esomismo:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #127 en: Diciembre 14, 2010, 10:07:49 pm »
es q son muchas temporadas, y cada episodio 40 min...y yo q soy muy malo para seguir series  :-\

ahora mismo sigo The Office ("Best TV Show Ever"), The Big Bang Theory y How i Met Your Mother, no tengo tiempo

¡Joer AJ!, no me seas vago neng :juajuas:.

 :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #128 en: Enero 03, 2011, 06:41:44 pm »
Perdidos: la serie más pirateada de 2010 :laleche!:

Aunque la lista que podemos ver a continuación no muestra un dato excesivamente fidedigno -al referirse únicamente a las descargas con sistema BitTorrent- sí que vale como piedra de toque para comprobar las producciones que mayor interés generaron durante el último año.

En la lista encontramos a Lost (Perdidos) ocupando el primer puesto, con nada menos que 5,9 millones de descargas. En el año de su despedida de las pantallas, seguro que reavivó un gran número de antiguos fans que no querían perderse nada de ella (aunque no fuera pasando por caja para adquirir su correspondiente pack en formato DVD).

El segundo puesto quedó para Héroes. Otra serie de reciente desaparición (aunque en su casó quedó friamente finiquitada por la productora). Con 5,5 millones de descargas. El tercer puesto fue para Dexter, protagonizada por Michael C Hall, la cual quedó en ese puesto gracias a las 3,8 millones de descargas generadas.

La serie cómica The Big Bang Theory figura en el cuarto puesto de la lista con 3,3 millones de de descargas. Seguida del incombustible DR. House y su "Lupus". La cual se lleva 2,6 millones de descargas.

Retomando el género de la comedia es para Cómo conocí a vuestra madre, la cual ocupa el sexto puesto y 2,5 millones de descargas.

Más abajo, en el octavo puesto aparece True Blood, con 1,9 millones descargas. Seguida por Glee, con 1,7 millones de descargas y cerrando la lista aparece la única serie de animación de la tabla: Padre de Familia, la cual fue descargada un total de 1,6 millones de veces.

Desconectado TRONKO

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #129 en: Febrero 01, 2011, 05:27:32 pm »
Esa lista parece mía, salvo en la de Héroes que me desconecté por completo de la serie.
Me siento menos solo en este mundo.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #130 en: Febrero 12, 2011, 10:04:36 pm »
Esa lista parece mía, salvo en la de Héroes que me desconecté por completo de la serie.
Me siento menos solo en este mundo.


 :juajuas: :juajuas:, que bueno TRONKO :juajuas:.

Esta noche Perdidos, desde el princicpio y en cuatro, de 01:45 a 04:30 :nic:.

Avisados estáis.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #131 en: Mayo 04, 2012, 07:41:04 pm »
Damon Lindelof insinúa el regreso de 'Lost' ('Perdidos') :doh: :-\

Info: http://www.formulatv.com/noticias/24815/damon-lindelof-insinua-regreso-lost-perdidos/

¡Por favor!, que la dejen como está, que así es p-e-r-f-e-c-t-a, una obra maestra :see: :alaba:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #132 en: Julio 21, 2013, 04:14:16 pm »
Hoy me he comprado en VIPS la ENCICLOPEDIA DE PERDIDOS, son 400 páginas con más de 1500 fotografías, papel bueno, tapa dura, todo perfectamente explicado... Un lujo. Está valorada en 34'95 pero estaba rebaja a 3,95. Vamos un chollo.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #133 en: Julio 21, 2013, 06:21:05 pm »
Si, esa la compré yo cuando salió y es buenísima.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Lost (Perdidos) todas las temporadas
« Respuesta #134 en: Julio 22, 2013, 11:03:13 am »
Hoy me he comprado en VIPS la ENCICLOPEDIA DE PERDIDOS, son 400 páginas con más de 1500 fotografías, papel bueno, tapa dura, todo perfectamente explicado... Un lujo. Está valorada en 34'95 pero estaba rebaja a 3,95. Vamos un chollo.

Un saludo :).

 :laleche!: Pues sí que estaba rebajada :flipado:, diego van damme. En su día oí hablar de esta enciclopedia, pero sinceramente y pese a que hay cosas que estaría guapo conocer, hay otras que prefiero que no sea así, pero ojo, no sólo con Perdidos, sino también con Star Wars, etc.

Por cierto, para mí Perdidos es posiblemente la mejor serie de tv de la historia :see: :alaba:.