Autor Tema: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!  (Leído 25425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« en: Febrero 14, 2011, 01:36:41 pm »


Serie de dibujos animados que salió a finales del año pasado (creo recordar..), cuyos dibujos puede que no sean de lo más destacable, yo al principio pensé que sería otra serie infantil y desperdiciada, pero al final la historia es muy buena, tiene un guión que me ha sorprendido, es lo más fiel posible que he visto, ya que la otra serie de Los Vengadores que sacaron pues era un poquito a su aire...

El dibujo al final te acostumbras, pero a lo que no acabo de acostumbrarme es a un Ironman tan feo!!! xD :zombie:
Esta serie fue puesta en marcha para dar a conocer a Los Vengadores, para que cuando llegara la peli ya no fueran tan desconocidos. Con Ironman parece que han seguido la trama de la película más o menos.   :lee:

No cuentan los orígenes de cada uno, lo que para los que menos lo conocen pueden chocarles, pero para los que ya los conocemos pues eso que nos ahorramos, directos al grano.  :popcorn:

Primeros capítulos para presentar a los héroes, que se hacen cortísimos. Pese a que haya variaciones de la historia de los cómics, repito, es bastante fiel.  :esomismo:

Merece la pena verla, e insisto en que su guión es genial!  :toloco: :yupiii:




Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2011, 01:03:46 pm »


( 8 ) Cri cri... cri cri... ( 8 )  ::)


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2011, 01:28:24 pm »
Esta serie esta muy bien y es recomendable para cualquier seguidor de Marvel.

La animacion no será lo mas impresionante, pero tiene un estilo retro de los años 80 que deja un gusto dulce. De hecho, la trama entre Shield e Hydra recuerda bastante a algo como GIJOE. Los seis primeros capitulos fueron emitidos por internet y por television, creo recordar, en forma de microcapitulos, divididos en tres cada uno de ellos, mas o menos, haciendo el total de 20 microcapitulos.

El argumento a mi me gusta, bastante fiel y aunque se tome sus licencias, como todo, muestra lo que son los vengadores y la historia engancha, los nuevos miembros se van presentando poco a poco capitulos antes de su inclusión. La primera temporada debe de haber acabado (19 capitulos) y aun quedan varias incertidumbres por descubrir, espero que no la cancelen y podamos esperar su segunda parte.

PD: Por cierto, me encanta la intro, "Fight as One"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fH5Y8p4PJD8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fH5Y8p4PJD8</a>

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 02:09:02 pm »
Que vaaa tiene que dar mucha guerra esta serie, es buenísima y creo que por algún lado vi que había cincuentaitantos capítulos!!! A mi también me encanta la Intro, que está mucho mejor en inglés y luego en latinoamericano que la española, ya que la voz del cantante español es como... mu pava xD

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 02:25:56 pm »
Se supone que serian 52 episodios, haber si hay suerte y siguen con ella, porque potencial tiene y ha demostrado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 03:36:54 pm »
Esperemos por que a mi me encanta, joe, Marvel se ha superado  :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2011, 04:34:41 pm »
La guerra Gamma esa que hicieron a mi me sorprendió bastante... fuera Bendis, ya no es nadie comparado con el guionista de los dibus jaja

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 09:49:09 pm »
Cuanto habeis visto? Si habeis visto los ultimos episodios (17-18-19)...

Spoiler for Hiden:
La saga de Kang, que se fraguaba desde el episodio del Capitan America....¿Que os pareció? Porque a mi, tanto el primer episodio con el combate contra  Kang, o las siguientes batallas contra los robots en Manhattan y demas...me encantó, y encima con claras reminescencias al primer trailer que salió un año antes de la serie.

Y luego ya ni hablamos de lo que dice que lo peor esta por llegar, los ojos de Ultron o Loki en la sombra con los Amos del Mal.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 12:08:04 am »
Sí también he visto hasta el capítulo 19, me ha encantado Kang, ha sido increíble y estoy deseando de ver en acción a Ultrón y los demás!!
Lo están haciendo fenomenal. En su momento otra serie que me encantó fue la de X-Men Evolution, ahora la están superando  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 09:54:20 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KLtGS4qcc_A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KLtGS4qcc_A</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 01:27:06 pm »
El 20 de octubre, los vengadores contra El doctor Muerte
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2011, 03:56:19 pm »
YO...

sigo esta serie a través del VideoClub gratuito de ONO. He visto hasta el capítulo 19 que creo se titulaba "La picadura de la Viuda". No he visto más porque hace cosa de una semana miré en su menú y no habían subido más episodios. Me podéis decir ¿cuántos episodios componen exactamente la primera temporada?...

Por descontado que la serie me parece cojonudísima como ya he comentado alguna vez en el POST de Marvel. Es una serie absolutamente sensacional que me hace recordar lo mucho que me gustaban estos superhéroes. Y luego es que encima las tramas están sensacionalmente expuestas y cada vez van más allá presentándote personajes y orígenes de los diferentes héroes que se mueven por el Universo Marvel... es decir, es una serie que va abarcando de forma genial y poco a poco todo lo que es el Marvel Universe...


VENGATIVOS SALUDOS!
PD: Y ojo con lo que se avecina según he visto en el trailer de Urza... :toloco:
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 04:00:16 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2011, 09:03:52 pm »
La primera temporada la componen 26 capitulos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2012, 10:58:40 pm »
ATENCIÓN...

informa Disney: El 25 de abril llega la primera temporada completa de LOS VENGADORES, la serie de animación de Marvel en la que los héroes más poderosos del planeta vuelven a los hogares para disfrutar de los combates contra la legión de villanos que pretende destruir a la humanidad. Los tres primeros volúmenes incluyen como contenido extra novedades de la segunda temporada: looks y héroes nuevos.  :victoria: :victoria:


VENGADORES REUNÍOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2012, 07:41:39 pm »
Bueno esta serie me encanta tiene tantas referencias, personajes.
Ha aparecido el hombre purpura,chemistro,mandril,lucia von bardas,von strucker,anrim zola,graviton,el fantasma rojo(no salio en la de los cuatro fantasticos),caballero negro,la brigada de demolición,maria hill, pajaro burlon,surtur,doc samson,sif,etc.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2012, 05:35:21 pm »
mañana se avecina esto:
Spoiler for Hiden:















En usa  :burla:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2012, 10:10:49 pm »
Muchas ganas!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2012, 07:57:07 am »
Esperen que me he perdido en algún momento....

¿Que Latura ve una serie de televisión de dibujos?  :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!: :laleche!:


Lo siento, pero tengo que decir lo dicho por Alex en otras ocasiones: "no te pega". :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2012, 02:06:12 pm »
VAYA...

por lo que se ve soy más misterioso de lo que vosotros pensáis...  :cunao: la serie de dibujos de 'LOS VENGADORES' era cojonuda. Para que yo vea una serie de dibujos o de imagen real sólo hace falta que la pongan en horarios razonables que se ajusten a mi día a día. La serie de 'LOS VENGADORES' la podía ver porque subían los capítulos al videoclub de ONO y allí los veía gratis cuando quería.  :3d:

Pero veamos DC, no sé porque te parece tan raro... ¿acaso no he visto SHIN CHAN, SAMURAI JACK o más recientemente FLAP JACK que incluso esta última te la descubrí a tí?...  :lee: no sé, os extrañaís casi por cualquier cosilla...  :juajuas: :juajuas: entonces el día que diga que me voy a hacer una operación de cambio de sexo pues directamente os morís del susto...  ;D :xd: :xd: :xd:


VENGADORES REUNÍOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2012, 07:10:17 pm »
Pues debo reconocer que yo tambien he visto ultimamente dibujos animados, en especial Digimon ;D :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2012, 07:50:21 pm »
Pues debo reconocer que yo tambien he visto ultimamente dibujos animados, en especial Digimon ;D :ja: :ja:

Pues debo reconocer "que no te pega"...  ;D ;D :xd:


VENGADORES REUNÍOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2012, 07:57:13 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Pues lo juro, amigo Latura ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2012, 09:56:49 pm »
Lo que sucede es que tu ves cosas de dibujos puntuales.

Me explico: de Disney porque son películas y se ven en algún momento y ya. Pero no te imagino siguiendo una serie de dibujos. Por muy buena que sea.  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2012, 10:02:38 pm »
no te imagino siguiendo una serie de dibujos. Por muy buena que sea.  :niieda:

Pues ahí tienes los ejemplos que te he puesto amigo DC FAN. Es cierto que veo cosas de dibujos puntuales... pero entre esas cosas puntuales están series que merecen la pena. Y entre esas series que merecen la pena están las que te he comentado antes.  :hola:


VENGADORES REUNÍOS!
pd: Y mejor ya no remontarnos al pasado cuando seguía 'BOLA DE DRAGÓN' y similares...  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos De La Tierra!
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2012, 10:03:03 pm »
Terminada la segunda temporada (y ultima) de los Vengadores. Bastante satisfecho con casi la totalidad de capitulos, divertidos y variados, muchos cameos y guiños por doquier.