Autor Tema: ¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series  (Leído 32285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2014, 02:07:35 am »
Subo el post para comentar mis últimas series: Supernatural, Arrow, Hannibal, Supernatural animación, Scooby Doo.

Supernatural

Tras empezarla llegué hasta la novena Temporada y ya sigo el ritmo actual.

Para mí, la serie no despunta hasta la Tercera (si mal no recuerdo). Antes de eso nada interesante. Luego, es sumamente curioso ver el giro tan brutal que coge. De tratarse en un comienzo de fantasmas y cosas por el estilo termina luego siendo algo estrictamente de ángeles y demonios.

También, cabe la pena mencionar que es básicamente Xena pero con hombres. Desde lo parecido que son los personajes en cuanto a las personalidades, el estilo de la serie (el hecho de que actores interpreten más de un personaje), hasta el tema del "romance" entre los protagonistas. Y digo "romance" porque son hermanos; sin embargo, tratan de jugar con ello tan limitado como pueden.

Hannibal

Volvió la serie y sigue siendo IMPRESIONANTE. En cuanto a calidad la pongo segunda por debajo de Spartacus.

Scooby Doo: Misterios S.A.

Increíble manera de reinterpretar una serie clásica manteniéndose fiel a lo que todos conocen. Se les da mayor trasfondo a los chicos, se conocen sus familias y se exploran sus relaciones. La paleta de colores es genial y merece MUCHÍSIMO la pena verla de noche.

Supernatural: Animación

Solamente he visto 1 episodio y la dejaré pendiente. Pero me sorprende que se hiciera y parece increíble que en animación gane mucho más en general; resulta sumamente oscura y tétrica.

Lo mejor es que uno de los protagonistas presta su voz para repetir su personaje.

Lo malo es que el otro actor no pudo por circunstancias y que el trabajo de animación se echa a perder con una pésima sincronización de audio con los labios.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2014, 10:33:36 am »
    La reinterpretación de Scooby Doo es excelente. Ha hecho fascinantes a unos dibujos que nunca pude soportar.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2014, 10:11:04 am »
    La reinterpretación de Scooby Doo es excelente. Ha hecho fascinantes a unos dibujos que nunca pude soportar.

A mí siempre me gustó Scooby Doo.

...no me encantaba pero sí que me gustaba. Y francamente quedé impresionadísimo con lo que consiguieron en esta serie.

Y es que antes de esta hicieron una que se llamaba "What´s New Scooby Doo?"; sin haber visto más que un episodio, sin ser mala era básicamente la original modernizada (más que nada en términos de los diseños...y animación claro).

Pero es que en Scooby Doo Misterios S.A. realmente han hecho algo encomiable. Una serie de tal calidad que parece mentira la atención que se le brindó.

Si encima sabes lo que está por llegar...

http://scoobydoo.wikia.com/wiki/Be_Cool,_Scooby-Doo!

...como para no apreciarla todavía más.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2014, 02:32:39 pm »
Vista también Supernatural: La Serie de Animación.

No entiendo el motivo de hacerla. La gran mayoría de los episodios son copias de episodios de la serie.

Los que sí son nuevos merecen la pena porque en animación (por extraño que parezca) y viéndose de noche gana más que la serie de acción real.

Por cierto, hice un cambio en el primer post. He escrito (y seguiré) en azul las mejores series. Las que de verdad merecen la pena.
« Última modificación: Abril 11, 2014, 08:34:25 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #54 en: Mayo 03, 2014, 03:41:09 am »
En serio que me desespera mi amiga.

Todavía sigue en sus trece de que "no quiere ver series porque después se engancha".

A lo que yo siempre le contesto:

1. Es lo que hay en la actualidad. Y es con lo que la gente se entretiene fuera de las películas. Recordando que llega un punto donde las has visto todas y no tienes nada más que ver.

2. Con la calidad y variedad de géneros es casi como ver películas.

3. ¿Estar enganchado? Pero si no es una mierda de novela como Puente Viejo. Va por Temporadas a 1 episodio por semana. Si es una serie de todo el año lo único que tienes que dedicarle es 1 momento a la semana. Si son de otoño, primavera o verano las vez durante ese par de meses y ya. ¿Se acabó la Temporada? Pues nada. Sigues con tu vida y esperas hasta el año que viene a que vuelva. ¿Eso es un sacrificio? ¿Eso es estar enganchado?  :nouou:  :niieda:


Por cierto... a ver si Alex por fin empieza a ver Spartacus.  :disimulo:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2014, 09:41:05 am »
    Viendo Fargo con mucho interés.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2014, 10:16:32 pm »
Pues veamos cómo voy yo.

-Érase Una Vez En el País de las Maravillas terminada. Una serie bastante meh.

-Érase Una Vez: Tercera Temporada terminada. Comparándola con las Temporadas anteriores esta se queda MUY por debajo. La primera mitad contando una historia que se hizo eterna porque no ameritaba que se le dedicara todo ese tiempo. En cambio la segunda mitad fue mil veces mejor.

-Criadas y Malvadas que la veo solamente porque actúan 2 actrices puertorriqueñas y no está mal para lo que ofrece y sobretodo el hecho de que dura pocos episodios.

-Penny Dreadful que me acabo de subir al carro.

PD

Convencí a mi amiga de que viera Juego de Tronos y la lleva al día.  :D
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 10:18:16 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #57 en: Mayo 13, 2014, 09:39:44 am »
    Penny Dreadful no está nada mal, aunque creo que el primer episodio se va desinflando un poco hacia el final. Y eso por no hablar del leve tufo a Liga de los Caballeros Extraordinarios.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #58 en: Mayo 13, 2014, 01:46:01 pm »
Pues ya vi el primer episodio y no me dijo nada. De hecho, no pasa casi nada interesante que yo recuerde.

Me veré el segundo y luego volveré con el primero para confirmar mi opinión.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #59 en: Julio 03, 2014, 12:56:01 am »
Vemos pues...

-Terminada la Primera Temporada de Penny Dreadful; pensaba que se trataba de una serie completa. Todavía no sé qué pensar cobre ella. El nivel en cuanto a calidad no se le discute. En todos los apartados. Ahora bien, con todo y que eran solamente 8 episodios (o sea, tener que medir al dedillo todo para que no faltase nada) no todos me gustaron. Hubo unos buenos, alguno sobresaliente (hay uno que cuenta el trasfondo de un personaje y parecía una película) pero hubo otros que como que no. Y ya les digo, para ser tan limitada debieron ser todos episodios espectaculares; como ha sido con series como Spartacus y Hannibal.

-Devious Maids (Criadas y Malvadas) en su Segunda Temporada. La veo porque salen 2 puertorriqueñas nada más. Y debo decir que para pasar un buen rato está bien. Realmente har varios momentos que te tienes que reír como serie de comedia/drama que es.

-Teenage Mutant Ninja Turtles Segunda Temporada terminada. Ofrece lo mismo que la anterior. Esto es: la mejor serie de las Tortugas hecha. Combina a la perfección lo que se espera de una serie de héroes en la actualidad capturando así la esencia de lo que era la serie de 2000 pero a la vez tiene el humor de la serie original de los 80.

-True Blood llega a su Séptima y última Temporada. Y, al igual que sucediera con Dexter, lo estaba deseando. De hecho, también Supernatural cayó en lo mismo. Series que eran buenas pero que se fueron perdiendo más y más en calidad. Hasta llegar a tal punto que de verdad sabes que debió terminar hace mucho; en su mejor momento.

-Juego de Tronos terminada hace ya bastante la Cuarta Temporada. Y es aquí donde me ha llenado la serie por fin. Es decir, la calidad era evidente. Pero nunca me gustó como tal. Fue en esta temporada que finalmente me llegó. Tanto así que ya tengo en mis manos el primer libro.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #60 en: Julio 03, 2014, 02:05:16 pm »
Yo he terminado RAY DONOVAN, me ha encantado la primera temporada y espero ansioso la segunda.

También he acabado la segunda de ARROW, de momento mantiene un ritmo que no está mal, aunque no es que sea una adaptación precisa. Pero me gusta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #61 en: Julio 03, 2014, 07:54:35 pm »
Pues de Arrow te cuento que acaban de confirmar a Katana para unirse al reparto:

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-arrow-ficha-devon-aoki-katana-20140702101944.html

Por cierto, no me dirás que las escenas de acción de Arrow son geniales. Particularmente el episodio final.  :toloco:

Aquí el teaser de Flash:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YeS72G-Silw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YeS72G-Silw</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2014, 04:10:13 am »
Pues nada. Me enteré que la serie de Beware The Batman fue cancelada.

...no la echaré de menos. Y esto implica otra serie vista.

Y chicos, por favor... a ver si se animan a comentar en el post.  :lee:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #63 en: Octubre 07, 2014, 12:25:45 pm »
Yo ahora mismo estoy viendo la segunda temporada de RAY DONOVAN, que no ha bajado el nivel lo más mínimo. También estoy acabando la tercera de HOMELAND, que ya ha empezado la cuarta temporada. Y bueno, a esperar que vuelva ARROW y AGENTS OF SHIELD, que son (sobretodo la primera) lo mejorcito en tema de superheroes que hay. ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #64 en: Octubre 07, 2014, 12:44:07 pm »
Arrow ya empieza esta semana; me refiero en inglés. Lo que quiere decir que para el jueves está.

Y Flash que si no recuerdo mal estará para el viernes.

¿No tienes interés en ver Gotham o Constantine?



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #65 en: Octubre 07, 2014, 12:53:43 pm »
Pues la de GOTHAM sí, le echaré una ojeada. La de CONSTANTINE... Me da miedo lo que puedo encontrarme, tras la peli acabé muy escocido, pero hay que ver antes de juzgar, así que seguramente le eche un vistazo cuando acabe las que tengo a medias

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #66 en: Octubre 07, 2014, 01:30:39 pm »
Te lo pregunto porque yo, las veré todas por ser de DC, sin embargo tengo mis motivos para ver cada una sin importarlo.

De Gotham me encanta la atmósfera sobretodo y que se trate del universo de Batman claro.

Arrow me ganó por completo en la segunda temporada. Por eso ahora compro sus cómics.

Flash la veré porque me gustó la serie de los 90 y estará conectada con Arrow.

Constantine porque me gusta la temática sobrenatural.

Doc, ¿ya viste el tráiler del episodio? Por cierto, que ya está disponible online. Si lo quieres ver me avisas y te envío un MP para que puedas verlo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #67 en: Octubre 07, 2014, 02:11:32 pm »
Ah, pues no lo he visto, mándame el enlace plis :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2014, 03:33:01 pm »
Ya puedes revisar tu MP.

Taluego

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; reinicio de series
« Respuesta #69 en: Octubre 08, 2014, 01:13:43 am »
Pues visto el primero de FLASH y me ha gustado bastante, creo que puede salir una buena serie, en serio. Lo único que me ha parecido poco original es que copien descaradamente la idea de lluvia de meteoritos de Smallville para explicar que haya tanto tipo raro. Que vayan con ojo porque ARROW ha conseguido tener una personalidad propia y no me gustaría que esta nueva serie terminara siendo una especie de Smallville 2.0. Pero promete, me gusta lo que he visto y el actor creo que encaja en el papel. :victoria:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #70 en: Octubre 10, 2014, 12:33:06 am »
Les dejo el Comic Con donde estuvo todo el elenco de los 4 shows: Arrow, Flash, Constantine y Gotham.

Pasar al minuto 9:52;

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kDWNTWJcQEo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kDWNTWJcQEo</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #71 en: Octubre 21, 2014, 02:29:54 pm »
Ya he empezado la tercera temporada de ARROW :yupiii: Tenía ganas, a ver si mantiene el nivel de la anterior.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #72 en: Octubre 21, 2014, 03:00:53 pm »
¿Has visto todos los que van? O sea...los 2.

Porque el segundo tuvo una pelea espectacular. Realmente me sorprende cada vez el nivel. Y es que les exigen ponerse en forma.

Un ejemplo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RvMOkDoSUlk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RvMOkDoSUlk</a>

Pues eso. A nivel de las películas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #73 en: Octubre 21, 2014, 04:50:41 pm »
Sí, me he puesto al dia y así puedo seguir las series sin agobios :victoria: La pelea es muy buena, se nota que detrás hay un buen trabajo de coreografía. Lo único que me cansa un poco son los reiterados problemas de Oliver con las mujeres, pero bueno... ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¿Qué series has visto y/o sigues?; todo el elenco de las series de DC
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2014, 03:08:11 am »
Pues te comentaba de la pelea en moto. Increíble.

Te quería comentar que si ves Flash tienes que ver Flash primero y luego Arrow. Por el tema de los crossovers que dentro de nada hacen uno.