Eventos Vinculados

  • The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 855198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3925 en: Agosto 20, 2014, 02:32:23 pm »
EXCELENTE...

aporte amigo SLINKER  :victoria:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3926 en: Agosto 20, 2014, 09:43:16 pm »
EXCELENTE...

aporte amigo SLINKER  :victoria:


MERCENARIOS SALUDOS!

Sí, bastante  :esomismo:, entrevista interesante, habrá más pelis!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3927 en: Agosto 21, 2014, 01:39:46 am »
Pues sólo puedo decir que me alegra oir a Sly diciendo que esto seguirá, aunque viendo las cifras... Pues no sé, lo que yo decía. Que siga es una cosa, y que siga al mismo nivel de presupuesto es otra. A esperar y rezar toca :nic:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3928 en: Agosto 21, 2014, 03:40:22 pm »
"Los Mercenarios 3": Pues yo debe ser la excepción porque a mí me ha gustado mucho. Si la comparamos con las otras dos es la que mejor guión tienen (las otras no eran más que un detonante, la chica de la Isla y la muerte de Billy, tocaban la moral de Los Mercenarios e iban y lo arreglaban), es cierto que esta tiene un argumento parecido pero indaga en el pasado del grupo y toca temas interesantes, la jubilación, el hermanamiento del grupo, una nueva generación y los personajes tienen motivaciones que no tenían en las otras (Gibson dice cosas a Sly sobre sus personajes que son muy interesantes). El reparto de la segunda era bueno, ha habido bajas importantes, pero las nuevas son muy buenas. Gibson tiene una presencia increíble, que tío, cada vez que sale es el amo, que carisma, Wesley Snipes parece que no haya parado nunca y Banderas este tío se ha salido, que personaje y que bien se lo ha pasado. Los jóvenes no me han parecido tan malos, menos carisma, si, pero es que no se pueden comparar a Statham o Stallone que llevan mucho más tiempo, y el reclutamiento, su misión me han gustado mucho. Stallone es el líder indiscutible, sale mucho pero es que él es el jefe.

Las partes más flojas, el CGI que canta mucho a veces (ya pasaba en la 1 y la 2), y alguna escena de acción que podría estar mejor, pero es la primera gran película de Patrick Hughes, y Justin Lin mejoró muchísimo desde "Fast & Furious: Tokyo Drift" con que espero lo mismo de Hughes.

Mi nota: 8'5/10

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3929 en: Agosto 21, 2014, 04:13:29 pm »
"Los Mercenarios 3": Pues yo debe ser la excepción porque a mí me ha gustado mucho. Si la comparamos con las otras dos es la que mejor guión tienen (las otras no eran más que un detonante, la chica de la Isla y la muerte de Billy, tocaban la moral de Los Mercenarios e iban y lo arreglaban), es cierto que esta tiene un argumento parecido pero indaga en el pasado del grupo y toca temas interesantes, la jubilación, el hermanamiento del grupo, una nueva generación y los personajes tienen motivaciones que no tenían en las otras (Gibson dice cosas a Sly sobre sus personajes que son muy interesantes). El reparto de la segunda era bueno, ha habido bajas importantes, pero las nuevas son muy buenas. Gibson tiene una presencia increíble, que tío, cada vez que sale es el amo, que carisma, Wesley Snipes parece que no haya parado nunca y Banderas este tío se ha salido, que personaje y que bien se lo ha pasado. Los jóvenes no me han parecido tan malos, menos carisma, si, pero es que no se pueden comparar a Statham o Stallone que llevan mucho más tiempo, y el reclutamiento, su misión me han gustado mucho. Stallone es el líder indiscutible, sale mucho pero es que él es el jefe.

Las partes más flojas, el CGI que canta mucho a veces (ya pasaba en la 1 y la 2), y alguna escena de acción que podría estar mejor, pero es la primera gran película de Patrick Hughes, y Justin Lin mejoró muchísimo desde "Fast & Furious: Tokyo Drift" con que espero lo mismo de Hughes.

Mi nota: 8'5/10

Un saludo :).

Muchas gracias, amigo diego van damme:alaba:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3930 en: Septiembre 02, 2014, 08:35:29 pm »
Yo ya lo he dicho en bastantes ocasiones por facebook o en VDF, y lo digo aquí, esta peli, si le pones una R en vez del PG-13 es mejor que la 2º pero de largo. En todo. Es más peli Stallone, peli de detalles, realmente muy buena. Espero que hagan la 4 y sigan  contando con actores miticos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3931 en: Septiembre 02, 2014, 08:46:57 pm »
Yo ya lo he dicho en bastantes ocasiones por facebook o en VDF, y lo digo aquí, esta peli, si le pones una R en vez del PG-13 es mejor que la 2º pero de largo. En todo. Es más peli Stallone, peli de detalles, realmente muy buena. Espero que hagan la 4 y sigan  contando con actores miticos.

Glez, Los Mercenarios 2 es clasico de culto instantaneo, ninguna de las escenas de esta tercera, superan a las mitiquisimas secuencias de Van Damme y Chuck Norris, y menos a la brutal escena del aeropuerto :alaba:

A la altura de Memento y todo esta esta pelicula :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3932 en: Septiembre 02, 2014, 08:50:24 pm »
PUES...

yo creo que el climax final de 'LOS MERCENARIOS 3' es bastante mejor y está bastante más currado que el clímax final de 'LOS MERCENARIOS 2' en el aeropuerto. Creo que no hay ni comparación... los 30-35 minutos finales de 'LOS MERCENARIOS 3' son algo tremendo.


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3933 en: Septiembre 02, 2014, 08:52:11 pm »
Lo de Norris como broma, tiene su pase, pero vamos, que ni de coña su papel será recordado por nada, más que por su conversación con SLY encima del destartalado coche en aquella reserva americana escochetada de Bulgaria.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3934 en: Septiembre 02, 2014, 09:29:45 pm »
PUES...

yo creo que el climax final de 'LOS MERCENARIOS 3' es bastante mejor y está bastante más currado que el clímax final de 'LOS MERCENARIOS 2' en el aeropuerto. Creo que no hay ni comparación... los 30-35 minutos finales de 'LOS MERCENARIOS 3' son algo tremendo.


MERCENARIOS SALUDOS!

Coincido, y he de añadir que esa pelea final a hostia limpia, sin cuchillos ni mierdas, me pareció un homenaje brutal al cine ochentero. Pero sí, ese tramo final es bestial, y con unas flipadas dignas de las action movies clásicas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3935 en: Septiembre 02, 2014, 09:35:03 pm »
Bueno, bueno, creo que el climax de los Mercenarios 3 es bastante  bueno y la pelea con Gibson es buena, pero excesivamente corta, es que los Mercenarios 2 me saca mas sonrisas que los Pendables  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3937 en: Septiembre 04, 2014, 05:41:46 pm »
Yo ya lo he dicho en bastantes ocasiones por facebook o en VDF, y lo digo aquí, esta peli, si le pones una R en vez del PG-13 es mejor que la 2º pero de largo. En todo. Es más peli Stallone, peli de detalles, realmente muy buena. Espero que hagan la 4 y sigan  contando con actores miticos.

Glez, Los Mercenarios 2 es clasico de culto instantaneo, ninguna de las escenas de esta tercera, superan a las mitiquisimas secuencias de Van Damme y Chuck Norris, y menos a la brutal escena del aeropuerto :alaba:

A la altura de Memento y todo esta esta pelicula :toloco:

En orden lo que me ha ocurrido al ver esas palabras, con emoticonos:  :laleche!: :zombie:  :eeh?:  :pleased: :juajuas:  :xd:  :ja:  :concafe:

 :sisisi:

PD: a mi me encantó la pelea final de TE2, pero es cierto que la escena del tiroteo en el aeropuerto no me pareció tan homenaje al cine ochentero.
 
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 05:43:54 pm por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3938 en: Septiembre 04, 2014, 09:16:15 pm »
Puede, pero es mejor que tener a cuatro pipolos chupando camara y dejando en meros cameos a Wesley Snipes y Statham :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3939 en: Septiembre 06, 2014, 11:59:16 am »
Los Mercenarios 4 se aplazará hasta 2017
Sylvester Stallone en la película Los Mercenarios 3
   
La película de acción 'Los Mercenarios 4' vería aplazado su calendario de producción alrededor de un año. Entre los motivos estaría la intención explorar otros proyectos por parte de Sylvester Stallone. Así como dejar algún tiempo de refresco a la saga después de haber sufrido un cierto desgaste, en especial en lo que a público y crítica se refiere con la tercera entrega.


Pronostico el fin de la saga en esta tercera entrega. De aquí a tres años dudo que Stallone esté para seguir rodando Expendables.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3940 en: Septiembre 06, 2014, 01:05:13 pm »
Pronostico el fin de la saga en esta tercera entrega. De aquí a tres años dudo que Stallone esté para seguir rodando Expendables.

SI, puede que lleves razón... en la edad en la que está actualmente Stallone cada año ya pesa mucho (aún con todo lo bien que se cuida el amigo SLY). No sé, yo creo que es una forma suave de decir que la franquicia está cerrada. Ahora bien, en el extrañísimo caso de que se hiciera, entonces, Stallone entiendo yo que, por motivos claros de edad, ya no podría tener un papel como ha venido teniendo hasta ahora... encajaría con un rol como el de Lee Marvin en 'DELTA FORCE' dejando paso a que otro "expendable" tomara el protagonismo.

De todas formas, las noticias nunca se sabe al final como terminan...


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3941 en: Septiembre 06, 2014, 10:49:33 pm »
Yo iría con todas mis fuerzas a por la cuarta y ahí posiblemente lo dejaría. Si no es ahora, no será nunca.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3942 en: Septiembre 07, 2014, 12:49:29 pm »
Pues mal rollito ese retraso... A mi me da que no veremos la cuarta, y si queréis que os diga la verda lo de "explorar otras ideas" me suena a excusa barata de Sly, me cuadra más que viendo la tremenda recaudación de la tercera haya decidido bajarse del carro.  Pero ya se verá, yo por mi parte quiero tener esperanzas de que se hará.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3943 en: Septiembre 07, 2014, 01:19:53 pm »
Menos Pendables y mas Expendables :xd:

Si hacen la cuarta, of course
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3944 en: Septiembre 16, 2014, 06:36:11 pm »
Superamelo  :3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q4CX1TSakws" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q4CX1TSakws</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zHH6oLuwl10" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zHH6oLuwl10</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3945 en: Septiembre 20, 2014, 08:32:24 pm »
OJO:

Lionsgate se pone dura y va a por todos los que se descargaron "Los Mercenarios 3"Han contratado a un grupo de abogados para obligar a que paguen por la película todos aquellos que se la descargaronComo sabéis tres semanas antes de estrenarse en los cines, una copia en calidad DVD de Los Mercenarios 3 se filtró online y fue descargada más de 200.000 veces en las primeras 24 horas y más de 2.000.000 de veces en los siguientes días.

Como consecuencia la película se metió el batacazo en la taquilla americana (consiguió tan sólo 38 millones, la peor cifra de la saga) y tan sólo la taquilla internacional (donde consiguió 190 millones) la salvó de convertirse en un fracaso.

Lionsgate y Millennium Films se han cogido un cabreo de aupa y han contratado a un grupo de abogados para forzar a las personas que se descargaron la película para pagar por ella (al menos los residentes en USA).

Varios usuarios están recibiendo un mensaje (que además está siendo publicado en diversos foros) en el que les indican que pueden ser responsables por daños y perjuicios (incluidos los gastos judiciales y honorarios de abogados) si se inicia en su contra un juicio por la distribución de la película "Los Mercenarios 3".

Las personas que reciben este mensaje tienen hasta el 5 de octubre para aceptar una oferta (en la que deben pagar una cantidad de dinero por haber visto la película) o de lo contrario podrán ser denunciados.

Al parecer a los usuarios no les denunciarán por descargar la película, sino por compartirla (ya que al usar redes P2P el material que estás bajando a su vez también lo estás compartiendo con otros usuarios).


Fuente: AULLIDOS.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3946 en: Septiembre 20, 2014, 09:16:38 pm »
Qué se jodan.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3947 en: Septiembre 20, 2014, 11:53:47 pm »
OJO:

Lionsgate se pone dura y va a por todos los que se descargaron "Los Mercenarios 3"Han contratado a un grupo de abogados para obligar a que paguen por la película todos aquellos que se la descargaronComo sabéis tres semanas antes de estrenarse en los cines, una copia en calidad DVD de Los Mercenarios 3 se filtró online y fue descargada más de 200.000 veces en las primeras 24 horas y más de 2.000.000 de veces en los siguientes días.

Como consecuencia la película se metió el batacazo en la taquilla americana (consiguió tan sólo 38 millones, la peor cifra de la saga) y tan sólo la taquilla internacional (donde consiguió 190 millones) la salvó de convertirse en un fracaso.

Lionsgate y Millennium Films se han cogido un cabreo de aupa y han contratado a un grupo de abogados para forzar a las personas que se descargaron la película para pagar por ella (al menos los residentes en USA).

Varios usuarios están recibiendo un mensaje (que además está siendo publicado en diversos foros) en el que les indican que pueden ser responsables por daños y perjuicios (incluidos los gastos judiciales y honorarios de abogados) si se inicia en su contra un juicio por la distribución de la película "Los Mercenarios 3".

Las personas que reciben este mensaje tienen hasta el 5 de octubre para aceptar una oferta (en la que deben pagar una cantidad de dinero por haber visto la película) o de lo contrario podrán ser denunciados.

Al parecer a los usuarios no les denunciarán por descargar la película, sino por compartirla (ya que al usar redes P2P el material que estás bajando a su vez también lo estás compartiendo con otros usuarios).


Fuente: AULLIDOS.

Me parece una noticia cojonudísima... ojalá obliguen a todos esos piratas a pagar por el film. Creo que de conseguirlo sería un paso importantísimo para acabar con esta lacra... Espero y deseo que consigan hacerles pagar a todos. De verdad que lo deseo con todas mis fuerzas.


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3948 en: Septiembre 21, 2014, 12:13:34 pm »
no sé si eso va a ayudar mucho a la recaudación...a no ser que exigan a mucho más de 2 mill de personas a pagar la entrada...a 10 dólares son 20 mill. más de recaudación solamente...creo que la solución tendría que ser otra, porque si todos los estudios hicieran algo así con todas sus pelis de estreno descargadas se liaría una buena que no tendría final  :\...imaginaros que les piden 100 dólares por la película, que pueden hacerlo porque la has podido ver con 9 amigos  :green:

tb deberían investigar cómo se ha podido filtrar, para que no vuelva a pasar...

supongo que si lo hacen es por dar un golpe en la mesa  :\
« Última modificación: Septiembre 21, 2014, 12:21:06 pm por AJ »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.
« Respuesta #3949 en: Septiembre 22, 2014, 12:42:10 am »
Al final fui a ver Los Mercenarios 3 dos veces más al cine (en total he ido 3) y las disfruté mucho, sobre todo la segunda vez. Quizás la incorporación de los actores jóvenes se la podrían haber ahorrado, sin embargo no es tan grave como para que el film pierda interés. Además, logra el mensaje de que para los problemas, mejor la vieja guardia y lo tradicional. Quizás el "problema" es que siguen habiendo muchas leyendas y es difícil que todas tengan todo el tiempo en pantalla que merecen; aunque, por otro lado, todos queremos que salgan cuantas más mejor. Destacar tanto las escenas de acción del principio como las del final, de lo mejorcito de la saga. Le dejo un 9.

LM1 - 9,5
LM2 - 9,5
LM3 - 9

PD: la segunda vez que fui era el día del espectador y había bastante gente (curiosamente, había grupos de chicas de unos 14-16y bastantes chavales). La tercera vez que fui, fue el fin de semana anterior, a las 00.50 de la noche de un sábado y habían unas 20 personas.

Saludos!