Eventos Vinculados

  • HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 176430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #575 en: Junio 08, 2015, 03:01:07 pm »
Exacto Slinker, es un cambio de época, ni mejor ni peor. Unos preferirán una época, otros otra, a otros le gustarán las dos... En fin, todo avanza.

Yo evidentemente prefiero la época de antaño. Por suerte, todavía hay bastantes películas inspiradas en esta época y que sorprenden (la última, Mad Max).


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #576 en: Junio 18, 2015, 04:30:40 pm »
Yo estoy de acuerdo con Statham, pienso igual (y me encantan las películas de superhéroes) y entiendo que Jason diga eso. Al fin y al cabo no dejan de ser películas de acción donde queremos cosas espectaculares donde el actor se implique no una película de dibujos.

Es que luego vas a un cine y te ponen "Mad Max" o "Lone Survivor" y luego la última de "Los Vengadores" y por muy entretenida que sea hay mucha diferencia. Y la mayoría de la gente aficionada al género se da cuenta, pero los que no son también valoran esas cosas.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #577 en: Junio 22, 2015, 09:12:55 pm »
¡¡ATENCIÓN!!

voy a hacer una predicción: la peli esa de 'THE MECHANIC: RESURRECTION' irá directa a DVD y VOD. Aquí dejo el apunte porque me lleva sacudiendo varios días la cabeza.  :green:


STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #578 en: Junio 22, 2015, 09:17:57 pm »
¡¡ATENCIÓN!!

voy a hacer una predicción: la peli esa de 'THE MECHANIC: RESURRECTION' irá directa a DVD y VOD. Aquí dejo el apunte porque me lleva sacudiendo varios días la cabeza.  :green:


STANTHEADOS SALUDOS!

Lo raro sería lo contrario. Aunque puede que con los repuntes financieros de FAST7 y ESPÍAS salga en CINE.

Que comience el SEGUIMIENTO!!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #579 en: Junio 27, 2015, 02:05:18 am »
ACABO DE VER...

'EL PROTECTOR (HOMEFRONT)'.

Ya he comentado en la crítica de Prime, pero copio y pego aquí también mi opinión.

Cansado ya de tanto superhéroe me lo he pasado bien con esta película que me ha hecho evocar tiempos de héroes humanos y de interpretaciones en entornos naturales, de hecho, parte de lo mejor de esta película es su lograda, cuidada y esmerada ambientación rural. También destacan todas las interpretaciones, muy curradas todas ellas, quizás la de Winona Ryder sea la más forzada. Finalmente, no sé si fue por motivos del papel pero Kate Bosworth estaba prácticamente en los huesos en este film. ¡Ah! mención para el final, bastante bueno.

Nota: 7. (D: 6,5. G: 6,5. R: 7,5).
Lo mejor: La ambientación rural del film. Todas las interpretaciones. La buena sintonía entre Statham y la niña Izabela Vidovic. El climax final. Las buenas dosis de durezas que necesitamos los fans de Statham.
Lo peor: Al conjunto de la película creo que le falta algo de "garra", de "entusiasmo"... ahora mismo no sé bien cómo expresarlo, pero algo le falta, quizás un mejor ritmo.


STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #580 en: Junio 27, 2015, 02:11:01 am »
¡AH!...

un momento con el que me reí bastante fue cuando...

Spoiler for Hiden:
después de haber sido currados padre e hijo... la madre le va echando en cara en el coche al padre la paliza recibida y este dice algo así como que "resbalé" para justificarse... y el chaval que va en el asiento de atrás lo aprovecha y también se justifica delante de la madre por haber sido currado por una niña y dice: "no pasa nada mamá, papá y yo tropezamos"

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #581 en: Junio 27, 2015, 02:22:39 am »
Vista HOMEFRONT la semana pasada en dia del Espectador con sala llena.

Esta bien. No es un pepinazo. Pero si que es un film de firmezas al estilo Bronson. Incluso si no escuche mal hay una referencia a Caza Salvaje, algo asi como un dialogo del amigo negro del personaje de Statham que le suelta; Esto es como los Apalaches, venganza de la vieja escuela.

7,2/10 nota CYC.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #582 en: Junio 27, 2015, 11:37:29 am »
Homefront es de mis películas preferidas de Statham (en mi top 5 del actor). La verdad es que disfruto demasiado con estas películas y no puedo ser objetivo. Además me encantan los entornos rurales.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #583 en: Junio 27, 2015, 05:32:35 pm »
Yo voy a ver esta tarde la de ESPIAS y tengo un buen pálpito, Statham tiene una vis cómica muy poco explotada pero que en pelis como CRANK consiguen mantenerlas a flote. A ver qué tal...  :3d:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #584 en: Junio 27, 2015, 11:24:53 pm »
El Protector (Homefront)

Me ha gustado en bases generales, es bastante entretenida y hay acción cuando es necesaria aunque no tanto como me gustaría a mi. Tiene toques dramáticas, unos personajes creibles y una trama que aunque no enganche no se hace lenta y aburrida.
Statham hace mejor que nadie el papel de tipo duro que a todo puede aunque en este caso lo vemos con más corazón que en otras, por supuesto esto es debido a que tiene una hija. Tiene buenos combates y algunas escenas de tiros chulas. Además hay sangre, no mucha pero la necesaria para que parezca real.
James franco lo hace bien como villano, siempre enfadado y con cara de pocos amigos. Aunque el autentico malo de la trama es el jefe de un club de moteros, que si hubiera sido por mi le hubiera dado mucha más importancia a esta trama que no es otro que el fondo y la columna vertebral del film.
El guión escrito por Stallone está bien, tiene sus momentos sentimentales como sabemos que le gusta a Sly. Yo diría que es su seña de identidad como ya vimos en películas como Los Mercenarios, Rocky Balboa y John Rambo, todas escritas por él mismo. Estos momentos no son otros que ver a Statham con su hija hablando de su madre ya fallecida.

Lo Mejor: Como no, las peleas y tiroteos protagonizados por Statham y que el guión no hace aguas.

Lo Peor: Hecho en falta un villano algo más carismático y mayor presencia de el club de moteros.

Nota: 7

Recupero mi crítica.  :hello:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #585 en: Junio 27, 2015, 11:25:44 pm »
Yo voy a ver esta tarde la de ESPIAS y tengo un buen pálpito, Statham tiene una vis cómica muy poco explotada pero que en pelis como CRANK consiguen mantenerlas a flote. A ver qué tal...  :3d:

Bastante de acuerdo. Ya nos contarás.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #586 en: Junio 28, 2015, 12:53:07 am »
ESTOY OK...

con algunos comentarios de Glez y de leoky. Con Glez estoy OK en que la peli tiene aire a las que hacía Charles Bronson, y con leoky estoy OK en que los combates/peleas son bastante majos y con algunos buenos detalles (recuerdo, por ejemplo, una patada que le da Statham a un menda en el tobillo y la cámara enfoca como al malvado se le dobla, genial).


STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #587 en: Junio 28, 2015, 12:57:45 am »
AH, SI...

también creo que falta un villano de mayor presencia. Franco no lo hace mal... pero desde el principio queda claro que físicamente no puede nada contra Statham, por otro lado, las apariciones de los paletos y de Grillo tienen a rellenar ese vacio pero en todo el film queda meridianamente claro que al personaje de Statham fisicamente no le amenaza nadie.

Sobre el final diré que...

Spoiler for Hiden:
me pareció una genialidad que la escena final fuera la de Statham diciéndole al motero padre que lo iba a estar esperando cuando saliera de la trena.

 :juajuas: :juajuas: Cosas como esa siempre suman en positivo.  :3d:


STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #588 en: Junio 28, 2015, 12:16:13 pm »
¡OJO AL PARCHE!

Ya está en la web la crítica de 'ESPÍAS'. By Carlos G.


STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #589 en: Junio 28, 2015, 04:04:22 pm »
Grande!!! Statham siempre se merece una cobertura total!  :victoria: .

Sobre HOMEFRONT yo la vi sin apenas saber nada de ella, y cuando salió GRILLO aquello fue un puntazo. La pelea en la gasolinera es TOP. Y como Statham va ejecutando el plan. Winona para lo que ha quedado, y encima no aprovecha sus minutos. Nose porqué pense en un cameo de SLY  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #590 en: Junio 28, 2015, 06:46:12 pm »
Gran critica sobre Espias :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial JASON STATHAM: 'Mechanic: Resurrection'
« Respuesta #591 en: Junio 24, 2016, 01:28:41 am »
¡RESURRECCIÓN!

del post, y nunca mejor dicho  :green: porque llega 'MECHANIC: RESURRECTION', toda la info de esta nueva cinta de Statham ya mismo en...

La resurrección de THE MECHANIC. Cineycine.


STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial JASON STATHAM: 'Mechanic: Resurrection'
« Respuesta #592 en: Julio 15, 2016, 05:48:03 pm »
Pues mira, esta peli me llama porque la primera fue una digna sucesora del clasico de Charles Bronson :3d:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial JASON STATHAM: 'Mechanic: Resurrection'
« Respuesta #593 en: Julio 15, 2016, 10:29:51 pm »
Pues mira, esta peli me llama porque la primera fue una digna sucesora del clasico de Charles Bronson :3d:

Suerte que a Statham no le iba el vino  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial JASON STATHAM: 'Mechanic: Resurrection'
« Respuesta #594 en: Julio 16, 2016, 11:42:10 am »
Pues mira, esta peli me llama porque la primera fue una digna sucesora del clasico de Charles Bronson :3d:

Suerte que a Statham no le iba el vino  :3d: .

Nunca es tarde si la dicha es buena  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial JASON STATHAM: BIOFILMOGRAFÍA
« Respuesta #595 en: Octubre 05, 2016, 01:29:55 am »
AMIGUETES...

ya en portada la... Biofilmografía de JASON STATHAM. Cineycine.

Espero que la leáis todos pues el esfuerzo de hacer un artículo de este tipo es bastante importante y conlleva varios días.


STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial JASON STATHAM: BIOFILMOGRAFÍA
« Respuesta #596 en: Octubre 05, 2016, 12:57:47 pm »
Oido cocina. Deseando ver la nueva The Mechanic

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial JASON STATHAM: BIOFILMOGRAFÍA
« Respuesta #597 en: Octubre 05, 2016, 02:00:34 pm »
Oido cocina. Deseando ver la nueva The Mechanic

Mañana la tendrás en la portada de la web, como debe ser  :3d: :hola:


STATHAMADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial JASON STATHAM: 'MECHANIC: RESURRECTION', crítica
« Respuesta #598 en: Octubre 06, 2016, 02:10:55 am »
¡YA ESTÁ!  :sniper:

ya tenemos en portada la crítica de 'MECHANIC: RESURRECTION'. A leer se ha dicho  :pistolero:


STATHAMADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial JASON STATHAM: 'MECHANIC: RESURRECTION', crítica
« Respuesta #599 en: Octubre 06, 2016, 12:39:31 pm »
 :3d: :3d: :3d: