Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 531693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1725 en: Diciembre 27, 2013, 11:49:03 am »
Pero que mierda es esto!!! Si le han dado publicidad y bombo. Y la gente estaba con ganas  :nouou: .

Vaya puta mierda!!!  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1726 en: Diciembre 27, 2013, 11:51:37 am »
A la mierda, no hay esperanzas. Está claro que no es culpa de la publicidad que le den, sino que la gente ya no va a ver a estos actores ni por nostalgia en ese país.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1727 en: Diciembre 27, 2013, 11:56:56 am »
PUES...

mal empieza el tema de 'LA GRAN REVANCHA'. Debuta en un lamentable noveno puesto con 3.965.000 $, es decir, sólo un poco más que 'PLAN DE ESCAPE' que ya vimos como terminó en USA... ¡buf! empezamos a sufrir otra vez  :lloro: ¡Madre mía! otra que se queda por debajo de los 30... salvo milagrosa recuperación navideña... :lloro: :lloro:
 

RECAUDADORES SALUDOS!

No me lo puedo creer... Empiezo a pensar que el público directamente tiene manía a este tipo de actores. Que bajón...

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1728 en: Diciembre 27, 2013, 11:59:51 am »
Publico totalmente amariconado, no hay remedio en Usa, que les den, volveremos a las mismas , a ver si la taquilla internacional la salva

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1729 en: Diciembre 27, 2013, 12:05:50 pm »
Está claro que las campañas publicitarias no hacen efecto. El público de hoy es de otra generación, es joven, ha crecido en un mundo de metrosexuales, cine amariconado, donde las niñas van en masa con sus novios a ver esas basuras de adaptaciones literarias. Y superhéroes, claro. Es la época que nos está tocando vivir. Los 80 pasaron...y estos actores ya no interesan en USA. Menos mal que en Asia y parte de Europa aún hacen ddinero.

Yo estoy decepcionado, pensé que esta película sí iba a ser un éxito en USA, pero con esa entrada...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1730 en: Diciembre 27, 2013, 12:48:33 pm »
Yo estoy decepcionado, pensé que esta película sí iba a ser un éxito en USA, pero con esa entrada...

Yo también pensé que 'LA GRAN REVANCHA' haría una buena recaudación en EEUU... con lo que estoy muy decepcionado. Es lo que hay, y que venimos diciendo ya desde hace tiempo: En EEUU este tipo de actores comercialmente hablando están muertos. Es así, no hay más vueltas que darle.

El tema para este tipo de actores de acción en EEUU es el siguiente: hacer una recaudación de 30 millones como tope y centrarse en el resto del mundo que es dónde de verdad hacen dinero. Suena triste pero es así. Y ¡ojo! no es sólo Stallone, Arnold, Willis, De Niro... es también gente como Statham e incluso The Rock (tampoco hace buenos números cuando va en solitario) y Vin Diesel (quitarle la franquicia de los "furiosos" y veréis como Riddick con todo lo que es pues tampoco triunfa en USA)... En fin, cuánto antes terminemos de asimilar el tema ante dejaremos de "sufrir"...  :zombie:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1731 en: Diciembre 27, 2013, 12:56:09 pm »
Aparte de lo que habéis comentado hay otro tema... El público actual no se identifica con Sly o Arnold, como no han crecido con ellos no ven lo mismo que nosotros. Para un chaval de 18 años que paga la entrada de cine, Stallone es un viejales que va de joven, de hecho seguro que más de uno se cachondea de él. Por eso prefieren actores más jóvenes y piltrafillas , es algo que me toca mucho los cojones pero es lo que hay. Somos la vieja guardia del cine de acción, y cada vez quedamos menos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1732 en: Diciembre 27, 2013, 01:01:37 pm »
Eso que dice Subzero es un buen y gran motivo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1733 en: Diciembre 27, 2013, 08:55:16 pm »
BUENO,

no tiene sentido seguir mirando la recaudación de 'LA GRAN REVANCHA' porque en su segundo día de exhibición ya cae al 11º puesto con un porcentaje de pérdida del 45,5% (casi 2 millones justos de recaudación). En fin, un desastre... ya veremos como sale librada del fin de semana... pero esto huele a hecatombe similar a la de 'PLAN DE ESCAPE'. La barrera maldita de los 30 millones no creo que la supere... y ya es tristísimo marcar barreras tan bajas para tipos como Stallone o De Niro que antes lo eran todo... es para coger una depresión brutal...  :lloro: :lloro: :lloro:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1734 en: Diciembre 27, 2013, 08:58:36 pm »
Y...

de 'HOMEFRONT' en USA ya también mejor olvidarnos. Apenas se exhibe ya en 75 cines y está muerta con un poco más de 20 millones. Todo lo que huela a tipos duros en EE.UU. está mortalmente muerto antes incluso de estrenarse.  :zombie:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1735 en: Diciembre 27, 2013, 09:02:16 pm »
Y SIGO...

¿recordáis lo que os dije de VIN DIESEL? Bien, para muestra un botón. Su icónico personaje de 'RIDDICK' sólo fue capaz de recaurdar en USA en su tercera aventura la modestísima cifra de 42.025.135 $ (eso si, consiguió ser número 1... triste consuelo mirando sus números finales). Nada, todo los action-men de antes y de ahora (los de verdad) están muertos... :zombie: :zombie:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1736 en: Diciembre 27, 2013, 10:06:30 pm »
BUENO,

no tiene sentido seguir mirando la recaudación de 'LA GRAN REVANCHA' porque en su segundo día de exhibición ya cae al 11º puesto con un porcentaje de pérdida del 45,5% (casi 2 millones justos de recaudación). En fin, un desastre... ya veremos como sale librada del fin de semana... pero esto huele a hecatombe similar a la de 'PLAN DE ESCAPE'. La barrera maldita de los 30 millones no creo que la supere... y ya es tristísimo marcar barreras tan bajas para tipos como Stallone o De Niro que antes lo eran todo... es para coger una depresión brutal...  :lloro: :lloro: :lloro:


RECAUDADORES SALUDOS!

No te deprimas amigo. Todos los de este foro, o la mayoría de nosotros, compartimos esa tristeza. Sólo nos queda seguir disfrutando de sus películas y sentirnos orgullosos por apoyar un tipo de cine y actores ultra-infravalorados y casi extintos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1737 en: Diciembre 29, 2013, 06:26:13 pm »
¡CÓMO NO ME VOY...

a deprimir amigo SLINKER! si es que estamos asistiendo al final de una era. Estos son los últimos fuegos de unos actores que nos han acompañado toda la vida... y da pena ver lo poco que se les valora hoy en día en su propio país. Un país que parece entregado a la ñoñería cinematográfica más absoluta y que encumbra a películas como 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' en Obras Maestras... ¡no jodamos, por favor!  :lloro: :lloro: En fin, siempre nos quedará el resto del mundo y este pequeño rincón de Internet para seguir juntándonos los amantes de este tipo de actores y de este tipo de cine.

La recaudación de 'LA GRAN REVANCHA' de este finde ha sido de 7.310.000 y el puesto el 11. Es cierto que hay muchísima competencia por delante... pero que De Niro y SLY no hagan juntos ni 10 millones pues ya es para dejar de engañarse. Como venimos diciendo, estos actores en USA ya no venden ni pipas... en fin, el total a día de hoy es de 13.435.000 $ Vamos, que lo tendrá crudo para llegar a la "mágica e irrisoria" cifra de 30 kilos en USA. En el resto del mundo seguro que funciona muchísimo mejor, y sino pues a las pruebas de 'PLAN DE ESCAPE' me remito. Es lo que nos queda... yo ya no sé para qué cojones hacen promoción de sus films en USA, les saldría más a cuenta hacerla en el resto del globo.


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1738 en: Diciembre 29, 2013, 06:30:41 pm »
POR CIERTO,

por si os interesa (que creo que si), la recaudación de 'PLAN DE ESCAPE' en ESPAÑA y sin contar este finde es de 1.017.497 € A día de hoy, la peli en nuestro país está comercialmente muerta (13º lugar del ranking del pasado finde)... con lo que se cumple mi pronóstico de que si hacía 1 millón de euros ya era mucho. Es lo que hay.


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1739 en: Diciembre 29, 2013, 07:13:19 pm »
    La horquilla de edad que paga las entradas en USA no se siente atraída por estos productos. Es lo que hay.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1740 en: Diciembre 29, 2013, 07:17:56 pm »
Parte del problema, a parte de que el publico estadounidense se ha vuelto muy moñas en esta clase de cosas, es la aparicion de Bourne y Batman, me explico: si los heroes de accion como Stallone, Schwarzenneger o Willis hicieran peliculas de accion mas realistas, o sea, peliculas donde el heroe no sea tan invencible o suelte frases lapidarias, seguramente el publico estadounidense miraria con mejores ojos a estos heroes de acción.

Sin embargo, que Jason Bourne hiciera acto de presencia (ni es musculado, ni dice frases lapidarias ni es tan invencible), el publico ha dejado a un lado las fantasias para meterse en film de accion donde el heroe puede facilmente palmarla, a parte de la idea de fichar actores juveniles en pos del publico adolescente, lo de Batman es tambien parte del problema: la presencia de Christopher Nolan ha OBLIGADO al cine de accion olvidarse de set-pieces espectaculares a favor de secuencias de accion mas realistas y creibles (mirad sino Skyfall, quizas la mas representante del efecto Nolan dentro del cine de accion) y ademas la idea de heroes de carne y hueso que de un personaje carismatico y duro.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1741 en: Diciembre 29, 2013, 07:40:57 pm »
Parte del problema, a parte de que el publico estadounidense se ha vuelto muy moñas en esta clase de cosas, es la aparicion de Bourne y Batman, me explico: si los heroes de accion como Stallone, Schwarzenneger o Willis hicieran peliculas de accion mas realistas, o sea, peliculas donde el heroe no sea tan invencible o suelte frases lapidarias, seguramente el publico estadounidense miraria con mejores ojos a estos heroes de acción.

Sin embargo, que Jason Bourne hiciera acto de presencia (ni es musculado, ni dice frases lapidarias ni es tan invencible), el publico ha dejado a un lado las fantasias para meterse en film de accion donde el heroe puede facilmente palmarla, a parte de la idea de fichar actores juveniles en pos del publico adolescente, lo de Batman es tambien parte del problema: la presencia de Christopher Nolan ha OBLIGADO al cine de accion olvidarse de set-pieces espectaculares a favor de secuencias de accion mas realistas y creibles (mirad sino Skyfall, quizas la mas representante del efecto Nolan dentro del cine de accion) y ademas la idea de heroes de carne y hueso que de un personaje carismatico y duro.

Arnold en realidad yo creo intento eso con Daño colateral en su momento, hacer un heroe de accion mas realista, y en mi opinion no le salio bien el invento ni en taquilla, aunquje no se exactamente sus cifras ni en cuanto a la peli en si. Pero si , la verdad que opino en parte bastante igual, Bourne o los Batman tienen parte de culpa , aunque ya antes esta gente estuviera perdiendo fuerza.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1742 en: Diciembre 31, 2013, 03:27:59 pm »
¡OSTRAS!

vaya hostión que se ha llevado '47 RONIN' en USA  :laleche!: Para un coste de 200 kilos este finde de estreno en USA no ha hecho ni 21 millones  :zombie: :zombie: :zombie: ¡Uf! vaya segundo palazo para la UNIVERSAL después del fracaso de 'RIPD' (130 kilos y no llegó a los 34 en USA ni a los 80 en el resto del mundo)... ya pueden seguir poniéndole velas a GRU...  :disimulo: porque él y sus minios están salvando al estudio... :disimulo:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1743 en: Diciembre 31, 2013, 05:14:19 pm »
Universal con Gru y Toretto ha sacado bastante dinero pero con otros proyectos...

Respecto a "Plan de Escape", en mi ciudad se estrenó en 2 o 3 cines cuando hay como unos 8 o 9 cines (muchos de ellos multisalas), duro a horarios razonables una semana (la del estreno) y ahora aun está pero a las 00:30 de la noche, el horario me da igual, lo que pasa es que vivo lejos de ahí y pierdo una hora de ida y otra de vuelta a lo que salga no hay buses ni nada... Con "Una Bala en la Cabeza" lo mismo.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1744 en: Diciembre 31, 2013, 05:18:03 pm »
Universal con Gru y Toretto ha sacado bastante dinero pero con otros proyectos...

Cierto, me olvidaba de "los furiosos"... pero vamos, que lo comentado, que si fuera por 'RIPD' y los '47 RONIN' pues habrían quebrado el estudio...


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1745 en: Enero 03, 2014, 02:38:59 pm »
¡MILAGROSO!

'PLAN DE ESCAPE' ha conseguido llegar a los 25 millones en USA  ;D toda una hazaña  :juajuas: Ya sólo falta llegar a los 100 a nivel mundial, veremos si lo consigue.

Por otro lado, creo que el horizonte de 'LA GRAN REVANCHA' ha mejorado en estos últimos días... no es que haya subido en el ranking, pero si que las fiestas le están ayudando a hacer unos números aceptables, ya va por los 18.475.000 $ y parece que con toda probabilidad superará los 25 de 'PLAN DE ESCAPE' y a lo mejor podría llegar a los tan "deseados" 30 kilos  ;D El coste es de 40 millones con lo que con la recaudación de fuera de USA la película dará también beneficios. En consecuencia, hoy por lo menos toca alegrarse  :nic: :esomismo:


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1746 en: Enero 03, 2014, 05:21:00 pm »
Visto lo visto, toca alegrarse, sí  :juajuas:

Gracias por la info Latura  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1747 en: Enero 04, 2014, 07:24:34 pm »
OS DEJO...

el que ya va a ser el último dato de la taquilla de 'PLAN DE ESCAPE' en España. La última revisión la situaba cerrando el Top20 de nuestra taquilla con 1.113.755 € y 170.669 espectadores. (Aquí faltó Subzero por sumar que creo que al final no fue... así que, tirón de orejas para él).

Por otro lado, en la taquilla USA ha debutado como lider la nueva entrega de 'PARANORMAL ACTITIVY: LOS SEÑALADOS' con cas 9 millones de euros. En fin, no comento nada, vamos a tener pelis de PA hasta aburrir... no entiendo como la gente puede ir a ver estas pelis y convertirlas en número 1 una detrás de otra cuando el tema tiene o tendría que estar ya trilladísimo...

Sobre nuestros amigos SLY y DE NIRO pues decir que se mantienen mejor de lo esperado y que seguramente este finde superen ya el taquillaje de 'PLAN DE ESCAPA' situándose cerca de la "insuperable" barrera de los 30 kilos...  ;D :juajuas: que seguramente conseguiran superar... Lo cuál será un triunfo colosal  ;D


RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1748 en: Enero 04, 2014, 07:55:13 pm »
La primera de la saga PA me gustó, como novedad fue una sorpresa. Fui a ver la segunda y me pareció ya que caía el nivel y se notaba que ya no funcionaba el factor sorpresa de la primera. No era mala, introducía algunas cosas interesantes, pero el solo hecho de ser una película "pasable", me hizo imaginar que la tercera iba a ser muy mala. Así que desde la segunda secuela, no voy al cine a ver una.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #1749 en: Enero 04, 2014, 08:22:16 pm »
No he visto ninguna PA ni pienso verlas. He dicho.

Pongamos el liston de 'La Gran Revancha' en los 40 para USA, a ver si llega  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".