Autor Tema: El Juego de Ender  (Leído 3828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
El Juego de Ender
« en: Febrero 14, 2011, 02:07:47 pm »


Obra de Orson Scott que supera a Harry Potter con creces. Hace tiempo que plantearon incluso hacer una peli de la saga de Ender, y la verdad, no tendría desperdicio.

Lo mejor es el sorprendente final, hay finales que te quedas como si nada, pero este es sin duda uno de los que más me ha gustado. Tal vez pueda llegar a ser aburrido en los capítulos que se centran en temas de política, pero es poco, describen bien la convivencia de Ender en la academia y los entrenamientos. Mantiene enganchado deseando saber que es lo siguiente que ocurrirá. (Pa mi que la creadora de Harry Potter se copió un poquito de alguien... xD)

Ciencia ficción de la buena señores!  :concafe:





Comentar que Marvel incluso sacó cómics de la historia, lo malo es que en España nunca vieron la luz  :lloro:
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 02:09:57 pm por Kali »




Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: El Juego de Ender
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 04:10:04 pm »
    Hombre, Kali, poco tiene que ver la saga de Harry Potter con la de Ender, excelentísima novela con numerosas y, cada vez más, intragables secuelas.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: El Juego de Ender
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 05:09:11 pm »
Bueno a mi se me asemeja en el aspecto que ambos son críos, que ambos son "los salvadores" uno del planeta y el otro el único que puede derrotar a Voldemor, uno en una escuela con el niñito por culero de turno y el otro en una academia con varios por culeros a lo largo de la historia xD Para el caso añadimos más malosos a Harry Potter.
Uno tiene los entrenamientos en la sala batalla y el otro en el juego de las escobas voladoras... esas similitudes pues me hacían ver al niño mago de vez en cuando mientras leía ^^

Coincido en que las secuelas se pasan y meten la pata.

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:El Juego de Ender
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2016, 06:32:01 pm »
el juego de ender es el mejor libro que ha existido, trata sobre un futuro post apocaliptico,donde  el mundo se enfrenta contra la amenaza de los insectoides una raza extraterrestre que invade el planeta tierra aproximadamente 40 años de la aparicion de este libro, el libro se trata o se basa en la vida de ender un niño genio que es enviado a la escuela para entrenar y derrotar a los insectopides en la guerra intergalactica. Me gusto este libro porque es una historia muy completa  aunque es de ciencia ficcion cubre muchos elementos que estan relacionados con la realidad de la sociedad humana.


Maria diaz