Autor Tema: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?  (Leído 21386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« en: Abril 18, 2009, 12:12:39 pm »
BUENAS:


Os cuento:
-Hace poco estuve viendo los extras de la EE de "LOS INMORTALES" y en ella comentaban que algunas escenas de lucha se realizaban con espadas de goma y muy bien coreografiadas porque Christopher Lambert sin gafas apenas veía nada... luego había una entrevista en el Disco 1º en la que Lambert creo que también decía algo al respecto y salía con unas gafas azules bastante chulas.

El caso es que esta es la primera noticia que he tenido de que el Lambert tuviera dioptrias y que sin gafas apenas si ve nada... por eso he decidido poner el POST para ver si alguno de vosotros sabe exactamente que número de dioptrias tiene el bueno de Lambert... no sé tal vez GLEZ que anda metido en los mundos de las estrellas sepa algo.  ;)


DIOTRIPTICOS SALUDOS!. :3d:


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2009, 03:47:28 pm »
Las dioptrias que tiene no se...pero para las novias (Diane Lane, Sophie Marceau) tiene buena vista Lambert. :alaba: Lo malo es que para escoger guiones no. :nouou:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2009, 04:08:20 pm »
Pues no sé cómo se lo hizo en Greistoke, porque de rama en rama se podía haber matado. ;D Yo creo que debido a esas dioptrías hizo 'Los druidas' pensando que era 'El Hobbit'  ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2009, 04:08:55 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

a mi como actor siempre me gustó, por lo poco q he visto claro, ahora sn en Francia donde sigue como actor no?...yo último q le vi fue un poco en Southland Tales, como uno más de la coral de actores

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2009, 04:17:56 pm »
Sigue rodando cintas en Francia, pero alli es mas conocido por su noviazgo con la Marceau.Lo ultimo que llego por estos lares de Lambert fue El Inquisidor, con Blanca Marsillach, que era mas bien mediocrilla.Y en Southland Tales me gusto mucho su papelito.

(Perdon por la falta de tildes, el teclado me juega de vez en cuando jugarretas)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2009, 04:19:04 pm »
Pues no sé cómo se lo hizo en Greistoke, porque de rama en rama se podía haber matado. ;D Yo creo que debido a esas dioptrías hizo 'Los druidas' pensando que era 'El Hobbit'  ;D

 :xd: :xd: :xd:

Druidas.....macho aquella película era incluso peor que muchas del maestro Uwe Boll.

Lambert me cae fenomenal, y también creo que ha sido machacado excesivamente en muchos momentos. Joder que este tipo tiene películas buenas e interesantes: los dos primeros Inmortales (la segunda no me parece tan mala), Fortaleza Infernal, Greistoke, Jake al asesino, Mortal Kombat...incluso Resurrection tiene su "punto".

En 2003 estuvo a punto de trabajar con Van Damme en Hurricane Chaser.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2009, 07:10:26 pm »
Medio vizco si que esta el jodido...se le va el ojo como a Forest Whitaker y Wesley Snipes...pero lo de las dioptrias, ni idea...recuerdo que Lambert, protagonizo unos anuncios de coches de empresas para Renault, que salierón en alguna cadena española, y eran auto-parodiandose...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SupNy5gXgIw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SupNy5gXgIw</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0V9hNpSFEE4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0V9hNpSFEE4</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2009, 08:01:55 pm »
Lo de Druidas casi me cuesta la ruptura con la mujer.
En aquella época ella curraba en un laboratorio y ese viernes del estreno iba de turno de noche. Pensé en llevarla al cine y a cenar y voy todo decidido a comprar las entradas a ver que había molón. Vi Druidas y su frase promocional qu eme dejó flipado y pensé que iba a ser la nueva Braveheart y compré dos entradas. No digo más.....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2009, 02:16:07 am »
joer tio es que mucha gente picó, macho....

por curiosidad, que dijo tu chica??  :juajuas: Te regañó por haberla llevado a "eso"?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2009, 12:03:41 pm »
No, que va, le supo mal que me hubiera salido rana el invento  :juajuas:
Creo que se durmió porque entre que había ido de tarde al currele y que la peli era somnífera como sola....... :niieda:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2009, 12:31:46 pm »
jejeje pues vaya....  :xd:

bueno ese momento quedará ahí, para el bahúl de los recuerdos  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2009, 01:24:27 pm »
PUES...


la peli de "Druidas" creo que al JACKIE no le parecía tan mala...

Lo de las dioptrias es cierto, no sé cuántas tendrá, pero ya os digo que lo dicen en los extras de "LOS INMORTALES"... y el hombres este es francés, que yo me había pasado toda la vida creyendo que era norteamericano... ;D

Y estoy OK con SLINKER, el Lambert tiene al menos 3 o 4 pelis bastante buenas, personalmente me gustan estas: "Los Inmortales" (para mi una Obra Maestra, así de claro lo digo), "Fortaleza infernal" (me mola bastante y la he visto más de 3 o 4 veces... la secuela sin embargo es muy mala...), "Greystoke" (otra buena peli) y la de "Jaque al asesino" (me pareció entretenida)... creo que destacaría estas pelis, más no...

Y en los anuncios de RENAULT se le ve tope desmejorado... en fin.


DIOTRÍPTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2009, 01:51:25 pm »
Pues si lo INMORTALES 2 te pareció muy mala....mejor que no veas la cuarta...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2009, 01:58:01 pm »
Pues si lo INMORTALES 2 te pareció muy mala....mejor que no veas la cuarta...

Te puedo asegurar que no me gustó nada en absoluto... pero aún así llegué a ver "LOS INMORTALES III: El hechicero" que era todavía peor y que era un film rodado a la mayor gloria de Lambert y MARIO VAN PEEBLES que por aquel entonces eran coleguitas y rodaron algunas pelis juntos. Después de ver esa tercera parte ya no quise seguir sabiendo nada más del tema. Pero aún así se que en "LOS INMORTALES: El juego final" metían además al ADRIAN PAUL que era el actor "inmortal" de la serie de TV... en fin, que para mi de "LOS INMORTALES" sólo existe la primera película, eso mismo dice el guionista y autor de la historia original Gregory Widen (director de un film curioso que me gusta lo suyo "ÁNGELES Y DEMONIOS" del que DC FAN me ha mandado las reseñas de la trilogia...) que rechaza cualquier vinculación con las secuelas de "los inmortales"...


DIOTRÍPTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2009, 03:42:26 pm »
Sobre la filmografía de Lambert os copypasteo lo que escribí en el blog cuando comenté Resurrección hará un tiempecito:

"Tengo que decir que no soy excesivamente fan del estràbico francès:demasiadas pelìculas mediocres (A Mi Que Me Registren, En El Punto de Mira), fallidas (El Siciliano]) o directamente espantosas (la segunda y la cuarta de Los Inmortales, Absolon, Adrenalina, Beowulf, Fortaleza Infernal 2 y menciòn especial a Druidas) me impiden considerar a Lambert uno de los grandes.Pero tambièn es cierto que de vez en cuando nos regala cintas simpàticas como Malas Armas, Sin Escrùpulos de la que a lo mejor me animo a escribir algo en breve y, què diablos, Los Inmortales III.Luego tiene excelentes pelìculas cono la ya comentada Nirvana, Presa de la Secta, Jaque al Asesino, Subway o, evidentemente, la primera entrega de las andanzas de Connor McCleoud"

Y comentarios de tres de sus películas:

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2008/11/10/resurreccion

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2007/11/01/nirvana-giovanni-mnemonic

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2007/01/18/malas-armas-solo-pueden-quedar-tres- (Este post lo escribí en mis balbuceantes y a veces lamentables comienzos como bloguero)




Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2009, 03:49:56 pm »
Muchas gracias, Mike! Yo de este hombre no conozco gran cosa porque nunca me ha llamado. Me leeré tus críticas  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2009, 06:49:57 pm »
PUEDE...


que efectivamente "Resurrección" sea lo mejor de lo último que ha hecho LAMBERT... por lo menos fui capaz de verla entera. Y te digo MIKE que yo también le tengo envidia por ligarse a la DIANE LANE y sobre todo a Sophie Marceau a la que considero una mujer realmente hermosa y atrayente.

De la filmografía que comentas en tu blog y en el "copia y pega" mencionas "ABSOLON"... ¿te refieres a "ESCAPE DE ABSOLON" o a otra?... yo sólo recuerdo la de "ESCAPE DE ABSOLON" en la que salían el RAY LIOTTA, el LANCE HERINKSSEN y un montón de secundarios de los 80...

Y una pregunta, ¿el LAMBERT siendo francés como es que llegó a calar tanto en el cine USA en tiempos en que las estrellas extranjeras no se les ofrecian papeles habituales?... joder, ya os digo que yo hasta hace poco pensaba que el tipo era norteamericano...  :ja:


DIOTRÍPTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2009, 01:57:06 pm »
Absolon es un directo a video que hizo Lambert con Lou Diamond Phillips más malo que el debut de Woodgate con el Madrid, que ya es decir.

Y si tenemos en cuenta que cuando rodó Greystoke sólo sabía 4 frases en inglés ya es más meritorio que se fijaran en él.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2009, 01:14:14 am »
Pues Los Inmortales: Juego Final a mí me pareció una secuela más que aceptable si exceptuamos la pelea final (que inexplicablemente se repite dos veces, error de montaje) y los FX, que son de telefilme barato.

Por lo demás, teniendo en cuenta el desaguisado argumental de las anteriores secuelas, se defiende bien y cuenta con buenas peleas de espada coreografiadas por el gran Donnie Yen, que aparte se reserva un pequeño papel de inmortal chino.

La segunda y la tercera son infumables. La segunda la acabé porque me impactó encontrarme con una secuela tan lamentable como aquella y porque además salía Michael Ironside haciendo de villano, lo cual siempre es un dato a tener en cuenta. Con la tercera aguanté unos 20 minutos, arriba o abajo.

Por cierto que hace poco ha salido en DVD una quinta entrega llamada Los Inmortales: El Origen, pero no os engañéis, es una peli directa a televisión de pago por cable en EEUU, con pinta de bodrio cósmico y que la protagoniza Adrian Paul, el de la serie. De Lambert, ni rastro.

The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2009, 11:48:08 am »
Pues Los Inmortales: Juego Final a mí me pareció una secuela más que aceptable si exceptuamos la pelea final (que inexplicablemente se repite dos veces, error de montaje) y los FX, que son de telefilme barato.

Por lo demás, teniendo en cuenta el desaguisado argumental de las anteriores secuelas, se defiende bien y cuenta con buenas peleas de espada coreografiadas por el gran Donnie Yen, que aparte se reserva un pequeño papel de inmortal chino.

La segunda y la tercera son infumables. La segunda la acabé porque me impactó encontrarme con una secuela tan lamentable como aquella y porque además salía Michael Ironside haciendo de villano, lo cual siempre es un dato a tener en cuenta. Con la tercera aguanté unos 20 minutos, arriba o abajo.

Por cierto que hace poco ha salido en DVD una quinta entrega llamada Los Inmortales: El Origen, pero no os engañéis, es una peli directa a televisión de pago por cable en EEUU, con pinta de bodrio cósmico y que la protagoniza Adrian Paul, el de la serie. De Lambert, ni rastro.




Es una puta vergüenza lo que hicieron con una película como "LOS INMORTALES"... merecen condenación eterna por ello.

INMORTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2009, 03:43:25 pm »
pues yo no he visto aun ninguna de Los Inmortales  :concafe:, si escenas pero nada más...

lo de poner "El Origen" después del titulo de la peli creo q es algo q se debe de hacer ya por norma  :cabezazo:, como cuando sale un disco de algún grupo q se reune y se pone + Paul Rodgers  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2009, 06:27:35 pm »
Yo de Lambert me lo he visto todo... Bueno, casi todo porque con algunas nunca me atreví. La última que sufrí en DVD fue 'Beowulf' y joder qué mala! Unos añitos más tarde, seguramente debido a la ingesta masiva de estupefacientes, decidí darle una última oportunidad con 'Druidas' en el cine. Salí con tan mal cuerpo de la sala que ahora cada vez que lo veo en el reparto huyo como un poseso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2009, 06:28:42 pm »
pues yo no he visto aun ninguna de Los Inmortales  :concafe:, si escenas pero nada más...

lo de poner "El Origen" después del titulo de la peli creo q es algo q se debe de hacer ya por norma  :cabezazo:, como cuando sale un disco de algún grupo q se reune y se pone + Paul Rodgers  :juajuas:

Pues mira AJ te recomiendo SI o SI que veas "Los Inmortales", para mi OBRA MAESTRA... si la ves y luego no te gusta siempre te puedes pasar por el foro a llamarme de todo... ;D


INMORTALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2009, 09:10:23 pm »
ok, pues la apunto  ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Sabeís cuántas dioptrias tiene CHRISTOPHER LAMBERT?
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2009, 12:25:52 am »
pues yo no he visto aun ninguna de Los Inmortales  :concafe:, si escenas pero nada más...

lo de poner "El Origen" después del titulo de la peli creo q es algo q se debe de hacer ya por norma  :cabezazo:, como cuando sale un disco de algún grupo q se reune y se pone + Paul Rodgers  :juajuas:

No te pierdas la primera parte. Para mi no es una obra maestra, pero sin duda es un referente del cine fantástico de hace dos décadas.