Autor Tema: Tus mas recientes compras y lecturas...  (Leído 59352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2009, 08:05:07 pm »
Si,si, me encanta, tio :-P
A ver si te animas y le das caña  :sisisi:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #51 en: Octubre 25, 2009, 11:51:05 am »
Pues aunque he tardado ya me he pillado el cuarto volumen: 'La Torre Oscura IV: Mago y Cristal' Ya sólo quedan tres.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #52 en: Octubre 25, 2009, 12:37:36 pm »
¿Y te has leído ya los otros? ¿Da para tanto una sola aventura? Osea que si mantiene las cotas de calidad y tal...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #53 en: Octubre 25, 2009, 01:07:46 pm »
Pues aún diría más... Tal como comentaba Jackie la historia va a más con cada libro. De hecho el primero es raro de narices, y la mayoría de gente que conozco que lo ha leido no ha seguido con la saga, de ahí que yo mismo fuera reticente. Pero si te engancha la trama se complica con cada libro. Además los personajes están muy bien trabajados.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #54 en: Diciembre 17, 2009, 01:35:50 am »
Acabo de ver en Meri una oferta que tienen en el corte ingles, plan regalar.

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8408061488

Las Crónicas de Narnia completa, en tapa dura por 10 euros cuando vale 60!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #55 en: Diciembre 17, 2009, 10:16:38 am »
Joer, pues por 10€ estoy por pillarlo... Será cosa de mirar si la oferta es sólo para compra online o también en tienda.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #56 en: Diciembre 17, 2009, 12:13:03 pm »
Me leí ya la segunda parte de La Puerta Oscura: El Mal.

...Me pareció más interesante y un mejor libro que el primero PEEEERO de nuevo el autor cometió el mismo fallo: extender la historia sin motivo alguno.

Al igual que sucedió con el anterior cuando ya se comienza a hacer pesado y que la historia no aguanta más te das cuenta que la estira como un chicle. De hecho, al igual que el anterior le sobran poco más de 100 páginas.

Solamente me queda por leer la última parte y desde luego que ya tengo decidido no volver a leer nada de este autor.

Ahora estoy leyendo El Evangelio del Mal.

La primera parte acojona de verdad. De hecho, desde El Exorcista ningún libro me había hecho sentir miedo.

Pero ya cuando llega la segunda parte que transcurre en la época actual (la primera es en la era medieval) me  decepcioné. Puesto que la protagonista es una policía que experimenta lo que sienten las víctimas de homicidios.

Que de cualquier manera podría parecer interesante...pero como ya este tema está más que visto en las series de TV pues como que no.

De todas maneras ya veré qué tal...
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 07:58:07 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #57 en: Diciembre 17, 2009, 01:52:58 pm »
En tienda también, amigo Subzero.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #58 en: Diciembre 17, 2009, 09:12:55 pm »
Pues ya ha caido  ;D Me he acercado al salir del curro porque al lado de casa tengo un Corte Inglés y ahí estaba la pilita con los libros que quedaban. Si llego a tardar me quedo sin. Ahora ya me los puedo leer a ver qué tal están.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #59 en: Diciembre 26, 2009, 12:17:15 am »
Pues Santa Claus me ha traido este librito...



Y de momento me está gustando, la putada es que haya que esperar a que publiquen los otros dos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #60 en: Diciembre 26, 2009, 12:33:26 am »
Lo tengo pendiente. Ya me dirás que tal es ;)

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #61 en: Enero 01, 2010, 01:01:02 am »
Pues Santa Claus me ha traido este librito...



Y de momento me está gustando, la putada es que haya que esperar a que publiquen los otros dos.

Oh sí, veo que has seguido mi recomendación  :toloco:
Te aseguro que te gustará, Subzero  :yupiii:

A mi me han regalado este pequeño librito  :jijiji:



Pero me llegará hasta Febrero  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #62 en: Enero 04, 2010, 05:48:47 pm »
Aprovechando su precio de derribo y lo que me encanta esta saga me he agenciado estos dos libros en Amazon:




Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #63 en: Enero 04, 2010, 06:27:14 pm »
Aprovechando su precio de derribo y lo que me encanta esta saga me he agenciado estos dos libros en Amazon:





 :o
YO QUERER ESOS.
Ya me contarás que tal están amigo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #64 en: Enero 04, 2010, 07:03:03 pm »
En Amazon están muy baratos! Los he ojeado y buffff, para los fans de la saga geniales porque las fotos y todo son la caña. Lo malo es que es en inglés pero mejor eso que nada.



















Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2010, 01:55:41 pm »
Como dije hace poco, estaba acabando Deuda de Sangre. Me ha sorprendido muchísimo y para bien. Lo empecé porque me lo regaló mi hermana y no esperaba nada del otro mundo, y más leyendo las Millennium en estos meses que me han encantado pero debo decir que es una gran novela de investigación. Recomendada 100%.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #66 en: Marzo 07, 2010, 04:19:05 am »
Me acabo de comprar los dos de AVP  :jijiji:
Y el libro de arte de Hellboy II, me llegarán por ahí del 18, así que tengo que esperar un rato aún  :fuiu:

P.D.
El de Avatar me gustó, pero podría haber estado más completo...tiene muy pocas fotos, y se siente que lo hicieron a la carrera (la imagen del Leonopteryx está...¡De cabeza!). Menciona que hubo muchos diseños previos de todas las criaturas y Na'Vi, pero no los muestran  :lloro:
Aún así, es un buen testamento de la creatividad y esfuerzo de todos los artistas detrás de la película.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 04:21:36 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #67 en: Marzo 07, 2010, 01:47:50 pm »
Jejeje compañero, eres como yo, un forofo de AvP  :esomismo:
Por cierto, si ves algún libro de arte o bocetos o tipo de estos de la película Número 9 (la de animación) avisa, que tengo un colega que siempre me pregunta y no le he sabido encontrar nada.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2010, 07:05:55 pm »
Jejeje compañero, eres como yo, un forofo de AvP  :esomismo:
Por cierto, si ves algún libro de arte o bocetos o tipo de estos de la película Número 9 (la de animación) avisa, que tengo un colega que siempre me pregunta y no le he sabido encontrar nada.


Claro que sí, Alien y Depredador son mis alienigenas favoritos  :jijiji: imposible que deje pasar la oportunidad de poseer sus libros.
Y estaré atento a ver si encuentro algo de Número 9, normalmente hacen libros de películas de animación, así que me extraña que no haya hallado algo  :eeh?:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #69 en: Marzo 30, 2010, 01:27:57 am »
Acabado de leer el tercer libro de Millenium. Flipante. Me ha encantado esta genial trilogía. Lástima que el escritor muriera porque esto iba para largo y el final del tercer libro lo da a entender puesto que deja cabos sueltos. He leído que el cuarto estaba medio escrito pero vamos, eso no sirve  :-[

"Al fin y al cabo, esta historia no va de espías y sectas estatales, sino de la violencia que se comete habitualmente contra las mujeres, y de los hombres que la hacen posible"- Michael Blomkvist

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2010, 12:31:58 pm »
Jejeje osea que te agenciarás toda la colección! Bien hecho, los libros son arte que no valen lo que cuestan!

Yo tras alucinar y salir encantado con Una Pareja de Tres me he agenciado el libro el cual es real y la peli se ha basado en dicho libro:

Marley y yo




Acabado ayer por la noche y decir que me ha encantado, un libro divertido, ameno y dedicado por y para los amantes de los animales, en especial de los perros. Mucho mejor de lo que esperaba en un principio.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #71 en: Abril 14, 2010, 11:48:44 pm »
He empezado El Resplandor del maestro Stephen King y llevo casi la mitad y me está encantando  :alaba: :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #72 en: Abril 30, 2010, 03:01:12 am »
Acabado El Resplandor de Stephen King. Genial libro que sin ser su mayor éxito recomiendo a quien guste la temática y el escritor. Hay que tener en cuenta que es de sus primeras obras.
Ahora estoy empezando con Nocturna, ¿lo acabasteis Subzero y Doom Elite? ¿Qué tal?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #73 en: Abril 30, 2010, 04:01:36 am »








Se puede decir que me he surtido  :jijiji: pero estaban a muy buen precio y a punto de agotarse, no pude resistirme.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Tus mas recientes compras y lecturas...
« Respuesta #74 en: Abril 30, 2010, 07:48:55 am »
Acabado El Resplandor de Stephen King. Genial libro que sin ser su mayor éxito recomiendo a quien guste la temática y el escritor. Hay que tener en cuenta que es de sus primeras obras.
Ahora estoy empezando con Nocturna, ¿lo acabasteis Subzero y Doom Elite? ¿Qué tal?

Nocturna, por mi parte me encantó  :toloco:
Guillermo del Toro es uno de mis directores favoritos y estuve esperando su libro como si fuera la panacea, cuando por fin llegó a mis manos, lo leí en tres días  :xd:
Lo que puedo decirte es que es muy entretenido, violento y la mar de interesante. Aunque no estamos ante una novela de vampiros convencionales, sino que le da un giro que tira al rollo de "infectados", o sea que son vampiros, pero sin ser vampiros  :zombie: algo como ocurre con los zombis, a Subzero no le moló mucho ese detalle, pero la novela le gustó también, así que tienes una doble recomendación  :esomismo: