Encuesta

Vota por la mejor

En busca del Arca Perdida (1981)
1 (14.3%)
Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)
2 (28.6%)
Indiana Jones y la Última Cruzada (1989)
3 (42.9%)
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008)
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Eventos Vinculados

  • INDIANA JONES Y EL REINO DE ..: Mayo 22, 2008
  • Indiana Jones y el reino.. DVD: Octubre 29, 2008

Autor Tema: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal  (Leído 39721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Como esta pelicula dará mucho de que hablar, creo que es hora de abrir un post sobre el tema. No sé si anteriormente alguién ya lo hizo..pero mirando por encima no he visto ninguno, asi que aqui podríamos comentar las noticias, fotos e impresiones una vez vista.

Bueno como todos sabemos ya, Sean Connery no aparecerá en el film (una baja que lamento, de verdad) debido a su decisión de abandonar su carrera cinematográfica, pero eso no resta que el reparto sea de lo más llamativo y sonoro. Volveremos a encontrarnos con Karen Allen! una ex-chica de Indi que ya apareció en la primera parte de la saga. Otra incorporación importante es la de Cate Blanchett, que será la nueva compañera de fatigas de Indiana (y a todo esto, que pinta aqui Karen Allen? esto huele a trio). Shia Labeouf interpretará al hijo de Indi, y la verdad es que su caracterización macarra dista mucho de su caracterización en Transformers, donde interpretaba a un chico inseguro de sí mismo...o dicho de otro modo, un pringado. Bien pues aqui es todo lo contrario, un motero con chupa de cuero y peinado "a lo Elvis" que ha dejado atónitos a más de uno (me incluyo).



El reparto no pinta mal verdad? pues además podremos disfrutar de la presencia del gran John Hurt, además de varios secundarios más como Ray Winstone y Jim Broadbent.

Mucho se ha especulado sobre el argumento del film, incluso se llegó a afirmar que el tema UFO extraterrestre era la columna vertebral de la trama, pero parece ser que ese rumor fué sólo eso, un rumor (y menos mal). La película se titulará INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL y el rodaje comenzó hace pocas semanas en Nuevo México, para seguir rodando después en Hawai. ¿El argumento? pues parece ser que la trama se situa 19 años después de los acontecimientos ocurridos en Indiana Jones y la Última Cruzada, aquella grandiosa película en la que Indi encontraba el Cáliz de Cristo, pero a pesar de las canas y el tiempo transcurrido, el prestigioso aventurero será reclamado por El Consejo de Relaciones Extranjeras (el mismo Consejo que le llamó para encontrar el Arca de la Alianza), para que encuentre una importantísima pieza del Arca que ha desaparecido, pero todo se complica porque dicho artefacto se vincula directamente con la segunda venida de Melquisedec, algo que ya afirmó el Génesis.



¿Quién era Melquisedec? Un notable sumo sacerdote, profeta y líder que vivió después del Diluvio y durante los tiempos de Abraham. Se le llamó rey de Salem (Jerusalén), Rey de paz, Rey de justicia (el significado hebreo del vocablo Melquisedec) y sacerdote del Dios Altísimo.

Si este argumento es realmente cierto, la verdad es que parece muy interesante. Recordemos que El Arca de la Alianza guarda en su interior mucho poder, incluso presencias espirituales que ya se dejaron ver en la primera entrega de la saga.

¿Lo peor de esto? pues yo me esperaba algo totalmente distinto a lo anterior y no un guión centrado de nuevo en un tema que ya se trató en Indiana Jones en Busca del Arca Perdida, aunque aún es pronto para juzgar.

Sea como sea....INDI, te queremos







« Última modificación: Agosto 14, 2008, 08:34:17 pm por Slinker »




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2007, 07:49:32 pm »
Comentaros una gran noticia (que alegrará sobre todo a Latura). La peli no tendrá efectos infográficos por ordenador (o por lo menos, éstos serán mínimos).

Frank Marshall, uno de los productores de Indiana Jones 4 y uno de los hombres ligados a la saga desde su primera película, ha comentado: "No estamos trabajando con CG. Estamos manteniendo esa sensación de película B".

GRAN NOTICIA!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2007, 10:07:13 pm »
A mi lo que no me acaba de convencer es lo del hijo de Indy...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2007, 10:13:33 pm »
Psss...hombre..a mi la verdad es que ni fú ni fa...Quizás sea una buen incorporación, o quizás sea un estorbo..ya lo veremos.. :hola:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2007, 07:45:22 pm »
Pues otra cosita más, la actriz Cate Blanchett NO será la nueva "chica Indi", sino que interpretará a una villana soviética



Esperaremos a más info de la peli  :hola:


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2007, 08:56:21 pm »
la ex chica indy es de la 1º peli, 8el arca) no de la 2º (el templo). por cierto, no se conserva mal

Sovieticos? es logico, aunque echaremos de menos a los nazis. esos tipos son especiales.

la verdad es que de las 3º, la que te deja mas rallado es el final de la 1º, que dejan la caja guarda en una nave llena de cajas y a chuparla. como si no se pudiera robar otra vez. ademas me molo eso qu ocurrio al abrirla
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2007, 08:58:18 am »
Este va a ser el Titulo de la 4ª:

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL


toma ya. Ahora todo el mundo a buscar lo de la Calaveras de Cristal
« Última modificación: Septiembre 10, 2007, 09:01:31 am por Wilson »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2007, 09:48:17 am »
Ahí estmaos Wilson, en primicia para el foro  :nic:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2007, 12:48:59 pm »
Este año veremos todos los bombazos de los 90' que se quedaron en la 3ª parte xD Jungla 4, Rambo IV, Indiana Jones IV,...

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2007, 01:16:05 pm »
y Jurassic Pacrk IV: Extinción  ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES IV
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2007, 08:31:58 pm »
Primer póster promocional  (aunque salio hace un tiempo)

« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 08:33:48 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2007, 02:45:23 pm »
Nuevas Informaciones sobre el argumento de Indy 4.

Fuente: LAS HORAS PERDIDAS.

ALERTA: DESTRIPE PROGRESIVO. Esta noticia empieza en un nivel moderado y concluye con un verdadero desmadre. Sabiendo ésto, chicos y chicas, todos a una para averiguar qué puñetas está diciendonos George Lucas:

El tema del día: ¿cómo afecta la falta de Sean Connery–que interpretó al padre de Indy en la tercera entrega. Bienvenidos a La Tierra– a Indiana Jones 4 (va, va…and the Kingdom of the Crystal Skull)?

“Al principio, Connery sólo intervenía en una pequeña parte del film. Y cuando pienso en la fuerza de Connery, creo que la gente hubiera querido que estuviera hasta el final de la película. Por eso, hubiera sido una decepción si su personaje hubiera desaparecido a mitad de película. La historia no funcionaba así. Si alguien rellena ese papel, le pierdes sin lamentar nada, aunque tenemos a un gran actor para intepretarlo. Y no va a dar vida a su padre, por lo que es más fácil

Creemos desde aquí que Lucas se refiere a John Hurt, y el personaje es Abner Ravenwood, padre de Marion, antiguo compañero de excavaciones de Indy. Vamos: creemos. Pero lo que está claro es que es otro rollo, ¿no, George?

“Es cierto. Se trata de un personaje completamente distinto, así que no estás involucrado con él en aspecto alguno. El hecho de que no se necesite a su personaje pasada la primera parte del film ya no es un problema. En la escena que teníamos, en la que Indy decía adiós a su padre, todo el mundo estaba como ¡Espera un momento! ¿Es qué no vuelve? Así que, al final, fue lo mejor que podía pasar”, afirma Lucas.

¿Sabéis que es lo que me acojona? Escuchar a un director decir al espectador que es mejor “no estar involucrado con un personaje en aspecto alguno”. ¿Me estás diciendo, George Lucas, que no nos involucremos con un personaje secundario con diálogo, no exactamente Soldado Nazi #3, o Recluso Asustado #2, sino en particular con uno que interviene a lo largo de la LA PRIMERA PUÑETERA MITAD DE LA PELÍCULA?. ¿Qué es, un robot? ¿Un mecanismo para hacer avanzar la trama? ¿Me puede alguien contestar? ¿Son tan profundas las huellas de Connery que nadie es capaz de crear un personaje capaz de olvidarle?. Arrrrrr, marineros!

Exageraciones mías aparte: Lucas “no leo los rumores de Internet” continúa sentenciando que el film “va muy bien, es muy divertido, muy excitante y es todo lo que las anteriores fueron”. Esperemos. En TV Guide.

Mas burro es lo que viene ahora. Desde este momento el destripe va a saco, sin piedad ni prisioneros.







(escrolead abajo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(¿Existe ese verbo? ¿Escrolear?)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Si no, debería. Mola)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Es-cro-le-ar. Mmmm…)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al peo: Cate Blanchett hace de rusa mala. Interrogadora rusa mala, para ser más exactos. Marion Ravenwood es la heroína del film, pero es secuestrada y amenazan con matarla si Indy no recupera las calaveras y en especial, un crucifijo con un cráneo insertado en él. Todo ello transcurre en la selva sudamericana durante los años 50/60. Lo dice Latino Review. No quiero saber más.   
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2007, 03:57:31 pm »
Esos espacios en blanco son fabulosos  :sisisi:

Muy buena información, gracias Flash!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2007, 01:57:17 pm »
Fuente Las Horas Perdidas.

De esta noticia se han hecho eco al unísono todos los blogs estadounidenses. Citaré a Hollywood Elsewhere porque parece ser la fuente original, pero ya se sabe con estos temas. En cualquier caso ahí va: hace dos días se produjo un robo, teóricamente en las oficinas de uno de los set de Paramount Pictures, en el que los ladrones se llevaron un disco duro con cerca de 2500 fotos de producción del film, tomadas por David James, así como el informe de 400 páginas con el presupuesto de la película. A lo mejor, además, podrían haberse llevado un par de guiones por el camino.

Las fotos de producción, como imagino que sabréis, son las que luego se emplean para promocionar la película, para meterlas en el DVD, etc, etc…, y como podréis imaginar, son un SPOILER de cabo a rabo.  Sin embargo, y según las últimas noticias, el ladrón ya ha sido arrestado, gracias a la cooperación de un blogger anónimo al que intentó vender los datos, y que se puso en contacto con el FBI para iniciar la detención.

Las quejas sobre las escasas medidas de seguridad en muchos de los rodajes no son cosa nueva, y en particular después de que uno de los extras de Indy 4 revelara información bastante importante sobre la película. El susodicho no aparecerá en pantalla, por orden de Spielberg, pero los datos ya habían sido filtrados, así que se trata de una medida de castigo, más que de prevención.

Si a todo ésto le sumamos el hecho de que un notas robó la semana pasada el guión del gran proyecto de Francis Ford Coppola, Tetro, el flipado que vive en mí apunta a una conspiración internacional, con comandos organizados de ladrones de guante blanco que dan volteretas por encima de los láser y emplean ganchos como los de las maquinitas para robar diamantes desde treinta metros de altura. El comandante en jefe es Hudson Hawk y la mastermind es el Doctor Maligno, por si teníais curiosidad.



Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2007, 03:00:18 pm »
Madre mia como está el patio... :o :o

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2007, 04:20:01 pm »
que ha tomado el que ha escrito eso?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2007, 06:41:57 pm »
Vaya...es una lástima que el ladrón haya sido capturado..YA me estaba haciendo ilusiones con la idea de ver esas 2500 fotos antes de que saliera el DVD a la venta

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
INDIANA JONES...se saca el latigo...alaaaaaaa, k grandeeeee!!!
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2007, 09:13:38 pm »
Tremenda y nostalgica nueva foto del Rodaje de Indy 4...Jones con el latigo en la mano...




Saludo0s.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2007, 09:21:27 pm »
Seguro es de la cuarta?? joder parece que tiene 20 años menos!!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2007, 09:26:16 pm »
Si es de la cuarta.... aver si al final esto va a ser una precuela :cunao:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2007, 01:30:03 am »
Jode pues Harry tiene un aspecto cojonudo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2007, 10:04:00 am »
Via Las Horas Perdidas






Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2007, 11:57:03 am »
Justo hace media hora las estaba guardando en mi PC desde esa página para mi avance ^^

molan molan

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2007, 12:01:00 pm »
Aaaams...ya no pongo más  :-X

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2007, 12:09:04 pm »
No pasa nada, yo también iba a ponerlas aqui...De todos modos no hay mucho material todavia, el avance que estoy haciendo será un PRE-avance del avance bueno (tu me entiendes  :xd:)