Autor Tema: Corazones de Acer (Fury) - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial  (Leído 4630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Aquí su trailer en Inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zLoXqSQQKPA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zLoXqSQQKPA</a>

Un film basado en la segunda guerra mundial, en la que los protagonistas van a lomos del Fury, un tanque bastante majo. Pinta fenomenal y siendo de la 2ª GM que personalmente me encanta creo que habrá que tenerla en seguimiento.
« Última modificación: Enero 08, 2015, 10:57:05 pm por Alex »




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2014, 06:51:21 pm »
Sí. Pinta muy bien. Corazones de Acero se llamará aquí en España, y la sacan en ENERO.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2014, 02:44:01 pm »
SONY...

establece la fecha de estreno de 'CORAZONES DE ACERO' en España para el día 9 de enero de 2015.

La sinopisis facilitada es esta: Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 04:37:14 pm »
SONY...

establece la fecha de estreno de 'CORAZONES DE ACERO' en España para el día 9 de enero de 2015.

La sinopisis facilitada es esta: Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.


ACEROSOS SALUDOS!

Ya se va viendo la publicidad en CINES del este film, se ve que viene como una de las fuertes de 2015  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2014, 07:51:53 pm »
Nº1 en su finde de estreno en USA. Ya vemos, como David Ayer tiene numeros1 siempre y cuando no sea Arnold el prota de sus pelis. En fin. Es lo que hay.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2014, 08:26:01 pm »
Nº1 en su finde de estreno en USA. Ya vemos, como David Ayer tiene numeros1 siempre y cuando no sea Arnold el prota de sus pelis. En fin. Es lo que hay.

SI, pero ha sido un nº1 muy flojito con menos de 24 kilos... con Brad Pitt encabezando ese reparto yo esperaba algo más de 30 millones. Pero bueno, la peli no es muy cara y saldrá con buena carrera.


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 08:29:45 pm »
Nº1 en su finde de estreno en USA. Ya vemos, como David Ayer tiene numeros1 siempre y cuando no sea Arnold el prota de sus pelis. En fin. Es lo que hay.

SI, pero ha sido un nº1 muy flojito con menos de 24 kilos... con Brad Pitt encabezando ese reparto yo esperaba algo más de 30 millones. Pero bueno, la peli no es muy cara y saldrá con buena carrera.


ACEROSOS SALUDOS!

24 kilos es la media de lo que recaudan las pelis de Statham en toda su andadadura, coño! que esto no es una peli de superheroes. Para mi casi una hazaña, y encima peli de guerra, que ya tu ves las ganas de verlas que tienen los americanos:

http://www.boxofficemojo.com/genres/chart/?id=worldwar2.htm


Los numeros son muy claros, hasta te meten al Capi para disimular que los films de la guerra no dan pasta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2014, 08:32:50 pm »
Los numeros son muy claros, hasta te meten al Capi para disimular que los films de la guerra no dan pasta.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2015, 07:34:39 pm »
¡OJO!

que el trailer que acabo de ver en español cuenta TODA la película. Esto de los trailers es algo increible. Deberían hacérselo mirar... no mola...  :\


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2015, 08:24:46 pm »
Menos mal que no me acuerdo del trailer... o del teaser... lo que sea :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Fury - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2015, 08:35:01 pm »
Yo ya veo muchos menos trailers, solo teaser de esos y una vez, para olvidarme. Aunque hay algunas que el ansia me puede y termino viendo los trailers mas largos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Corazones de Acer (Fury) - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2015, 10:57:44 pm »
Es cierto, chicos, hoy en día es demencial lo de los trailers. Mira que me gustan pero hago como vosotros y paso de destriparme así las pelis.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Corazones de Acer (Fury) - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2015, 12:28:37 am »
YA MISMO...

os dejo la crítica de 'CORAZONES DE ACERO'. By David González.


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Corazones de Acer (Fury) - Nuevo film basado en la 2ª Guerra Mundial
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2015, 10:03:36 pm »
Yo le tengo muchas ganas. La II Guerra Mundial me encanta.