Eventos Vinculados

  • AvP Requiem -CINE-: Enero 11, 2008
  • Alien vs Predator 2 DVD: Mayo 28, 2008

Autor Tema: Alien Vs Predator 2  (Leído 98563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Alien Vs Predator 2
« en: Enero 17, 2007, 11:09:18 am »
Reunamos aquí toda la info sobre la 2ª parte de un film que la gente despotrica pero a mi me moló bastante (vaaaale, si, podia haber sido mejor y mas adulta..)

Primera imagen



Fuente--->http://www.latinoreview.com/news.php?id=1332

Joer que ganass :cool:
« Última modificación: Enero 11, 2008, 06:33:17 pm por Alex »




Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2007, 12:32:58 pm »
Dios, a mi también me gustó la peli, el argumento me importa bien poco, aquí lo que cuentan son los leñazos, y la primera, en eso me dejó bien satisfecho. A ver qué tal esta segunda parte :)

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2007, 01:10:21 pm »
Yo soy tb de los que opino que mientras salgan predators y aliens dandose leñas a mi me vale.  :xd: La primera me gusto, tampoco pedia una pelicula filosofica.

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2007, 07:00:52 pm »
Vaya, no sabia que el rodaje ya estaba en marcha. Muy buena la imagen Alex. A mi personalmente me encantó la primera entrega, lo que pasa es que la gente está ya muy acostumbrada a super mega producciones carísimas y evidentemente AVP no lo era, pero a mi me pareció genial.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 11:42:15 pm »
Si,si, se mepezó a rodar hace meses y para los seguidores de la serie 24, decir que la protagonista es la que hace de Michelle Dessler

Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2007, 08:58:34 pm »
¡Muchacho! ¿Estamos hablando de la misma película? ¡Pero si es aburridísima! ¿Y en que parte se dan leña?¿acaso me dormí y me la he perdido? Ni como película de acción vale.  :chalao:

Yo sólo recuerdo una escena en que se daban leña, con la que te engañaban en el trailer y que luego duraba menos de un minuto. Desde luego ¡Hay gente pa :jijiji:

Algo parecido me pasó con ese pestiño que es «Doom.»

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2007, 11:15:27 pm »
Andaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa!! que va a ser aburrida...lo que pasa es que la peña es muy exigente  :jijiji:

A mi la verdad me gustó mucho. Joder, evidentemente no es una obra maestra como lo son Alien, Aliens o Depredador, y tambien es cierto que se podia haber sacado mucho más provecho del proyecto, pero me sigue pareciendo una peli decente. Lo que si me esta dando miedo de verdad es la segunda parte.......he llegado a leer que saldrá incluso directa a DVD (lo que significaría mierda total)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2007, 11:39:14 pm »
Andaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa!! que va a ser aburrida...lo que pasa es que la peña es muy exigente  :jijiji:

A mi la verdad me gustó mucho. Joder, evidentemente no es una obra maestra como lo son Alien, Aliens o Depredador, y tambien es cierto que se podia haber sacado mucho más provecho del proyecto, pero me sigue pareciendo una peli decente. Lo que si me esta dando miedo de verdad es la segunda parte.......he llegado a leer que saldrá incluso directa a DVD (lo que significaría mierda total)


 :atope: :atope: :atope: :atope: :birra:
Contigo 110%  :sisisi:
Sobre la segunda, si, algo así leí pero espero que no sea así...y la verdad es que lo dudo...una excelente franquicia recién creada para ir al dvd directamente...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2007, 09:06:29 pm »
nose. es qe incluso con 2 duros se podria sacar algo que molase. vale, la peli mola, pero se podia haber conseguido muuuuuuuuuucho mas

por cierto, lo que mas me repateo es que los predator eran los mas maricas de los maricas
si quieren ostias a 3 bandas, que pongan unos 4 o 5 predator, pero decentes, de los que cuesta matar, unos cuantos alien y 5 o 6 marines, pero de verdad, de lso de antes, no maricas exploradores.

y nada de amiguitos, a ostiarse tol mundo.

ahh, y kiero a la ¿sileciiadora se llamaba? pues la quiero tambien en la peli

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2007, 09:18:31 pm »
nose. es qe incluso con 2 duros se podria sacar algo que molase. vale, la peli mola, pero se podia haber conseguido muuuuuuuuuucho mas

por cierto, lo que mas me repateo es que los predator eran los mas maricas de los maricas
si quieren ostias a 3 bandas, que pongan unos 4 o 5 predator, pero decentes, de los que cuesta matar, unos cuantos alien y 5 o 6 marines, pero de verdad, de lso de antes, no maricas exploradores.

y nada de amiguitos, a ostiarse tol mundo.

ahh, y kiero a la ¿sileciiadora se llamaba? pues la quiero tambien en la peli





 :ja:............................... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2007, 07:41:41 pm »
nose. es qe incluso con 2 duros se podria sacar algo que molase. vale, la peli mola, pero se podia haber conseguido muuuuuuuuuucho mas

por cierto, lo que mas me repateo es que los predator eran los mas maricas de los maricas
si quieren ostias a 3 bandas, que pongan unos 4 o 5 predator, pero decentes, de los que cuesta matar, unos cuantos alien y 5 o 6 marines, pero de verdad, de lso de antes, no maricas exploradores.

y nada de amiguitos, a ostiarse tol mundo.

ahh, y kiero a la ¿sileciiadora se llamaba? pues la quiero tambien en la peli



 :yupiii:

EXACTO: yo también quiero ver más maceo. ¡¡¡Hostias, explosiones y chorros de pus verde!!!!, que es lo que esperaba de esta.

Por cierto , que en esta peli queda demostrado que las armaduras de los depredadores son una mierdecilla porque los aliens las atraviesan que da gusto. ¡Tanto que le costó matar a uno al governador de California y los bichos estos se los comen con patatas!   :toloco: 

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2007, 07:55:14 pm »
nose. es qe incluso con 2 duros se podria sacar algo que molase. vale, la peli mola, pero se podia haber conseguido muuuuuuuuuucho mas

por cierto, lo que mas me repateo es que los predator eran los mas maricas de los maricas
si quieren ostias a 3 bandas, que pongan unos 4 o 5 predator, pero decentes, de los que cuesta matar, unos cuantos alien y 5 o 6 marines, pero de verdad, de lso de antes, no maricas exploradores.

y nada de amiguitos, a ostiarse tol mundo.

ahh, y kiero a la ¿sileciiadora se llamaba? pues la quiero tambien en la peli



 :yupiii:

EXACTO: yo también quiero ver más maceo. ¡¡¡Hostias, explosiones y chorros de pus verde!!!!, que es lo que esperaba de esta.

Por cierto , que en esta peli queda demostrado que las armaduras de los depredadores son una mierdecilla porque los aliens las atraviesan que da gusto. ¡Tanto que le costó matar a uno al governador de California y los bichos estos se los comen con patatas!   :toloco: 


 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2007, 11:15:41 am »
en esta peli, los peor parados salen lso predator. es que da verguenza verlos en que han quedado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2007, 12:10:05 pm »
Hombre, es que son Predators jóvenes...y solo 3 vs un porrón de Alines...madre incluida... :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2007, 01:24:55 pm »
En diciembre, que es cuando se estrena la peli, sale un libro sobre la peli...y han salido un par de pics que contiene el libro...aunque tampoco aporta gran cosa...




http://www.designstudiopress.com/new_site/book_pages/pics_avp2/book_avp2.html

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2007, 04:46:14 pm »
Alex!!!!!!  :toloco:

Primera imágen oficial del PredAlien!! Que ganas, que ganas!!
Espero que la espera valga la pena  :lloro:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2007, 04:53:45 pm »
Alex!!!!!!  :toloco:

Primera imágen oficial del PredAlien!! Que ganas, que ganas!!
Espero que la espera valga la pena  :lloro:



La imágen deberias poner un enlace a la url,no a la foto, que no sale, es decir

http://bp0.blogger.com/_fsg-reF_88Q/RoGXyB89JuI/AAAAAAAAAM8/xW13z_rAXm0/s1600/avp2_1.jpg

Es el deprealien ese,no???Wuooooooooo!
Aun recuerdo,amigo Doom cuando posteastes las fotos del dvd de la primera cuando lo comprastes...que flipe :esomismo:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2007, 05:11:59 pm »
Alex!!!!!!  :toloco:

Primera imágen oficial del PredAlien!! Que ganas, que ganas!!
Espero que la espera valga la pena  :lloro:



La imágen deberias poner un enlace a la url,no a la foto, que no sale, es decir

http://bp0.blogger.com/_fsg-reF_88Q/RoGXyB89JuI/AAAAAAAAAM8/xW13z_rAXm0/s1600/avp2_1.jpg

Es el deprealien ese,no???Wuooooooooo!
Aun recuerdo,amigo Doom cuando posteastes las fotos del dvd de la primera cuando lo comprastes...que flipe :esomismo:

Recibido, para la proxima ya sabré que hacer con las imagenes, gracias por avisarme  ^_^

Pero como olvidarlo! a que sucederá lo mismo con esta secuela  :jijiji: ya sabes, siempre nosotros contra la corriente

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2007, 06:10:18 pm »
este.... joolll, no sale  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2007, 06:52:52 pm »
Creo que somos los únicos que estamos ansiosos de que llege esta película... :niieda:

PD. AvP fué injustamente infravalorada

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2007, 07:27:37 pm »
hombreeee. si la peli fuese bicho inventaod vs bicho inventado vale

pero siendo alien vs predator, los 2 alienigenas mas grandes del cine, pues como qu ver ciertas cosas hacen arder la sangre
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2007, 08:28:37 pm »
a mi tb me entretuvo la de AVP, ai q si hay secuela la vere...vale q la forma de relacionar alos 2 personajes es como poco curiosa...es como la de freedy vs jason....son pelis curiosas y luego son entretenidas

las peleas entre predator y alien son lo mejor de la pelicula, como la de freedy y jason...la verdad q esto de enfrentar a clasicos del cine de terror o ciencia ficcion bien podria convertirse en un genero mas explotado...a mi me molaria

se os ocurre alguna?...se q se hablo de una secuela de freedy vs jason, y a michel myers tb lo querian enfrentar con alguien

terminator vs robocop estaria bien  :xd:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2007, 09:13:15 pm »
a mi tb me entretuvo la de AVP, ai q si hay secuela la vere...vale q la forma de relacionar alos 2 personajes es como poco curiosa...es como la de freedy vs jason....son pelis curiosas y luego son entretenidas

las peleas entre predator y alien son lo mejor de la pelicula, como la de freedy y jason...la verdad q esto de enfrentar a clasicos del cine de terror o ciencia ficcion bien podria convertirse en un genero mas explotado...a mi me molaria

se os ocurre alguna?...se q se hablo de una secuela de freedy vs jason, y a michel myers tb lo querian enfrentar con alguien

terminator vs robocop estaria bien  :xd:



Tio! eso seria una pasada...  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2007, 09:32:23 pm »
Pero hablamos de Chuache vs Peter Webber no :jijiji: sino no tendria sentiooo ninguno si la hacen la veo como te lo digo pero de cabeza aunque la dirigan a duo Uwe Boll & Bob Misionerolosvky :sisisi:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2007, 12:37:54 am »
Pero hablamos de Chuache vs Peter Webber no :jijiji: sino no tendria sentiooo ninguno si la hacen la veo como te lo digo pero de cabeza aunque la dirigan a duo Uwe Boll & Bob Misionerolosvky :sisisi:

Esta noche no podré dormir tras leer esos dos nombres malditos. Sin duda, ambos directores son auténticos diablos personificados...