Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 116433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #50 en: Julio 17, 2010, 02:16:12 pm »
Pinta mejor, está claro pero vamos, esto podría ser una buena cinta del héroe vickingo y tal pero decir que es Conan..  :-\


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #51 en: Agosto 04, 2010, 07:54:25 pm »
Bueno, como ya os abréis imaginado, este remake me parece una de las mayores herejías del mundo moderno. ¿De qué van en Hollywood?, Conan es y será siempre Arnold Alois Schwarzenegger, nació para ese papel, Conan es Schwarzenegger y Schwarzenegger es Conan. ¿Alguien podría siquiera imaginarse a otro Indy que no sea Mr. Ford?, ¿otro Rambo o McClane, etc?, ¡¡¡no!!!. La verdad es que es muy triste, pero que muy triste. El día que se estrene la peli, me esconderé en una cueva a esperar el fin del mundo, ya que esa será la señal definitiva del advenimiento del anticristo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2010, 09:06:45 pm »
Da gusto encontrar a alguien que piensa como yo el tema de los remakes ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #53 en: Agosto 05, 2010, 08:40:31 am »
    Claro, y si Arnold no quiere o no puede hacerlo, una franquicia que se creó a principios del siglo XX, ajena totalmente al (sub)mundo del cine tiene que morirse de asco pero, eso sí, con respeto infinito a la figura de Schwarzenegger. Seamos razonables y un poco abiertos de mente, señores, que la película quedará como quede pero Conan es un personaje perteneciente a la cultura universal y es inevitable que, cada equis tiempo, se le eche mano para el medio que sea.
    Y opino que esto no es un remake, por cierto.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #54 en: Agosto 05, 2010, 09:47:51 am »
a mi los remakes no me desagradan si están hechos con tranquilidad y algo de clase, pero es q últimamantre hacen remakes de casi todo :-\, es muy dificil acertar cual va a ser el remake bueno del año entre cientos de ellos  :3d:

pero bueno, las películas de Conan no son obras maestras, o sea q ésta nueva puede ser perfectamente mejor película, no lo sabemos, el problema es q en nuestras cabezas Arnold es Conan y eso pesa mucho...yo tengo claro q Arnold sólo hay uno, pero q se puede hacer una buena película sobre Conan sin él también

no conozco el argumento de la nueva, pero como dice Roberto, puede ser una revisión del personaje, y no de la cinta original

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #55 en: Agosto 05, 2010, 09:54:31 am »
    Claro, y si Arnold no quiere o no puede hacerlo, una franquicia que se creó a principios del siglo XX, ajena totalmente al (sub)mundo del cine tiene que morirse de asco pero, eso sí, con respeto infinito a la figura de Schwarzenegger. Seamos razonables y un poco abiertos de mente, señores, que la película quedará como quede pero Conan es un personaje perteneciente a la cultura universal y es inevitable que, cada equis tiempo, se le eche mano para el medio que sea.
    Y opino que esto no es un remake, por cierto.

Roberto, en cierto modo, la verdad es que entiendo tu punto de vista. Entiendo que mi punto de vista llevado a raja tabla, habría impedido a Christopher Lee encarnar a Drácula, ya que Béla Lugosi lo había hecho anteriormente, por ejemplo, ¿no? y así habrían más ejemlpos como los del agente secreto al servicio de su majestad, 007, pero que le voy a hacer Roberto, yo digo lo que siento, y hay ciertos personajes, que me niego a ver encarnados por otros actores, no me entran. Curiosamente esas películas en las que no veo a otros actores que no sean los originales, me pasa "sólo" con los films que me han marcado de por vida y que considero obras maestras. En fin, todo es cuestión de opiniones, pero que sepas que entiendo perfectamente lo que dices.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2010, 10:02:18 am »
Yo en esto opino bastante igual, aunque entiendo lo que dice Roberto. Por ello en el caso de Conan, al ser una obra gráfica susceptible de ser adaptada, haría una excepción. Pero personajes como el de Tasker en Desafío Total  o el de Snake Plisken no deberían ser tocados NUNCA porque están demasiado unidos al actor que los ha encarnado.

Y cierto, esto no es un remake, es un truñazo de los gordos que a cada día que pasa pinta peor. No confío en la industria de Hollywood, no confío en las productoras y no confío en esos directorcillos que han aprendido la profesión haciendo videoclips de Britney Spears. Luego sale lo que sale, o sea mierda. Y puedo decir sin temor alguno que de cada diez remakes que se hacen, nueve son un bodrio. Con semejantes cifras, como para ser optimista.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #57 en: Agosto 05, 2010, 10:08:42 am »
Es verdad Dr_Subzero, no lo había pensado asi neng, al ser una obra gráfica, tiene más sentido, pero joer, es que yo pienso en Conan e irremediablemente me viene a la cabeza la imagen de Arnold Schwarzenegger. Sólo una cosa, a ver, yo me he leído bastantes comics de Conan, pero digamos que el fan oficial sería mi hermano, que tiene 500.000 comics y se los ha leído otras tantas. Y él, cuando ve las imagenes del rodaje, dice que le recuerdan a las que yo le enseñaba de Dragon Ball Evolution (yo sí soy fan de DB); no sé yo si anda mal encaminado  :juajuas:.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 06:10:54 pm por CONAN »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #58 en: Agosto 05, 2010, 10:47:30 am »
Por ello en el caso de Conan, al ser una obra gráfica susceptible de ser adaptada

    Literaria, literaria...

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #59 en: Agosto 05, 2010, 10:49:17 am »
Pero personajes como el de Tasker en Desafío Total  o el de Snake Plisken no deberían ser tocados NUNCA porque están demasiado unidos al actor que los ha encarnado.

    Mire que me jodería que tocaran a Plissken pero... ¿y si sale bien?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #60 en: Agosto 05, 2010, 10:57:34 am »
Mire que me jodería que tocaran a Plissken pero... ¿y si sale bien?

No hables en condicional, amigo Roberto... ;D El remake ya está en marcha y el actor escogido para hacer de Plisken es Timothy Oliphant. Hombre, tu pregunta indica que tienes fé en la industria norteamericana. Yo por desgracia no, a base de recibir palos he agotado la poca que me quedaba. Será por eso que soy tan negativo

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #61 en: Agosto 05, 2010, 11:54:54 am »
    Es cuestión de fe, sí, pero, y siguiendo en una órbita carpenteriana, el hecho de que la Cosa sea un remake de El Enigma de Otro Mundo no la hace una mala película, sino todo lo contrario. Ejemplos se me ocurren varios...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #62 en: Agosto 05, 2010, 12:47:40 pm »
Bueno, eso imagino que es porque el personaje no tienen tanta unión con el actor que los interpreta. Un ejemplo es 'Ultimatum a la tierra', poner a Keanu Reeves en vez de a Michael Rennie para interpretar a Klatu me parece la mar de aceptable, otra cosa es que el Keanu sea de lo peorcito que hay en el gremio. Pero creo que Kurt Russell se apropió completamente de Snake Plissken y le dio todo lo que lo hace memorable, algo parecido a lo que hizo Stallone con Rambo. En cambio hay pelis de Carpenter como 'La niebla' que sí permiten cambiar al actor sin que haya problema alguno. No sé si me he explicado...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #63 en: Agosto 24, 2010, 06:16:51 pm »
Dr_Subzero a mí Keanu Reeves (debían hberle dado el oscar por cualquiera de las entregas de Matrix) me parece un buen actor y Ultimatum a la Tierra una peli bastante guapa y todavía más teniendo en cuenta que el film costó 80 millones, los mismos que Los Mercenarios; sólo que luce mucho mejor que el film de nuestro amigo Sly. Para mí las de Snake Plissken apestan, que le voy a hacer, me parecen infumables, pero todo es cuestión de gustos  :nic:.
Oye, ¿no se dijo que para mediados de mes, habría trailer de Conan?, pues les informo a los responsables del truñ... perdón, de la peli, que estamos a día 24.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2010, 06:56:51 pm »
  Para mí las de Snake Plissken apestan, que le voy a hacer, me parecen infumables, pero todo es cuestión de gustos  :nic:.

    ¿Ve?, como aquí somos gente civilizada usted puede escribir esto y no pasa nada. Plissken se mea en la boca de Rambo todas las mañanas, ¿sabe usted?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2010, 07:02:27 pm »
2013 Rescate en L.A. es basura cinematográfica. La de 1997 en NY está bastante mejor. De todos modos también me parecen dos de las peores películas de la filmo de Carpenter.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2010, 07:03:11 pm »
  Para mí las de Snake Plissken apestan, que le voy a hacer, me parecen infumables, pero todo es cuestión de gustos  :nic:.

    ¿Ve?, como aquí somos gente civilizada usted puede escribir esto y no pasa nada. Plissken se mea en la boca de Rambo todas las mañanas, ¿sabe usted?

 :xd: :xd: :xd:


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2010, 07:49:35 pm »
2013 Rescate en L.A. es basura cinematográfica. La de 1997 en NY está bastante mejor. De todos modos también me parecen dos de las peores películas de la filmo de Carpenter.

    A ver si termino mi reportajito sobre las películas de Carpenter, que ya parecen las obras del Escorial *. Por cierto, Carpenter lleva un tiempo en horas bajas con un leve repunte en su telefilme El Fin del Mundo En 8mm aunque el díptico Plissken no es, ni mucho menos, lo peor de su filmografía.

    * Compréndame: horario de comercio, un niño de dos años y ayer me acaban de confirmar que viene otro en camino.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #68 en: Agosto 24, 2010, 08:48:15 pm »
Pues sobre Plissken no puedo opinar pues no las he visto (como se pase el forero Plissken la lia!) pero si puedo darle la enhorabuena por su excelente noticia, Sr Roberto, nos alegramos mucho  :D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #69 en: Agosto 24, 2010, 09:51:56 pm »
Mi más sincera enhorabuena, amigo  :)

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2010, 10:00:15 pm »
    Se agradece, se agradece. Me gusta este sitio, es como una pequeña familia.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #71 en: Agosto 24, 2010, 10:07:11 pm »
Enhorabuena amigo!!!

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #72 en: Agosto 25, 2010, 12:08:25 am »
Vaya pinta... :doh:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #73 en: Agosto 25, 2010, 12:17:48 am »
Felicidades Roberto. :)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CONAN (2011)
« Respuesta #74 en: Agosto 25, 2010, 12:26:01 am »
Vaya pinta... :doh:

La peli de CONAN eh, no se me lien.

Roberto, felicidades  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".