Autor Tema: GLADIADORES AMERICANOS Siglo XXI:  (Leído 9871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
GLADIADORES AMERICANOS Siglo XXI:
« en: Agosto 01, 2008, 09:07:03 pm »
MUY BUENAS:

Pues este verano CUATRO nos ha traído de regreso aquel famoso programa que en su momento emitió para España Antena 3TV (creo). El programa ha sufrido un lavado de cara para adaptarlo a los tiempos pero las pruebas siguen siendo prácticamente las mismas (si algo es bueno, es mejor no tocarlo) y tenemos un presentador de lujo como es el mítico HULK HOGAN con un pelo más rubio que nunca y que parece más artificial que otra cosa... ;D

Para España los comentaristas-traductores también son de lujo pues son los impagables HÉCTOR DEL MAR y FERNANDO COSTILLA, sin lugar a dudas y a día de hoy la mejor pareja de comentaristas de la TV que se hace en España.

Yo he visto los programas que se han emitido hasta ahora y la verdad se que las pruebas no son fáciles y que los nervios de estar en el programa y tal pueden pasar factura física, pero caramba no entiendo como muchos concursantes fracasan al llegar a la prueba final del ELIMINADOR; la prueba de la plataforma ascendente correriza... he visto a concursantes que llegaban con un porrón de ventaja sobre su rival atascarse en esa prueba y perder el desafio en ese momento... :lloro:... no sé, hombre así desde la comidad del sillón no parece tan complicado, esto me recuerda a cuando era pequeño y en los CORTES INGLESES cuando no subía nadie las escaleras me ponía a intentar subirlas al revés hasta que me llamaban la atención... ;D ¡¡caramba!! tampoco era tan complicado... :jijiji:

Espero que con este POST os animéis a ver el programa que en principio es los Sábados a las 21:30 horas...


¡¡¡GLADIADORES SIGLO XXI!!!!...
PD: A día de hoy, creo que STEVEN SEAGAL no pasaría ni una sóla prueba de este programa... bueno, las de fostiarse con los gladiadores si, pero las demás (subir por la cuerda, nadar, escalar, la cinta... ni de coña...)... ;D


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: GLADIADORES AMERICANOS Siglo XXI:
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2008, 10:52:26 am »
Estoy contigo Latura, hace tiempo yo veia ese programa.....dios parece ser que todos esos programas tan chulos de mi infancia estan volviendo.....sin duda cuatro esta teniendo mucho en cuenta todo eso y nos esta deleitando con nuevas reposiciones.

De momento solo he podido ver la prueba del Eliminador ya que siempre lo pillo al final del programa.

En esa prueba aparte de Hulk Hogan deberian poner al Sgto. Slaugther con un megafono y diciendo eso de....." vaaaaaaamos recluta patoso, no eres mas que un saco de mierda....."  :xd:

A simple vista la prueba parece facil para cualquier persona que tenga un minimo de resistencia fisica y no se haya quedado hoxidado con el paso del tiempo (yo no pasaria ninguna prueba). Pero.....la que me parece mas jodida es la de la manivela.....es como el Turmale o como se diga del Tour pero con los brazos.

Y las tias?? Aun estando cachas digo que estan buenisimas.

A ver si hoy lo pillo mas temprano y veo el resto de pruebas.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: GLADIADORES AMERICANOS Siglo XXI:
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2008, 12:31:29 pm »
la verdad es k el progrma lo e visto un par de veces y esta cojonudo.

los gladiadores dan bastante miedo y los participantes no son para nada tirillas, son tios fuertecitos

si, las tias estan bastante buenas

aunque molaria klos gladiadores tubiesen micro y pudiesen hablar: (despues de destrozar a un tipo) quedate ahi, luego te enseñare lo que es el dolor


jojojo, vaya con el pelo de hulk. PELUQUIN¡¡¡¡¡. eso si, menudo brazo gasta. Va al mismo gimnasio que sly?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: GLADIADORES AMERICANOS Siglo XXI:
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2008, 02:12:34 pm »
ESTOY...


con lo que decís, estos nuevos gladiadores son verdaderas bestias pardas... mirar que el tipo ese que se llama LOBO es el que menos fuerte está de todos, pero ya sólo con su aspecto que me recuerda mucho al de DIENTES DE SABLE impone un respeto considerable.

Las gladiadoras es también cierto lo que decís, las mujeres culturistas son antiestéticas, pero estas gladiadoras están bastante bien de ver... ¿habéis llegado a ver a LA GRAN GERMANA?... joder esa tía es un muro... es una gigante tipo UMAGA... jajaja... bueno, no tan exagerada pero grande si que es la mujer esa.

Los concursantes también es cierto que están fuertes, pero joder, es que con lo que tienen que hacer frente pues no es cuestión de que vayan tios tipo Woody Allen  ¿no?... :ja:

Y si del ELIMINADOR a mi lo que me parece más jodido es la manivela, he visto a concursantes que de brazos estaban bastante fuertes y han llegado a la manivela y casi ni la podían mover... debe ser dura de verdad esa parte... aquí si que digo que yo en esa prueba las pasaría putas y a lo mejor para ganar tiempo me tiraba al foso directamente para no perder el tiempo y joderme los brazos para el resto de la prueba.

El HULK HOGAN si que está fuerte el tío... cuando agarra el micro con fuerza se le pone el brazo como un jamón... y se nota que todos los concursantes y concursantas le tienen cariño al tío. No lo conozco pero el Hulk debe ser un tipo entrañable y respetuoso con los fans, o al menos esa es la impresión que siempre me ha transmitido.

Y ahora haré mi apuesta sobre las concursantas:
-Hubo una que era rubita y baja pero que tenía unos buenos brazos, no recuerdo su nombre... decía que había sido preparada en gymnasia por su madre y la verdad es que esta tía se lo curró e hizo un concurso espectacular... pasó a la siguiente fase, así que espero gané el concurso. Cuando vuelva a salir ya os diré como se llamaba.

Y para terminar estoy con CAT, molaría que los gladiadores hablaran al final de cada prueba y dijeran frases duras para hacer más flipante el programa de lo que ya es... :green:

Pues...

GLADIADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: GLADIADORES AMERICANOS Siglo XXI:
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2008, 07:36:39 pm »
pues...


en el programa de ayer el concursante de rojo se hizo polvo la rodilla en la primera prueba "La bola del poder", joder, al tio lo arrolló uno de los gladiadores, cayó mal y se hizo puré la rodilla.
Lo tuvieron que sustituir por otro tipo, uno que era predicador... que al final logró ganar y acabó el ELIMINADOR con el mejor tiempo hasta ahora, unos 02:01:00 minutos.
Le dedicó la victoria al otro tipo que salió con la pierna totalmente vendada y con unas muletas... este programa es duro de verdad, esto no es apto para "triunfitos", "grandes hermanitos" y demás basura precocinada...

Además en las tías, la que ganó, la de rojo... curiosamente también hizo el mejor tiempo de todos (hombres y mujeres) en EL ELIMINADOR con unos 02:00:00 minutos. (Algo así), pero claro mientras el predicador se chupó entera la prueba destroza brazos de las poleas del eliminador, la mujer se dejó caer... eso no debería valer, debería todo Cristo ser obligado a pasar por las "poleas" terminándolas de principio a fin y sino no pasaba a la siguiente fase... :jijiji:


Pues nada más...

GLADIADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: GLADIADORES AMERICANOS Siglo XXI:
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2008, 01:22:29 pm »
EN EL PROGRAMA DE AYER...


participó un escalador que no llegaba a los 75 Kgs pero que sin embargo pulverizó todos los records habidos y por haber:
-Prácticamente hizo 10s en todas las pruebas y al llegar al ELIMINADOR el tío se salió del mapa:
---No falló en ninguna prueba del ELIMINADOR las completó todas (incluidas las poleas destrozabrazos) a un ritmo de vértigo. Total que al final estableció una record y un mejor tiempo de... ¡¡¡¡MENOS DE 2 MINUTOS!!!!... HULK HOGAN lo flipaba y yo también... :flipado:

El tio era muy rápido y muy agil, y en el programa elevó esas cualidades a la enémisa potencia, parecía el MERCURIO de MARVEL o el FLASH de DC... :alaba:


GLADIADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: GLADIADORES AMERICANOS Siglo XXI:
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2008, 07:01:34 pm »
ESTE SÁBADO...


sino me equivoco mucho es la gran final de esta temporada de GLADIADORES SXXI, el pasado programa fue espectacular con una lucha contra el crono brutal entre el predicador Andy y el profesor (no recuerdo su nombre), joder esa semifinal masculina fue de un nivelazo incréible!!!!!!!!!... llegaron iguladísimos al final y sólo un resbalón del predicador en la cinta clasificó al profesor que es un tipo la mar de rápido y ágil!!!!...

En la parte femenina la tal Mónica que es una especie de "super mamá" arrolló con otro tiempo espectacular su rival, le metió una paliza de la de Dios es Cristo... esta tia tiene muchas opciones de ganar el título.

Este sábado no os perdaís GLADIADORES S.XXI porque promete espectáculo del bueno en la gran final!.

GLADIADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".