Autor Tema: La FOTO de mis VACACIONES:  (Leído 11395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La FOTO de mis VACACIONES:
« en: Agosto 02, 2008, 02:50:43 pm »
BUENAS:


Pues me hubiera gustado mostraros una foto con SYLVESTER STALLONE, ARNOLD SCHWARZENEGGER, CLINT EASTWOOD, BRUCE WILLIS, EL ENTERRADOR, BATISTA, MARK HENRY, EL GRAN KHALI,... o fotos con UMA THURMAN, ANGELINA JOLIE, SARAH MICHELLE GELLAR, ELIZABETH HURLEY, JESSICA BIEL, ASHLEY MASSARO, MICHELLE McCOOL o sobre todo LILIAN GARCÍA... o como dijo GLEZ con PEDRO ALMODOVAR... :lloro: pero no ha podido ser, en fin, para la próxima.

El caso es que estando en la terraza observé una imagen muy curiosa, algo grande se movía en el suelo y así de lejos pensé que podía ser un escorpión y me puse en guardia!!!!... me acerqué sigilosamente y miré de cerca aquella tremenda imagen, no, no era un escorpión... era un hormiga supercachas que se estaba llevando para su hormiguero a una araña de considerable tamaño para dar buena cuenta de ella... rápidamente fui a por mi cámara y le saqué dos fotos, os pongo la mejor de todas que he ampliado para que la podaís ver en todo su esplendor.

La verdad es que esta hormiga que seguro que es pariente de la todopoderosa Hormiga Atómica de mi infancia se las haría pasar canutas a cualquiera de los fostiadores que he citado arriba, es más, estoy seguro que ganaría el título de la WWE y el concurso de los GLADIADORES AMERICANCOS SXXI sin el menor de los problemas... mirar y asombraros meros mortales:




 :cunao: esto es poder y no lo de EL GRAN KHALÍ... ;D... haber si vosotros en vuestras vacaciones sois capaces de tomar una foto tan poderosa y curiosa como esta... aquí os lanzo el reto...

PODEROSOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2008, 02:55:24 pm »
La lecheee!

Esa hormiga tenia que ir dopada hasta las cejas jojojo...Aver que saco yo en mis vacaciones que hasta OCTUBRE aún queda...

De momento 1-0 para Latura  :-P
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2008, 03:23:39 pm »
PUES...

os dejo otra, esta otra foto muestra el tremendo "estado de schock" en que se quedó el perro de mi madre al ver semejante exhibición de poder...yo creo que el MANIN (que así se llama el perro) le cogió miedo y todo a esta ya famosa hormiga:



 :cunao: :cunao:

Ahora si que no tengo más espectaculares fotos, pero de momento como bien dice GLEZ en este "nuevo concurso" gano yo 1 a 0 a todos... :ja: :cunao: ;D


ESPECTACULARESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2008, 08:08:46 pm »
Joer nene, que bicharraco. Estaba muerta la araña?Es que también es tocha de grande...macho, no se como no te han comido los bichos allí....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2008, 07:40:08 pm »
Joer nene, que bicharraco. Estaba muerta la araña?Es que también es tocha de grande...macho, no se como no te han comido los bichos allí....

jajaja... si, la araña estaba más muerta que AL CAPONE... :ja:... algún día me iré de vacaciones y no volveré... :dead: :dead: porque entraré en guerra con las hormigas como hizo CHARLTON HESTON en esa mítica peli titulada Cuando ruge la marabunta.

Y ahora a joderse, mañana al trabajo... :hulk: en fin...

EX-VACACIONALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2008, 05:23:30 pm »
jaja que buenas las fotos. Muy chulo el canino, por cierto.

Esa araña me la encuentro yo cerca de mi y se acabó Slinker (tengo pavor a los arácnidos., Que hijosdeputa..)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2008, 07:44:35 pm »
jaja que buenas las fotos. Muy chulo el canino, por cierto.

Esa araña me la encuentro yo cerca de mi y se acabó Slinker (tengo pavor a los arácnidos., Que hijosdeputa..)

Pues yo con a los bichos que no soporto son a las........ cucarachas. Me dan un asco infinito, es tal el asco que les tengo que para liquidarlas cuando aparecen por casa las paso putas, pues les tengo tanto ASCO que no quiero ni acercarme a ellas.

En serio, me ponen malo!.

FOTOGRÁFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2008, 10:32:17 pm »
Latura yo tambien les tengo fobia a las cucas......es verlas y parece que ejerzan un poder sobre mi de paralisis y acojonamiento, soy incapaz de acercarme y mucho menos de pisarlas. Este año no ha habido muchas por la casa (unas 3 en lo que va de verano) pero cuando llego por la noche a casa siempre hay alguna en la entrada merodeando tendrias que verme subir los escalones de 5 en 5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2008, 05:35:15 pm »
si...


lo has descrito a le perfección BRENDAN, lo que a mi me pasa con las cucarachas es casi lo mismo que a ti... es como una fobia. No puedo con ellas, cuando las veo por casa tengo que "echarle muchos cojones" para poder liquidarlas. Es que me dan un asco infinito.

Una vez leí que las fobias y los malos recuerdos era posible que estuvieran relacionado con "acontecimientos desagradables de vidas pasadas"... vete a saber lo mismo en otras vidas fuimos comidos vivos por cucarachas... ;D ;D


FOTOGRÁFICOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2008, 05:40:40 pm »
Si, tipo El Regreso de la Momia, ¿no? :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2008, 05:48:39 pm »
Yo con lo que no puedo es con las RATAS, solo de pensar en que me muerda un bicho de eso , ufffffssss ¡¡¡MAAAAAL ROOOOOLLOOOO!!!

Las cucas las mato como nada y ni me inmuto si las veo, en cambio mi novia les tiene ¡¡¡PANICO!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2008, 04:10:13 pm »
Segun estudios cientificos las cucas serian los unicos bichos que sobrevivirian a una explosion nuclear, manda huevos y nosotros con sprays......

Recuerdo una peli de Pesadilla en Helm Street en la que Freddy convierte en cucaracha a una tia y luego la espachurra dentro de una caja...esa escena se me quedo grabada y no se si en otra vida fui un bichejo de esos pero podria tener algo que ver esa escena con mi fobia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2008, 06:02:00 pm »
Segun estudios cientificos las cucas serian los unicos bichos que sobrevivirian a una explosion nuclear, manda huevos y nosotros con sprays......


Si, eso también lo he escuchado yo...

Mirar el otro día en el programa de CALLEJEROS hablaban de la gente que vivía en casas pre-fabricadas y demás... y salió una familia que vivía en una de esas casas llenas de humedad y suciedad y que tenía la casa absolutamente repleta de cucarachas. En el armarío de la comida, en el de la ropa, detrás de la bañera,... tenía mogollon de trampas repletas de cucas, al tipo hasta le corrían por las manos al recoger las trampas...
No sé, yo digo: Ole sus cojones!!... porque yo no podría vivir así, me habría muerto del asco seguro... :nouou:


REGRESADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2008, 08:45:39 pm »
Pues aquí otro que les tiene un asco que no veas, en casa hay bronca para ver quién las mata... Y me da a mi que el culpable es el cine. Me refiero concretamente a un episodio de Creepshow que vi de pequeño en el que un tipo que vive en su despacho, limpio de narices, es asaltado y devorado por cientos de cucarachas. Creo que eso me marcó  :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2008, 09:45:27 pm »
¿No salian a saco en un capítulo un tanto peculiar de Expediente X?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2008, 01:26:37 pm »
¿No salian a saco en un capítulo un tanto peculiar de Expediente X?

Si, era un episodio medio en coña medio en serio... en el MULDER no paraba de llamar por el móvil a SCULLY. ¿Qué habría sido de esta serie sin los móviles?... ;D... al final MULDER incluso llegaba a la conclusión de que podrían ser robots enviados por los extraterrestres para espiarnos... :cunao:
Era algo así...

EXVACACIONALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2008, 04:09:59 pm »
Dr_Subzero yo tambien vi ese capitulo de Creepshow.......trata sobre un tio maniatico de la limpieza que todo lo toca con guantes o servilletas y tiene por toda la casa de esos trituradores que tienen los fregaderos americanos. Pues empiezan a salirle cucas a tutiplen hasta que se lo comen y le salen de dentro de la boca.... puaj! :toloco:

Pues a mi esas cucas yankis (las que son como mas anchas y alargadas) no me dan tanto asco como las made in Spain negras y escurridizas y ojo! algunas vuelan. Desde que tengo gato que por lo menos me va avisando de que algo raro hay por la casa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2008, 04:34:31 pm »
Pues a mi esas cucas yankis (las que son como mas anchas y alargadas) no me dan tanto asco como las made in Spain negras y escurridizas y ojo! algunas vuelan. Desde que tengo gato que por lo menos me va avisando de que algo raro hay por la casa.


Si, gran verdad... hace unos 4 años hubo en mi edificio una invasión de cucarachas y en casa aparecían cada tres por cuatro, y si, efectivamente algunas de estas cucarachas habían desarrollado alas y volaban cortas distancias pero ¡¡¡volaban!!!... era algo realmente asqueroso de ver!!!!... una mañana de verano me desperté por un ruido como de alas batiendo pero que no podían, miro hacia una esquina y era una cucaracha de estas aladas que por "x" motivos no era capaz de levantar el vuelo. Le eché un par de cojones y la liquidé...
A consecuencia de aquello se fumigó todo el edificio y en años posteriores casi no hemos tenido... o por lo menos no las vemos, aunque ya la semana pasada me levanté de madrugada y noté que había pisado algo blando, levanté el pie y salió disparada una cucaracha, no podía dejar que se escapara a poner huevos y nuevamente le eché otro par de cojones y la aplasté con el pie descalzo, una sensación realmente asquerosa...

Realmente odio y tengo un asco tremendo a estos bichos.


REGRESADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2008, 09:33:45 pm »
Latura eres el puto amo! yo tendria que verme muy "acorralado" para pisar una con el pie descalzo.

Una vez vi un concurso en Antena3 se llamaba "Quien dijo miedo" o algo asi presentado por no se quien Caparros....

El concurso trataba de pruebas chungas a las cuales los concursantes tenian fobias: las alturas, la oscuridad, la laustrofobia tec tec....

Pues bien, habia una tia bastante estupida que tenia que estar sentada en una silla y con la cabeza metida en una urna llena de cucas y la silla iria dando vueltas como en un reloj de modo que la concursante estaria por unos momentos boca abajo y otros boca arriba, no se si hos haceis una idea de como era la prueba.

Pues la tia le echo un par de huevos y dijo que haria la prueba PERO debia de ponerse unas pinzas en la nariz como la de los nadadores para evitar que los bichos se metieran dentro. Al final no realizo la prueba por no quererse poner la pinza y eso que era una norma de seguridad del programa.

En fin que yo a esos bichos no los trago y repito tendria que verme muy jodido para hacerles frente.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2008, 04:07:12 pm »
Yo no me imagino a Van Damme o Willis huyendo como locazas de una cucaracha, sois unos meacolonias eso sois  :meparto: :meparto: :meparto: Tanto defender el cine de machos para que vengan unas cucas y os den cague...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2008, 06:42:10 pm »
Yo no me imagino a Van Damme o Willis huyendo como locazas de una cucaracha, sois unos meacolonias eso sois  :meparto: :meparto: :meparto: Tanto defender el cine de machos para que vengan unas cucas y os den cague...


 :ja: :ja: :ja: :ja:

Yo no hablaría muy alto, acuérdate la que formaban estos bichitos en por ejemplo MIMIC... :cunao:

REGRESADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2009, 09:31:46 pm »
La FOTO de mis VACACIONES 2009:

Sin lugar a dudas es esta... juzgar vosotros mismos si es mejor que la de "la hormiga atómica" del año pasado o no...




Si es que soy todo un experto en recoger fotos de insectos en situaciones cuando menos curiosas, me tendrían que fichar los del "NG"... ;D


FOTOGRÁFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2009, 12:49:26 am »
Macho, pasar unas vacaciones contigo (y con una cámara de fotos) tiene que ser la caña  :cunao:

molan este tipo de capturas

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2009, 11:44:56 am »
Macho, pasar unas vacaciones contigo (y con una cámara de fotos) tiene que ser la caña  :cunao:

molan este tipo de capturas

Es que mi terraza está muy animada en verano y los animales se vuelven locos con el calor... ;D :jijiji: creo que voy a llamar a mi terraza la "Terraza Mix"... :ja:


FOTOGRÁFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La FOTO de mis VACACIONES:
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2009, 01:30:58 pm »
OS DEJO CON OTRAS FOTOS...


Ahora os voy a mostrar unas fotos de EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA una de las construcciones que más me gustan  :alaba: y aprovecho para contaros la leyenda:

Una joven y bella doncella se pegaba unas palizas brutales a llevar agua de un lado al otro de las colinas de Segovia. El Diablo estaba enamorado de ella y quería llevársela al catre... así que le hizo una proposición: si te construyo un acueducto en una sola noche para que el agua vaya rapidamente de una lado al otro serás mía.... La joven asintió y esa misma noche el Diablo se puso a trabajar como un loco, movía las piedras, las colocaba unas encima de otras... pero mientras hacía eso, la joven doncella le iba quitando piedras sin que este se diera cuenta, al final siempre le faltaban piedras. Al salir el sol el acueducto parecía estar acabado pero...¡¡¡no!!... faltaban dos piedras para estar completo y el Diablo perdió así su apuesta y la doncella conservó su virginidad.  :alaba:

Ahora las fotos:

Un plano general:


Una espectacular foto tomada desde abajo hacia arriba:



Y ahora os pongo dos fotos bastante curiosas de una paloma que se cayó del nido y se lastimó una pata. Mientras estuvo recuperándose vino a nuestra terraza y a nuestras ventanas y se convirtió en un miembro más de la famila.

Aquí en la terraza:


Y esta es realmente espectacular... en ella podéis ver a la paloma visitarnos en una ventana. Desde luego los del "NG" ya tardan en ficharme porque mirar que de cerca está tomada la foto:



Bueno, pues si os gustan ya iré poniendo más que de "El Acueducto" tengo varias.


FOTOGRÁFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".