Autor Tema: Peliculas animadas DC; tráiler SUICIDE SQUAD HELL TO PAY  (Leído 100303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2010, 04:20:02 pm »
En Blu-Ray Warner no protege de zonas, es por eso que quizás en DVD pase igual y por eso las puedas ver.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #26 en: Julio 05, 2010, 04:31:33 pm »
Lo curioso es que por ejemplo a mí me pasa que cuando pongo la película Zona 1, antes de llegar al menú me aparecen unos créditos en chino....  :uooh:

Pero luego todo normal.

Bueno, pero ya de por sí es de agradecer que las estén editando. Yo no tenía ningún tipo de esperanzas de que editaran La Muerte de Superman (de hecho, se puso a la venta mucho después) y luego pensaba que no editarían más pero sí que lo han ido haciendo. Con la excepción de New Frontier y Crisis On Two Earths (puede ser?)

Por otra parte, todavía se agradece más que cuando las editan lo hagan con las ediciones especiales y a esos precios.

New Frontier no es mala película pero no es lo que la gente se esperaba al seri ambientada en la época dorada de DC y a historia se hace algo aburrida.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2010, 06:18:33 pm »
Crisis on two Earths si que esta editada en dvd,de hecho siempre voy a comprarlas el dia que las sacan,soy muy impaciente  :toloco:  :toloco: :toloco:

Un saludo :).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2010, 02:43:55 pm »
Trailer de SUPERMAN/BATMAN:APOCALYPSE (lo han sacado un poco pronto comparado con las otras no?)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6PtTBSf-qK0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6PtTBSf-qK0</a>

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2010, 03:11:06 pm »
Pues sí que ha salido muy pronto.

Estos tráilers no los suelen subir hasta que se aproxima la salida del siguiente DVD.

...me encanta el logo de las películas de DC.  :esomismo:

Muchas gracias diego.

PD

Diego, qué te han ido pareciendo todas estas películas?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC (actualizada)
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2010, 03:59:24 pm »
Me parecen muy buenas cada vez mas,la animacion se supera al igual que las historias,las que estan basadas en un comic en concreto estan muy bien elegidas,ultimamente adaptan historias de Michael Turner la de jl:crisis on two earths y Superman/Batman:Apocalypse que tenia una tecnica maravillosa,una pena que falleciera.
Voy a hacer una nueva critica sobre estas peliculas:

Batman:la mascara del fantasma-9/10-Simplemente perfecta como a modo de flashbacks nos muestra el origen del oscuro heroe,la historia perfecta de gran calidad,una emocionante aventura de gansters,mafia y encapuchados.

Batman Subzero-8/10-Parece mas bien una historia que se podia haber contado en dos capitulos pero esta muy bien tratada y contada,el sufrimiento de un aparente ser sin setimientos que quiere hacer todo por salvar a su esposa.

Batman del Futuro:El regreso del Joker-7/10-Me gusta la manera en la que enlazan Batman the animated series y Batman Beyond,l historia que le cuenta Barbara a Terry ya que sirve de final para Batman the animated series y de explicacion de quien es el nuevo Joker.

Batman:El misterio de Batimujer-7/10-No esta mal ya que aparecen personajes antiguos como Bane,Rupert Thorn,El pinguino...pero por lo demas me parece un poco simplona en segida se preeve quienes son Batimujer.

Superman Brainiac Attacks-No ha salido en España.

Teen Titan trouble to Tokyo-No ha salido es España.

Batman vs Dracula-6/10-me parece un poco infantil y demasiado fantasiosa por lo demas no esta mal.

La muerte de Superman-8/10-Me encanta,el empiece fantastico con Luthor planteandose lo que es Superman,la relacion de Lois y Superman perfecta igualmete y la historia magistralmente tratada en unicamente 70 min.Difiere en algunas cosas de la version original del comic pero da igual.
P.D:Muy bueno el guiño al proyecto cancelado de Kevin Smith con la araña mecanica del jueguetero y la intervencion de un personaje con su apariencia (regordete y con barba) al que presta su voz.

La Liga de la Justicia:the new frontier-no ha salido en España aunque lo poco que he visto no esta mal.

Batman:Guardian de Gotham-6/10-Me parece muy buena argumentalmente,muy seria y muy adulta,la unica pega que no me atrae esa estetica anime que le dieron.

Wonder Woman-7/10-Esta muy bien,los origines perfectos los malos tambien,pero Wonder Woman no es un personaje que me atraiga mucho y me parece que le falta algo,por eso en algun momento se hace pesada.

Green Lantern:primer vuelo-9/10-Ya conocia los origenes del personje no tanto los de Siniestro perfectamente relatados en esta historia de policias intergalacticos,que contiene mucha accion y  entretiene al publico.

Superman/Batman Enemigos publicos-10/10-La accion,la multitud de personajes que aparecen,la trepidante historia todo...Una pena que solo durara 60 min.

Justice League:Crisis en dos tierras-9/10-Maravillosa,multiud de peleas con mucha accion que no te dejan separar la vista del televisor,quiza echo en falta la presencia de personajes de la tierra original la de Batman,Superman...

DC Showcase:El espectro-8/10-Buena la vision del extraño personaje de DC comics para 10 min. de duracion muy bueno.

Ahora a esperar estas dos pelis,por cierto la de batman llevara un corto de Jonah Hex al que prestara su voz Thomas Jane y en Superman/Batman un corto mas largo de 22 min. de Green Arrow con la voz de Neal Mcdough.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Warner ha retirado de youtube el tráiler de Superman/Batman: Apocalispsis.

Esto se debe a que la siguiente en salir será: Superman/Shazam: The Return of Black Adam.

Y esto me da a pensar:

-Batman: Año Uno sería entonces pospuesta por la de BATMAN/SUPERMAN: APOCALIPSIS

-Que ya se sabía que Warner estaba sacando 2 películas anuales pero si van a sacar la de Capitán Marvel antes que la del filtrado tráiler de Batman/Superman significa que está gente está trabajando las películas pr adelantado; y entonces debe haber más de las que están anunciando.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC; Batman Under the Red Hood y Superman/Shazam
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2010, 06:03:50 pm »
Es extraño,aun asi creo que la siguiente sera SUPERMAN/BATMAN APOCALYPSE porque ya han sacado la caratula del dvd (lo del trailer es extraño),Me gustaria ver una peli sobre BATMAN AÑO UNO,como dices,la gente trabaja por adelantado ya que practicamente tardan entre 2,3 meses 4 como mucho para sacar una,ese periodo de tiempo es insuficiente porque tiene que hacer guiones,storyboards,concretar reparto,animar la peli,doblarla...por eso muchas veces deben de trabajar a la vez.Supongo que la Shazam ira despues de la de SUPERMAN/BATMAN,la de AÑO UNO sera la siguiente,ya que batman aparecera en 3 seguidas (Crisis en dos tierras,Batman under the red hood,Superman/Batman) y van a esperar un poco.
Otro lugar donde ver el trailer:
http://www.comicvine.com/supermanbatman-apocalypse-trailer/112-1016/

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC; Batman Under the Red Hood y Superman/Shazam
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2010, 06:12:02 pm »
Bueno, a mí no me parecería raro.

Por aquello de no saturar el mercado con tanto Batman (aunque salga con Superman).

De todas maneras, a lo que me refería con trabajar las películas por adelantados, lo que quiero decir es cuántas películas tendrían ya hechas...Por lo que dices tampoco pueden ser tantas pero al menos tendrían que tener 1 o 2 listas antes.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC; Batman Under the Red Hood y Superman/Shazam
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2010, 06:24:41 pm »
Segun he leido la cosa va asi:
-Septiembre 2010:SUPERMAN/BATMAN:APOCALYPSE

-Febrero 2011:Superman/Shazam:the return of black Adam

-Mayo 2011:Green Lanterm:Emerald Knights (supongo que para coincidir con la peli en Live Action)

-Septiembre 2011:Batman:Year one


Habla de los horarios de la comic con y mencionan algo de los cortos que incluyen las peliculas y de esta de Superman/Shazam
http://www.superherohype.com/news/articles/103749-the-comic-con-saturday-july-24-schedule


Un saludo :).
« Última modificación: Julio 11, 2010, 06:33:26 pm por diego van damme »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC; Batman Under the Red Hood y Superman/Shazam
« Respuesta #35 en: Julio 11, 2010, 06:32:09 pm »
Gracias por toda la info...

Tal vez deberías cambiarte el nombre a DC Fan 2...  :juajuas:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC; Batman Under the Red Hood y Superman/Shazam
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2010, 03:55:06 pm »
SUPERMAN/SAZHAM:THE RETURN OF BLACK ADAM
Apuesto a que la voz de Black Adam se la da THE ROCK,es un actor que siempre ha estado interesado en el personaje.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC; Batman Under the Red Hood y Superman/Shazam
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2010, 03:24:47 am »
Definitivamente que la siguiente película de DC será: Superman/Batman: Apocalipsis

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UOgicHL1j9M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UOgicHL1j9M</a>

- También se ha  confirmado All Star Superman

Y las películas para 2011 serán: Green Lantern: Emerald Knights (junio) más Batman: Año Uno (septiembre)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Diego, ya te has comprado la de Batman?

Yo desde luego no... Esperaré a volver que se consigen por 10 euros.

De todas maneras, dentro de un rato me pasaré para alquilarla.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
He encontrado casi 2 minutos de metraje de la película SUPERMAN/BATMAN: APOCALYPSE

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RCkFWSs-xsk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RCkFWSs-xsk</a>
« Última modificación: Julio 29, 2010, 01:41:19 am por DC Fan »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
He encontrado casi 2 minutos de metraje de la película SUPERMAN/BATMAN: APOCALYPSE

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RCkFWSs-xsk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RCkFWSs-xsk</a>

Gracias DC FAN.

Un saludo :).
« Última modificación: Julio 29, 2010, 01:42:00 am por DC Fan »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Diego, ya te has comprado la de Batman?

Yo desde luego no... Esperaré a volver que se consigen por 10 euros.

De todas maneras, dentro de un rato me pasaré para alquilarla.
No tengo que esperar a que la saquen aqui(supongo que en Septiembre),eso si la he descargado con subtitulos y la vere mas tarde.
Por cierto de Superman / Shazam ya no se sabe nada,han optado por All-Star a ver que tal esta.Tu que prefieres All-Star o Superman/Shazam?

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Me he fijado que no aparece ni anunciada... lo cual me parece muy raro teniendo en cuenta que es Batman.

La película esta muy pero que muy bien. No solamente en términos de acción sino de contenido.

Yo prefiero que hagan la de Shazam...así le dan oportunidad al público a conocer a otros personajes DC.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Segun he leido en SuperheroHype Warner editara un DVD con 4 episodios de DC SHOWCASE que son esos cortos que ultimamente vienen ofrecinedo en sus peliculas animadas.
El primer volumen incluye:
-The Spectre (Incluido Justice League Crisis on two Earths) este dura unos 10 min.
-Jonah Hex (Incluido en Batman Under the red Hood) tambien dura 10.
-Green Arrow (Vendra incluido con Superman/Batman Apocalypse) que pasara a durar 22 min.
-Superman/Shazam:The Return of Black Adam (Incluido en Superman All Star) tambien rondara los 20 min.


Esto quiere decir que Warner los editara por separado para aumentar ganacias y dar oportunidad a verlos a la gente que compra la edicion sencilla.
No se si aqui lo sacaran,si lo sacan lo comprare ya que eso querra decir que estan doblados no como el que han dado en JL:Crisis on two earths y tenerlos todos juntos y verlos de tiron en vez de estar cambiando de disco para ver cada uno.

Un saludo :).


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Warner Home Video ha anunciado que el 9 de Noviembre lanzará la Colección de Cortos Originales de DC Showcase, el primer grupo de aventuras animadas presentando el  corto original  de Superman/Shazam: The Return of Black Adam.

La colección estará a la venta como una Edición Especial de Blu-Ray y DVD.

Así es como Warner describe la entrada de 22 minutos de Superman/Shazam:

“ La entrevista más reciente de Clark Kent es el chico de la calle Billy Batson. Lo que Clark no sabe es que Billy es más que un chico con un gran corazón, él ha sido escogido por un mago anciano para representar el bien del hombre como el Mortal más poderoso del mundo solamente al invocar el nombre del mago, “Shazam” y los poderes de Billy aparecerán, como también descubrirá que está siendo perseguido por el villano asesino, Black Adam, un enemigo tan poderoso que aun Supermanno puede detenerlo solo”.

El elenco incluye a Jery O´Connell como Captain Marvel, Geroge Newbern como Superman, Arnold Vosloo como Black Adam y James Garner como El Mago.

El corto fue escrito por Michael Jelenic y dirigido por Joaquim Dos Santos.

La colección también incluirá cortos presentando a The Spectre, Jonah Hex y Green Arrow.

Warner lanzó una descripción del corto de Green Arrow, el cual será primero presentado en la película de Superman/Batman: Apocalypse.

“En el Aeropuerto Internacional de Star City para recoger a su novia, Oliver Queen se verá forzado a entrar en acción como Green Arrow para proteger a la Princesa de de Vlatava de 10 años de su viejo nemesis Merlyn the Magnificent y de la liga de Asesinos”.



Un saludo :).
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 10:14:53 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Tráiler oficial Superman/Batman: Apocolypse"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=92QwfME6NGM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=92QwfME6NGM</a>

Detrás de las cámaras Superman/Batman: Apocolypse:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tcUqhhLaFLc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tcUqhhLaFLc</a>

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WBbo_amrq-s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WBbo_amrq-s</a>

Al final del trailer se ve un pequeño fragmento del corto de Green Arrow.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
ERES UN ADICTO!!!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC; video Detrás de las cámaras Superman/Batman Apocalypse
« Respuesta #48 en: Septiembre 04, 2010, 04:04:26 pm »
El 5 de Octubre en DVD,supongo que pronto anunciaran Batman capucha roja en DVD para el mismo dia como hicieran el año pasado.


Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas animadas DC; video Detrás de las cámaras Superman/Batman Apocalypse
« Respuesta #49 en: Septiembre 13, 2010, 09:56:45 pm »
...aportación de diego...

El 5 de octubre también sale a la venta en edición especial: